Consesionaria Dieguez Motos Neuquen. Consulta 33vdwmr

Consesionaria Dieguez Motos Neuquen. Consulta 33vdwmr

Consesionaria Dieguez Motos Neuquen. Consulta

Consesionaria Dieguez Motos Neuquen. Consulta Empty Consesionaria Dieguez Motos Neuquen. Consulta

Mensaje por chikocallejero Vie Oct 29 2010, 04:01

Bueno, como no recordaba el precio exacto de la bajaj 180 que me voy a comprar, decidi buscarlo por aca en internet. Pero al intentar encontrar el precio, me tope con paginas en las que no se habla muy bien de la atencion de esta consesionaria, en la cual yo pienso comprar mi moto.

Mi idea principal habia sido comprarme una Honda Storn, y fui por ella a preguntar a ese lugar. Luego vi la bajaj y me dije, y esta moto? (la cual ya la habia visto en publicaciones en el diario pero no le habia prestado atencion), por lo que le pedi que me dijiera el precio y me armo un presupuesto pero de la 150. Lo unico que recuerdo es que entre la 150, la 180 y la 200 no es mucho pero mi tope creo que quedara en la 180 (luego comentare el porque).

Les comento el presupuesto que me armo de la 150 (sin especificar toda la charla )

Con una entrega de 5250 pesos.
Serian 6 cuotas "SIN INTERES" de 875 pesos.
Precio final 10.500 pesos
Y que si no sabia andar me enseñaban y me regalaban el casco.

La atencion fue de maravillas de parte de la persona que lo hizo.

Obviamente que tomo en cuenta el razonamiento logico de que esta tratando de "GENERAR UNA VENTA" asi como lo lei en una de las criticas encontradas por internet.

Como sé que entre la 150 y la 180 hay una minima diferencia de precio, voy a por la 180, con la que creo que haciendo una entrega de 8000 seguramente me daran el resto sin intereses al igual que la 150 lo cual es lo que mas me interesa de este lugar a la hora de elegirlo como "el lugar" a la hora de comprar esta moto.

Consultas:
¿Que criticas y/o opiniones acerca de esto que les eh comentado pueden hacerme?
¿En que cosas me debo afirmar a la hora de cerrar cualquier negociacion en este lugar?
Solamente sabiendo el precio de la Bajaj 150 (10500 pesos), ¿Es caro?
Como la unica forma que tengo para sacar esta moto es a partir de una financiacion y esta sin intereses es muy buena (aunque sea en ese sentido pero lo es), Por las dudas, ¿Que otros lugares en neuquen capital me recomiendan para ir a averiguar? (si es que conocen o saben de alguno)

Bueno espero tener varias opiniones y me ayuden de la mejor forma. Saludos a todos y espero que en poco tiempo pueda pertenecer a este club con todas las letras.. o con esas dos ruedas que tanto ansio jeje!..

chikocallejero

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localizacion : Neuquen, Capital

Consesionaria Dieguez Motos Neuquen. Consulta Empty Re: Consesionaria Dieguez Motos Neuquen. Consulta

Mensaje por chikocallejero Lun Nov 01 2010, 09:11

Podrian mover este hilo a la parte de La patagonia?

Gracias.
chikocallejero

Fecha de inscripción : 28/10/2010
Localizacion : Neuquen, Capital

Mensaje por maldo_lucho Lun Nov 01 2010, 10:26

Hola amigo.. mira.. te comento. Yo hace un poco mas qeu semana y media estaba en tu misma situacion.

Despues de haber leido este foro, y averiguado previamente mucho sobre el tema precios, me decidi a averiguar por la rouser. Te comento:

Fui a los 3 concesionarios que hay por aca en bahia blanca de la marga bajaj. Los tres tubieron una diferencia de precios.

POr ejemplo; el primer concesionario al que fui me pasaron un presupuesto de $9800 de contado por la R150cc qeu en ese momento no tenian, sino que tenian que mandar a pedirlas, sin contar el patentamiento que me cobraban $360 aprox.

Al segundo concesionario que fui me pasaron un presupuesto por la misma moto a 10 y monedas, y el patentamiento alrededor de los $360 o $400. Todo de contado.

Al ultimo concecionario que averigue, que fue al que decidi comprarle, me dejaba la R180cc a $10400 de contado y con la patente incluida, y primer service gratuito.

Asique por demas esta decir que la R150cc la descartes. POruqe sinceramente no vale la pena por unos pesos comprartela. Sino que vallas directamente por la R180cc. Ademas es HERMOSA!!.. Y tira muy lindoo!..

Con respecto a lo de la 200cc es complicado, porqeui ya se va como a 2 lucas y media de diferencia, lo cual en mi caso me costaba llegar.

Con respecto a lo de que tenes que afirmarte, mira. Mi concejo es que le pidas un comprobante de la seña que le haces en el momento, cosa de dejar todas las cuentas claras.

Y despues ellos te diran!..

Espero haberte ayudado y sino pregunta lo que kieras qeu tratare de ser mas exacto ;)

Mucha suerte!!
maldo_lucho