CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, soy pedromatias 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Hola, soy pedromatias 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Hola, soy pedromatias

4 participantes

Ir abajo

Hola, soy pedromatias Empty Hola, soy pedromatias

Mensaje por Invitado Dom Oct 24 2010, 17:39

Buenas, me presento en este momento en el foro bajaj, un placer estar con ustedes, se respira buena onda. Les comento que se esta sumando uno más a la espera de la 220. Espero no terminar caminando por las paredes como diego, y espero tambien que llegue antes de enero para disfrutarla en el verano. Alguien comento que la traian en diciembre, se confirmó la data?? Alguien sabe?
respecto de mi llegada a bajaj, que por cierto muy reciente es, les comento un poco la historia: hace un tiempo que estoy queriendo cambiar mi gn 125 (sin una queja contra ella, un relojito y cero problemas) por algo que me de para viajar un poco mas tranquilo.
Lo que yo queria era un custom mas grande, pero no mas de 15000$ y asi llegue a la beta euro 300. >Despues de leer un poco de sus usuarios se opacó mi idea y tuve que empezar a resignar mis gustos. Ya no iba a ser custom. Me di cuenta que hasta la venox (28000$ aprox.) había un enorme vacío en la oferta de motos custom con potencia y prestaciones interesantes... me empecé a inclinar por una twister usada, que aunque no es custom me gusta bastante (aunque no se cuanto ahora que tambien empecé a leer de la rouser).
Y el otro día me para un hermano usuario de suzuki, que resulta que estaba en la misma situación que yo, y me comenta de la avenger, que no había llegado antes a mis oídos (ni a mis ojos)! Leo desde entonces al respecto y, corrijanme si me confundo, es todo positivo? Realmente todo lo que leí es excelente en la 200. y ahora sale la 220? si esta por llegar prefiero esperarla pero sino voy con la ya conocida por todos acá. Si alguien tiene un dato que actualice la situacion, de parte mía, y creo que de diego también, va a ser muy agradecido. Y si siguen tirándole flores al modelo también voy a estar agradecido porque nada mejor que comprar con seguridad, confianza, y buenas referencias jaj.
saludos y a la espera de respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, soy pedromatias Empty Re: Hola, soy pedromatias

Mensaje por AGU-R200 Dom Oct 24 2010, 18:29

Bienvenido capo espero tu espera no sea eterna!! Espero que disfrutes a full de esta gran familia que es el Cub!! Un abrazo!



P.D.:
Te movi el tema a presentaciones asi todos te conocen
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy pedromatias Empty Re: Hola, soy pedromatias

Mensaje por malpillo Dom Oct 24 2010, 19:23

Bienvenido amigo. Es muy probable que llegue la Avenger 220 a principios del 2011
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy pedromatias Empty Re: Hola, soy pedromatias

Mensaje por gesking Lun Oct 25 2010, 00:02

Bienvenido man. Ojala puedas comprarte la moto en el verano.

Yo estoy con una 110 y en Enero la vendo y me compro la rouser 200. SE HACE ETERNO HASTA ENERO!!!!!

Un abrazo. Suerte
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy pedromatias Empty Re: Hola, soy pedromatias

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Oct 25 2010, 00:40

bien venido ... se ace larga la espera
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Hola, soy pedromatias Empty Re: Hola, soy pedromatias

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.