CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de valvulas 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Luz de valvulas 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Luz de valvulas

+5
maldo_lucho
Diego1972
tegarg
decimetango
mitos
9 participantes

Ir abajo

Luz de valvulas Empty Luz de valvulas

Mensaje por mitos Vie Oct 22 2010, 13:20

Hola a todos los usuarios de la avy no recuerdo si fue aca pero estuve haciendo una consulta sobre cuanto es la luz de valvulas en la avy a la cual me contestaron que seria 0.05 y 0.10.
Mi nueva consulta va a en que el mecanico que me atiende la moto con la garantia, me nego que no era lo ideal segun el ya que el las regula en 0.06 y 0.07 (si mal no recuerdo) ya que si la regulo en 0.05 y 0.10 dice que la moto podria tener problemas. Como no soy un experto en el caso (se poco y nada) quisiera su opinion mas experta sobre que hacer con la dicha regulacion de valvulas, si le hago caso o le digo que le ponga lo que yo quiero.
Gracias espero su opinion :P
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por decimetango Vie Oct 22 2010, 13:25

mitos escribió:Hola a todos los usuarios de la avy no recuerdo si fue aca pero estuve haciendo una consulta sobre cuanto es la luz de valvulas en la avy a la cual me contestaron que seria 0.05 y 0.10.
Mi nueva consulta va a en que el mecanico que me atiende la moto con la garantia, me nego que no era lo ideal segun el ya que el las regula en 0.06 y 0.07 (si mal no recuerdo) ya que si la regulo en 0.05 y 0.10 dice que la moto podria tener problemas. Como no soy un experto en el caso (se poco y nada) quisiera su opinion mas experta sobre que hacer con la dicha regulacion de valvulas, si le hago caso o le digo que le ponga lo que yo quiero.
Gracias espero su opinion :P

decile a tu mecanico que le ponga lo que dice el manual de la moto (0,05 y 0,10) el sr bajaj se encarga del resto Laughing
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por tegarg Vie Oct 22 2010, 14:20

decimetango escribió:decile a tu mecanico que le ponga lo que dice el manual de la moto (0,05 y 0,10) el sr bajaj se encarga del resto Laughing
+1
eso si sabe que con la luz como corresponde o sea 0.05 y 0.1 de escape el motor que mas ruidoso pero se nota que anda mas relajado mas tranquilo

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por Diego1972 Vie Oct 22 2010, 15:37

Yeah! A cumplir lo que dice el manual, de no hacerlo y hay problemas después habrá que ir a quejarse al Sr. Magolla.
Diego1972
Diego1972

Cantidad de envíos : 455
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 51
Localizacion : Ciudad de Buenos Aires - Villa Riachuelo

https://sites.google.com/a/agro.uba.ar/diegoagnes/

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por mitos Vie Oct 22 2010, 21:55

Gracias por las respuestas , me parece que voy a tener una linda discucion con el mecanico
mitos
mitos

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por maldo_lucho Vie Oct 22 2010, 22:03

Jojojo. Sera el mismo mecanico que ire a tener yo con mi nena??..

Suerte en la discusion fer :P
maldo_lucho
maldo_lucho

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 27/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por aragog Mar Abr 10 2012, 20:29

HOLA POR LO QUE VEO ESTE TEMA YA TIENE TIEMPO QUE NO LO TOCAN PERO ESTUBE LEYENDO EL MANUAL QUE ESTA EN INGLES Y DICE ASI LAS ESPECIFICACIONES : COMPRESSION RATIO : 9.5 + 0.5 : 1
QUE SIGNIFICA ESO QUE LAS LUZ DE LAS VALVULAS ES 0.05 Y 0.10 O QUE ES 0.5 Y 1 DISCLUPEN ES QUE ME QUEDE CON LA DUDA NO SE CUAL ES LO CORRECTO ESPERO QUE ME LA ACLAREN QUE TENGAN BUENAS RUTAS
aragog
aragog

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 43
Localizacion : mexico

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por fabricio Vie Abr 27 2012, 11:28

creo que tenemos que aprender arealizarlo nosotros mismos... no veo que sea muy dificil. tampoco son muchas las herramientas que se necesitan... en cualquier casa de moto te podras adquirir de ellas.
Tenemos que ponernos en acción. Los service son caros y por lo general los turnos te los dan a 20 días con suerte. No está bueno. No puedo tener parada la moto tanto tiempo.

fabricio

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 48
Localizacion : Quilmes

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por nash Vie Abr 27 2012, 13:52

mira no es un misterio regular valvulas acele cado al manual o si queres pone la moto en comprecion en punto muerto superior y ahi pasale la zonda asi sabes que luz tiene yo cuando le cambio la aceite lo veo ahi si anda en esas medidas ni la toco si se va ahi si se las regulo ademas no le des tanta bola yo lo hagoa cada 5 mil o mas kl consejo dale mas bola a la aceite de la moto que alas valvulas lo esencial de la moto es los cambios de aceite y limpiuesa de filfros aire y aceite y des[ues lubricacion de cadena hay un tuto de como regular valvulas asi que lo vas hacer al toque solo el misterio es poner el piston en punto muerto superior en comprencion
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por El Lape Vie Abr 03 2015, 11:42

maldo_lucho escribió:Jojojo. Sera el mismo mecanico que ire a tener yo con mi nena??..

Suerte en la discusion fer :P


A QUE MECÁNICO LA LLEVAN EN BAHÍA BLANCA??????????????LA MIA ESTA EN GARANTÍA ASI QUE POR AHORA LA SIGO LLEVANDO A LA AGENCIA QUE ES ASSEN.

El Lape

Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 18/02/2015
Edad : 59
Localizacion : Bahía Blanca

Volver arriba Ir abajo

Luz de valvulas Empty Re: Luz de valvulas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.