CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes
Abril 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930   

Calendario Calendario

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 12404 miembros registrados.
El último usuario registrado es JASON ANTONIO HERNANDEZ .

Nuestros miembros han publicado un total de 458944 mensajes en 26343 argumentos.

Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Si Me Roban La Moto...ATM paga????

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 12:15 am

lean en la poliza si habla de una palabra , SI DICE FRANQUIZIA , ojo con eso tengo entendido que sos responsable por el 20 por ciento del valor de tu moto . si sale 11000 descontale 2200 .. es un tema largo eso si quieren un dia con tiempo vooy a recavar mas informacion y les cuento mejor . el seguro de robo EN LA MOTO ES UN TEMA MUY GROSO , y la mayoria de la companias solo hacen la rc , o sea la resp civil y tercero transportado . yo tengo contra robo pero claro trabajo para una compania de seguros . por eso me la dieron a cualquiera no se la dan porque se presta para cualquier cosa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Walterio el Miér Nov 04, 2009 12:17 am

muy buena data mariano! nos vendria mas que bien una buena explicacion ya que estas en el tema.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos: 12618
Localizacion: Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com.ar

Mensaje por Invitado el Miér Nov 04, 2009 12:32 am

YO SIEMPRE DIJE que hay 2 cuentas la cuenta chica y la cuenta grande' la cuenta chica es la que vale tu moto . la cuenta grande es un daño que vos puedas ocasionar con o sin culpa , y eso les puedo decir que OCURRE . OJALA nadie de nosotros nos pase pero si eso pasa que podamos estar cubiertos una moto como la nosotros sale 11 lucas
. se cruza una criatura y la atropellas y la matas tienen IDEA DE CUANTO SALE ESO . alguna vez se les cruzo por la cabeza ojala que si . que al menos cruzo por su mente . porque varios miles de pesos sale reparar al menos en dinero ese daño . no es para tirar malas ondas solo . que tengamos eso en cuenta prefiero que no me paguen una moto a que si paguen por un daño corporal que uno ocasiono . les dejo flotando esa idea piensen un poquito y veran con mas claridad un ABRAZO

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. el Miér Nov 04, 2009 12:42 am

tal cual...hay q evaluar todo...a mi me la robaron y por eso hize este post, q como ya dije a mi me cumplieron todo....

cuando me pasen otras cosas lo comentare tmb!...

cheee no podrias poner otro ejemplo y no el de una criatura???? ja...
pone un anciano o ago asi!

Mat*.

Cantidad de envíos: 7398
Localizacion: Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por tincho el Miér Nov 04, 2009 12:43 am

che mariano yo si te entendi la idea y estoy 100% de acuerdo con vos !!! yo tengo seguro en COMPANIA PARANA SEGUROS !!!....de ATM ,en general no tengo buenas referencias . sldsd : martin ;)

tincho

Cantidad de envíos: 2066
Localizacion: Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por danimag el Miér Nov 04, 2009 1:39 am

Pregunto..........no se puede tener dos seguros, por ej. atm contra robo/hurto y otra con una rc de verdad ($3.000.000); porque convengamos que la rc de atm es una cargada............escucho opiniones y experiencias. Saludos.

danimag

Cantidad de envíos: 151
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Mensaje por Andres_Cba el Miér Nov 04, 2009 11:42 am

COMO PODER SE PUEDE... PERO CUANTO TE VA A SALIR?

ATM ME PRESUPUESTO ASEGURANDOLA EN 11 LUCAS - 140 PESOS POR MES CON LOJACK
Y UN RC EN OTRA COMPAÑIA RONDA LOS 40/45 PESOS MENSUALES...
O SEA Q SI TE PODES BANCAR UNA CUOTA MENSUAL DE 185/190 TODO BIEN

Andres_Cba

Cantidad de envíos: 1978
Localizacion: CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por Andres_Cba el Miér Nov 04, 2009 11:45 am

UNA VEZ ME CAYO AL NEGOCIO UN TIPO Q LABURABA DE PRODUCTOR DE SEG....
ME DIJO QUE ERA AL PEDO PAGAR UN SEGURO TAN CARO EN RC, ME DIJO QUE LA LEY ARGENTINA MUY RARAMENTE FALLA CONTRA EL DE LA MOTO, AUN CUANDO ESTE TIENE LA CULPA DICE Q SIEMPRE SE INCLINA LA BALANZA EN FAVOR DE LA MOTO. HABLANDO SIEMPRE EN HIPOTETICO CASO DE CHOCAR CON UN AUTO O UN VEHICULO MAYOR AL NUESTRO SUPONGO. SI CHOCAS UNA PERSONA NO SE...

Andres_Cba

Cantidad de envíos: 1978
Localizacion: CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por Guidoca81 el Miér Nov 04, 2009 12:22 pm

ANDRES MEDINA escribió:COMO PODER SE PUEDE... PERO CUANTO TE VA A SALIR?

ATM ME PRESUPUESTO ASEGURANDOLA EN 11 LUCAS - 140 PESOS POR MES CON LOJACK
Y UN RC EN OTRA COMPAÑIA RONDA LOS 40/45 PESOS MENSUALES...
O SEA Q SI TE PODES BANCAR UNA CUOTA MENSUAL DE 185/190 TODO BIEN

Un RC de 40/45 Pesos mensuales en mi opinión es muy poco. Estas coberturas generalmente responden hasta $300.000. En caso que tengas la mala suerte que mates a alguien, o ponele que causes un daño mayor a esa cifra, la diferencia la vas a tener que poner de tu bolsillo. Es por eso que lo que yo recomendaría es pagar un poco mas y tener una cobertura mejor. Yo tengo Sancor que me sale $72 y me cubre hasta $3.000.000.
Otro tema de las pólizas baratas, es que son de compañias con muy poca solvencia! Y si ellos no pagan porque no quieren o porque no tienen el dinero, el que se come el quilombo es uno. Tengan en cuenta que si alguien quiere cobrar judicialmente el pago del seguro (porque por ejemplo, no se llegó a un arreglo con el mismo) el juicio va contra el que produjo el daño (nosotros) y solidariamente la compañía aseguradora! Por lo que el fallo va contra los 2....y si la compañia es insolvente.........adivinen quien paga!!!!

Guidoca81

Cantidad de envíos: 137
Localizacion: Santa Fe - Rosario

Mensaje por comtec el Miér Nov 04, 2009 12:23 pm

Este es todo un tema, yo tambien tenia referencias de que ATM paga las motos robadas, pero no se que onda los accidentes, recien veo este post pero pienso igual que vos mariano, lo más importante es la "cuenta grande" igual creo que ahora ATM subió el monto a 300.000 me parece, pero no se si pagará o que.
Mat, el post es inmejorable, no creo que lo necesitemos, al menos por ahora, ya que como hay pocas motos como la nuestra no es un objetivo para los chorros, además son todas nuevas y colocar los repuestos no es fácil, pero si alguién lo llegara a necesitar con toda esta info te ahorras un bocha de tiempo.

comtec

Cantidad de envíos: 6739
Localizacion: Buenos Aires - Castelar

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba