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Mensaje por Studio B el Vie Oct 22 2010, 12:45

hola chicos, alguno noto en su 220 o le pasa que andando en baja revoluciones primera a segunda y a tercera como que ratea el motor..? lo lleve al mecanico y me dijo que podria ser la nafta vieja que le ponen en la agencia y al no ponerla cada tanto en marcha se seca y ensucia el carburador,
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?

desde ya gracias y saludos...!!! bye1
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Mensaje por Shor el Vie Oct 22 2010, 13:44

lo de calentar me parece q tiene q calentar si esta en ablande.. decis despues de andar un rato o de calentar a la mañana cuando la prendes? porque la mia es un desastre !!! no calienta nunca..

lo de ratear no lo entiendo.. pero nafta vieja ?? ...

q se yo
saludos!

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Mensaje por xerealkiller el Vie Oct 22 2010, 13:56

Studio B escribió:
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?

desde ya gracias y saludos...!!! bye1

Es Normal... mientras no te prenda el testigo de temperatura en el tablero esta todo bien !!! asi que no te hagas drama que nuestros motores son bastantes calentones jajaja nos vemos bye1
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Mensaje por Shor el Vie Oct 22 2010, 14:03

xerealkiller escribió:
Studio B escribió:
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?

desde ya gracias y saludos...!!! bye1

Es Normal... mientras no te prenda el testigo de temperatura en el tablero esta todo bien !!! asi que no te hagas drama que nuestros motores son bastantes calentones jajaja nos vemos bye1


posta? la mia me hace resongar !! trabaja todo el tiempo como si estuviera fria a la mañana la dejo calentar 5 minutos, salgo hago 10 cuadras y cuando paro en un semaforo se apaga xq no regula de lo fria .. solo a la mia le pasa?
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Mensaje por tegarg el Vie Oct 22 2010, 14:17

mira de regularle bien el ralenti. lo mejor es cuando se sale solo el cebador regularla para que quede cerca de 1000 1100 rpm cosa que no se te apague y cuando calienta anda en 1500 1600rpm ese creo yo que es el la mejor regulación porque no se te apaga nunca y caliente no regula muy alto tampoco.

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Mensaje por julian el Vie Oct 22 2010, 17:02

amigo ami ante sme pasaba exctamente igual la dejaba calentar buen tiempo y luego andaba algunas cuadras y luego en una parada se apagaba, la lleve al taller y le calibraron valvulas y le limpiaorn el carburador y sanot remedio
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Mensaje por mariano reales el Vie Oct 22 2010, 17:12

julian escribió:amigo ami ante sme pasaba exctamente igual la dejaba calentar buen tiempo y luego andaba algunas cuadras y luego en una parada se apagaba, la lleve al taller y le calibraron valvulas y le limpiaorn el carburador y sanot remedio
Yo veo mas logico lo que dice tegarg, fijate el tornillo que esta del lado derecho en el carburador que tiene un resortesito girando hacia adelante se acelera y hacia atras se desacelera fijate cuando apenas la prendes (pero despues que se desconecte el cebador automatico), dale un poco hacia adelante el tornillo, que la aguja del tacometro pase apenas un poco las 1000 rpm y vas a ver que una vez que calienta despues de un par de cuadras llega sola a 1300 1400 y ahi no se apaga mas si se apaga le das un poquito mas al tornillo hasta dejarla regulando. espero te sirva!!
Saludos
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Mensaje por Shor el Vie Oct 22 2010, 17:46

si el tema del registro en el acelerador es q cuando calienta te queda regulando en 2000 por lo menos a mi .. yo hago asi .. cuando calienta .. de 2000 lo bajo a 1500 q es lo q tiene q regular para mi

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Mensaje por Javier Noguera el Vie Oct 22 2010, 19:41

Hola Stud. a mi me pasaba que a las 5000 rpm, me rateaba....despues de renegar, un capo de Guerrero me dijo que estaba gorda en baja.......no se pero ahora anda mas que maravillas y antes con tanque lleno me daba 370 Km, ahora 480....estoy impactado.
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Mensaje por Studio B el Vie Oct 22 2010, 20:51

bueno chicos gracias por comentar, ya que me estaba subiendo la bilirrubina ya!, la lleve al service de la garantia y efectivamente, van a hacer carburacion y le van a mirar valvulas, lo del tema de calentar el motor van a controlar por q por estos lados se viene el calor y no hay que dejar de lado......
tegarg, ya le toque el tornillosqui ese pero al prenderla en frio no se activaba el cebador automatico, y luego cuando paraba en unsemaforo se aceleraba y desaceleraba solo, WHAT?

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Mensaje por tegarg el Vie Oct 22 2010, 21:17

cual le tocaste el paso de aire o el ralenti. el ralenti es donde apoya la mariposa del acelerados, esta donde termina el cable.
el sebador en todas tarde unos segundo en enganchar siempre tener que darle una aceleradita o dos y prende el sebado

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Mensaje por Studio B el Vie Oct 22 2010, 21:19

el tornillosqui largo, que con el dedo lo podes hacer tranquilo,

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Mensaje por josesitos el Vie Ene 13 2012, 19:36

Javier Noguera escribió:Hola Stud. a mi me pasaba que a las 5000 rpm, me rateaba....despues de renegar, un capo de Guerrero me dijo que estaba gorda en baja.......no se pero ahora anda mas que maravillas y antes con tanque lleno me daba 370 Km, ahora 480....estoy impactado.

OJO con empobrecer mucho las mezclas...la nafta ademas de combustible también actúa de refrigerante en la cabeza de cilindro...a veces es preferible gastar unos mangos mas en nafta y no romper la moto por sobrecalentamiento...para saber si la mezcla es rica o pobre una opción es sacar la bujía (con el motor en frío) si esta negra y seca es porque junta mucho carbón y la mezcla es rica (en nafta) si esta blanquita es muy pobre, el color ideal es un café con leche...saludos!
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Mensaje por Enchufadoal220 el Vie Ene 13 2012, 20:57

Hola muchachos les recomiendo leer este post (para el que no lo haya hecho) y prueben con esto... Yo cambie las bujias y les puse estas CR9eix y la verdad que la diferencia se siente y bastante... comento que siento...:

-El motor se siente menos ruidoso...

-La emanación de gases es mucho más limpia...

-Por los costados ya no me emite calor ni olor... (antes cuando paraba la moto sentia como se subían los gases de monoxido y calor desde el motor)

-Regula tranquila y parejita en menos de 1000 revoluciones... (igual creo que eso es cuestion de gustos sobre como ajustar o desajustar el tornillito del acelerador)

-El maldito tironeo que hacía en 3era más o menos entre los 35 y 55 km/h desapareció totalmente... Ahora realmente puedo ir "paseando" entre las calles de mi ciudad, sin tener que ir en 4ta ya un poco más rapido...

-Y lo mejor es que si pudiera dibujar un gráfico de potencia sería algo asi como en diagonal ascendente... es decir, tira mucho más parejo en todas las marchas... llego de 0 a 105 mucho más rapido que antes...

-el combustible (super) me dura bastante mas...

Fijense si les sirve... mi idea al principio fue cambiar la bujia para eliminar ese tironeo y funciono... ok2
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Mensaje por Marianito33 el Vie Ene 13 2012, 22:14

Yo le puse las NGK CR9EIA LASER IRIDIUM PREMIUM y la verdad tampoco me hace ese ratoneo que sí me hizo antes y acelera muy pero muy bién
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