CLUB BAJAJ ARGENTINA
en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


en que rpm / velocidad pasan los cambios?

+26
Jose Altamirano
Andrea R
intosnet
gallego
danielhope
Pink_Freud
BLACK RAY
tincho
comtec
danadru
ArroyitoCba
ultraspeed
jocha73
aam.extreme
Mat*.
seaman
nanolanda
Walterio
osantiago
johnypepper
Diego_mdp
marianlb
Green Hornet
deylato
TOMMY
soyvlad
30 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por comtec Jue Oct 29 2009, 14:38

7.000 a mi me da casi 100 km/h y 8.000 pasa un poquito los 110
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por aam.extreme Jue Oct 29 2009, 14:54

mañana le pegare otra aceleradita para ver cuanto, si me da lo mismo... :D ..mañana le cambio el aceite por un shell sx 4t 20 - 50 por que no encontre el motul..
aam.extreme
aam.extreme

Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 04/09/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por jocha73 Jue Oct 29 2009, 16:13

A MI A 7000 ME DA UN POQUITO MAS DE 100 KM/H RECIEN A LAS 8000 PASO LOS 110... JE. LA MIA CON 350 KM HECHOS VIAJE A SAN PEDRO AL ENCUENTRO Y TODOS SABEN QUE NO FUIMOS MUY DESPACIO, ASI QUE DALE TRANQUILO NOMAS... JE
jocha73
jocha73

Cantidad de envíos : 1408
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Areco

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Walterio Jue Oct 29 2009, 20:14

ArroyitoCba escribió:yo cuando pasa de las 18.000rpm recien le dejo de dar al acelerador...

Arro, ya que sos de los mios... nunca llegastes al corte? pq a mi no, y eso que le llegue a poner a 10500 rpm.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por tincho Jue Oct 29 2009, 23:05

asi ke te gusta darle GUACHA, a pobre motito !!! :P
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por BLACK RAY Jue Oct 29 2009, 23:33

LAS MOTOS estan para eso, para darle rosca, el ybr que yo tenia le daba una trompada barbara, aaa, y el que me vende la moto ya me la uso el man, la andubo 30 cuadras el chabon,, y ensima conociendolo creo que le dio rosca, y me dijo cuando fui a verla, "mira, mira el tacometro, " y le pego una acelerada al corte para que yo viera como aceleraba al toque, lo quede mirando y no le dije nada, pero no me gusto mucho que le haga eso asi con 3 km
BLACK RAY
BLACK RAY

Cantidad de envíos : 625
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 34
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por deylato Jue Oct 29 2009, 23:36

es que da una sensacion de que va a volar el motor... je je je
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Mat*. Jue Oct 29 2009, 23:37

LE CORTO LOS DEDOS T JUROOOO!!!!!
AGARRAME PORQ LO MATO; LO MATOO!!!!
q desubicado!!!!! hay gent q no tiene cara !!!! t compadezo loco! la prox. decile, loco tranqui con mi moto ehhhhhhhhhh. :x
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por danadru Vie Oct 30 2009, 08:58

El día que retire la mía fuí con un amigo en mi auto, el agarro la moto y volviendo tranki por la autopista Richieri al vago le agarro un ataque de piloto y me la gatillo a fondo durante un par de minutos. Lo pase con el auto a 170 y me le plante adelante para que frenara, la había puesto a 142km/h. No se imaginan la agarrada que tuvimos, me lo quería comer crudo. Saben lo que me contesto?? Hay que probarla ahora que esta en garantía, si no se rompe ahora no se rompe mas!!!!! :affraid: :affraid:
Obviamente nunca mas toco mi nena....... 🇳🇴 :evil:
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por comtec Vie Oct 30 2009, 09:58

jajajajaj
dany, con amigos como ese quien necesita enemigos????
ajajajj
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Invitado Vie Oct 30 2009, 10:54

Me paso igual q a black, cuando fui a ver la moto a la agencia, el flaco me dijo: "ya le dimos una probadita en ruta bo sabes lo q anda", a lo q le dije....ehhhh.. no tenes otra del mismo color pero "0km".....¡Esta es okm solo la probamos para ver como andaba!
Yo como no andaba con animos de pelear le explique q soy un poco quisquilloso con el tema del ablande y esas cosas y q preferia una sin rodar (por no decir: flaco me estas vendiendo una moto claramente usada por "0" ahunquesea por unos pocos quilometros y con la marca del cierre de tu bragueta en el tanque, y rayon en el escape indicando q te costo pasarla por la puerta)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Mat*. Vie Oct 30 2009, 14:06

juaz....no tienen cara de verdad!!! encima lo dicen!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Pink_Freud Vie Feb 26 2010, 02:49

Chicos una consulta, yo a mi 150 a las 9000 me da unos 110... pero ahi justo prende la luz roja, eso quiere decir que tengo qe aflojar enseguida? o puedo darle un poquito mas de rosquita? antes a las 7500 no pasaba de 70 y ahora a esas vueltas va a unos 90 tranqui, casi todos los dia subo a la autopista y la pongo arriba de 100 para que se valla soltando porque estaba super chanca, pero mas de eso no me animo, que me dicen?
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Walterio Vie Feb 26 2010, 02:53

yo en autopista he llegado a andar desde gral hasta moron en 10000rpm sin ningún problema, son maquinas buenas, no hay con que darle, si queres ir probando proba, pero si cuando bajas de la autopista y bajas revoluciones sentís que el motor quedo exigido no lo hagas, en mi 200 por lo menos no pasa.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Pink_Freud Vie Feb 26 2010, 03:04

Vos decis que no le doy bola a la lucecita? en la 200 no se a cuantas vuelas prende pero en la mia a las 9000, voy probando de sostenerla no tan envueltada por mas tiempo o de darle masa por periodos cortos? confio en que se puede soltar un poquito mas porque en la chiquita se siente todo el power arriba de las 8000.. como empuja esta moto por favor, es un tractorcito este motorcito...
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Pink_Freud Lun Mar 01 2010, 12:27

Otra pregunta... hay veces en que pongo el acelerador a fondo y no me pasa de 8000 y pico de vueltas... alguna idea de por que es esto?
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por danielhope Lun Mar 01 2010, 12:29

como? las motos tienen cambios?
lol

danielhope

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Crespo

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por TOMMY Lun Mar 01 2010, 12:46

Pink_Freud escribió:Otra pregunta... hay veces en que pongo el acelerador a fondo y no me pasa de 8000 y pico de vueltas... alguna idea de por que es esto?


Y... si lo decis por cuando andas... es por las condiciones climaticas que afectan en el desempeño del motor..... cuando volvi de cordoba hice 970km sin poder pasarla de 122kmh (a unas 8.700rpm)

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Pink_Freud Lun Mar 01 2010, 13:00

TOMMY escribió:
Pink_Freud escribió:Otra pregunta... hay veces en que pongo el acelerador a fondo y no me pasa de 8000 y pico de vueltas... alguna idea de por que es esto?


Y... si lo decis por cuando andas... es por las condiciones climaticas que afectan en el desempeño del motor..... cuando volvi de cordoba hice 970km sin poder pasarla de 122kmh (a unas 8.700rpm)

Y puede sar, el domingo sali a la ruta, y no podia pasar las 8 mil y pico de vueltas, en un tramo andaba a 105 a unas 9000 vueltas (rarisimo) y despues a vuena velocidad pero sin pasar las 8000. Y queria probar de darle un poco mas de rosca como me dijieron los chicos, pero no pude.
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por gallego Lun Mar 01 2010, 17:42

Si ibas a 105 Km/h a 9000 rpm , clavado que ibas en 4ta. Yikes
gallego
gallego

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 54
Localizacion : Santa Fe - San Lorenzo

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Pink_Freud Lun Mar 01 2010, 21:35

gallego escribió:Si ibas a 105 Km/h a 9000 rpm , clavado que ibas en 4ta. Yikes

Che pero tengo una HERMOSISIMA "150"... ojala fuera a esa velocidad en 4º original
Pink_Freud
Pink_Freud

Cantidad de envíos : 740
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes - Ezpeleta

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Walterio Mar Mar 02 2010, 02:17

jajajaja... yo tb me comi el mismo amague.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por intosnet Sáb Mar 06 2010, 15:55

Ufa, la mía no anda tanto como lo que leo acá, en 4ta. a 9000 va a 100 km/h.
Esta mañana sali un rato a la ruta, no se notaba viento en la ciudad, me hice unos 15 km, a la ida me daba entre 113-115 y a la vuelta entre 118-120, en un momento de la vuelta me agache y me marcó 128.
Veo que a 8000 vueltas a todos les da unos 110+, a mi me da 107.
Tengo 3000 km, ¿le faltará un poco de ablande?.
Ya hable con el meca para controlar las valvulas la semana que viene, veremos si mejora un poco.

intosnet

Cantidad de envíos : 90
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 51
Localizacion : Córdoba - San Francisco

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Andrea R Dom Oct 05 2014, 00:59

Green Hornet escribió:Les hago una consulta,a alguno le pasa que cuando van a bajas revoluciones el motor hace ruido como pistoneo?,pero no digo de ir muy despacio y por ej.en cuarta o quinta,llendo normal,vas tranqui y vas subiendo de cambios hasta llegar a quinta,en todo esos pasos se siente un golpeteo,como si pistoneara,se agudisa cuando llevas una persona o cuando la llevas en subida.
Dejo la moto en punto muerto y la acelero,la pruebo hasta 8.000 RPM y no hace ningun ruido extraño,el tema es andando.


Hace ruido como si fueras en una enduro?
Andrea R
Andrea R

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2014
Edad : 52
Localizacion : beccar

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Jose Altamirano Vie Nov 14 2014, 08:56

Buenas, en caso que la moto sea nueva(100km)siento que el motor me pide a 3.5k o 4k que de cambio, soy nuevo y no entiendo muy bien y no quiero romper la moto

Jose Altamirano

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 27/10/2014
Edad : 35
Localizacion : Haedo

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por dermi Vie Nov 14 2014, 11:45

Está bien José, a medida que pasen los kilometros, esa sensación de que "va forzado", se va estirando para arriba en vueltas, es el lógico ablande, por otro lado, estirá hasta 5-6 en cambios bajos, no pasa nada.
dermi
dermi

Cantidad de envíos : 1415
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 47
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por maurous Vie Nov 14 2014, 13:34

holaaaa.. con razon se me achanchaba la rouser.. acostumbrado a manejar una vc 150.. hace poco me compre la rouser y la verdad que estoy mas que conforme como anda pero se me achanchaba.. gracias muchachos por la data

maurous

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/10/2014
Edad : 37
Localizacion : jose c paz

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Lightonga Vie Ene 23 2015, 08:13

es bueno saberlo, yo nunca dejo que llegue a las 6000rpm, me gusta que vaya tranquila...

Lightonga

Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 22/12/2014
Edad : 36
Localizacion : Capital Federal

http://gastonghiara.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por MITO 011 Vie Ene 23 2015, 12:57

Bueno, tampoco hay una norma estricta, depende mucho del manejo de c/u, si salis tranqui con 3 mil vueltas suficiente, si salis rapido o en ruta con 5 o 6 mil vueltas sobra entre cambio y cambio.
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

en que rpm / velocidad pasan los cambios? - Página 2 Empty Re: en que rpm / velocidad pasan los cambios?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.