sistema de arranque (safe del volante roto ) 33vdwmr

sistema de arranque (safe del volante roto ) 33vdwmr

Marzo 2024

sistema de arranque (safe del volante roto )

sistema de arranque (safe del volante roto ) Empty sistema de arranque (safe del volante roto )

Mensaje por Invitado Dom Sep 26 2010, 10:34

buenos dias a todos muchachos !
les cuento que se me a roto en mi rouser 200 mod 2009, el sistema de safe que lleva atras del volante para el arranque. si alguien le a pasado por favor avisar !!
el lunes me la desarman y me dicen que tanto esta roto, mas el costo de la reparacion y si me lo cubre la garantia (que dicho sea de paso hace mucho que hace algun ruido a algo que se rompe mal cuando se para el motor)

sistema de arranque (safe del volante roto ) Empty Re: sistema de arranque (safe del volante roto )

Mensaje por Invitado Lun Sep 27 2010, 11:32

Hola Mariano, a mí me pasó lo mismo. Salí desde San Nicolás de viaje para Jujuy y se me rompió a los 200 kms. Marcos Juarez. Fui al taller de Guerrero de esta ciudad y no tenían el extractor del volante. Me quedó todo engranado y el burro atorado con la corona del cigüeñal. Tuve que volver con la moto arriba de una camioneta porque no pudieron ni destrabar el burro. Recomiendo que cuando salgan se lleven un extractor de volante porque es una herramienta que todavía los talleristas no la tienen. Hay que hacerla con un tornero porque Guerrero no les provee esta herramienta a sus talleres oficiales. La verdad un bajón. Ahora estoy con dudas de volver a emprender el viaje. Si tienen alguna sugerencia por favor avisen. En este momento mi moto está en el taller oficial de la Agencia de mi ciudad.