CLUB BAJAJ ARGENTINA
lavar la 220... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
lavar la 220... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


lavar la 220...

+11
CANOSO50
Bnj
Gasolero
gauchomaula
laplata41
Presedo87
Miguek
SoydeBera
Waby Reloaded
mecha13_rousser_200
abelito
15 participantes

Ir abajo

lavar la 220... Empty lavar la 220...

Mensaje por abelito Lun Nov 01 2010, 17:47

hola amigos!, como limpian la moto uds???
se la puede manguerear o darle con la hidro??, pregunto por que supongo que debe tener sensores a bocha. le hace algo? esa era nomas mi duda. saludos!!
abelito
abelito

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localizacion : la falda- cordoba

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por mecha13_rousser_200 Lun Nov 01 2010, 18:01

ja buena pregunta .. la verdad siempre pense lo mismo .. por ahora siempre un trapito y nada mas ... ja todavia no me toco acer raly con la moto
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por Waby Reloaded Lun Nov 01 2010, 19:54

Yo le doy con la hidro a full, ya la anduve en lluvia torrencial y la moje toda.
Solo cuando le doy con la hidro trato de no mojar el tablero, ni meterle agua para el lado que esta el carburador.
Waby Reloaded
Waby Reloaded

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires - San Miguel

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por SoydeBera Lun Nov 01 2010, 20:14

yo prefiero la forma tradicional; agua jabonosa, unos paños suaves que no rayen la pintura y un cepillo chico para acceder a las partes más dificiles. me armo de paciencia, me compro una bien fresca y le dedico unos cuantos minutos, la seco bien y blem a full. y acá te dejo mi secreto para las ruedas... a las gomas, los pedalines y las llantas les paso "Cera negra para pisos de goma glo-cot" y quedan de primera!!
SoydeBera
SoydeBera

Cantidad de envíos : 189
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por Miguek Mar Nov 02 2010, 11:58

Mandale hidro papa, no mojes el cdi nomas, despues no pasa nada, al tablero tampoco pasa, tampoco que le tires el chorro directo, pero una buena rociada a la moto para remojar y despues sacar el jabon
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por abelito Dom Nov 07 2010, 03:02

gracias, por la info muchachos, soydebera manda el chivo de glocot tranquilo nomas. jaja
voy a darle una lavadita entonces, hasta ahora era con trapitos nomas, pero camino de tierra que agarro tengo que andar renegando como un infeliz para limpiarla despues. gracias y saludos
abelito
abelito

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 09/07/2010
Edad : 34
Localizacion : la falda- cordoba

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por Presedo87 Dom Nov 07 2010, 09:59

yo personalmente a la 200 la lavo con 3 tachos de agua sola para mojarla y sacarle el polvillo. luego preparo 2 tachos con agua / jabon con silicona para autos / y le mando una tapita a cada tacho de silicona pura.
bueno uso su esponjita para ella y la lavo con mucha paciencia normalmente tardo casi una hora en todo el proceso. en cuanto a la parte del motor yo personalmente le tiro un baldazo de agua para que salga todo.. ( soy de los que piensan " la moto esta preparada para el agua y la interperie " )...
luego la seco con mucha paciencia y amor...
luego termino pasandole con la otra esponjita silicona a las ruedas y llantas..
para terminar poniendole teflon a toda la moto...
todo esto con la ayudita de la bruja...

pd: al caño de escape le mando limpia motores de ypf y queda de 10..
tengan en cuenta que laburo con la moto asi que imaginensen como queda de sucio el escape.....
Presedo87
Presedo87

Cantidad de envíos : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro- olivos - florida - aveces munro

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por laplata41 Jue Mayo 26 2011, 19:25

presedo cuando le pones teflon que es aerosol? como un blem? con trapito? al asiento y a las cachas?

laplata41

Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 08/04/2010
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por gauchomaula Jue Mayo 26 2011, 19:35

LE PASO UN PLUMERO Y CHAU!!!! ME RE PUDRIO EL TEMA DE LAVARLA ,ADEMAS LA MUGRE PROTEJE LA PINTURA biggrin2


UHHH!!! NO PERDON ES PARA LA 180 NO PARA LA 220 laughing laughing

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por Gasolero Jue Mayo 26 2011, 19:51

Si supiera donde esta el CDI trataría de evitar mojarlo con la hidro.
Yo por ahora la manguereo y la lavo con shampoo neutro. Y después AUtoCera y listo.
Dijeron que el Blem no es muy bueno.

El teflon no se ni como lo pasas, me sumo a la pregunta del compañero platense.

Lo del glo-cot negro en la rueda esta bueno. Aunque yo tengo las reflectivas. Yo las lavo con nafta para sacar la grasa de cuando le engraso la cadena, jaja.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por Bnj Vie Mayo 27 2011, 11:19

Yo la lavo con hidro y hasta ahora ningun problema. Pero las ruedas una vez secas, quedan como si la media hora que tarde en lavarla no sirvio para nada.
Bnj
Bnj

Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 18/04/2011
Edad : 44
Localizacion : Santiago del Estero

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por CANOSO50 Vie Mayo 27 2011, 11:44

HOLA MUCHACHOS:
HACE 15 DÍAS UN AMIGO LE DIÓ UNA PASADA DE TEFLÓN(EL CHABÓN LA TIENE CLARA CON ESO), DESPUÉS AL MOTOR LE DÍ UN POCO DE TRATAMIENTO PROTECTOR DEL QUE LE HACEMOS A LOS MOTORES DE LOS 0KM (UN PRODUCTO QUE SE ROCÍA Y SE ESTIRA CON UNA ESPONJITA) LO MISMO PARA LAS LLANTAS, ESCAPE, CUBIERTAS,VISTA DE ESPEJOS Y UNA MANITO DE BLEM PARA LOS ASIENTOS.
EL MARTES LLOVIÓ, ´ME COMÍ DEL LABURO A CASA TODA LA GRAL PAZ CON LLUVIA, LLEGUÉ A CASA, LA DEJÉ SECAR SOLA, A LO SUMO LE PASÉ UN PAÑO MICROFIBRA A LA CÚPULA Y A LOS ESPEJOS. UNA VEZ QUE SE SECÓ, FRANELA A LA PINTURA,UN TRAPO AL RESTO Y QUEDÓ ESPECTACULAR, COMO SI NO LE HUBIERA AGARRADO LA LLUVIA.
RECOMIENDO SI USAN HIDRO,QUE NO SEA CHORRO CONCENTRADO,SI LA MÁQUINA TIENE LA PROPIEDAD DE SACAR SPRAY, ES MEJORY QUE NO SEA A UNA CORTA DISTANCIA.LES PUEDO ASEGURAR QUE EL CHORRO DIRECTO ES CAPAZ DE ARRANCAR PINTURA Y TODO LO QUE SE LE PONGA ADELANTE.
ESPERO HAYA SERVIDO EL DATO.
SALUDOS Y BUENAS RUTAS
CANOSO50
CANOSO50

Cantidad de envíos : 3527
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Edad : 57
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por Studio B Vie Mayo 27 2011, 20:49

bueno , para no ser menos ahora me toca a mi, je
1ro. preparo en un rociador un producto que se compra para lavar autos de bardhal, que viene con ceras y siliconas, con agua y rocio toda la carroceria(pintura)
2do. dejo actuar el producto, y mientras con manguera, mas una esponja con el producto lavo la parte de abajo de la moto,
3ro. vuelvo a la carroceria, y con otra esponja (solamente para eso) paso con mas producto y enjuago con agua
4to. la moto , practicamente se seca sola, y seco los detalles con una gamuza, rejilla no x que raya
5to. si hace falta paso siliconas a los plasticos y gomas....
todo artesanal.....
bye1

_________________________________________________
lavar la 220... 2099457190
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por sergiodaniel Vie Mayo 27 2011, 21:19

CANOSO44 escribió:HOLA MUCHACHOS:
HACE 15 DÍAS UN AMIGO LE DIÓ UNA PASADA DE TEFLÓN(EL CHABÓN LA TIENE CLARA CON ESO), DESPUÉS AL MOTOR LE DÍ UN POCO DE TRATAMIENTO PROTECTOR DEL QUE LE HACEMOS A LOS MOTORES DE LOS 0KM (UN PRODUCTO QUE SE ROCÍA Y SE ESTIRA CON UNA ESPONJITA) LO MISMO PARA LAS LLANTAS, ESCAPE, CUBIERTAS,VISTA DE ESPEJOS Y UNA MANITO DE BLEM PARA LOS ASIENTOS.
EL MARTES LLOVIÓ, ´ME COMÍ DEL LABURO A CASA TODA LA GRAL PAZ CON LLUVIA, LLEGUÉ A CASA, LA DEJÉ SECAR SOLA, A LO SUMO LE PASÉ UN PAÑO MICROFIBRA A LA CÚPULA Y A LOS ESPEJOS. UNA VEZ QUE SE SECÓ, FRANELA A LA PINTURA,UN TRAPO AL RESTO Y QUEDÓ ESPECTACULAR, COMO SI NO LE HUBIERA AGARRADO LA LLUVIA.
RECOMIENDO SI USAN HIDRO,QUE NO SEA CHORRO CONCENTRADO,SI LA MÁQUINA TIENE LA PROPIEDAD DE SACAR SPRAY, ES MEJORY QUE NO SEA A UNA CORTA DISTANCIA.LES PUEDO ASEGURAR QUE EL CHORRO DIRECTO ES CAPAZ DE ARRANCAR PINTURA Y TODO LO QUE SE LE PONGA ADELANTE.
ESPERO HAYA SERVIDO EL DATO.
SALUDOS Y BUENAS RUTAS


Y de arruinar movimientos de dirección...como el mio...que lo tuve que cambiar por llevarla a lavadero. La dejaron impecable, pero le dieron reduro ahi y al poco tiempo empezó a joder. Yo pensé que la habían apretado de más, pero no...le entró agua y se arruinó. tears
sergiodaniel
sergiodaniel

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 21/08/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por INCOGESTIBLE Vie Mayo 27 2011, 22:33

LE PODES DAR TRANQUI CON LA HIDRO...ESO SI, CON PRESION MEDIA/BAJA...POR LAS CALCOS
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por it Sáb Mayo 28 2011, 00:13

para que la cadena no ensucie y se conserve perfectamente, darle VALVOLINE CHAIN LUBE, es para cadenas, en aerosol, tiene teflon y deja como una pintura color aluminio, que es una grasa, no se pega la tierra, ni el agua lo despega, formidable, $ 40.00 el aerosol, le pongo un carton detràs de la cadena para no salpicar cuando lo coloco, 15 o 20 minutos se adhiere y listo, cada 500 km le vuelvo a pasar, en la anterior moto le hice 5.000 km y solo estire la cadena una vez, recuerden que debe estar bastante floja, con 2.5 a 3.0 cm de de flexibilidad, mas ajustada se estira inutilmente, y ademàs puede dañar el rodamiento del piñon, saludos ........
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por it Sáb Mayo 28 2011, 00:19

lo que les puedo aconsejar, que cuando menos agua le echen MEJOR ! ! ! (no es una planta para regarla -BROMA-)
lo que se puede usar es un rociador de esos para jardines/plantas, se inflan y sale con una presiòn que hace un spray, no daña y ayuda en la limpieza, al motor con el mismo rociador le doy con detergente y despuès con agua sola, queda como nuevo, saludos
it
it

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 16/02/2011
Edad : 68
Localizacion : Sunchales Pcia. de Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28 2011, 21:17

Gasolero escribió:Si supiera donde esta el CDI trataría de evitar mojarlo con la hidro.
Yo por ahora la manguereo y la lavo con shampoo neutro. Y después AUtoCera y listo.
Dijeron que el Blem no es muy bueno.

El teflon no se ni como lo pasas, me sumo a la pregunta del compañero platense.

Lo del glo-cot negro en la rueda esta bueno. Aunque yo tengo las reflectivas. Yo las lavo con nafta para sacar la grasa de cuando le engraso la cadena, jaja.
donde esta el cdi??? de la 220s bye1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

lavar la 220... Empty Re: lavar la 220...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.