CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 13565 miembros registrados.
El último usuario registrado es Toty.

Nuestros miembros han publicado un total de 467820 mensajes en 27224 argumentos.
Julio 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Como colocar la chapa patente?

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como colocar la chapa patente?

Mensaje por comtec el Jue Sep 24 2009, 10:01

Pongo este tema acá porque mi consulta abarca también un tema legal que en realidad es lo que más me interesa.
Primero: puede ser que el portapatente de la moto no sirva para colocar la chapa patente argentina????
Los agujeron no me coniciden ni a palos, por ahora la agarré con un solo tornillo, a alguno le pasó? Tuvieron que agujerear el portapatente?
Segundo: Hace unos dos meses volvia del laburo un viernes por av. independencia y me para un poli, me comenta que están haciendo controles a motovehiculos y bla, bla, bla.
Es sabido por todos los que circulamos en moto en capital federal que el sr. macri tiene algo "personal" en contra de los motoqueros, o quisá, sea solo un tema que sume votos, no lo se, el caso es que desde hace un tiempo, por cualquier cosita en capital te sacan la moto, bueno, no me desvío más del tema, la cosa es que el poli este arranca diciendome que como yo tenía colocada la patente de costado estaba en infracción y bla, bla, bla. La pregunta del millón es: Esto es cierto? Existe algúna ley o reglamentación de transito que explique que en el caso de las motos la patente debe estar derecha, con los numeros hacia arriba etc, etc. A los que le sacaron el guardabarros trasero, al poner la patente como más oculta, no tuvieron problemas? Esto si se puede hacer? porque es una de las cosas que me gustaría hacerle.
Espero sus respuestas.

comtec

Cantidad de envíos: 6739
Localizacion: Buenos Aires - Castelar

Re: Como colocar la chapa patente?

Mensaje por johnypepper el Jue Sep 24 2009, 10:18

hola loco mira el portapatente no coincide con la chapa de aca.
las las patentes de afuera son una cosa gigante gracias a dios aca todavia safan en tamaño.
volviendo al tema podes agujerear la chapa del portapatente que trae la moto y ahi engancahas la patente al mismo con 2 tornillos y tuerquitas, nada de otro mundo.
a mi me ha pasado en mi anterior moto que tenia la patente mal colocada y los polis me hicieron la observacion, asi que si quieren te hacen historia por lo que quieran, igual hacer las cosas bien no cuesta nada.y te evitas calenturas con los Zorros que de por si estan con mucho hambre.

johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos: 1639
Localizacion: Picanton

Mensaje por marianlb el Jue Sep 24 2009, 10:21

el portapatente original no coincide, yo se lo saque y lo puse directamente contra el guardabarros, y la puse de costado hacia arriba, cosa que esta mal, todos lo hacemos para que no sea legible, por eso rompen las bola con eso, es verdad, la patente tiene que estar bien instalada.

marianlb

Cantidad de envíos: 493

Mensaje por comtec el Jue Sep 24 2009, 10:34

Otro punto flojo de guerrero, la verdad le podrían poner un porta patente para las chapas de acá. Bueno, voy a agujerear, veré si el porta patente o si lo saco como marian y lo coloco directamente en el guardabarros, igual si solo me van a observar me parece que la voy a poner de coté.....
jeje

comtec

Cantidad de envíos: 6739
Localizacion: Buenos Aires - Castelar

Mensaje por gallego el Jue Sep 24 2009, 11:11

Coincido con jhoni , ayer me entregaron la chapa patente y le hice 2 agugeros de 5 mm colocandola placa rectangular que trae la moto,con dos tornillos de 3/16" con tuerca ciega de bronce , me llevo 10 min y quedo muy prolijo , y con respecto a la pocicion de la patente , por mas que las leyes no especifiquen como colocarla , creo que hay que tener buen criterio y colocarla de forma que sea legible , no patas para arriba porque no esta aclarado en ningun lado , y obvio en el portapatentes ya que todas las motos lo traen de fabrica instalado. Saludos

gallego

Cantidad de envíos: 115
Localizacion: Santa Fe - San Lorenzo

Mensaje por Green Hornet el Jue Sep 24 2009, 13:02

Lo mejor es llenar la patente de barro,no te van a hacer la multa por sucio...mmm..se me vino a la mente uno del club...dejenme pensar un poco... :scratch:

Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos: 6097
Localizacion: Chacarita - CABA

Mensaje por deylato el Jue Sep 24 2009, 13:15

Yo lo que hice fue cortar la chapa que agarra el paraglpe, la que tiene forma de alas.
Se las saque ( a las alas) y les hice 2 perforacioines a la altura de la patente y listo. Abajo le cloque una doble faz para que no vibre la patente.

deylato

Cantidad de envíos: 6099
Localizacion: Córdoba - Capital

Mensaje por johnypepper el Jue Sep 24 2009, 13:54

si si te quedo prolijito!
esta buena tu manera.

johnypepper
ADMINISTRADOR

Mensaje por Green Hornet el Jue Sep 24 2009, 14:09

deylato escribió:Yo lo que hice fue cortar la chapa que agarra el paraglpe, la que tiene forma de alas.
Se las saque ( a las alas) y les hice 2 perforacioines a la altura de la patente y listo. Abajo le cloque una doble faz para que no vibre la patente.

Tu moto vino con paragolpe?..que loco

Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos: 6097
Localizacion: Chacarita - CABA

Mensaje por johnypepper el Jue Sep 24 2009, 14:13

AJjajajajajajjajaj si diego adapto el cubre pollera y se lo mando atras nomas.
alguna utilidad tenia que tener!! :P

johnypepper
ADMINISTRADOR

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba