CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo presion aceite - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Testigo presion aceite - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Testigo presion aceite

+27
sergiopalomas
MITO 011
CArlos Alban
GuS
cerbero1980
JUANCHO_66
pilo_tito
taikun
José Luis
siniestrorave
paul2227
SERGIO IVAN
javiercalvo
JohnCBA
xax
eduar220f
juanma41
javi_moto
freddy2320
Mat*.
MAGNO1974
xerealkiller
calamitoso
facutaty88
AGU-R200
tegarg
El paria
31 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por pilo_tito Jue Abr 12 2012, 21:36

Muchachos les comento que hoy me pasó lo del indicador de aceite, 3 veces. Así que vine a la biblia de Bajaj, y me puse a estudiar.
Siguiendo los consejos e instrucciones de todos los que aportaron (son unos capos: El paria, José Luis, etc...) agarré el tester y me puse a medir. Por suerte, me encontré que el bulbo está funcionando, así que tuve un alivio enorme. Ahora el finde con más tiempo me voy a poner a limpiar los contactos, tornillos y demás para ver si se soluciona el problema.
Una cosa que noté es que la presión de aceite no abre el bulbo cuando está regulando muy bajito (a menos de 1200 rpm). Esto me di cuenta porque puse en marcha con el motor en frío para hacer las mediciones y quedó regulando bajito. Entonces me marcaba continuidad, pero en la primer acelerada que hice se abrió. La fui acelerando hasta que quedó casi en 1500 rpm y el bulbo abrió. Así que ojo a los que tienen el motor regulando muy bajo. Capaz que no les llegue aceite a las válvulas mientras regula.
Espero que les sea util la info.
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por José Luis Vie Abr 13 2012, 00:50

PILO-TITO:
Veamos como te lo digo....mmmmm.....yo vería la forma de comprobar que esté tirando buena presión de aceite!!!!!!!!!!!!!!. URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!
No sé cuantos km tiene tu moto.
Y entiendo que hasta ahora había andado bien el tema del testigo de presión.
Para mi pueden ser dos cosas las principales: o el bulbo se ha endurecido (por uso, alta temperatura etc) y le cuesta abrir, lo que se soluciona cambiando el bulbo.
O lo que es mas grave, está teniendo poca presión de aceite. Bomba con desgaste o cedazo tapado...... Yo buscaría algún medidor de presión prestado para asegurarme que tenga buena presión, eso es indispensable.
Por más que regule bajito DEBE tener presión, no sé qué valores, pero debe tener.
Si la presión está bien entonces no me preocuparía y buscaría la causa en el bulbo o mal contacto de alguna ficha, etc, etc
Saludossssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por pilo_tito Vie Abr 13 2012, 08:35

José Luis, mi R200 acaba de cumplir los 33335 km. Y hoy me volvió a hacer lo mismo con el indicador. Hice lo que dicen los muchachos de apagar la moto y volver a encenderla, para que no quede indicando. Supongo que la presión anda bien porque ya le hice como 100 km desde que comenzó a indicar la falta de presión. De todas maneras voy a buscar la forma de comprobar la presión por otro lado. Porque muy pocas veces me molestó bajo la lluvia (que es el clásico). Pero también quiero verificar las conexiones, porque anoche durante la "testeada" vi que tenía bastante mugre y capaz que esté jodiendo eso. Por otro lado, el radiador se calienta bastante (casi igual que el carter del motor), así que aceite tiene que circular, pero capaz que a poca presión.
Pero eso sí, me tengo que sacar las dudas de cual es el problema. El finde me pongo con esto.
Saludos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por José Luis Vie Abr 13 2012, 09:34

PILO: si tiene baja presión no se va a clavar el motor, pero es indispensable que tenga BUENA presión para no acortarle la vida.
Con 33mil km, ¿alguna vez limpiaste el cedazo y el filtro de la bomba?
Antes que nada yo conectaría un medidor de presión en el mismo lugar que el bulbo, es lo menos complicado de comprobar para no desarmar el motor y descartar lo que, a mi modo de ver, es lo mas grave: falta de presión
Después, si la presión está bien, si es el bulbo o un cable o una ficha no importa, mas allá de que joda el testigo, es falsa alarma. Y quedará determinar qué la produce y solucionarlo. Pero lo importante es que el motor tenga presión.
Mencionás que el radiador está caliente, habría que ver cuanto, porque justamente, si hay baja presión, circula, pero poco caudal, por lo que refrigera menos y se calienta mas.
Espero tus comentarios.
Saludosssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por pilo_tito Sáb Abr 14 2012, 21:09

José, cómo andás?
Te cuento que hoy me puse con la moto. Le pegué una buena lavada antes de empezar porque la mugre que tenía era terrible.
Como no tengo un indicador de presión que pueda usar, lo que hice fue sacar el bulbo y tapando con el dedo, la puse en marcha. La verdad es que levanta buena presión y las 4000 rpm me quiere sacar el dedo. Así que presión tiene.
Seguí limpiando los contactos, y cambié el bulbo por uno nuevo, ya que por suerte lo pude conseguir. Con todo esto salí a dar una vuelta para probar. Lo malo es que todo sigue igual. Pero esta vez me llevé el tester. Cuando arranco la moto me marca que no tengo continuidad en el bulbo. Pero cuando iba andando me encendió el sensor y me da continuidad con el tester. Ya sea regulando, como con el motor acelerado. Entonces paro el motor. Dejo unos minutos para que baje el aceite y la vuelvo a poner en marcha, y por el visor veo que el nivel baja bastante rápido, por lo que la bomba está enviando aceite. Pero me sigue dando continuidad.
Creo que es un problema de temperatura, o de aceite, ya que hace unos 1000 km usé otra marca porque no encontré el que usé siempre. Hoy conseguí así que me parece que se viene cambio de aceite adelantado (por causas de fuerza mayor).
Por ahora todo lo que hice fue al dope mad2 , pero mañana me pongo de nuevo.
Saludos y gracias por los consejos.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por José Luis Sáb Abr 14 2012, 22:11

Hola PILO: el bulbo que está en el radiador es para la presión de aceite y si es baja o cero da continuidad y enciende el testigo en el tablero.
No es temperatura, para eso está el bulbo que está al lado del tapón de drenaje es para la temperatura del aceite, ese es normalmente abierto o da un alto valor de resistencia y cuando supera una cierta temperatura, se cierra y lo indica en el tablero con otro testigo, uno que es como un termómetro.
El de temperatura del cilindro es para activar el cebador automático. No sé si tiene otra función.
OK, suponiendo que el bulbo que compraste está bien y presión tenés, pero es la normal? con el dedo no vas a saber nunca si es poca o mucha, a menos que compares con otra....es más fácil y seguro "alquilarle" a un mecánico un manómetro y asegurarte que está bien.
No me dijiste si alguna vez limpiaste el filtro centrífugo (cedazo) y el filtro de la bomba....ojo....pero mas fácil, antes de hacer esto, es comprobar la presión....
Saludosssssssssssssssssss


Saludosssssssssssssssssssssssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por pilo_tito Sáb Abr 14 2012, 23:35

José, antes que nada, gracias por las respuestas. Mi moto es una R200 y no tiene cebador automático. El filtro centrífugo de aceite y el de aspiración se los limpié en el cambio de aceite, hace unos 1000 km y estaban bastante bien. Se los limpio cada 3 o 4 cambios de aceite.
Lo de la temperatura lo comento porque el bulbo de presión de aceite me da con continuidad cuando la moto (y el aceite) está caliente.
Te cuento cómo estoy midiendo (esto es entre los tornillos del bulbo de presión de aceite del radiador):
1- antes de ponerla en marcha (motor frio), mido y hay continuidad. (ok)
2- la pongo en marcha y no continuidad.(ok)
3- salgo andando y a las 30 cuadras salta el indicador. Sin para el motor, mido y hay continuidad.(mal)
4- paro el motor y sigue la continuidad. Vuelvo a arrancar el motor, no indica en el tablero pero la continuidad sigue.(mal por que indica en tablero)
5- Ahora con el motor más frío, vuelvo a ponerla en marcha y no tengo continuidad.(ok)
O sea, este problema me lo está haciendo cuando el aceite se calienta. Mañana voy a cambiar el aceite Elf que le puse, por el Motul 5100 que venía usando y te cuento las novedades. Tengo idea de que este aceite sea muy líquido y no llega a levantar presión.
Otra cosa que me molesta es que cuando paras y encendés la moto, deja de marcar, como si todo estuviera bien. Me da ganas de instalar un reloj de presión como en los autos. Que lástima que no entra un "Orlan Rober", lindo quedaría, jajaja.
Saludos y hasta mañana.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por JUANCHO_66 Sáb Abr 14 2012, 23:38

Fijate de desconectar el bulbo y buscá continuidad quizás estén en corto los cables!!!
JUANCHO_66
JUANCHO_66
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 7626
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 57
Localizacion : Villa Amelia- Sta. Fé-

https://www.club-bajaj.com/t11786-mi-primer-bajaj-guia-practica

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por pilo_tito Dom Abr 15 2012, 23:03

Al fin puedo decir "TEMA RESUELTO" (creo, jajaja).
Hoy cambié el aceite al Motul 5100, salí a dar una buena vuelta y no jodió más, por lo menos por hoy. Se ve que la viscosidad del ELF no era la suficiente para levantar presión. Mirando el bidón del ELF que me habían dado, veo que es un 10W50 y yo ni lo había controlado hasta hoy. Confié en el vendedor que me había dado un 15w50 como le había pedido (mismo que el motul 5100). Decí que no me dio una lata de Patito.
Si vuelve a surgir algún problema, por acá estaré.
Saludos y muchas gracias nuevamente a todos los que colaboraron.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por José Luis Lun Abr 16 2012, 01:26

si, puede ser, y lo mas seguro que haya sido eso.
Al calentar el aceite tenía poca densidad, lo que hace que fluya mas cantidad, pero levanta menos presion.
Saludosssss
José Luis
José Luis

Cantidad de envíos : 453
Fecha de inscripción : 13/02/2012
Edad : 57
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por cerbero1980 Miér Jun 06 2012, 22:19

Hola amigos, hace unos dias tengo uyn problemita, no se si el mismo o parecido, tengo un indicador del tamblero que se prende cada tanto, es el que parece un termometro metido en agua. seria el 2 de izquierda a derecha, puse un post y me dijeron que era el aceite.
Pero por lo que lei aca no es ese, ahora a mi me pasa que luego de usar un rato la moto comiennza a titilar cuabndo voy rapido pero despues cuando bajo la velocidad se apaga, pero despues si subo de nuevo vuelve a aparecer.
La cosa que la lleve a un mecanico en que tengo o tenia confianza, me dijo de cambiar el aceite (cosa que no hice por que compre hace un rato) y luego sino cambiar el bolbo, pero por lo que lei aca no es el indicador de aceite ese. Alguno podra darme una mano? sino la semaa que viene la moto va al service. GRACIAS GENTE
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por pilo_tito Jue Jun 07 2012, 10:12

Yo tuve problemas con el indicador cuando le cambié la viscosidad al aceite. Fijate que se 20w50 o 15W50. Yo empezaría por ahí.
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por cerbero1980 Jue Jun 07 2012, 10:44

pilo_tito escribió:Yo tuve problemas con el indicador cuando le cambié la viscosidad al aceite. Fijate que se 20w50 o 15W50. Yo empezaría por ahí.

El mecanico me dijo eso, y compre el aceite, pero por las dudas aun no lo cambie, gracias
cerbero1980
cerbero1980

Cantidad de envíos : 233
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 43
Localizacion : gerli

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por GuS Mar Oct 16 2012, 09:35

Buen día,

Gente, tengo una consulta para ver si alguien sabe que tipo de sensor es el de presión de aceite. Por qué voy a esta pregunta: he instalado ya hace unos meses un tablero Koso RX2 y lo único que me está indicando mal es esto. Cuando está regulando el testigo prende, y cuando estoy a unas 5000 rpm aprox se apaga. Eso sí, depende si el aceite está frío, el testigo no prende de movida... cuando calienta así (obviamente por la viscosidad).
Volviendo al principio: pregunto del tipo de sensor, porque no me parece que sea del tipo switch (o bien si lo es, debe de ser electrónico, fotosensible, óptico y/o similar.. se me ocurren varias, solo por nombrar algunas) o bien podría ser una especie de resistencia...
Ya lo saqué una vez para chusmearlo un poco, pero quiero estar seguro así realizo las correctas adaptaciones, si fueran necesarias, para que funcione bien con dicho tablero.

Gracias!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por CArlos Alban Lun Ene 13 2014, 10:55

Muy buenas ayudenme...
Pasa que cuando llueve se me enciende el testigo del aceite y cuando a llovido y salgo tambien se enciende y eso que no paso por charcos ni nada solo por estar mojada la calle ya se enciende ya le revise todo esta ajustado todo esta en su sitio.
Y esto me pasa solo cuando llueve o esta mojada la calle pero cuando el dia esta seco no pasa nada todo anda muy bien.

CArlos Alban

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 36
Localizacion : Quito Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por CArlos Alban Lun Ene 13 2014, 10:57

Muy buenas ayudenme...
Pasa que cuando llueve se me enciende el testigo del aceite y cuando a llovido y salgo tambien se enciende y eso que no paso por charcos ni nada solo por estar mojada la calle ya se enciende ya le revise todo esta ajustado todo esta en su sitio.
Y esto me pasa solo cuando llueve o esta mojada la calle pero cuando el dia esta seco no pasa nada todo anda muy bien.
Gracias por su ayuda les escribo desde Ecuador...

CArlos Alban

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 36
Localizacion : Quito Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por MITO 011 Lun Ene 13 2014, 12:38

Limpia y aisla bien los contactos.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por sergiopalomas Miér Abr 22 2015, 16:02

A mi me pasa lo mismo!!!!!!!!! me pueden decir donde esta el bulbo de presión de aceite de la 200ns??

sergiopalomas

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Edad : 46
Localizacion : Jesús María - Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Presion del aceite

Mensaje por Fur1on Lun Dic 21 2015, 14:27

MITO 011 escribió:Limpia y aisla bien los contactos.

Una consulta compa, se aisla con algun producto ???

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por MITO 011 Lun Dic 21 2015, 16:42

Viene un aerosol que es para contactos electricos, fijate en las casas de electronica.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por Fur1on Lun Dic 21 2015, 17:38

joyaa, voy probar y ver si soluciono el problema, gracias por la respuesta genioo!!!

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Sensorr!!!

Mensaje por Fur1on Jue Ene 14 2016, 11:53

Hola compa, que herramientas usar para sacar el sensor? quiero sacarlo y limpiarlo porque me empezo a saltar despues de que me agarro una lluviaa !!!!

El paria escribió:Disculpen la tardanza en responder, me estuve rascando el higo por Teresopolis, jajaa pero aqui estoy nuevamente.
Son dos sensores, uno es el de presion y otro distinto el de temperatura. Ambos estan ubicados en distintos lugares. Falla en la presion marca la lampara de aladino en el tablero, falla en la temperatura el clasico termometrito vertical medio sumergido en agua. En el manual de la moto estan bien graficados, en el lugar correspondiente del tablero donde encenderian.
Hace un tiempo me habia comenzado a joder el de temperatura, parpadeaba, quedaba prendido, se apagaba y esas cosas. Al toque me imagine que se me habia aflojado el tornillito del contacto o la tuerca y marcaba asi porque no estaba haciendo bien contacto y con las vibraciones y los hermosos pozos tocaba cuando se le cantaba. Llegue a mi casa, ubique donde estaba, y estaba a punto de perder el tornillo. Lo ajuste a fondo y santo remedio.

Nota mental 1: Cuando me sucedio recien habia hecho el primer service, osea ajusten todos los tornillitos que encuentren porque en las motos es muy comun que se aflojen y los pierdan.

Nota mental 2: Me di cuenta que el bulbo de temperatura marca al toque y el de presion marca despues de un tiempo. No se si les sirva, pero es algo que comprobe yo mismo.

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Sensorrr

Mensaje por Fur1on Jue Ene 14 2016, 12:08

Hola, el manual de la 220 dice SAE 20w40 , no 20w50, nose cual tendras vos !!


JohnCBA escribió:Buenasssss! Bueno, esta mañana medí el aceite EN FRIO de la moto y estaba BAJO, cayendo del límite inferior del ojito, diría un cuarto, me parece algo medio obvio, el motor nuevo, usa más aceite y lo consume un poco, por lo cual tengo que agregarle un poco. El manual dice SAE 20W - 50, asique le voy a poner un poco más y veremos que pasa. Otra cosa que noté es que manejándola como dice el manual, hasta los 2.000 kilómetros no pasarla de 4000 RPM, no prende el indicador ese. Hoy me vine al trabajo a 65 km en 5ta ... un garrón pero bue ... y no me prendió el indicador. Antes la anduve un poco en el centro, también tranquila y no prendió ... igual, en unas 7 hs más, mido el aceite y veo si le falta, si esta como esta mañana, le agregaré unos 300 ml calculo. Qué aceite recomiendan? Compré el MOVIL SAE 20W50 para motos 4T.

EDIT: Por cierto, medí con el tester la continuidad del Bulbo con la masa y esta bien, apagada me da continuidad y encendido el motor ya no marca continuidad, asique el bulbo funcionaría bien.

Fur1on

Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 11/06/2015
Edad : 37
Localizacion : Parana

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por Tato G Jue Abr 28 2016, 17:56

Buenas tardes...donde esta el bulbo de aceite xq tengo ese problema y no lo encuentro

Tato G

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 39
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por dermi Jue Abr 28 2016, 22:09

En el radiador
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por Tato G Vie Abr 29 2016, 12:20

Gracias

Tato G

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 28/04/2016
Edad : 39
Localizacion : Posadas Misiones

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por diego400cb Sáb Jul 16 2016, 15:27

https://www.youtube.com/watch?v=DLKQw9RNOGU
diego400cb
diego400cb

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Testigo presion aceite - Página 2 Empty Re: Testigo presion aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.