CLUB BAJAJ ARGENTINA
Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Explicacion de como cambiar el aceite

+87
javo827
maxelocked
claufab
Diegote666
PLASMA.16
JACK-CROMAX
edwinn200
Chuca
rossialito
talitob220
JLRACING
keiro91
Shor
superchicho
charly135
robertchristian
Quinty135
Sergge
Edgardo
bf-109
DaveRata
alex220
alberto sebastian
Gtano
melorelax
Blok3
martinhalajczuk
laprox
Locoxbajaj
Javier2556
gauchomaula
leonelspike
Dannyb
JUANCHO_66
Eaz
el tio cosa
dermi
kbza1982
dsurt
MAGNO1974
decimetango
capienzo
enero87
chg_200
CabeZon
arielbsas
Yondaime
cnv666
roach
juancho_mdq
Nelsonrd
maximal
Kovach
adolfito
safoca
asurba
MaD MaX
Galo
mecha13_rousser_200
xerealkiller
MARITO_CAB
fer2
Almighty
BAJEROX
jocha73
Sergio
Parkix
Mat*.
elfierro69
tegarg
Matías bb
jenry147
davidrojas36
seaman
eugenio
mosk79
danadru
Green Hornet
nanolanda
soyvlad
Nelsote
deylato
Walterio
Diego_mdp
Belen
TOMMY
johnypepper
91 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por MaD MaX Lun Nov 08 2010, 12:28

Buenooo. Segui el manual y esto lo que me salio:
1 tuve que buscar una llave TUBO de 17 que lo marca el manual: El motivo que quice tener la llave tubo es PQ me parece que si lo hago con la llave redonda, al sacar el tornillo, te va a chorear todo el aceite a la llave, la mano, la carroseria etc.
Asique quice armar algo tipo un desagote de las casas - y tuve que usar algo que tenia a mano - las guia canal de cable.
Al estar la moto sobre la patita, se engancha bien debajo de motor y sirve el proposito.
Lo que si fue importante es que la llave tubo en T que compre era 16 y no la 17. ($40).
Adjunto fotos de mi experimento:

Materiales usados: Llave 16 tubo en T, Envase de pintura, Cable canal modificado para parecer un desagote, Cerosene (no fue usado para limpiar), Diario Clarin año 2009 no se que edicion para la limpieza, Luz decroica para iluminacion, embudo marca Citrix naranja con la parte tracera recortada (el diametro del orificio de salida es mas grande que el de entrada de aceite en motor - por ende hay que hacer un poco de malavares)


Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Th_29738_05112010003_122_423lo

Asi quedo la parte debajo del desagote pq en un momento rebalso cuando abri el tapon de otro lado.

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Th_29741_05112010004_122_568lo

Asi quedo el orificio donde se pone el aceite por no respetar el tamaño de orificio y le volque algo de aceite encima.
Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Th_29743_05112010005_122_226lo

Y asi quedo el nivel de aceite en caballete con la rueda tracera apoyada y delantera apoyada. No me acuerdo cual es cual.
Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Th_29750_05112010007_122_232loExplicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Th_29752_05112010010_122_464lo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Th_29736_05112010002_122_447loExplicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Th_29754_05112010_122_76lo


thumbup2

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por asurba Lun Nov 08 2010, 17:34

Genial, maestro, un sistema de drenaje sofisticado y simple a la vez !!!!
Estraordinaaaaariooooo !!!! Clap
Y un tutorial esecxsional !!!! Gracias. shock 1
asurba
asurba

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por safoca Jue Nov 11 2010, 12:44

MUY BUENO, GRACIAS!
safoca
safoca

Cantidad de envíos : 494
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 37
Localizacion : CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por adolfito Jue Nov 11 2010, 16:21

compañeros rouseros les cuento mi experiencia! resulta que en el primer service me dejaron el ojo de buey medidor del aceite tapado por completo, es decir pasada de aceite. fui a la concesionaria y me dijeron q lo hicieron a proposito pq si lo dejan donde tiene q ser prende el testigo del tablero y q lo hacian con todas las rouser q no habia problema. sin convencerme llame a guerrero y me dijeron q para algo traen medidor de aceite y q le sacara y eso hice, le saque cerca de 300cc pero aca viene lo mejor, para el tapon de aciete de debajo del motor viene el sacabujia y la llave de ajustar los amortiguadores se complamenta para hacer fuerza y si no poders todavia, viene el fierro ese de las herramientas de la moto para hacer extensible el mango y tener asi mas fuerza, eso demuestra q no es una moto improvisada jajaja realmente muy practico. bueno compruebenlo y los dejo con la satisfaccion de colaborar con algo q creo q no saben, por lo menos no lo lei en ningun lado. saludos
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por adolfito Jue Nov 11 2010, 20:49

thumbup1
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por MaD MaX Vie Nov 12 2010, 10:28

para el tapon de aciete de debajo del motor viene el sacabujia y la llave de ajustar los amortiguadores se complamenta para hacer fuerza y si no poders todavia, viene el fierro ese de las herramientas de la moto para hacer extensible el mango y tener asi mas fuerza,
No entendi, esto todo trae la moto de fabrica? O sea estas herramientas que van debajo del aciento trasero sirven para cambiar aceite?
Saludos.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por adolfito Vie Nov 12 2010, 14:50

si si! con las herramientas de fabrica! el sacabujia va en el tapon del aceite, la herr para ajustar los amortiguadores se acopla y el mango de fierro se le acopla al ajjusta suspension! a ver si puedo subir fotos
[img]Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Imagen074c[/img][img]Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Imagen075x[/img][img]Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Imagen076[/img]
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Mat*. Vie Nov 12 2010, 16:10

uh q campeon! mira las fotos q tiro! thumbup1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Vie Nov 12 2010, 16:12

eso es un transformer!!!!!!!!!!!!!!!

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por MaD MaX Vie Nov 12 2010, 18:04

Waaaa... Groso!!! Pq no avisaste antes? Me salio 40 mangos la llave en T. Y estaba de bajo de mi culo la solucion. jejeje.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por adolfito Vie Nov 12 2010, 20:54

jajaja! lo descubri y lo comparti con ustedes enseguida! viste lo q dicen, mas vale tarde q nunca jajajaj
adolfito
adolfito

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 06/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por MaD MaX Vie Nov 12 2010, 22:29

Ahora que hago memoria, la primera vez que vi estas llaves, me parecieron tan inutiles. Ahora me siento yo el inutil.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Kovach Sáb Nov 13 2010, 13:33

Gente, compre aceite Motul 5100 para ponerle a la Pulsar 200. El tema es que no me di cuenta que lleva 1.2 l y la botella trae 1 l. Sera mucho drama si mezclo los 200ml restantes con Motul 3000?
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Mat*. Sáb Nov 13 2010, 13:38

Kovach escribió:Gente, compre aceite Motul 5100 para ponerle a la Pulsar 200. El tema es que no me di cuenta que lleva 1.2 l y la botella trae 1 l. Sera mucho drama si mezclo los 200ml restantes con Motul 3000?

quedate tranquilo que lleva un litro clavado. los 1.2 es para cuando abris el motor.
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Kovach Sáb Nov 13 2010, 13:42

Aaaaah listo! Buenisimo, gracias por la pronta respuesta! original
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Kovach Lun Nov 15 2010, 16:27

Bueno, ayer le cambié el aceite. Antes usaba Motul 3000 y decidi cambiar por Motul 5100. La verdad, un mundo de diferencia en la caja, está mucho mas suave ahora, no pense que se iba a notar TANTO.

Muchas gracias por el tutorial.

Les regalo una foto en plena menstruacion laughing

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 P1010776i
Kovach
Kovach

Cantidad de envíos : 259
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Cristobal

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por maximal Lun Nov 29 2010, 09:51

Grosos! me anime y solo con las herramientas de abajo del asiento que empoya mi señora hice el cambio de aceite! le puse ya que es el 2do cambio de aceite el Shell Advance Sx4 20W50, la idea es ponerle en el tercer cambio el semi de shell o el tan amado motul 5100, animense a hacer el cambio que es una boludez
maximal
maximal

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Escobar

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Nelsonrd Vie Dic 10 2010, 02:47

Mi rouser 220 no trajo ninguna llave tengo que reclamar o no trae?

Nelsonrd

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 67
Localizacion : San Jaime de la Frontera

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Mat*. Vie Dic 10 2010, 13:16

Nelsonrd escribió:Mi rouser 220 no trajo ninguna llave tengo que reclamar o no trae?

trae un pequelo kit de herramientas. Este esta ubicado debajo del asiento del pasajero. Sacas la cacha lateral, tiras dela goma y se desprende el asiento trasero. Ahi estan las herramientas
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por juancho_mdq Vie Dic 10 2010, 13:45

cambiar el aceite de la rouser es facilisimo ( yo se lo cambiaba siempre a mi viejo, y eso que de mecanica -10 ajaj), el de la falcon es bastante complejo, ya que tiene carter seco y el aceite lo tenes que sacar por 2 lugares diferentes, 1 por el carter y el otro el aceite que esta en el deposito, ademas de cambiar el filtro de aceite. te lleva unos cuantos minutos. yes
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por xerealkiller Vie Dic 10 2010, 14:43

Buenisimo, cada ves que veo este post me acuerdo la primera ves que le cambie el aceite yo solo jajajaj un enchastre de la mier... hice jajajaj saludos !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por roach Mar Dic 28 2010, 19:15

Cuando fui a cambiarle el aceite hace unos dias me encontre que no encastra como muestran en als fotos las herramientas de la moto, y dije bue ya fue saco la llave tubo 17 y la cambio y giraba en falzo, se ve que tenia la tuerca media mal asiq ue tuve que salir a comprar una llave 16 y con esa sale al toque, mañana la estare cambiando a la mañana, Ta complicado para estar al solcito cambiando el aceite te derretis! jaj.

roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por cnv666 Mar Dic 28 2010, 19:50

roach escribió:Cuando fui a cambiarle el aceite hace unos dias me encontre que no encastra como muestran en als fotos las herramientas de la moto, y dije bue ya fue saco la llave tubo 17 y la cambio y giraba en falzo, se ve que tenia la tuerca media mal asiq ue tuve que salir a comprar una llave 16 y con esa sale al toque, mañana la estare cambiando a la mañana, Ta complicado para estar al solcito cambiando el aceite te derretis! jaj.

Es que el tapon de aceite es 16!, podes usar el sacabujias biggrin2
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por roach Miér Dic 29 2010, 13:49

johnypepper escribió:
Paso nº2 conseguimos una llave nº17 y procedemos a girarla en sentido antihorario para sacar el tapon.

Aaaaa yo me guiaba por esto!! por eso me volvia loco entonces!! estaba demasiado apretada la tuerca con el saca bujia ni se mosqueaba!
roach
roach

Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Villa Ballester

https://www.facebook.com/calcosroachdesign

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Yondaime Vie Dic 31 2010, 18:14

loco disculpa mi ignorancia pero no lleva filtro tengo una 220 y quisiera saber si lleva algún tipo de filtro original

Yondaime

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Sáb Ene 01 2011, 12:01

no tiene ningún filtro para cambiar en cada cambio de aceite.
los que tienen se limpian cada barios kilómetros y son dos.
el primero es un centrifugo que para limpiarlo tenes que sacar el semicarter derecho
y en la punta del cigüeña esta este filtro. el segundo es una simple maya que esta abajo del chupador de la bomba para que no pasen partes muy grandes a la bomba

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por arielbsas Lun Ene 03 2011, 17:12

muchas gracias johnypepper, muy claro todo. Recien le hice el cambio de aceite con la netbook al lado jaja. Si no fuera por las fotos hubiera estado toda una tarde buscando el tapon de aceite!.
Ayer me puse a hacer cuentas y hacia banda que le habian cambiado el aceite en el ultimo service que le hice..hay que hacerselo cada 2500 y ya iba 3800.
Le puse el aceite shell que recomiendan en el manual.
Un dato que me paso un compañero del laburo fue, usar el aceite para humedecer el filtro de aire. Lo hice..pero me sigue titilando en el tablero el sensor del filtro de aire. Tengo pensado llamar a una agencia guerrero, calculo que ese repuesto deben tener de sobra(ojala).
saludos ok2
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Lun Ene 03 2011, 22:29

para que te deje de parpadear el tablero y que quede bien limpio el filtro de aire
sacalo y en un recipiente que entre tira un poco de nafta. dejalo que la chupe y apretalo varias veces eso le saca toda la suciedad, vas a ver que la nafta queda toda negra, después cuidado con lo que haces con la nafta acordate que se prende fuego muy fácil.
por el tema del aceite para el filtro ponele muy poco es solo para que el polvo se quede pegado y no pase el filtro si le pones de mas te va a marcar que esta tapado y vas a notar que anda menos, es muy poco y después con algún trapo o pedazo de papel limpialo y sacale todo el aceite que puedas. por lo menos asi lo hago yo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por arielbsas Miér Ene 05 2011, 21:01

tegarg, empece sacandole un poco de nafta a la moto, usando una manguera..casi termino re drogado jaja. Asi que termine agarrando un poco de kerosene y quedo bien limpio el filtro.
En una chopera que tenia antes, me acuerdo que tenia un tornillo que al moverlo, dejaba salir nafta. En la rouser no lo encontre, por eso tuve que usar la manguera.
saludos
arielbsas
arielbsas

Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - San Justo

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Jue Ene 06 2011, 10:09

arielbsas escribió:tegarg, empece sacandole un poco de nafta a la moto, usando una manguera..casi termino re drogado jaja. Asi que termine agarrando un poco de kerosene y quedo bien limpio el filtro.
En una chopera que tenia antes, me acuerdo que tenia un tornillo que al moverlo, dejaba salir nafta. En la rouser no lo encontre, por eso tuve que usar la manguera.
saludos
si queres sacar nafta es mas facil sacar la manguera de la canilla del tanque y listo. jajjjaja
eso si cerrala y despues saca la manguera porque si na va a tirar nafta para todos lados.

che la luz dejo de parpadear no?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Jue Ene 06 2011, 10:10

ojo con limpiarlo con cualquier cosa porque les comento que una ves le tire thinner y se lastro el filtro. lo dejo mas que limpio hasta transparente diría jajajjaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por CabeZon Jue Ene 06 2011, 12:07

una pregunta gente con el cambio de aceite.. ya lo hice un par de vecespero esta vez algo no resulto bien... desp de terminar de llenarla, puse contacto y aparecio la luz de temperatura a parpadear... toque algun sensor o algo ?? Alguna idea ??

Un abrazo !

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Jue Ene 06 2011, 16:05

ni idea el censor de temperatura si no me equivoco es el que esta en el radiador de aceite
es raro

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por CabeZon Sáb Ene 08 2011, 01:45

si negro es muy raro pero me ronpe las bolas y no se que puede ser... el cable que esta al lado del tapon de descarga de aceite que es ? capaz que toque eso ...

CabeZon

Cantidad de envíos : 151
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Sáb Ene 08 2011, 10:06

eso es el que marca el punto muerto
el de temperatura estoy casi seguro que esta en el radiador.
proba desconectalo y mira que pasa

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por chg_200 Sáb Ene 08 2011, 19:30

Hola muchachos!

Una consulta, voy a cambiar por primera vez el aceite en esta moto (pulsar 200). Yo ya compré un motul 3000 pero el tema es: tengo que ponerle ese litro ó tengo que ponerle un poco mas? pq el manual indica 1.2 litros.....

Como es el tema?

Muchas gracias por la ayuda!
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Sáb Ene 08 2011, 19:52

mira ponele el litro mira como queda y usala un rato después deja otro rato la moto parada y mirale de nuevo el aceite, si esta cerca del máximo dejalo así si esta cerca del mínimo agregale un poco y si esta en el medio hace lo que tengas ganas

jajajaj
porta

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por chg_200 Dom Ene 09 2011, 13:11

tegarg escribió:mira ponele el litro mira como queda y usala un rato después deja otro rato la moto parada y mirale de nuevo el aceite, si esta cerca del máximo dejalo así si esta cerca del mínimo agregale un poco y si esta en el medio hace lo que tengas ganas

jajajaj
porta

Buena idea! biggrin2 biggrin2 biggrin2

Gracias Tegarg!
chg_200
chg_200

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Santos Lugares

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por enero87 Dom Ene 09 2011, 14:26

cada vez q cambio el aceite cae todo el aceite sobre la camarita de gases. y ya el tengo bronca la puedo sacar pasa algo si la extirpo del escape¿?
enero87
enero87

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejia

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Invitado Vie Feb 25 2011, 00:23

cada cuanto cambian de aceite? y si la moto es nueva?

gracias!!

slds

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por capienzo Lun Mar 14 2011, 12:49

Jajaja yo lo buscaba abajo y no habia nada .... gracias por la data.
capienzo
capienzo

Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Lun Mar 14 2011, 14:36

marioss escribió:cada cuanto cambian de aceite? y si la moto es nueva?

gracias!!

slds

cada moto te dice el tipo de aceite que tenes que usar, de acuerdo al tipo de aceite es la frecuencia que tenes que respetar para los cambios... por ejemplo los aceites minerales mas o menos duran 2500 km

en cuanto a si la moto es nueva tenes que hacerle un primer cambio antes de los 500km para sacarle toda la viruta que se junta cuando el motor es nuevo... y a partir de ahi cada vez que el aceite termine su duracion
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por MAGNO1974 Lun Mar 14 2011, 16:36

Mat*. escribió:
Kovach escribió:Gente, compre aceite Motul 5100 para ponerle a la Pulsar 200. El tema es que no me di cuenta que lleva 1.2 l y la botella trae 1 l. Sera mucho drama si mezclo los 200ml restantes con Motul 3000?

quedate tranquilo que lleva un litro clavado. los 1.2 es para cuando abris el motor.

QUE LO PARIO....SIEMPRE LE PONGO POCO MAS DE 1 LT COMO DICE EL MANUAL...
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por dsurt Lun Mar 14 2011, 18:46

Hola Jhonny y demas.. les pregunto, perdon x mi ignorancia pero mi Rouser 180 tiene apenas 450km. asi q imaginen q recien la estoy conociendo.. pregunta: justo al lado del tapon del carter (hacia la izquierda en la foto).. que es eso q se ve tipo un tapon de bujía, mi rouser tiene otro tornillo nada mas.. o es diferente en otra silindrada?.. tiene un tornillo pelado.. y no se q es eso q se ve en tus fotos.. perdon mi ignorancia, alguien q me avive x favor!...

P.D.: EXCELENTE POST!.. el primer service me viene de regalo, pero el segundo ya lo hago yo!.. Muchas Gracias!

dsurt

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 39
Localizacion : Federación, Entre Ríos

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por kbza1982 Mar Mayo 17 2011, 19:29

muchachos, el tapón de desagote está durisimo, están seguros que se afloja en sentido anti-horario?
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por kbza1982 Mar Mayo 17 2011, 19:30

me olvidé de decirles, tengo una pulsar 180..
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por dermi Mar Mayo 17 2011, 19:37

Si loco, se afloja en sentido antihorario, yo le cambio el aceite a la mía y no tuve problemas, buscate un tubo de 16 y una buena palanca y vas a ver que afloja
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por tegarg Mar Mayo 17 2011, 19:40

son todos iguales 180 200 220 todos salen para la izquierda o sea como dijiste

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por decimetango Mar Mayo 17 2011, 20:21

tenia ganas de apretar el que puso el tapon jeje
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por kbza1982 Mar Mayo 17 2011, 20:56

muchachos, ya hice el cambio de aceite
, muchas gracias por responder tan rápido, para sacar el tapón use una llave tubo e hice palanca con una llave inglesa. le puse motul 5100...saludos!
kbza1982
kbza1982

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 41
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Explicacion de como cambiar el aceite - Página 3 Empty Re: Explicacion de como cambiar el aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.