CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS

3 participantes

Ir abajo

DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS Empty DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS

Mensaje por alejandra Lun Mayo 04 2009, 20:03

Chicos simpre dicen que hay qeu agradecer los origenes, la mayoria de nosotros nos conocimos en psicofxp y vimos pasar a mucha gente por un foro u otro de dos ruedas, en ese lugar conocemos, charlamos y peleamos con muchos fanaticos de las motos que al final somos iguales por la pasion que llevamos dentro.

Por eso con este simple post queria rendir homenaje a Daniel Alejandro Muzza, mas conocido como RUSHERMAN en psico, aca les dejo el excelente homenaje que hizo xavinho para el: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/919083-urgenteeeeeee-se-nos-fuee-motero-mas.html

Walterio_pulsar
alejandra
alejandra

Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS Empty Re: DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS

Mensaje por TOMMY Lun Mayo 04 2009, 23:53

es una cagada... todavia tengo las fotos de las tantas veces que jugamos juntos en internet....

A mi no me sale hablar de condolencias... ni muchisimo menos sumar silla en un velorio... pero no por eso soy indiferente.... sinceramente me parece una cagada lo que paso..

ver como alguien que muere de forma inesperada y sin sentido... y tener que ser testigo de como dejan atras a todo un mundo que los aprecia... me revuelve la cabeza.... me hace preguntarme y reflexionar acerca de muchas cosas...

y siempre es igual..... hasta que estas noticias de mierda no me sacuden.... siento que no tomo conciencia de ese mundo que me rodea...


mucho no hay para decir... lo que me forrea en estos momentos es saber que probablemente en 2 meses estare sin pensar en esto.. sin tomar conciencia... hasta que vuelva a ocurrir una situacion semejante...

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Fecha de inscripción : 28/04/2009
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Volver arriba Ir abajo

DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS Empty Re: DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS

Mensaje por Green Hornet Mar Mayo 05 2009, 14:53

Tomy,la vida es así..hay que vivirla a pleno y disfrutar de lo poco o mucho que tengas...de los amigos,la familia,de los que te quieren...a veces uno se queja de cosas que para uno es importante,pero que al lado de èsto,es una boludes, nunca sabés cuando el de arriba te mande a llamar,es la ley de la vida..todos tenemos el destino marcado.
Los acompaño en el sentimiento.
Green Hornet
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 63
Localizacion : Chacarita - CABA

Volver arriba Ir abajo

DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS Empty Re: DUELO EN EL FORO POR DOS DIAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.