CLUB BAJAJ ARGENTINA
Esperando la 220 "posiblemente negra"  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Esperando la 220 "posiblemente negra"  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Esperando la 220 "posiblemente negra"

5 participantes

Ir abajo

Esperando la 220 "posiblemente negra"  Empty Esperando la 220 "posiblemente negra"

Mensaje por como-relampago Dom Nov 14 2010, 13:33

hola muchachos, mi nombre es ariel, soy de chascomús y bueno como lo dice el titulo estoy esperando la rouser 220 muy ansioso.no se pasan mas los días, el jueves 4 la encargue y la ceñe, me dijeron que tardaba entre 10 y 15 días en llegar así que el martes 16 voy a ir a ver si esta.
como ya otro lo han dicho quería agradecerles por ayudarme con sus comentarios a terminar de decidirme por la rouser.
anteriormente tenia una zanella rx 150 y tenia ganas de comprarme la zanella rx 200 y la rouser 200 en ese entonces era casi inalcanzable , pero luego de leer mucho me entere que no era buena moto, que tenia muchos problemas.entonces me salio un negocio y vendí mi zanella comprada en marzo de este año a $5000, entonces fui a encargar la rouser 200(anteriormente ya había hablado y consultado el precio) y cuando le pregunte me dijo que ya no se conseguía, que se había discontinuado la venta y fabricación. entonces me ofreció la 220 y medio indeciso(no la conocía mucho) se la encargue, no me gustaba mucho el carenado de la trompa, pero luego de empezar a leer y mirarla tantas veces en fotos me termino encantando..
Ahora quería hacerle un par de preguntas y desde ya gracias por todo
1.si bien la marca de la moto es bajaj, guerrero es quien la importa y ensambla o que?
2. para que sirve esa parrilla que trae en el amortiguador trasero del otro lado del caño de escape?
3. la velocidad máxima que desarrolla puede superar los 140km/h?
4.que tal alumbra la luz de adelante, es fuerte?

saludos a todos
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

Esperando la 220 "posiblemente negra"  Empty Re: Esperando la 220 "posiblemente negra"

Mensaje por Mat*. Dom Nov 14 2010, 14:05

Que tal amigo! felicitaciones por la compra, hay in abismo entre tu moto anterior y la que vas a montar en unos dias.

1)La marca de la moto es Bajaj y Guerrero se encarga de importarla y ensamblarla.

2) La parrilla que ves al costado de la moto sirve para que las mujeres enganchen la pollera en ella. Ya que en la India, pais de origen de las Bajaj las mujeres no van montadas en la moto, sino que van de costado, con las 2 piernas hacia el mismo lado. Tambien sirve, por ejemplo, para que un dia te vayas a la laguna, la saques, tires 2 carbones abajo y te hagas unos choris.. (joda joda) ejejej. Casi todos se la sacamos antes de salid del consecionario, ya que mucha utilidad no tiene.
3) La velocidad MAXIMA supera los 140km/h, lo mayor que eh leido son 158 si mal no recuerdo, aunq depende de muchas condiciones, tanto mecanicas como climaticas.
4) La luz es sinceramente espectacular. la 220 viene equipada con faros elipsoidales 60w55 (contra 35w35 que tenia tu rx150)...

slds!
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Esperando la 220 "posiblemente negra"  Empty Re: Esperando la 220 "posiblemente negra"

Mensaje por como-relampago Lun Nov 15 2010, 21:36

saben si hay algo que me tiene preocupado es el tema de los servicies cuando tenga que llevarla, no tengo idea de motos, por lo que no me se dar cuanta si le hicieron algo o no.
otra cosa que quisiera saber es como asentarla.
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

Esperando la 220 "posiblemente negra"  Empty Re: Esperando la 220 "posiblemente negra"

Mensaje por xerealkiller Lun Nov 15 2010, 22:04

Hola ariel, felicitaciones por la maquina... pasa por este link y lee un poco las experiencias de nosotros en el tema hablande...

http://clubpulsarargentina.superforo.net/dudas-y-consultas-f4/como-realizar-un-buen-ablande-t80-40.htm

bye1
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Esperando la 220 "posiblemente negra"  Empty Re: Esperando la 220 "posiblemente negra"

Mensaje por decimetango Lun Nov 15 2010, 23:32

hola ariel, felicidades por la compra...
en cuanto a lo que preguntas, mat te ha contestado con experiencia propia y en el foro hay mucha mas informacion.
lo mismo con lo del ablande.. hay varios temas abiertos sobre los metodos de ablande... tenes mucho para buscar y quedar satisfecho..
y con lo de los services... depende donde la compraste... pero si es de confianza el local te hacen todo bien.. si es medio dudoso llevasela igual.. le hagan lo que le hagan vos despues se la llevas a tu mecanico de confianza que la revise y le haces el service que necesite.. pero por la garantia SI O SI la tenes que llevar a los services oficiales donde la compraste
espero que te haya servido
un abrazo
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Esperando la 220 "posiblemente negra"  Empty Re: Esperando la 220 "posiblemente negra"

Mensaje por como-relampago Vie Nov 19 2010, 21:46

otra pregunta, cual es la relación de la moto, osea cuantos dientes de corona y de piñón...
como-relampago
como-relampago

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Chascomús

Volver arriba Ir abajo

Esperando la 220 "posiblemente negra"  Empty Re: Esperando la 220 "posiblemente negra"

Mensaje por malpillo Vie Nov 19 2010, 22:32

Bienvenido y felicitaciones por la compra
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Esperando la 220 "posiblemente negra"  Empty Re: Esperando la 220 "posiblemente negra"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.