CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Me presento... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Me presento...

+3
emid85
Mat*.
GuS
7 participantes

Ir abajo

Me presento... Empty Me presento...

Mensaje por GuS Lun Oct 18 2010, 19:11

Buenas gente!!!

Me presento, Mi nombre es Gustavo y soy super-hyper-mega (y más..) feliz por haberme pasado a una Rouser 220F!! (desde la semana pasada, nuevita!). Tuve una Motomel Custom 200... que ya vino mal parida de fábrica (y los de Motomel haciéndose los ¨dolobus¨), cada mes con un problema nuevo... nada... ni un año cumplió y a lo último perdía aceite por las tapas de vávulas... en fín, toda una historia. Lo que agradezco es que he aprendido mucho de mecánica (porque ni a palos la quería llevar más a mecánicos chantas)...
Además, fue un cambio de estilo... me iba a comprar una Beta Euro 300... pero dije ¨invertir tanta guita en otra moto china... no dá¨. Que además ví muchos comentarios sobre problemas...
Gracias a un amigo que me ¨evangelizó¨ ahora soy un feliz usuario de esta hermosa Bajaj!!

La he llamado ¨La Morocha¨: http://artistic.lnxteam.org/?p=307

Saludos!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Mat*. Lun Oct 18 2010, 19:14

Felicitaciones Gus! CONTANOS TUS impresiones con respecto a la moto anterior...y q es lo q mas t gusta de la F...
abrazo y bienvenido al Club!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por emid85 Lun Oct 18 2010, 19:51

Bienvenido!

Otro Custom Arrepentido mas! no el tienen fe a la avenger que se pasan de Bando?

jaja.. es Joda!

Muy buena moto te compraste, la verdad que si no fuera por la Avenger, dada la oferta de motos Custom que hay por este rango de precio yo también habría apuntado por la Rouser 220 pese a que me iba del "estilo".

Un fierraso!

pd: Pone de donde sos en el Perfil asi te podes poner en contacto con la Gente de tu zona para salidas y otras cosas!
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por GuS Lun Oct 18 2010, 20:14

Mat*. escribió:Felicitaciones Gus! CONTANOS TUS impresiones con respecto a la moto anterior...y q es lo q mas t gusta de la F...
abrazo y bienvenido al Club!

Bueno, en sí... no lo veo muy mala la Motomel.. pero el armado que se hace en Argentina es deprimente... ya de movida gasté casi 500 pesos... ni quiero volver a recordar...
Motomel como empresa dá lástima... la moto estaba en garantía y no se hacían cargo, le echaban la culpa a la concesionaria (MotoRoma.. otros chantas).. en fin. La disfrute algo en menos de un año... (además de muchas mejoras que le he hecho).

Con respecto a la nueva nena, es fabulosa... y no me arrepiento en absoluto de haber cambiado de estilo (la Avenger no me llama mucho, me gustan más las custom tipo Vulcan Classic). Descubrí que la Rouser vá más conmigo ;)

La moto la he comprado en Kamik-ce, la verdad una atención de 10 la de Nacho!! Me recomendó otro feliz usuario de Rouser (200), Roberto! Gracias por lavarme la cabeza para comprarme esta belleza! jajaja.

Lo que sí, puede que hagan un poco de ruido los "plastiquetes" de adelante a ciertas revoluciones? o quizás haga falta ajustar algo? De Todas maneras este sábado ya primer service.

Gracias!

Saludos!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por GuS Lun Oct 18 2010, 20:16

emid85 escribió:Bienvenido!

Otro Custom Arrepentido mas! no el tienen fe a la avenger que se pasan de Bando?

jaja.. es Joda!

Muy buena moto te compraste, la verdad que si no fuera por la Avenger, dada la oferta de motos Custom que hay por este rango de precio yo también habría apuntado por la Rouser 220 pese a que me iba del "estilo".

Un fierraso!

pd: Pone de donde sos en el Perfil asi te podes poner en contacto con la Gente de tu zona para salidas y otras cosas!

Ahí ya puse de donde soy ;)
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Mat*. Lun Oct 18 2010, 20:35

GuS escribió:
emid85 escribió:Bienvenido!

Otro Custom Arrepentido mas! no el tienen fe a la avenger que se pasan de Bando?

jaja.. es Joda!

Muy buena moto te compraste, la verdad que si no fuera por la Avenger, dada la oferta de motos Custom que hay por este rango de precio yo también habría apuntado por la Rouser 220 pese a que me iba del "estilo".

Un fierraso!

pd: Pone de donde sos en el Perfil asi te podes poner en contacto con la Gente de tu zona para salidas y otras cosas!


Ahí ya puse de donde soy ;)

Liniers? yo trabajo en el shopping de Liniers...mas precisamente en los cines. Siempre vas a ver sobre Ramon Falcon mi rouser 220 roja...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por rlucas Lun Oct 18 2010, 20:39

te felicito por la maquina..!!!a ver cuando sale una salida para conocernos!!!
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por decimetango Lun Oct 18 2010, 20:52

GuS escribió:

Lo que sí, puede que hagan un poco de ruido los "plastiquetes" de adelante a ciertas revoluciones? o quizás haga falta ajustar algo? De Todas maneras este sábado ya primer service.

Gracias!

Saludos!

si el ruido es alrededor de las 5mil rpm no son los plasticos.. es el ruido del sistema dtsi (ruido a bajaj) aca en el foro hay mucha informacion al respecto

te felicito, bienvenido y te mando un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por GuS Lun Oct 18 2010, 21:27

decimetango escribió:
GuS escribió:

Lo que sí, puede que hagan un poco de ruido los "plastiquetes" de adelante a ciertas revoluciones? o quizás haga falta ajustar algo? De Todas maneras este sábado ya primer service.

Gracias!

Saludos!

si el ruido es alrededor de las 5mil rpm no son los plasticos.. es el ruido del sistema dtsi (ruido a bajaj) aca en el foro hay mucha informacion al respecto

te felicito, bienvenido y te mando un abrazo

Sí? seguro? porque escucho como plástico medio como que vibra...
Cuestión de leer... pero tengo mis dudas (y la motomel me ha dado experiencia sobre hyper vibraciones jajaja)

Gracias.
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por decimetango Lun Oct 18 2010, 23:43

no no, te lo digo por experiencia... cuando compre la rouser estaba como loco buscando donde era que golpeaban esos plasticos, compre topetinas y le meti por todas partes... el ruido sigue.. pero la moto no vibra jajajaj
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por SoftMelody Mar Oct 19 2010, 10:44

bienvenido y felicitaciones
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por GuS Mar Oct 19 2010, 13:34

decimetango escribió:no no, te lo digo por experiencia... cuando compre la rouser estaba como loco buscando donde era que golpeaban esos plasticos, compre topetinas y le meti por todas partes... el ruido sigue.. pero la moto no vibra jajajaj

En realidad no me refería a ese ruido (que sí es cuando pasa los 5000RPM), sino cuando ando a bajos revoluciones se escucha como un "golpeteo". Supongo que es normal. Lo de los plasticos, se soluciona a lo sumo.

De todas maneras, estoy enamorado de la mot jejeje.

Saludos!
GuS
GuS

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 42
Localizacion : Argentina

http://www.gdnet.ar

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por xerealkiller Mar Oct 19 2010, 14:22

Bienvenido Gus... disfruta de tu 220 y del foro... bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Me presento... Empty Re: Me presento...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.