CLUB BAJAJ ARGENTINA
llega una 250? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
llega una 250? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


llega una 250?

+9
r65
seaman
eduim2
larvosin
SoftMelody
herxxx
xerealkiller
BAJEROX
deylato
13 participantes

Ir abajo

llega una 250? Empty llega una 250?

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 21:29

hola gente les comento que soy de miramar cba , aca se hace un motoencuntro grande todos los veranos si desean organizar les doy una mano , pero mi pregunta es saber si entra una bajaj 250 al mercado argentino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por deylato Lun Oct 11 2010, 21:31

hola katy, todavia no hay en la india. pais de origen...Por eso que no creo que alla
ME GUSTARIA QUE PASE POR PRESENTACIONES A SI TE CONOCEMOS.....Y PONE FOTOS DE TU CIUDAD QUE ES HERMOSA!
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por Invitado Lun Oct 11 2010, 21:36

resien me registro , esta vindo foros y vi algo de la 250 y me intereso , ya me voy a poner un poco , no tengo una bajaj tengo una yamaha fz 400, pero estaba por cambiar y no se que tal esta maquina ,,, como anda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por BAJEROX Miér Oct 13 2010, 22:47

tengo entendido que esta en desarrollo y para el año que viene Bajaj int. mostrara algo. Lo que si me parece que para ARG. van a introducir la version carburada .. claro con IE no estaria mal !
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 13 2010, 22:48

mmmmmm 250cc bajaj rouser con Monoshok, tablero digital y bicilindrica tipo hyosung 250cc haaaaa!!!!! con eso chau alas y diapasones jajjajjajajaj
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por BAJEROX Miér Oct 13 2010, 23:20

xerealkiller escribió:mmmmmm 250cc bajaj rouser con Monoshok, tablero digital y bicilindrica tipo hyosung 250cc haaaaa!!!!! con eso chau alas y diapasones jajjajjajajaj

mmm... la hyosung 250 se revoluciona mucho para leventar esos escasos km/h demas y en bajas rpm da pena ...

Que mala (H)onda nicolas! todos quieren jubiliar a la archimegaconocida CBX250 TWISTER.
nonono
Te comento que la CB300R tiene todas esas cosas que mencionas, sigue siendo monocilindrica pero no es mas potente a la veterana!.

bye1
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por xerealkiller Miér Oct 13 2010, 23:52

BAJEROX escribió:
xerealkiller escribió:mmmmmm 250cc bajaj rouser con Monoshok, tablero digital y bicilindrica tipo hyosung 250cc haaaaa!!!!! con eso chau alas y diapasones jajjajjajajaj

mmm... la hyosung 250 se revoluciona mucho para leventar esos escasos km/h demas y en bajas rpm da pena ...

Que mala (H)onda nicolas! todos quieren jubiliar a la archimegaconocida CBX250 TWISTER.
nonono
Te comento que la CB300R tiene todas esas cosas que mencionas, sigue siendo monocilindrica pero no es mas potente a la veterana!.

bye1


Heee fabian no te ofendas... vos sabes que me gusta la twister 250cc pero ya es hora que se jubile jajajajaj naaaa mentira.. ahora en serio... la honda 300cc me parece realmente hermosa maquina, pero si me decis que tiene todo lo que mencione de la bajaj y no es mas potente que la veterana realmente me desepcionaria... sobre la hyosung 250 tengo que disentir en tu comentario... ya que averigue y es una muy buena moto, un porte bastante deportivo y una velocidad muy buena para el motor que lleva... segun el amigo larvosin que tiene una, esta mas que conforme con su hermosa moto koreana, lei mucho sobre la hyosung sobre el tema velocidad, la moto base tiene una velocidad cruzero de 150km que no esta nada mal,no me parecen para nada escasos, y todavia te queda acelerador para llevarla a un poco mas, en youtube vi videos de hyosungs 250 que con un simple cambio del escape comun a un deportivo tira en velocidad final 180km... realmente un caño mas que nada por su precio... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por herxxx Jue Oct 14 2010, 00:39

La Hyosung 250 es realmente un caño si o si digan lo que digan la moto esa va rebien...ademas es agil y preciosa..!!!
herxxx
herxxx

Cantidad de envíos : 289
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 57
Localizacion : prov de Bs As

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por BAJEROX Jue Oct 14 2010, 07:05

herxxx escribió:La Hyosung 250 es realmente un caño si o si digan lo que digan la moto esa va rebien...ademas es agil y preciosa..!!!

No lo es! ... nono2
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por Invitado Jue Oct 14 2010, 08:54

xerealkiller escribió: en youtube vi videos de hyosungs 250 que con un simple cambio del escape comun a un deportivo tira en velocidad final 180km... realmente un caño mas que nada por su precio... bye1

Shock NO SERA MUCHO 180 KM/H SOLAMENTE CAMBIAR EL ESCAPE???? Disgust1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por SoftMelody Jue Oct 14 2010, 11:49

gente preguntenle a larvosin el tiene una y esta muy contento, es un buen paso entre la twister y la ninja250 esta a la mitad en precio, calidad y rendimiento.
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 13:32

BAJEROX escribió:mmm... la hyosung 250 se revoluciona mucho para leventar esos escasos km/h demas y en bajas rpm da pena ...
bye1

Escasos km/h??? 175 de final te parece poco para una 250?... no estas hablando x hablar... no? q moto 250 levanta eso siendo BICILINDRICA y 4T... no la compares con la kawa zxr250 xke es 4cilindros... Muy recolucionada? corte en 13500 y a 171 iba en 11500 si mal no recuerdo...
bajerox, informate porque realmente la moto es muy buena y no lo digo xke yo sea un poseedor de una..

BAJEROX escribió:
herxxx escribió:La Hyosung 250 es realmente un caño si o si digan lo que digan la moto esa va rebien...ademas es agil y preciosa..!!!

No lo es! ... nono2

reitero... informate

FERLO escribió:
xerealkiller escribió: en youtube vi videos de hyosungs 250 que con un simple cambio del escape comun a un deportivo tira en velocidad final 180km... realmente un caño mas que nada por su precio... bye1

Shock NO SERA MUCHO 180 KM/H SOLAMENTE CAMBIAR EL ESCAPE???? Disgust1

Ferlo, puede ser... la moto en velocidad final tiene 175 aprox, yo la mia la levante 171 y tuve q soltar el acelerador y si no soltaba yo creo q llegaba a los 175... con escape hay una en youtube q la levanta a 184... solamente con escape, hay un video de uno del foro de hyosung q la tiene media tocadita a la 250 ... dice q pisa los 190 siempre, el flaco corre con la moto en circuito...

SoftMelody escribió:gente preguntenle a larvosin el tiene una y esta muy contento, es un buen paso entre la twister y la ninja250 esta a la mitad en precio, calidad y rendimiento.

No la veo a la hyo como un paso entre el tw y la 250r... la veo como una opcion hyo gt250r o 250r de kawa... sale 4 lucas menos... en calidad y rendimiento estan iguales... la kawa va un toque mas ya que tiene un par de cv mas... y nada mas... porque la que viene aca si no me equivoco es carburada como la hyo... y si soft... la verdad estoy muy contento realmente! =)
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 14 2010, 13:33

BAJEROX escribió:
herxxx escribió:La Hyosung 250 es realmente un caño si o si digan lo que digan la moto esa va rebien...ademas es agil y preciosa..!!!

No lo es! ... nono2

mmm Fabian porque estas seguro que la hyosung no es buena moto... en que te bazas??? te lo pregunto con todo respeto porque veo que tenes malas opiniones sobre la HYO ... para mi es muy buena maquina... aqui en el Foro el amigo larvosin tiene una y esta maravilado con su maquina es muy veloz y deportiva.... nos vemos y perdon por el off topic


Última edición por xerealkiller el Jue Oct 14 2010, 13:57, editado 1 vez
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 14 2010, 13:35

larvosin escribió:
BAJEROX escribió:mmm... la hyosung 250 se revoluciona mucho para leventar esos escasos km/h demas y en bajas rpm da pena ...
bye1

Escasos km/h??? 175 de final te parece poco para una 250?... no estas hablando x hablar... no? q moto 250 levanta eso siendo BICILINDRICA y 4T... no la compares con la kawa zxr250 xke es 4cilindros... Muy recolucionada? corte en 13500 y a 171 iba en 11500 si mal no recuerdo...
bajerox, informate porque realmente la moto es muy buena y no lo digo xke yo sea un poseedor de una..

BAJEROX escribió:
herxxx escribió:La Hyosung 250 es realmente un caño si o si digan lo que digan la moto esa va rebien...ademas es agil y preciosa..!!!

No lo es! ... nono2

reitero... informate

FERLO escribió:
xerealkiller escribió: en youtube vi videos de hyosungs 250 que con un simple cambio del escape comun a un deportivo tira en velocidad final 180km... realmente un caño mas que nada por su precio... bye1

Shock NO SERA MUCHO 180 KM/H SOLAMENTE CAMBIAR EL ESCAPE???? Disgust1

Ferlo, puede ser... la moto en velocidad final tiene 175 aprox, yo la mia la levante 171 y tuve q soltar el acelerador y si no soltaba yo creo q llegaba a los 175... con escape hay una en youtube q la levanta a 184... solamente con escape, hay un video de uno del foro de hyosung q la tiene media tocadita a la 250 ... dice q pisa los 190 siempre, el flaco corre con la moto en circuito...

SoftMelody escribió:gente preguntenle a larvosin el tiene una y esta muy contento, es un buen paso entre la twister y la ninja250 esta a la mitad en precio, calidad y rendimiento.

No la veo a la hyo como un paso entre el tw y la 250r... la veo como una opcion hyo gt250r o 250r de kawa... sale 4 lucas menos... en calidad y rendimiento estan iguales... la kawa va un toque mas ya que tiene un par de cv mas... y nada mas... porque la que viene aca si no me equivoco es carburada como la hyo... y si soft... la verdad estoy muy contento realmente! =)

Es asi amigo larvosin... vos podes hablar con echos de lo buena que es tu moto... y por todo lo que lei sobre ella me parece una muy pero muy buena opcion para pasar de una 200cc rouser a una 250cc de verdad...saludos la kawa me gusta pero el precio se fue a la mier.... bye1

P/D: Te mando un MP tengo un par de preguntas para hacerte sobre tu linda maquina biggrin2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por eduim2 Jue Oct 14 2010, 13:57

EN EUROPA LA HYO LE ESTA ROMPIENDO EL ORTO A LA KAWA, Y ESO LES DUELE, JEJEJEJEJEE
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 14:10

xactamente como dijo edu... en europa hyo le esta ganando x mucho a kawa, la diferencia de precio es mucha al igual que aca y ambas motos tienen practicamente las mismas prestaciones
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por BAJEROX Jue Oct 14 2010, 14:18

@larvosin, ... bueno, segui manejando esa motos a esas rpm! a ver cuanto te dura!!!

BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 14:28

totalemtne sin sentido lo que decis... porque no te informas en vez de criticar sin fundamentos... la rouser.. o cuarlquier otra moto... mas vale q si la llevas a fondo con las vueltas siempre se termina jodiendo... estaria bueno que hables con fundamentos al menos en vez de opinar y criticar al pedo
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por BAJEROX Jue Oct 14 2010, 14:39

larvosin escribió:totalemtne sin sentido lo que decis... porque no te informas en vez de criticar sin fundamentos... la rouser.. o cuarlquier otra moto... mas vale q si la llevas a fondo con las vueltas siempre se termina jodiendo... estaria bueno que hables con fundamentos al menos en vez de opinar y criticar al pedo

Como te dije, segui manejando a esas rpm! a ver cuanto te dura el motor! dale bye1
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 15:27

seguis acotando sin fundamentos flaco, mira si tan mala sera la hyo, por algo en europa le esta peleando tanto a la kawa... entonces quiere decir que la kawa tambien es mala porque es "vueltera"... fundamenta lo que decis antes de acotar al pedo
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por seaman Jue Oct 14 2010, 15:45

Fabian la Hyo es una muy buena moto, la competencia directa de la Kawa.
En varios test europeos le dan apenitas unos puntos a favor de la Kawa, poca cosa, pero con algo a favor de la Hyo es mucho mas barata.
Personalmente lo que considero como diferencia importante entre una y otra, es la refrigeracion liquida de la kawa, los frenos y el menor peso dado que la hyo comparte cuadro con el modelo 650, pero eso na hace que la hyo no sea una excelente opcion de compra, mi unica duda es el importador en la argentina y no la calidad de la industria koreana, yo trabaje alli en otra industria y te digo que son tan rompebolas con sus estandares de calidad como los ponjas.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 14 2010, 15:56

seaman escribió:Fabian la Hyo es una muy buena moto, la competencia directa de la Kawa.
En varios test europeos le dan apenitas unos puntos a favor de la Kawa, poca cosa, pero con algo a favor de la Hyo es mucho mas barata.
Personalmente lo que considero como diferencia importante entre una y otra, es la refrigeracion liquida de la kawa, los frenos y el menor peso dado que la hyo comparte cuadro con el modelo 650, pero eso na hace que la hyo no sea una excelente opcion de compra, mi unica duda es el importador en la argentina y no la calidad de la industria koreana, yo trabaje alli en otra industria y te digo que son tan rompebolas con sus estandares de calidad como los ponjas.

Es como tal cual como vos lo decis Fer... Digan lo que digan la HYO es una muy buena moto... donde busques vas a encontrar que la hyo es la competencia directa de la kawa 250cc... para los que no quieren aceptar que ahi un mercado muy bueno de motos aparte de Honda y yamaha la hyosung y bajaj son prueba fiel de que ese mercado realmente existe, no todo es Honda y Yamaha... lo de Honda es Honda o yamaha es yamaha ya es una frase muy pero muy gastada... biggrin2
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 15:58

ese tipo de criticas es la que pido... criticas reales.. no decir.. es mala moto porque no me gusta o porque es vueltera... que sea vueltera no significa que sea mala o que se va a fundir en 1 mes.

seaman, sobre los frenos, los q vinieron de fabrica, al menos el trasero si daba medio lastima, pero le cambie las pastillas x las del twister (el trasero de lahyo con las pastillas delanteras del tw) y cambio muchisimo la frenada, es excelente.
y de adelante tiene doble disco te puedo decir q si frenas te hundis:p seria cuestion de un testdrive kawa para mi hyo para todos XD ya q jamas me subi a una 250r



+1 para xereal
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por seaman Jue Oct 14 2010, 16:50

Sabes que una de las cosas que mas me llamo la atencion al manejar por primeras vez la kawa de una amigo fue el freno, no se que carajo tiene probablemente sean otras pastillas, pero trae la misma bomba y caliper nissin que la YBR 250 y es terrible la diferencia, ademas el disco posterior funciona muy bien y es muy progresivo. En los test realizados en españa dan un punto a favor de la kawa el apartado frenos, probablemente los mas de 25 kilos que carga la hyo lleven a la diferencia.
En mi caso particular mire ambas motos y lo que me llevo a elegir la kawa fueron
2 temas, la posicion de conduccion d ela hyo es mas racing y mi espalda ya no se lo banca, le tuve un poco de cagazo al respaldo que pueda darnos motomel. y por ende la posible dificultad o caida de valor al momento de venta.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por BAJEROX Jue Oct 14 2010, 16:53

Inge! (seaman) yo no estoy desmereciendo la moto koreana.. sino que me parece que la moto anda bien pero en altas rpm, en promedio por encima de las 10.000rpm. entonces tengo entendido y "corrijame usted si estoy equivocado" la siguiente regla mas o menos vieja.

Motores que andan bien en alta rpm no van muy bien en bajas rpm y motores que van bien en bajas rpm no van muy bien en altas rpm.

Estoy equivocado inge!!! ??
BAJEROX
BAJEROX

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 42
Localizacion : salta city!

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 16:54

Por el lado de la reventa lo pense tambien, pero bueno, por ahora me la quedo... mas que motomel, prefiero ingeniarmelas yo en conseguir lo que necesite... espero nunca necesitar nada raro...
De motomel puedo decir que si no me chamuyaron en teoriiiiiiiiiiia haces el pedido y lo tenes en 1 semana... 15 dias a mas tardar alguna cosa media rara
por ejemplo el multiple del escape me dijeron 15 dias porque era algo q es raro q se rompiera... despues juntas y todo eso 1 semana como mucho en teoria reitero... esperemos q no pase nada grave como para necesitar algo de eso:p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 16:55

en alta y en baja la moto se comporta excelente, tiene reaccion, salida... decime a que llamas en alta flaco.. cualqueir moto la mandas a fondo y pasa las 10.000rpm...
la moto anda barbaro entre las 4000 y 6500 vueltas... eso es un motor recontra vueltero?
reitero, bajerox... informate bien enserio, la moto es mucho mejor de lo que vos crees
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por r65 Jue Oct 14 2010, 17:01

lo que dice seaman es cierto,, el respaldo de quienes las traen al pais te hacen dudar no sobre el producto en si ,, sino sobre la confiabilidad de que perdure en nuestro mercado el importador,,,, algo similiar pero mas abajo ,, seria bajaj --- gerrero,, si a estas mismas la representara honda o yamaha seria totalmente distinto el comentario,, thumbup
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por seaman Jue Oct 14 2010, 17:24

BAJEROX escribió:Inge! (seaman) yo no estoy desmereciendo la moto koreana.. sino que me parece que la moto anda bien pero en altas rpm, en promedio por encima de las 10.000rpm. entonces tengo entendido y "corrijame usted si estoy equivocado" la siguiente regla mas o menos vieja.

Motores que andan bien en alta rpm no van muy bien en bajas rpm y motores que van bien en bajas rpm no van muy bien en altas rpm.

Estoy equivocado inge!!! ??

Cuando yo era chiquito, que lo fui alguna vez, esa premisa era correcta, no existia la electronica aplicada a los motores que hay hoy, sin ir mas lejos mis primeras motos
tenian platino i condensador, jajaj
Hoy merced a la bendita electronica se ha conseguido algo impensado años atras, que un motor como el de la kawa cuyo maximo son las 13000 vueltas, ronronee hasta
las 6000 y de alli en adelante empuje parejo y sostenido, por lo que vi en los test la hyo tiene un esquema similar, y siendo que ambas motos son a carburador.
Te hablo sobre la kawa, vas a 5000 vueltas en sexta y abris el puño del acelerador y acelera en forma progresiva y constante, sin tironeos, ojo solo la lleve hasta 9000 vueltas pero te sorprende lo que consiguieron respecto de un motor vueltero que no sea una babosa a bajas vueltas.
En los test que vi los niveles de aceleracion, frenado, velocidad final son muy similares entre una moto y otra, apenitas a favor de la kawa dado que tiene un par de caballitos mas y 25 kilos menos.
Slds
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 17:48

entonces quiere decir q la kawa es TAN MALA como la HYO si vamos al planteo q hace bajerox... ambas tope de 13.000 vueltas... vuelteras... dios.. q malas motos q tenemos (????????????????)
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por Mat*. Jue Oct 14 2010, 18:10

larvosin escribió:entonces quiere decir q la kawa es TAN MALA como la HYO si vamos al planteo q hace bajerox... ambas tope de 13.000 vueltas... vuelteras... dios.. q malas motos q tenemos (????????????????)

Que planteo larvo? ni le lleves el apunte thumbup
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por nanolanda Jue Oct 14 2010, 18:24

no era un post de la 250?
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por r65 Jue Oct 14 2010, 18:45

nanolanda escribió:no era un post de la 250?

SI,,, en un principio lo era ajajaj...

estaria bueno si entrara un 250,, ¿podria llegar a ser competencia con la kawa o la hyo--?? al ver las vel que alcanzan las 220,, capaz un 250 de bajaj andaria igual o muy cerca,, que estas 2,, pero tendria que entrar un modelo que al verla dIgas,, WUUAAAUUU QUE NAVE!!!!!!! como lo son la kawa y la hyo..
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 19:04

no le doy bola, simplemente me rio del comentario mejor dicho en la forma en la que esta hecho... o sea... basicamente dice q la moto es mala xke anda a altas rpm ... cosa q no es cierto... pero bueno, en ese caso la kawa es igual.
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por r65 Jue Oct 14 2010, 19:33

larvosin escribió:no le doy bola, simplemente me rio del comentario mejor dicho en la forma en la que esta hecho... o sea... basicamente dice q la moto es mala xke anda a altas rpm ... cosa q no es cierto... pero bueno, en ese caso la kawa es igual.

loco yo boxeo,, y escucho a los de afuera como me dicen,, pegale ai,, ahr,, sali sali,, agachate , pegale en el higado ,, ajajaajaj,,, si ellos estuvieran en mi lugar
seguro los duermen de una,,

PD.. HACE SIEMPRE LA TUYA,, Y ESCUCHA SOLO A LOS QUE SABEN!!!!!!!!!! NO GASTES POLVORA EN CHIMANGOS!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 19:39

pegale en el higado XD q sucio XD
se obvio asi es r65... +1 para vos!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por r65 Jue Oct 14 2010, 20:10

en lo particular si pudiera me compraria la hyo que la kawa,, ojo,, no se si por mejor o no,, solo porque me gusta mas la facha,, pero si bajaj trajera una linda 250,, la tendria muy en cuenta,, saludos!!!!!!!!!!!!!
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por diego_almiron Jue Oct 14 2010, 20:34

esoooo! aguante la hyo! biggrinthumb me la prestas una vueltita? jajajaj

saludos!
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por eduim2 Jue Oct 14 2010, 21:06

mira digan lo que digan si le hacemos un test a las dos motos de referencia por las que estan peleando, solo saca una pequeña ventaja la kawa pero en precio tambien se va mas arriba, ahora para que mierda pelean por una consideracion tonta de si la llevas abajo, o arriba anda mejor ni que fueran a perder el campeonato, ahora bajerox, me parece mas que la rouser nuestra es un buen paso interemedio entre una china y una ybr o tw, que la comparacion de que la hyo es un páso intermedio entre una de nuestras motos y una kawa.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por seaman Jue Oct 14 2010, 21:16

Ojala Bajaj sacara un modelo 250, bicilindrica, con buen cuadro, monoshock, y un carenado que siga la linea de la moto como en la hyo o Kawa y a 20 lucas, sera mucho pedir lo mio.
Me fda la impresion que eso es dificil que se concrete, no nos olvidemos del acuerdo de bajaj con Kawa para armar la ninja en la india, deesa manera ellos ya tienen un producto para competir en ese segmento y creo que seguiran desarrollando motos de cilindrada baja apuntando a los requerimientos que les demanda el mercado gigante de la india, ademas ya se vio tambien que fruto de
del trabajo con KTM desarrollaron un modelo , creo que su nombre es DUKE de 125 cms que seguramente apuntara a mercados mas pudientes que el nuestro.
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por eduim2 Jue Oct 14 2010, 21:32

no estoy seguro pero el mercado de exportacion de bajaj debe ser menor al 10% de la produccion es dificil que tengan en cuenta a los gustos de tan bajo requerimiento, seguiremos comprando lo que mas nos convenga de lo que ellos se decidan a fabricar.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por daniel1973 Jue Oct 14 2010, 21:42

seaman escribió:Ojala Bajaj sacara un modelo 250, bicilindrica, con buen cuadro, monoshock, y un carenado que siga la linea de la moto como en la hyo o Kawa y a 20 lucas, sera mucho pedir lo mio.
Me fda la impresion que eso es dificil que se concrete, no nos olvidemos del acuerdo de bajaj con Kawa para armar la ninja en la india, deesa manera ellos ya tienen un producto para competir en ese segmento y creo que seguiran desarrollando motos de cilindrada baja apuntando a los requerimientos que les demanda el mercado gigante de la india, ademas ya se vio tambien que fruto de
del trabajo con KTM desarrollaron un modelo , creo que su nombre es DUKE de 125 cms que seguramente apuntara a mercados mas pudientes que el nuestro.

Sobre el tema KTM/Bajaj y una 250 tienes estos dos links con la información:

http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/prototipo-bajaj-250cc-t163-90.htm

http://clubpulsarargentina.superforo.net/hablemos-de-otras-motos-f26/ktm-125-stunt-t917-40.htm

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por seaman Jue Oct 14 2010, 21:49

Gcs port la info, ojala se concrete alguno de esos proyectos y lleguen a argentina
seaman
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por daniel1973 Jue Oct 14 2010, 21:53

eduim2 escribió:no estoy seguro pero el mercado de exportacion de bajaj debe ser menor al 10% de la produccion es dificil que tengan en cuenta a los gustos de tan bajo requerimiento, seguiremos comprando lo que mas nos convenga de lo que ellos se decidan a fabricar.

Bajaj exporta alrededor del 30% de su producción por ejemplo en septiembre fueron 101960 unidades de un total de 314515 unidades producidas.

Saludos.
Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por xerealkiller Jue Oct 14 2010, 21:58

daniel1973 escribió:
eduim2 escribió:no estoy seguro pero el mercado de exportacion de bajaj debe ser menor al 10% de la produccion es dificil que tengan en cuenta a los gustos de tan bajo requerimiento, seguiremos comprando lo que mas nos convenga de lo que ellos se decidan a fabricar.

Bajaj exporta alrededor del 30% de su producción por ejemplo en septiembre fueron 101960 unidades de un total de 314515 unidades producidas.

Saludos.
Daniel1973

Como siempre dani... buen dato +1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por daniel1973 Jue Oct 14 2010, 22:03

Gracias por el comentario. original

Daniel1973
daniel1973
daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por larvosin Jue Oct 14 2010, 22:37

diego, si se hace un test de hyo alguna vez, podes vueltearla un rato:p
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por diego_almiron Jue Oct 14 2010, 23:48

larvosin escribió:diego, si se hace un test de hyo alguna vez, podes vueltearla un rato:p
jajajaj no me hagas q me desespere roftl mf omg
diego_almiron
diego_almiron

Cantidad de envíos : 141
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 32
Localizacion : Buenos Aires - Luis Guillón

Volver arriba Ir abajo

llega una 250? Empty Re: llega una 250?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.