CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Repuestos? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Repuestos?

4 participantes

Ir abajo

Repuestos? Empty Repuestos?

Mensaje por shagratt Mar Nov 02 2010, 17:14

Holas Gente!
Le comente a un compañero del laburo que queria comprar una Bajaj y a la semana me dice que le comento a su mecanico y que le dijo que si bien eran buenas, que los repuestos no se conseguian en ningun lado. Yo pregunte en guerrero por el portaequipajes y me respondieron que pida el numero de pieza xxxxx a los concesionarios... a lo cual la respuesta de los concesionarios fue "tu tu tu tu...", Leyendo otro post de un usuario lei que no pudo cambiar el filtro de aceite porque no lo consiguio...

Es cierto que no se consiguen repuestos? Alguno tuvo la experiencia de hablar con la gente de guerrero a ver que pasa?

PD: Hace unos años me juntaba con la gente de ClubVenox y se que tenian este tipo de problemas y que habian mandado quejas.

shagratt
shagratt

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos? Empty Re: Repuestos?

Mensaje por mariano reales Mar Nov 02 2010, 17:45

mira con el tema del filtro de aceite no se consigue porque no lleva osea no se cambia se saca cada 10 mil km y se limpia!! el porta equipaje si te referis a la parrilla que se acopla atras para poner el baul ese lo tienen en guerrero de v lopez. o mismo en el foro hay un muchacho que los vende, en concesionarios no los tienen porque no es pieza original, yo compre uno la semana pasada y justamente hoy compre otro sale 170 pe, (en guerrero de V Lopez).
Llama y averigua si todavia le quedan antes de ir. Tambien busca en el foro del club que hay post que hicieron con los repuestos y sus precios que yo sepa hay de todo, pero bueno es cuestion de saber donde comprar y donde preguntar! saludos! espero te sirva la info
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Repuestos? Empty Re: Repuestos?

Mensaje por cnv666 Mar Nov 02 2010, 17:56

Todas las marcas tienen problemas de repuestos, en algunos modelos más que en otro pero faltan repuestos.
Por ejemplo, mi hermano tiene una Suzuki gn125 2010 y no consiguió por ningún lado los guiños ( le puso los de mondial que son iguales pero más pedorros).
Si los repuestos son importados en algún momento hay desfasage entre la oferta y la demanda, llamate Bajaj, Zanella, Honda o como quieras.

Si te gusta la moto, comprala !!!

Slds
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Repuestos? Empty Re: Repuestos?

Mensaje por shagratt Mar Nov 02 2010, 18:05

Si, es cierto lo de los respuestos que faltan, pero pasa que asi como hizo tu hermano con muchas motos tenes respuestos similares de otras marcas como para salir del paso... Por ejemplo yo le cambie la ficha de luces a una motomel y le puse del tablero de un scooter (que era el mismo repuesto). Eso de ponerle repuestos de algun otro modelo se aplica a las Bajaj?
shagratt
shagratt

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 24/10/2010
Edad : 47
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Repuestos? Empty Re: Repuestos?

Mensaje por cesarcampo Miér Nov 03 2010, 00:48

hola shagratt, mira hay mucha variedad de respuestos si es por eso siempre ahy uno q va a funcar , la moto es confortable . si te gusta comprala . saludos
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

Repuestos? Empty Re: Repuestos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.