CLUB BAJAJ ARGENTINA
ratea en baja ???? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
ratea en baja ???? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


ratea en baja ????

+6
mariano reales
julian
tegarg
xerealkiller
Shor
Studio B
10 participantes

Ir abajo

ratea en baja ???? Empty ratea en baja ????

Mensaje por Studio B Vie Oct 22 2010, 12:45

hola chicos, alguno noto en su 220 o le pasa que andando en baja revoluciones primera a segunda y a tercera como que ratea el motor..? lo lleve al mecanico y me dijo que podria ser la nafta vieja que le ponen en la agencia y al no ponerla cada tanto en marcha se seca y ensucia el carburador,
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?

desde ya gracias y saludos...!!! bye1
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Shor Vie Oct 22 2010, 13:44

lo de calentar me parece q tiene q calentar si esta en ablande.. decis despues de andar un rato o de calentar a la mañana cuando la prendes? porque la mia es un desastre !!! no calienta nunca..

lo de ratear no lo entiendo.. pero nafta vieja ?? ...

q se yo
saludos!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por xerealkiller Vie Oct 22 2010, 13:56

Studio B escribió:
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?

desde ya gracias y saludos...!!! bye1

Es Normal... mientras no te prenda el testigo de temperatura en el tablero esta todo bien !!! asi que no te hagas drama que nuestros motores son bastantes calentones jajaja nos vemos bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Shor Vie Oct 22 2010, 14:03

xerealkiller escribió:
Studio B escribió:
otra cosa , el motor calienta demasiado , es normal..?

desde ya gracias y saludos...!!! bye1

Es Normal... mientras no te prenda el testigo de temperatura en el tablero esta todo bien !!! asi que no te hagas drama que nuestros motores son bastantes calentones jajaja nos vemos bye1


posta? la mia me hace resongar !! trabaja todo el tiempo como si estuviera fria a la mañana la dejo calentar 5 minutos, salgo hago 10 cuadras y cuando paro en un semaforo se apaga xq no regula de lo fria .. solo a la mia le pasa?
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por tegarg Vie Oct 22 2010, 14:17

mira de regularle bien el ralenti. lo mejor es cuando se sale solo el cebador regularla para que quede cerca de 1000 1100 rpm cosa que no se te apague y cuando calienta anda en 1500 1600rpm ese creo yo que es el la mejor regulación porque no se te apaga nunca y caliente no regula muy alto tampoco.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por julian Vie Oct 22 2010, 17:02

amigo ami ante sme pasaba exctamente igual la dejaba calentar buen tiempo y luego andaba algunas cuadras y luego en una parada se apagaba, la lleve al taller y le calibraron valvulas y le limpiaorn el carburador y sanot remedio
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por mariano reales Vie Oct 22 2010, 17:12

julian escribió:amigo ami ante sme pasaba exctamente igual la dejaba calentar buen tiempo y luego andaba algunas cuadras y luego en una parada se apagaba, la lleve al taller y le calibraron valvulas y le limpiaorn el carburador y sanot remedio
Yo veo mas logico lo que dice tegarg, fijate el tornillo que esta del lado derecho en el carburador que tiene un resortesito girando hacia adelante se acelera y hacia atras se desacelera fijate cuando apenas la prendes (pero despues que se desconecte el cebador automatico), dale un poco hacia adelante el tornillo, que la aguja del tacometro pase apenas un poco las 1000 rpm y vas a ver que una vez que calienta despues de un par de cuadras llega sola a 1300 1400 y ahi no se apaga mas si se apaga le das un poquito mas al tornillo hasta dejarla regulando. espero te sirva!!
Saludos
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Shor Vie Oct 22 2010, 17:46

si el tema del registro en el acelerador es q cuando calienta te queda regulando en 2000 por lo menos a mi .. yo hago asi .. cuando calienta .. de 2000 lo bajo a 1500 q es lo q tiene q regular para mi
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Javier Noguera Vie Oct 22 2010, 19:41

Hola Stud. a mi me pasaba que a las 5000 rpm, me rateaba....despues de renegar, un capo de Guerrero me dijo que estaba gorda en baja.......no se pero ahora anda mas que maravillas y antes con tanque lleno me daba 370 Km, ahora 480....estoy impactado.
Javier Noguera
Javier Noguera

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Edad : 56
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Studio B Vie Oct 22 2010, 20:51

bueno chicos gracias por comentar, ya que me estaba subiendo la bilirrubina ya!, la lleve al service de la garantia y efectivamente, van a hacer carburacion y le van a mirar valvulas, lo del tema de calentar el motor van a controlar por q por estos lados se viene el calor y no hay que dejar de lado......
tegarg, ya le toque el tornillosqui ese pero al prenderla en frio no se activaba el cebador automatico, y luego cuando paraba en unsemaforo se aceleraba y desaceleraba solo, WHAT?
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por tegarg Vie Oct 22 2010, 21:17

cual le tocaste el paso de aire o el ralenti. el ralenti es donde apoya la mariposa del acelerados, esta donde termina el cable.
el sebador en todas tarde unos segundo en enganchar siempre tener que darle una aceleradita o dos y prende el sebado

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Studio B Vie Oct 22 2010, 21:19

el tornillosqui largo, que con el dedo lo podes hacer tranquilo,
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por josesitos Vie Ene 13 2012, 19:36

Javier Noguera escribió:Hola Stud. a mi me pasaba que a las 5000 rpm, me rateaba....despues de renegar, un capo de Guerrero me dijo que estaba gorda en baja.......no se pero ahora anda mas que maravillas y antes con tanque lleno me daba 370 Km, ahora 480....estoy impactado.

OJO con empobrecer mucho las mezclas...la nafta ademas de combustible también actúa de refrigerante en la cabeza de cilindro...a veces es preferible gastar unos mangos mas en nafta y no romper la moto por sobrecalentamiento...para saber si la mezcla es rica o pobre una opción es sacar la bujía (con el motor en frío) si esta negra y seca es porque junta mucho carbón y la mezcla es rica (en nafta) si esta blanquita es muy pobre, el color ideal es un café con leche...saludos!
josesitos
josesitos

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 38
Localizacion : chajari

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Enchufadoal220 Vie Ene 13 2012, 20:57

Hola muchachos les recomiendo leer este post (para el que no lo haya hecho) y prueben con esto... Yo cambie las bujias y les puse estas CR9eix y la verdad que la diferencia se siente y bastante... comento que siento...:

-El motor se siente menos ruidoso...

-La emanación de gases es mucho más limpia...

-Por los costados ya no me emite calor ni olor... (antes cuando paraba la moto sentia como se subían los gases de monoxido y calor desde el motor)

-Regula tranquila y parejita en menos de 1000 revoluciones... (igual creo que eso es cuestion de gustos sobre como ajustar o desajustar el tornillito del acelerador)

-El maldito tironeo que hacía en 3era más o menos entre los 35 y 55 km/h desapareció totalmente... Ahora realmente puedo ir "paseando" entre las calles de mi ciudad, sin tener que ir en 4ta ya un poco más rapido...

-Y lo mejor es que si pudiera dibujar un gráfico de potencia sería algo asi como en diagonal ascendente... es decir, tira mucho más parejo en todas las marchas... llego de 0 a 105 mucho más rapido que antes...

-el combustible (super) me dura bastante mas...

Fijense si les sirve... mi idea al principio fue cambiar la bujia para eliminar ese tironeo y funciono... ok2
Enchufadoal220
Enchufadoal220

Cantidad de envíos : 973
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Edad : 36
Localizacion : Fray Luis Beltran- Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Marianito33 Vie Ene 13 2012, 22:14

Yo le puse las NGK CR9EIA LASER IRIDIUM PREMIUM y la verdad tampoco me hace ese ratoneo que sí me hizo antes y acelera muy pero muy bién
Marianito33
Marianito33

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Edad : 45
Localizacion : Wheelwright Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

ratea en baja ???? Empty Re: ratea en baja ????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.