CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta Registro Capital Alguien lo hizo???

5 participantes

Ir abajo

Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? Empty Consulta Registro Capital Alguien lo hizo???

Mensaje por Manuabella Miér Oct 06 2010, 22:19

Hola Bajajeros! Hace un tiempo ya que vengo leyendo el foro, creo que no deje tema ni pagina sin mirar! Les comento que a raiz de todo lo que vi aca me decidi a comprar la Bajaj 220, la unica cosa que me frena un poco por ahora es el tema del registro.
Donde vivo alla (en San Isidro) solo me dan hasta 150 cc, lo tengo pero solo desde hace unos meses con lo cual tendria que esperar dos años para ampliar, un garron. A pesar de que tengo 24 años, fui al registro, estuve con el Director de Transito que era conocido de mi viejo y me dijo que no habia forma...
La unica solucion que se me ocurre es hacer el cambio de domicilio a capital (tengo conocidos que me bancan con eso) y hacer el registro nuevo alla.
La pregunta es, alguien hizo esto? Es factible? Cuales son los pasos a seguir? Pasa algo cuando vuelvo el domicilio de antes?
Bueno son muchas preguntas pero quiero estar seguro antes de comprar la moto!
Gracias a todos por su ayuda!!

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? Empty Re: Consulta Registro Capital Alguien lo hizo???

Mensaje por fierros_18 Miér Oct 06 2010, 23:30

los pasos a seguir son 6 meses hasta que se radique el cambio de domiciolio y puedas sacar el registro y no creo que nadie en su sano jucio se va a arriesgar a darte un registr que no te corresponde
te digo por que las pase y queria hacer lo mismo que vos jajajaja

fierros_18

Cantidad de envíos : 486
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Saavedra

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? Empty Re: Consulta Registro Capital Alguien lo hizo???

Mensaje por gringo69 Vie Oct 08 2010, 09:32

Tengo entendido que en Capital se saca por etapas también.
Primera vez te lo dan por 150cc, que me corrija o confirme alguien que sepa más que yo del tema.
Ahora que si el Director de tránsito de la provincia (conocido de tu viejo) no te da una mano allá, acá vas a andar peor todavía.
Me parece...

PD: Ya que estás, pasate por presentaciones así conocemos algo más de vos. Es una formalidad que hemos cumplido todos.

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? Empty Re: Consulta Registro Capital Alguien lo hizo???

Mensaje por Shor Vie Oct 08 2010, 10:57

bueno a mi me "ayudaron" a sacar el registro en provincia.. y mi registro dice hasta 150 y mas de 150.. en lo unico q te puedo ayudar es en q si volves a hacer el cambio de domicilio tendrias q buscar un papel en la direccion de transito donde sacaste el registro y con eso ir a sacar el nuevo registro donde corresponda nose si me di a entender .. eso me dijeron en avellaneda donde saque el registro mio.

la verdad igual es q nadie tiene la posta en esto del registro, mas ahora q los quieren unificar, la verdad tendria q ser igual sacar el registro en cualquier lado supuestamente.. no te ilumine ni un poquito no? jajaja

bienvenido al foro amigo !!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? Empty Re: Consulta Registro Capital Alguien lo hizo???

Mensaje por MaD MaX Vie Oct 08 2010, 14:00

Hola.
Vivo en Cap Fed (Barrio Norte) y sace el registro este Martes.
Dia 1 - reserve turno por internet. (20 dias)
Dia 2 - Tramites - te consultan que categoria quieres (pedi A3 - no me lo negaron aunq despues tuve que cambiar a A22 ya que no tenia moto para rendir para esta Cilindrada), revision auidio, video, medica, verificacion de data del doc, 1er dia de clase teorica.
Dia 3 - Dia 2 del teorico.
Dia 4 (a 4 semanas del dia 3) - Rendi el teorico y practico y me dieron registro.

No se si se fijan tu domicilio.

Saludos y suerte.

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? Empty Re: Consulta Registro Capital Alguien lo hizo???

Mensaje por Manuabella Sáb Oct 09 2010, 21:27

Gracias a todos por los comentarios!!
Vere como soluciono este tema y si Dios quiere le doy para adelante con el tema de la 220!!!
Gracias a todos

Manuabella

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consulta Registro Capital Alguien lo hizo??? Empty Re: Consulta Registro Capital Alguien lo hizo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.