CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 13579 miembros registrados.
El último usuario registrado es gusanitnegra.

Nuestros miembros han publicado un total de 467925 mensajes en 27232 argumentos.
Julio 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

maneje la motomel sr 200

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: maneje la motomel sr 200

Mensaje por eternia82 el Vie Dic 17 2010, 21:14

Yo opino igual, pero hay que leer el post completito desde el comienzo y ver o leer como empezó todo, con un agravio de un usuario fantasma.-

eternia82

Cantidad de envíos: 268
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Mensaje por juanma41 el Vie Dic 17 2010, 22:49

Yo opino igual, pero hay que leer el post completito desde el comienzo y ver o leer como empezó todo, con un agravio de un usuario fantasma.-
Si amigo ya se que empezo con un pibe todo esto, y leo el foro casi todos los dias, pero tenemos que mostrar nuestra grandeza y no terminar agraviando a otros que pueden haber comprado la misma moto u otra distinta, yo tambien soy un grasa y tengo un bajaj, saludos y gracias por expresarte. bye1

juanma41

Cantidad de envíos: 86
Localizacion: Buenos Aires - Merlo

Mensaje por talitob220 el Vie Dic 17 2010, 22:57

uy, y yo q había pensado en una sr pero como me pareció chiquita para mi (el tamaño de la moto) encare la 220 (total un año más un año menos a pan y agua) Imfao
De todas maneras cálculo q sí la hubiera comprado me parecería tan linda y buena como mi bajaj... Bueno, x ahi no tanto, pero me resultaría linda y buena biggrin2

talitob220

Cantidad de envíos: 1669
Localizacion: Buenos Aires - Junín

Mensaje por juanma41 el Vie Dic 17 2010, 23:11

Quedate tranquilo Talitob que hisistes una buena eleccion, las bajaj son muy buenas, y este club tiene muy buenos integrantes que te van a guiar en cualquier tema que vos consultes.

juanma41

Cantidad de envíos: 86
Localizacion: Buenos Aires - Merlo

Mensaje por adrianmunoz2005 el Sáb Dic 18 2010, 00:46

eternia82 escribió:Yo opino igual, pero hay que leer el post completito desde el comienzo y ver o leer como empezó todo, con un agravio de un usuario fantasma.-

si concuerdo con vos eternia, el drama fue con un gil que se hacia el polenta con una moto que no compite con bajaj, seamos sinceros NO COMPITEEEEEEEE. y eso de registrate por por que hablan de tu moto es una boludes total. si me tengo que registrar en tw y en el club yamaha por cada vez que hablan mal de mi bajaj, jajaja estan empedos, por mi que digan que es una v....... y si te vas a registrar hacelo bien, presentate, y opina con criterios. y con respecto a que siempre opinamos de otras marcas, lo seguire haciendo, una torta es una torta, y creo que es critica constructiva, asi no gasten plata al pedo, pongan dos mangos mas y se compren una bajaj, que en precio y calidad, es excelente. y si les sobra plata al pedo comprense una tw que da 10 km mas que la r200. y sino anden a pata jajajajajajaja

adrianmunoz2005

Cantidad de envíos: 597
Localizacion: Tucuman

Mensaje por gadial el Sáb Dic 18 2010, 08:06

eh yo voy a dejar mi opinion si n insultar ni agraviar a nadie;desde mi punto de vista sacando insultos hacia las rouser/pulsar(no se llama clubbajaj esto?)de ninguna manera esta bien registrarse en un club para insultar a sus integrantes difamando su eleccion de moto y marca haber q opinan nuestros amigos moderadores,digo es simple yo tengo una rouser y no me voy a registrar a insultar en el club twister cada vez q lea q alguien escriba q no le gusta la marca q yo elegi ya sea bajaj,motomel mondial etc.sino me gusta lo q opinan los demas puedo dar mi opinion pero tengo q recordar donde estoy parado es decir si yo escribo lo q escribio este chico emanuel tengo q saber q estoy en un club donde es bajaj y obvio va a haber gente molesta por sus insultos.ahora sino tegusta y tenes una motomel bueno armate tu club de sr200 y fin de la historia. bye1

gadial

Cantidad de envíos: 77
Localizacion: Buenos Aires - Lanús

Mensaje por gadial el Sáb Dic 18 2010, 08:08

eternia82 escribió:Yo opino igual, pero hay que leer el post completito desde el comienzo y ver o leer como empezó todo, con un agravio de un usuario fantasma.-

eternia82 es completamente entendible lo q decis saludos thumbup1

gadial

Mensaje por gadial el Sáb Dic 18 2010, 08:11

adrianmunoz2005 escribió:

si concuerdo con vos eternia, el drama fue con un gil que se hacia el polenta con una moto que no compite con bajaj, seamos sinceros NO COMPITEEEEEEEE. y eso de registrate por por que hablan de tu moto es una boludes total. si me tengo que registrar en tw y en el club yamaha por cada vez que hablan mal de mi bajaj, jajaja estan empedos, por mi que digan que es una v....... y si te vas a registrar hacelo bien, presentate, y opina con criterios. y con respecto a que siempre opinamos de otras marcas, lo seguire haciendo, una torta es una torta, y creo que es critica constructiva, asi no gasten plata al pedo, pongan dos mangos mas y se compren una bajaj, que en precio y calidad, es excelente. y si les sobra plata al pedo comprense una tw que da 10 km mas que la r200. y sino anden a pata jajajajajajaja

no lo habia leido yo exprese masomenos lo mismo Clapping

gadial

Mensaje por juancho_mdq el Sáb Dic 18 2010, 08:54

juan manuel arias escribió:Disculpenme muchachos pero creo que soy de otra epoca, yo me registre en este club porque pense que era para ayudarnos mutuamente con los problemas que pudieramos tener con nuestras motos y para mostrar las mejores prestaciones que tienen, nunca pense que podriamos sumar amigos criticando a los que compran otras marcas, en la ruta no importan las marcas solo importa el espiritu de amistad y colaboracion que tenemos cuando nos pasa algo y quedamos varados, espero que no sea el animo de ofender criticando a los que compran motos de otras prosedencia porque si es asi no creo que sea algo positivo ni para el club ni para nosotros. Un Abrazo a todos.biker_black

Clapping Clapping Clapping . a esto es a lo que voy yo siempre. gente, gracias a estas motos denominadas chinas como, motomel,cerro,appia,brava,jincheng,zanella,gilera,ect. mucha gente puede darse el gusto de andar en moto, de sentir el viento en la jeta y rutear. en estos ultimos años crecio muchisimo la venta de motos (aca en mardel esta minado) de las cuales el 90%son de las marcas mencionadas. que pasaria si no existieran esas motos, mucha gente se quedaria sin probar lo lindo que es rutear en 2 ruedas y los amigos que ganas. mucha gente empezo con una china de esas y se dio cuenta de que su hobbie era el andar en moto y viajar. quizas muchos de los que hoy tienen r1 o cbr o versys ,ect empezaron con una de esta chinas y mira ahora.

cada uno se compra lo que puede y quiere. los gustos no son todos iguales. eso si siempre con respeto y si insultar. bye1

juancho_mdq

Cantidad de envíos: 3759
Localizacion: Buenos Aires - Mar Del Plata

Mensaje por decimetango el Sáb Dic 18 2010, 09:53

bueno... a fin de cuentas no es un secreto que la sr200 tiene mayor velocidad que la rouser... la verdad no me extraña siendo las ruedas tan finitas y toda carenada... pero hoy qe ando en el duna.. si tuviese que volver a comprar moto... la unica que me hace dudar de la bajaj es la gilera vc 200 esa que dicen que salio barara... ni la sr200 ni la rd220k ni cerro ni otra vi que al dia de hoy se compare con la moto que tuve... aunque la motomel sea mas rapida... la verdad me importa muy poco.. en cuando al muchacho que entro a hacer bardo.. el primer post estuvo tranqui.. despues se le salio la cadena.. creo que no hay que pagar mas por el collar que lo que vale el perro..no se si me explico
un abrazo

decimetango

Cantidad de envíos: 7625
Localizacion: Buenos Aires - Tandil

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba