CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mido 1,86 metros, sera comoda la moto 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Mido 1,86 metros, sera comoda la moto 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

+6
mosk79
Mat*.
comtec
TOMMY
osantiago
deylato
10 participantes

Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por Invitado Mar Sep 08 2009, 16:52

Hola a todos y felicitaciones por sus maquinas, les cuento me llamo Luciano y soy de Bahia Blanca, despues de tanto leer y leer sobre que moto comprar y ver y ver fotos y forso de la pulsar, recien ayer pude ver aca la 200, la verdad que me encanto, tengo que decirles que nunca tuve moto asi que tambien por eso me esta costando la desicion, las que tengo en vista son la pulsar o roucer 200, o la beta crhono 200, es que en verdad es dificil, la moto que me gusta es el ybr 250 pero bueno no hay prespuesto, jajajaj. Queria saber que pueden decirme uds y si alguno que tenga la moto y mida como yo pueda decirme que tan comoda resulta para personas de esta estatura, desde ya mis saludos a todos y muchas gracias. Nos estaremos viendo por los distintos foros de la pagina.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por deylato Mar Sep 08 2009, 16:57

hola viejo, la verdad que yo soy petiso, por eso que no se, pero se que hay varios usuarios con alturas parecidas.
Antes bque me olvide, BIENVENIDO!!!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por osantiago Mar Sep 08 2009, 21:06

hola binvenido yo mido 1.93 y se me hace comodisima suerte
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por TOMMY Mar Sep 08 2009, 22:39

en serio medis 1,93????.. la verdad te hacia mas petizo... la put@ con 17 años medir eso... sos gigante!!..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por comtec Mar Sep 08 2009, 23:01

Hola lucho, bienvenido, te cuento que yo mido exactamente lo mismo que vos, igual mi rodar arriba de una pulsar se reduce a unos pocos kilometros pero no me parecio incomoda para nada, lo que si note es que la posicion de manejo es mas tirada para adelante y eso se nota al toque, pero no es incomoda, igual los chicos seguro te van a saber informar bien.
saludos
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por TOMMY Mar Sep 08 2009, 23:13

lo de la posicion "tirada hacia adelante" es igual sin importar la altura... yo mido 1,77mts y es asi... otros miden menos.. y es asi.. incluso los piecitos tambien estan como tirados hacia atras... esa es la posicion de manejo...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por Mat*. Mar Sep 08 2009, 23:44

la posicion de manejo, ademas de ser comoda, es esteticamente linda para los q la ven....vas tirado para adelante a tal punto q un amigo me dio su ybr para ir a buscar unas cosas q necesitaba y me parecio manejar una custom....tampoco la pavada no, pero me parecio re raro todo jeje....
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por mosk79 Miér Sep 09 2009, 03:01

Yo mido 1.86 y manejar la Pulsar es muy comodo (hice 300km bajo lluvia y no me canse demasiado, solamente un poco las manos; pero porque apretaba fuerte del cagazo ja ja).
No vas a tener ningun problema.
mosk79
mosk79

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por danadru Miér Sep 09 2009, 09:02

Bienvenido!!!! Mira, yo tambien mido 1.93 y siento la moto muy comoda!!! Así que dale para adelante. Cuando estaba por comprarla hice exactamente la misma pregunta, je je. Hoy no estoy arrepentido.......saludos
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por marianlb Miér Sep 09 2009, 11:25

hola amigo, como para que te des cuenta, mucho de nosotros somos altos y la moto es muy comoda, no te va a presentar inconvenientes para manejarla.
para que tengas una idea, al lado mio (antes de vender mi pulsar) estacionaba una twister, y son de un tamaño, te diria, identico!
marianlb
marianlb

Cantidad de envíos : 503
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : CABA

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por ArroyitoCba Miér Sep 09 2009, 12:57

Bienvenido Lucho... te cuento que yo mido 1.83 y la verdad que la moto es muy cómoda... al principio la posición de manejo hacía que me dolieran un poco la palma de las manos, pero era que directamente me tiraba sobre el manubrio y soltaba todo el peso... pero despues de un par de km... me relajé y nunca más una molestia... y ya tiene varios kms encima mi india... viajes de varias horas y un andar espectacular...
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por Invitado Miér Sep 09 2009, 17:39

Hola Chicos, gracias por sus respuestas, que la verdad mas que suficientes y rapidas, si les comente lo de la altura es porque lamentablemente hace 6 meses me tuvieron que operar de las espalda por unos discos rotos, y ahora antes de comprar alguna moto quiero sacarme bastante las dudas, ya que encima al no ser entendido es un gasto mas que importante, por otro lado les cuento que aca donde la fui a ver al lado habia una twister, en realidad queria ver la moto porque si bien la estetica me encanta solo la habia visto por fotos y me daba no se porque una impresion de flacucha por asi decirlo comparandola con las fotos tb de la twister y la ybr, y por eso mi duda en cuanto a comprar esta o la beta, que la vi un poco mas robusta, todo siempre hablando de la impresion a la vista, por suerte pude ver la pulsar aca, la trajeron en color negro y la verdad que los detalles estan espectaculares, el contraste del negro con el silinciador queda muy bueno, una vez mas mas que agradecido y ni bien me decida les voy a comentar, aca por la pulsar me pidieron $ 11100 y por la beta algo de $ 11600/12000. Bueno seguire decidiendo por ahora, saludos y nuevamente muchas gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por Mat*. Miér Sep 09 2009, 22:33

no solo chequees la estetica!.... fijate la tecnologia, las terminaciones, y el motor... conseguistes usuarios de la beta???
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por Walterio Miér Sep 09 2009, 22:46

mat89 escribió:... conseguistes usuarios de la beta???

RE CHAN!!!

Bienvenido lucho!!! tarde pero seguro, yo mido 1,85 y peso 90kilitos, voy y vengo del trabajo por auropista (viaje constante) todos los dias y la verdad que jamas me senti incomodo, eso si... como digo lo bueno digo lo malo, te jode si vas con una mochila con peso, pero si vas liviano no sentis para nada, sobre todo por la experiencia que tuvimos varios del viaje ida y vuelta a san pedro.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por osantiago Jue Sep 10 2009, 00:07

hola de nuevo lucho yo t diria que vallas por la p200 te va a quedar bien seguramente y es muy comoda y es verdad que la posicion de esta moto es unica en estas cilindradas
saludos
osantiago
osantiago

Cantidad de envíos : 1220
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Edad : 32
Localizacion : cinco saltos rio negro

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por ArroyitoCba Jue Sep 10 2009, 12:08

hay un post sobre la beta... si mal no recuerdo... se lamaba... "Moto linda pero no la tiene nadie"... estaría bueno lo chequees...

Un abrazo y suerte.
ArroyitoCba
ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Edad : 42
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Volver arriba Ir abajo

Mido 1,86 metros, sera comoda la moto Empty Re: Mido 1,86 metros, sera comoda la moto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.