CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

5 participantes

Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por Invitado Miér Oct 07 2009, 17:16

BUENO GENTE YO HABIA TIRADO LA IDEA DE QUE TAL SI PROBAMOS TRASMISIONAR NUESTRA NAVE PARA QUE ANDE UN POCO MAS Y NO ANDE TAN PASADA EN VUELTAS NO ,BUENO YO HABIA TIRADO LA FICHA DE QUE MI IDEA ERA DE PROBAR CAMBIAR LA CORONA POR UNA MAS CHICA LA COSA ES QUE LA UNICA CORONA MAS CHICA QUE VIENE QUE PUEDE LLEGAR A ENTRAR ES LA DE LA HONDA NIGT HOUSE, QUE SALE ALGO ASI COMO 107 MANGOS, TENAGN EN CUENTA QUE EL PIÑON ES JODIDO YA QUE ES MUY POOC EL ESPACIO QUE QUEDA ENTRE EL CARTER Y LA CADENA Y UN CHICOTEO PUEDE HACER UN HUECO EN EL CARTER BUENO ESPERO SU OPINION POR ESTOS LADOS EN CUANTO LO PRUEBE EN LA MOTO DE MI AMIGO LES COMENTO EL RESULTADO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por danadru Miér Oct 07 2009, 17:24

Bien Sergio, yo esta semana quería ver a un mecanico para hacer lo mismo. Mi idea era cambiar el piñon, pero según lo que vos viste ahora veo el tema corona.
Entonces vos decís que la diferencia en la corona de la Honda son 4 dientes??
Creo que esa diferencia nos puede llagar a bajar cerca de 1000 vueltas, mi miedo es que la moto haga mas fuerza, te cuento que no tengo mucha experiencia en motos. Yo creo que tambien esto nos va a obligar a tirar los cambios un poco mas arriba.
Bueno, si alguien tiene algo mas que aportar por experiencia por favor haganlo.
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por johnypepper Miér Oct 07 2009, 17:28

SERGIO ESTAS INICIANDO UN TEMA EN UN LUGAR QUE NO CORRESPONDE.
EL FORO TIENE CATEGORIAS EN DONDE VA CADA TEMA REFERIDO.
eL TEMA DE LA RELACION YA SE HA HABLADO ANTERIORMENTE , POR FAVOR CHEQUEA LA SECCION DE TALLER.

Y LO MUEVO DONDE CORRESPONDE
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por danadru Miér Oct 07 2009, 17:46

Sergio, tiene razón Maty. Entra acá
http://clubpulsarargentina.superforo.net/frenos-y-transmicion-f17/transmicion-relacion-pinon-corona-t82.htm
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por deylato Miér Oct 07 2009, 18:29

mmmm re abrimos un tema muy hablado. Si alguien lo hace y ve resultados optimos cuenten......
deylato
deylato

Cantidad de envíos : 6174
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 43
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por Invitado Miér Oct 07 2009, 19:03

hu bueno che no me tiren bosta solo puse una opinion si no les gusta sacalo y listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por danadru Miér Oct 07 2009, 19:11

No Sergio!!! Te quiso decir que pases por el post que ya esta creado, leelo todo y seguimos viendolo. Yo seguro hago la prueba y si no resulta tiro todo para atrás y listo. Solo me van a doler los $$$$ que salga la corona, je je
danadru
danadru

Cantidad de envíos : 1641
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por Invitado Miér Oct 07 2009, 19:20

esta todo bien yo solo quise aportar algo para aquellos que somos de viajar mucho pero muchos tiene miedo porque es una moto nueva y piensan que es cosa rara meterle mano a una moto nueva solo es probar y ver y el cambio se va a notar y mucho yo tengo la vena inflada porque hace un tiempo corri contra una honda cg 150 transmisionada y me saco una moto el hijo de p , y de ahi que quiero hacer esto calletano y hacerle la vuelta lo que si desde ya EL PIÑON NO CAMBIAR NO SE PUEDE HACER ES CHICO PERO NO SE PUEDE METER OTRO ahi que jugar con la corona , y la unica que entra ahi segun yo es la de la honda esta aparte es la mas chica porque las otras que entran son de 42 46 y son enormes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por johnypepper Miér Oct 07 2009, 19:24

SErgio nadie discute que quieras aportar esta perfecto solo que ya habia un tema con informacion solo eso .
volviendo al tema lo unico que te digo es que te fijes que el paso de la transmicion del pulsar es de 520.
johnypepper
johnypepper
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 1639
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localizacion : Picanton

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por jotace Jue Oct 08 2009, 00:48

Hola, a modo de comentario, el Titan que te saco una moto dificilmente estaba relacionado mas largo, ya que con la transmici{on original tira mas en cuarta que en quinta, por lo cual si le pones una relacion mas larga te puedo asegurar que se arrastra. Evidentemente esa moto estaba tocadita y te mandaron fruta o bien si estaba relacionada era mas corta para tirar mas vueltas en menos trayecto, hace la prueba de tirarle el doble de distancia, si te vuelve a ganar quiere decir que te chamuyaron jeje.
jotace
jotace

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 29/09/2009
Edad : 68
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por Invitado Vie Oct 09 2009, 15:13

sabes que es lo que ma s me duele que me gano un ferne el hijo de p... jajaja pero ya le corri con la pulsar de mi amigo y me lo comi y bueno recupere el ferne jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por Invitado Vie Oct 09 2009, 15:14

ahhh!!! y me olvidaba despues hicimos una competencia parando las dos motos una al lado del otra y ver cuantas minas querian subir a cual moto y bue vos sabras los resultados amigo jaja ! saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por francisco ruben suarez Dom Nov 22 2015, 12:03

hola yo me arriesgue con mi ns 200 y le puse un piñon catalano nacional de 15 dientes modificando la chapa protectora del motor en el piñon corriendo un par de milimetros los agujeros entra justo y la moto la lleva bastante bien la velocidad se incremento segun las vueltas en casi 7u8 Km mas
ruben

francisco ruben suarez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 74
Localizacion : san miguel de tucuman

http://rubrfsuarez@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty cambio de trasmision

Mensaje por francisco ruben suarez Dom Nov 22 2015, 12:12

yo me arriegue cambiando el piñon 14 por el 15 puse un catalano nacional tuve que correr un par de milimetros los agujeros de la chapa protectora del motor en el piñon y entro justo la moto la lleva bastante bien a la trasmision la velocidad segun las vueltas se incremento en 7u8 Km mas lo que te permite viajar con menos rpm el motor si les sierve mi experiencia vale la pena
ruben

francisco ruben suarez

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 21/11/2015
Edad : 74
Localizacion : san miguel de tucuman

http://rubrfsuarez@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR Empty Re: PRUEBA DE TRASMISION PARA QUE NO ANDE TAN AHORCADO EL MOTOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.