CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24134 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eric Schinocca.

Nuestros miembros han publicado un total de 520956 mensajes en 34588 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por comtec el Mar Sep 15 2009, 15:42

Gente, como no soy para nada creativo traigo una idea totalmente choreada de otro foro, poner en este hilo cuantos km. tienen sus pulsar's y comentarios de su funcionamiento, veo que una de las principales dudas a la hora de decidirse (no por mi) es la confiabilidad y me parece una buena idea ir poniendo en este hilo el progreso de la moto km a km.

TOP FIVE:

1 - mewar >90.000 km Pulsar 200

2 - tincho >40.000 km Rouser 220

3 - nanolanda >30.000 km Pulsar 200

4 - DIEGO STARK 30.000 km Rouser 200

5 - Pablo_adrogue R200 y rodoter R220 28.500 km

Última edición por comtec el Vie Dic 17 2010, 12:43, editado 8 veces

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Re: Cuantos km tiene tu Pulsar/ Rouser?????

Mensaje por Mat*. el Mar Sep 15 2009, 15:52

comtec, esta original la idea :P jeej .

comento q mi morocha tiene 3500 Km., de los cuales 2300km. los andube yo.
la verdad barbaros, de lo unico q me quejo es de las cubiertas (tema absolutamente hablado). por ahora ni un ruido extraño, ni nada por el estilo, sino por el contrario, cada dia se suelta mas y anda mejor.

slds

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por deylato el Mar Sep 15 2009, 15:53

Ta wena la idea! La mía hoy tiene 7930 km. Mi morocha tiene varios viejesitos, de los cuales uno es a bs as. El único drama fuerte que tuve fue lo del freno trasero, que por culpa mía, y no ajustar bien un bulon, me arrancó todo. Pero ya tengo todo armado y andando. Desde eso, ningún drama. Todo a funcionado bien, y responde perfectamente. Los cuidados básicos que le hago ( aceite , bujía, filtro, cadena y freno entre otros ) ayudan a que este más que bien. La máquina nunca me ah fallado!

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por Green Hornet el Mar Sep 15 2009, 15:57

2.500 km.y cada dìa anda mejor,es un placer escuchar como suena y el sonido de la caja cuando desaceleras,estoy muy conforme,es la primera moto realmente buena que tengo,anteriormente tuve chinas y nada que ver con èsta.
Alta moto a bajo precio.

Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por ArroyitoCba el Mar Sep 15 2009, 16:23

Mi india tiene 1425Km... pero hace casi 20 días que no la uso en serio... más que un par de cuadras cada tanto, porque tuve un problema con la luz delantera (aparentemente se quemo el BCU) y nen este momento está en Rosario para ver si la pueden reparar... de última que me manden otra 0km... jejeje :P

ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por TOMMY el Mar Sep 15 2009, 16:26

5000km.. anda barbaro... suena barbaro.. y estoy mas que contento con ella.... cada dia suena y responde mas y mejor.....

...lo unico que me esta jodiendo por ahora es en el consumo... el cual espero que tenga que ver con la suciedad en el filtro de aire (ya que todavia no lo lave desde que la compre)... porque el consumo desde que la compre al dia de hoy, de a poquito fue empeorando cada vez mas... cuando la compre me hacia 450km.... y ahora me a llegado a empeorar hasta los 300km por tanque...

mi ultima medida.. es de 160km en medio tanque... y a ver hasta cuanto me dura...

pd: tambien es cierto que, cuando la compre, el rendimiento era mucho menor al de hoy (debido a que la moto en ese momento estaba dura).. por lo que seguramente al exigirla menos consumia menos tambien... pero bueno.. el tema del consumo es algo que jamas eh podido aclarar...

Última edición por tomas_099 el Mar Sep 15 2009, 16:31, editado 1 vez

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por deylato el Mar Sep 15 2009, 16:30

Off tópic: tomy, proba cambiando las bujías y limpiando el filtro. Saludos

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por TOMMY el Mar Sep 15 2009, 16:38

las bujias las miramos con johnny en san pedro.. y estaban "quemadas" exactamente de la forma que debian estarlo.....

De hecho, el rendimiento que tengo con la moto es excelente... la otra vez probandola, tuve que llegar los 126km/h para alcanzar las 9000rpm (y me quedaban todavia 1500rpm para darle)...

para mi es de lleno el filtro de aire... tiene que ser eso... porque la moto, por lo menos en rendimiento, esta joya... acelera excelente y tiene una velocidad final estupenda...

gracias por el consejo... el sabado abrire el filtro para ver con que me encuentro..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Mensaje por ArroyitoCba el Mar Sep 15 2009, 16:51

Que esperas encontrar en el filtro despues de 5000km?? Suciedad de todo tipo y principalmente tierra... otra cosa no creo... si lo hubiese dicho Wal, capaz que encontraba algún topo, pero vos la lavas debés en cuanto... jaja

ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por pingoo el Mar Sep 15 2009, 17:34

473 km totales.
1 sola vez y durante 1 km a fondo dio 133km/h
1 Tanke 460km de recorrido (usando reserva).

Y en todo eso lo unico ke note es: ke da mucha diferencia en el odometro con la tornado de mi viejo aunke no se cual anda bien porke no la controle.

Despues tooodo bien y toco madera!!

PD: no kiero llevarla a hacer el sevice porke son unos crotos, yo vivo practicamente de eso y la tengo ke llevar..... ke rabia.

pingoo

Cantidad de envíos : 411
Localizacion : mdp

Mensaje por Walterio el Mar Sep 15 2009, 19:42

Con 6100km la moto anda de 10, yo tengo un consumo aprox de entre 300 y 340 km por tanque, el tema es que yo me subo a la autopista a 5 cuadras de casa y me bajo a 5 cuadras del trabajo, asi que voy y vengo arriba de los 100kmh, la noto muy relajada y se nota que se va acercando a los 7000km donde se suelta del todo, hoy la llegue a poner a 137kmh.-

ArroyitoCba escribió:Que esperas encontrar en el filtro despues de 5000km?? Suciedad de todo tipo y principalmente tierra... otra cosa no creo... si lo hubiese dicho Wal, capaz que encontraba algún topo, pero vos la lavas debés en cuanto... jaja

cof cof... algun dia tengo que limpiar el filtro jeje, pero hasta que no me marque el testigo no creo que lo saque.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por gallego el Mar Sep 15 2009, 23:11

La mia tiene 520 Km , y desde que le llene el tanque tiene 456 km y todavia me quedan 4 rayitas , calculo que me va a hacer + o - 550 hasta prender la reserva , eso debe ser porque todavia no la pase de las 5000 rpm ya que todavia la estoy asentando. La moto no tomo ruidos extraños x vibraciones ni nada x el estilo , al contrario , cada vez la noto mas suave y todos los dias me sorprende su andar solido y sereno , la verdad es la mejor moto que tuve hasta el momento .Saludos.

gallego

Cantidad de envíos : 120
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Mensaje por Invitado el Miér Sep 16 2009, 15:29

3209 klm 6 viajes a mar del plata y 3 a pinamar mas de 30 idas y vueltas de la facultad jaja q me queda lejos y andadas en la ciudad, estoy mas q contento me anda de 10 :D.
(hace 1 meses y algo q la tengo)

saludoss

Invitado
Invitado

Mensaje por danadru el Miér Sep 16 2009, 16:48

Mi nena tiene 2200Km y cada día anda mejor.......Se siente que se va soltando de a poco!!!! A lo único que no le tengo tanta confianza es a las cubiertas con piso mojado, pero ya esta el tema mas que hablado!!!! Tambien en zona de pozos siento un ruído, como un golpeteo de algo suelto y supongo que es el CDI. Tengo que revisar...... :?:

danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por osantiago el Miér Sep 16 2009, 17:05

mi p200 tiene 5.200 kilometros y no para de darme satisfacciones y lo maximo que la e levantado es 130 km ojala despues de los 7.000 pueda levantar uno pelitos mas estaria bueno solo para sentir que se siente jeej bueno saludos aaa una pregunta quien es el que mas km tiene de todos ¿?¿

osantiago

Cantidad de envíos : 1219
Localizacion : cinco saltos rio negro

Mensaje por jocha73 el Jue Sep 17 2009, 20:09

Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja

jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por Walterio el Jue Sep 17 2009, 21:28

OFF TOPIC:

jocha73 escribió:Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja

El domingo sale cambio de pastillas en vivo y en directo en mercedes para jocha!!! las lleva walterio obvio!

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por jocha73 el Jue Sep 17 2009, 22:02

Uh buenisimo Wal!!!!! entonces vas al fina??????.

jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por Mat*. el Jue Sep 17 2009, 22:06

walterio_pulsar200 escribió:OFF TOPIC:

jocha73 escribió:Mi p200 tiene 1800 km, la tengo desde julio, el unico problema que tuve fue un tema en la caja con la selectora a los 400km.... me queria matar. Todavia no la fondie, siempre viajo a 100 - 110 tranquilo sin ninguna clase de vibracion o molestia. Otra cosa qeu resalto que me esta volviendo loco es el ruido de las pastillas, me esta matando!!!!!!.... ja

El domingo sale cambio de pastillas en vivo y en directo en mercedes para jocha!!! las lleva walterio obvio!

uhh copado y ya q estas t mangueo q me des una mano con el tema de la mascara, ya q en parque sarmiento me fui rapido! gracias wal!

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Green Hornet el Vie Sep 18 2009, 15:50

Que pastillas compraste Wal?

Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por seaman el Vie Sep 18 2009, 19:12

Green Hornet escribió:

MENTOLIPTUS compro :shock:

Chicos vean de llevar llave tubo con alargue y tubo de la medida de los tornillos que vinculan el caliper a la horquilla y llave alem para sacar los dos pasadores que sostienen a las pasrillas, salvo que estos indues que son medio raritos hayan empleado algun sistema de fijacion inspirado en la Madre Teresa de Calcuta

seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por danadru el Vie Sep 18 2009, 19:33

seaman escribió:
Green Hornet escribió:

MENTOLIPTUS compro :shock:

Chicos vean de llevar llave tubo con alargue y tubo de la medida de los tornillos que vinculan el caliper a la horquilla y llave alem para sacar los dos pasadores que sostienen a las pasrillas, salvo que estos indues que son medio raritos hayan empleado algun sistema de fijacion inspirado en la Madre Teresa de Calcuta

Je je je!!!!
Si me acuerdo cargo herramientas en el auto de la bruja!!!!!

danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por Mauricio el Dom Sep 20 2009, 12:59

que problema tuviste con la selectora? A mi me la caja me da unos golpes secos
al pasar los cambios.

Mauricio

Cantidad de envíos : 4
Localizacion : San Lorenzo, Santa Fe

Mensaje por Kovach el Vie Sep 25 2009, 01:03

680 kms por aca. Hasta ahora sin problemas, y la noto bastante mas flojo el motor, me levanta mas velocidad con menos esfuerzo.

Kovach

Cantidad de envíos : 259
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Mensaje por tincho el Vie Sep 25 2009, 08:31

en estos 2 ultimos meses ya vi varias pulsar x el centro !!! ojo aparte de las k conozco del club. de apokito son mas !!! :D

tincho

Cantidad de envíos : 2124
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:52

Contenido patrocinado

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba