CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

+11
fer2
Penelope
cesarcampo
Alejo_R
nahuel
larvosin
rlucas
Miguek
tegarg
Droggy
leosaw
15 participantes

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Lun Nov 15 2010, 11:10

Hola gente, armo este post para organizar la salida a Roque Perez para los que quieran ir con el Club Bajaj Argentina.

La salida seria el domingo 21/11/2010 ya que la mayoria(me incluyo) por cuestiones laborales y demas, no podemos ir a pasar los 2 dias alla.

Los horarios de salida estan todavia a confirmar, pero seria bien tempranito (entre las 7 y 9 de la mañana). Digo los horarios, ya que si hay muchas motos de grandes cilindradas o muy chicas, armaremos grupos acordes, asi no pasa lo de siempre, que una moto de 600c.c. vaya a 90km/h y/o una 125c.c. vaya a 120km/h al corte todo el viaje.

Esta muy en claro creo yo, que se debe salir con todo en perfecto funcionamiento (ej: luces) y con todo en regla (ej: patente y seguro)

El que sea novato, por asi decirlo en viajes o salidas en grupo que asista temprano al horario de encuentro, y pregunte como es la forma de viajar correctamente y se le va a explicar.

Partimos de la Esso de Directorio y Thomson. El que no sabe como llegar me manda un MP a mi o a Doggy que les indicamos!!

El horario de encuentro es a las 7:30 AM y sean puntuales que 8:30 con los que hayan venido nos vamos!!!!!!!!

--------------------------------INFO APORTADA POR PENELOPE-----------------------------------

VALOR DE LA ENTRADA:
$ 70 (setenta pesos) por persona y por los 2 días (por un sólo día se paga lo mismo, la entrada es única) vengas en moto, en auto, en micro ó de acompañante, cuesta $ 70 por persona. Disculpen que sea reiterativo e insistente, pero después empiezan las preguntas "es por moto ??? si vamos 2 en auto ?? si voy un sólo día ??? medio día ???" etc, etc, etc. No es transferible, se les colocará una pulsera inviolable válida para entraer y salir las veces que quieran. No se agrupen en la entrada preguntando si hay descuentos por 4, por 6 ó por 10 como nos pasa todos los años, eso nos complica en el tránsito de gente, SEPAN ENTENDER POR FAVOR

HORARIOS:

Horarios de apertura al publico:
Sábado ..20 nov..10:00 Hs a 20:00 Hs (hasta las 9:30 Hs estarán las empresas terminando de armar sus stands, no se desesperen en la puerta)
Domingo.21 nov.. 08:00 Hs a 18:00 Hs


Shows confirmados:
Loris Capirossi, invitado por Suomy (firmando autografos y en conferencias de prensa)
Chris Pfeiffer, invitado por BMW (campeón Mundial de Free Style)
Gamuza (freestyle)
Bruno Xeriotti (freestyle)
Lanusstunts (freestyle)
Show de aviación de "Hangar del Cielo"
Globo de la Muerte del Circo Rodas
Charlas de MotoGP, técnicas de manejo, compuestos de neumáticos y lubricantes, primeros auxilios, etc, etc
Concurso: La moto más potente (en banco de pruebas)
Paracaidistas
Globos aerostáticos
Fuegos artificiales
Simuladores de helicopteros
Sorteos de motos (1er premio Kawasaki Ninja 250 0Km y 2 motos más), cascos, cubiertas, alarmas, viajes en moto, clínicas de manejo, carpas estructurales, motos en escala, botas, remeras, lubricantes y mucho más !!!)


Qué motos pueden entrar al predio principal ????

Motos de Pista
Motos Gran Turismo (todas las marcas)
Motos Sport Turismo (todas las marcas)
Motos Naked
Motos Trial
Motos clásicas y antiguas de colección (sólo al estac.exclusivo en el gimnasio cerrado - cancha de basketball)
En el ingreso principal estará un grupo de colaboradores derivando las motos por tipo, Uds saben perfectamente que motos tienen en sus manos, les suplico que no generen por favor discusiones y agravios en el ingreso por ser derivado a tal ó cual estacionamiento.
Para las demás motos (cross, choperas, enduro, calle, customs, cuatriciclos, triciclos, etc, etc) existirán varios estacionamientos en predios vecinos al principal, custodiados por Bomberos Voluntarios, con absoluta seguridad.

Empresas confirmadas con stands (el número de stand lo ves en el plano adjunto):

Gracias a la cantidad de shows y presencias confirmadas por parte de las empresas, tuvimos un incremento considerable en el costo de puesta en marcha del Evento, por ello decidimos ampliar la cantidad de stands por 9° vez y ahora si dijimos basta !! Arrancamos con 47 stands y llegamos a 83 !!!

1 MICHELIN - EPSA
2 MICHELIN - EPSA
3 MICHELIN - EPSA
4 HONDA ARG.
5 HONDA ARG.
6 HONDA ARG.
7 HONDA ARG.
8 ATM SEGUROS
9 AGV
10 AGV
11 AGV
12 METZELER
13 SUOMY LATINOAM.
14 GIVI ARGENTINA
15 CLUB 2T ARGENTINA
16 LS2
17 ZANELLA ARG.
18 DUCATI ARG.
19 DUCATI
20 BMW MOTORRAD ARG.
21 BMW
22 LA CAJA
23 BETA MOTOR ARG.
24 IPONE LUBRICANTES
25 KAWASAKI ARG.
26 KAWASAKI
27 MOBIL
28 DAINESE - ADRENA -
29 SLIME -LOS PINOS
30 3H CARPAS
31 ORG BIKES - LAVADERO DE MOTOS
32 REVISTA EXCLUSIVO MOTOS
33 REVISTA LA MOTO
34 REVISTA HELMETS - MOTOMAX
35 GRUPO MOTO ALTAVISTA
36 DAELIM KIKAI - TARRABORELLI
37 GZ MOTO
38 NOZOMI HELMETS
39 MOTOCUERO
40 XOAY - RELOJERIA PERSONALIZADA
41
42 BRIDGESTONE - PETROLAUQUEN
43 BRIDGESTONE - BCO DE PRUEBAS
44 JUMP FEST
45 MOTOACCESORY
46 SOLCO - BOTAS
47 MOTUL - TECSYNC
48
49
50 MWD-FBCA.BANCOS DE PRUEBA
51 DISTRIB.LA ESTRELLA
52 SUPERMAX - PERSONALIZACION
53 JL INDUMENTARIA
54 CYCLEGOM
55 ETHNIC INDUMENTARIA - HERNAN
56 OHLINS ARGENTINA - ALPES RACING
57 PROSKIN INDUMENTARIA
58 MARCEMOTO- MOTOS EN ESCALA
59 YAMAHA ARG. - PERFORMANCE BIKES
60 YAMAHA ARG. - MG BIKES
61 YAMAHA ARG.
62 YAMAHA ARG.
63 YAMAHA ARG.
64 YAMAHA ARG.
65 YAMAHA ARG.
66 YAMAHA ARG.
67 YAMAHA ARG.
68 YAMAHA ARG.
69 MOTOLANDIA - AKRAPOVICK
70 MOTOLANDIA - AKRAPOVICK
71 MOTOLANDIA - AKRAPOVICK
72 GOMERIA FLORESTA
73 GOMERIA FLORESTA
74 MSCA MOTO SERV.CLUB ARGENTINO
75 MSCA MOTO SERV.CLUB ARGENTINO
76 MFG REPUESTOS ORIG.SUZUKI
77 ALTER INDUMENTARIA
78 KYHPARTS - ACCESORIOS-
79
80 KINGRACER & MONSTERBIKE
81 KAIZEN VIAJA EN MOTO BMW
82 EUROMOTO - EUROCROS
83 EUROMOTO - EUROCROS

Presencia de empresas con promotoras (sin stand)

PST ELECTRONICS
MARELLI SPORTS

-----------------------------INFO APORTADA POR PENELOPE--------------------------------------

LISTA:

CONFIRMADOS:

1)- Leosaw------------------------R200--------------Florencio Varela
2)- Doggy-------------------------ZX-6---------------Palermo
3)- Nahuel-------------------------R200--------------Quilmes
4)- Tegarg-------------------------R220--------------Parque Chacabuco
5)- Oscar--------------------------ZX-6 RR-----------Caballito
6)- Cesarcampo-------------------R200--------------El Palomar
7)- Rlucas--------------------------R220--------------Lobos (nos esperaen la entrada de lobos)


A CONFIRMAR:

1)- Fer2----------------------------R200--------------Wilde


Última edición por leosaw el Vie Nov 19 2010, 13:18, editado 6 veces
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Droggy Lun Nov 15 2010, 11:13

dejo el mapita:


Ver mapa más grande

Creo que Oscar iba a salir desde la Esso de Directorio y Thomson.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por tegarg Lun Nov 15 2010, 11:14

che saben cuanto duele la entrada???????????

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Lun Nov 15 2010, 11:19

Gracias Doggy por el mapita!! tengo que aprender a hacer eso!!jajaj
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Droggy Lun Nov 15 2010, 11:20

Por lo que lei en el Facebook de Roque Perez, las entradas estan entre 60 a 100 pesos, pero depende si la entrada es para los dos dias o para uno solo (CREO).
Si alguien sabe mejor este tema que mecorrija.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Miguek Lun Nov 15 2010, 14:08

Palaso por aca jajaja, igual no creo que me prenda, ando jugado con la guita
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por rlucas Lun Nov 15 2010, 17:31

yo voy chicos los espero en lobos...y la entrada sino me equivoco es para entrar al predio pero eso solo lo pueden hacer las motos de alta cilindrada..o sea las chiquitas como nosotros se quedan afuera y no pagan esa plata..
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por larvosin Lun Nov 15 2010, 18:00

lucas, estas seguro de esto? porque si es asi d1... 70 mangos me parece un poco carito... o sea... nosotros cilindradas chicas... podemos entrar al lugar? pero dejando la moto afuera?
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Miguek Lun Nov 15 2010, 18:01

epa, averigua eso bien lucas ;)
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por rlucas Lun Nov 15 2010, 18:26

miren yo fui todos los años xq en 10 min estoy en roque perez y creo q siempre es igual..Se cierra la calle principal,hay se realizan los espectaculos de acrobacias aptas para todo publico,pero aparte esta el predio en el q solo entran motos grandes, y el q quiera entrar , tiene q pagar la entrada..pero la movida para mi siempre esta afuera ya q por tener siempre los precios elevados,la gente se qeda afuera..adentro del predio no se puede andar en moto solo caminando..
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por nahuel Lun Nov 15 2010, 20:34

BUENO PARA ACLARAR UN POCO YO LES COMENTO COMO FUE EL RP08 PORQUE EL AÑO PASADO NO SE ISO PORQUE EL QUE ORGANIZA SE PEGO UN PALO PERO ESE ES OTRO TEMA .
LA ENTRADA ES RONDA LOS 70 PESOS PERO SIRVE PARA LOS DOS DIAS , ESTA ENTRADA SE COBRA PARA INGRESAR A LA CIUDAD POR DECIRLO HACI, PORQUE AL PAGAR UNO HACEDE AL LUGAR DONDE SE REALIZAN LAS ACTIVIDADES ,EXISTE UN PREDIO QUE SI ES EXCLUSIVO DE LAS MOTOS GRANDES QUE ES DONDE ESTAN LO ESTAN DE EXPOSICIONES DE LAS MEJORES MARCAS ADEMAS DE EQUIPAMIENTOS Y DEMAS , A ESTE PREDIO NOSOTROS VAMOS A TENER QUE ENTRAR A PATA IGUAL NO SE HAGAN PROBLEMA PORQUE NO VAMOS A SER LOS UNICOS QUE VAMOS A QUEDAR AFUERA JE , BUENO SIGO AFUERA DE ESTE PREDIO ESTA PREPARADO UN ESENARIO DONDE SEGURAMENTE VAN A ESTAR LOS BRASUCAS LOCOS DE MIERDA HACIENDO BOLUDECES CON LAS MOTOS ,A UNA CUADRA DE ESTO HAY UN PREDIO TIPO UN AERODROMO O ALGO HACI DONDE SE PODIA ACAMPAR GRATIS Y HAY MISMO SE HAVIA PREPARADO LA GENTE DE BMW UN CIRCUITO DE TEST DE SUS MAQUINAS TAMBIEN GRATUITO ESTO TODO EL DIA PRESENTANDO EL REGISTRO Y FIRMANDO UNA DECLARACION HACIENDOTE RESPONSABLE DE LAS ROTURAS QUE OCACIONES SI COMO UN BOLUDO TE CAES NO PERO BUENO ,Y BUENO UN PAR DE BOLUDECES MAS DENTRO DEL PREDIO EXCLUSIVO COMO ELEGIR A LA PROMOTORA MAS LINDA, LA MOTO MAS LINDA Y ESAS COSAS NO .
Y LA VERDAD ESOS DOS DIAS SE VEN MAS MOTOS DE PISTA QUE TERMINAS LOCO Y NI HABLAR DE LOS CULOS QUE VAN ENCIMA UH LO ESCRIBI QUE BOLUDO JE .BUENO PARA CONCLUIR ES COMO ESTAR EN EL CIELO PERO MUCHO MAS LINDO JEJE. thumbup2
nahuel
nahuel

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por larvosin Lun Nov 15 2010, 21:17

pero tenes q pagar entrada si queres entrar al predio (dejando la moto afuera) o sea.. queres entrar a chusmear o a comprarte alguna cosita y tenes q pagar igual?
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Alejo_R Lun Nov 15 2010, 21:22

Doggy escribió:Por lo que lei en el Facebook de Roque Perez, las entradas estan entre 60 a 100 pesos, pero depende si la entrada es para los dos dias o para uno solo (CREO).
Si alguien sabe mejor este tema que mecorrija.

Hola Doggy, te cuento que la entrada vale $70, y es valida para los dos dias y te ponen una tirita de seguridad en la muñeca, asi que si van el domingo vale lo mismo.

Cuando anden por alla nos vemos, [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 82242 ya que voy a estar en un stand haciendo fotos los dos dias.

Es mas, en el stand vamos a estar con un par de motos pista ploteadas y adornadas con sendas promotoras (son de agencia esaaaaaaa [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 918193 ), la idea es sacarles fotos a los que quieran con las maquinas (las de fierro y las de carne...........).

Como veran lo mio es un sacerdocio y lo mas lindo que me garpan por hacerlo. [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 697822

Bueno gente nos estamos viendo.
Saludos
Alejo
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por cesarcampo Lun Nov 15 2010, 22:56

Hola chicos , me re prendo pero el sabado y el domingo esta pronosticado lluvia , se va igual ?? las motos afuera quedan en un lugar seguro ?? saludos
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Lun Nov 15 2010, 23:12

Alejo_R escribió:
Doggy escribió:Por lo que lei en el Facebook de Roque Perez, las entradas estan entre 60 a 100 pesos, pero depende si la entrada es para los dos dias o para uno solo (CREO).
Si alguien sabe mejor este tema que mecorrija.

Hola Doggy, te cuento que la entrada vale $70, y es valida para los dos dias y te ponen una tirita de seguridad en la muñeca, asi que si van el domingo vale lo mismo.

Cuando anden por alla nos vemos, [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 82242 ya que voy a estar en un stand haciendo fotos los dos dias.

Es mas, en el stand vamos a estar con un par de motos pista ploteadas y adornadas con sendas promotoras (son de agencia esaaaaaaa [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 918193 ), la idea es sacarles fotos a los que quieran con las maquinas (las de fierro y las de carne...........).

Como veran lo mio es un sacerdocio y lo mas lindo que me garpan por hacerlo. [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 697822

Bueno gente nos estamos viendo.
Saludos
Alejo


Bueno Alejo entonces la entrada son $70 si o si?? Te mando un saludo y nos encontraremos alla!!!!

Pd: que lindo laburito pegastes!!!!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por nahuel Mar Nov 16 2010, 00:52

larvosin escribió:pero tenes q pagar entrada si queres entrar al predio (dejando la moto afuera) o sea.. queres entrar a chusmear o a comprarte alguna cosita y tenes q pagar igual?

en realidad queda afuera del predio exclucivo para motos de pista pero afuera de ese predio esta lleno de motos igual imaginate que va a ver unas 1000 motos maso menos y creo que me quedo corto con el numero.i teniendo en cuenta la magnitud del evento es barato ya que sirve para los dos dias la misma entrada .el tema es aprovechar los dos dias para uno si es medio caro pero si te gustan las motos de este tipo esta justificado. biggrin2
nahuel
nahuel

Cantidad de envíos : 99
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por larvosin Mar Nov 16 2010, 07:54

70 mangos me parece media salada la entrada que se yo... y voy a lo mismo que pregunta cesarcampo, en el predio de afuera donde no se paga entrada quedan en un lugar seguro? Ademas voy solo 1 de los dias como para pagar 70 mangos
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Penelope Mar Nov 16 2010, 09:06

Hola gente, para erradicar algunas dudas les paso algunos datos del evento, perdon por lo extenso pero me parece interesante la data que sigue. (esto es de un correo enviado directamente por G. Virgilis, el organizador de la movida)
Nos vemos alla.

VALOR DE LA ENTRADA:
$ 70 (setenta pesos) por persona y por los 2 días (por un sólo día se paga lo mismo, la entrada es única) vengas en moto, en auto, en micro ó de acompañante, cuesta $ 70 por persona. Disculpen que sea reiterativo e insistente, pero después empiezan las preguntas "es por moto ??? si vamos 2 en auto ?? si voy un sólo día ??? medio día ???" etc, etc, etc. No es transferible, se les colocará una pulsera inviolable válida para entraer y salir las veces que quieran. No se agrupen en la entrada preguntando si hay descuentos por 4, por 6 ó por 10 como nos pasa todos los años, eso nos complica en el tránsito de gente, SEPAN ENTENDER POR FAVOR

HORARIOS:

Horarios de apertura al publico:
Sábado ..20 nov..10:00 Hs a 20:00 Hs (hasta las 9:30 Hs estarán las empresas terminando de armar sus stands, no se desesperen en la puerta)
Domingo.21 nov.. 08:00 Hs a 18:00 Hs


Shows confirmados:
Loris Capirossi, invitado por Suomy (firmando autografos y en conferencias de prensa)
Chris Pfeiffer, invitado por BMW (campeón Mundial de Free Style)
Gamuza (freestyle)
Bruno Xeriotti (freestyle)
Lanusstunts (freestyle)
Show de aviación de "Hangar del Cielo"
Globo de la Muerte del Circo Rodas
Charlas de MotoGP, técnicas de manejo, compuestos de neumáticos y lubricantes, primeros auxilios, etc, etc
Concurso: La moto más potente (en banco de pruebas)
Paracaidistas
Globos aerostáticos
Fuegos artificiales
Simuladores de helicopteros
Sorteos de motos (1er premio Kawasaki Ninja 250 0Km y 2 motos más), cascos, cubiertas, alarmas, viajes en moto, clínicas de manejo, carpas estructurales, motos en escala, botas, remeras, lubricantes y mucho más !!!)


Qué motos pueden entrar al predio principal ????

Motos de Pista
Motos Gran Turismo (todas las marcas)
Motos Sport Turismo (todas las marcas)
Motos Naked
Motos Trial
Motos clásicas y antiguas de colección (sólo al estac.exclusivo en el gimnasio cerrado - cancha de basketball)
En el ingreso principal estará un grupo de colaboradores derivando las motos por tipo, Uds saben perfectamente que motos tienen en sus manos, les suplico que no generen por favor discusiones y agravios en el ingreso por ser derivado a tal ó cual estacionamiento.
Para las demás motos (cross, choperas, enduro, calle, customs, cuatriciclos, triciclos, etc, etc) existirán varios estacionamientos en predios vecinos al principal, custodiados por Bomberos Voluntarios, con absoluta seguridad.


Hospedaje en RP10 !!

Hemos armado una comisión de Hospedaje RP10. La misma está dirigida por 2 integrantes, ambos colaboradores del Hospital y Club Atletico, ellos los guiarán hasta la casa que se les haya reservado. El costo del hospedaje es $ 80 por persona y por noche (incluído desayuno). De esos $ 80 se les donarán $ 10 a cada Institución que organice el Hospedaje. Los que no realicen el depósito antes del 30-10, no tendrán el derecho de reserva, sepan entender por favor.
Por éste temar llamar preferentemente por teléfono, los tiempos no alcanzan para los mails:
Jorge Pescie - Colaborador Hospital de Roque Pèrez / mail: hospedajerp10@hotmail.com.ar , jorgepescie@rpereznet.com.ar, / Celu: 02227-15-443365 / Laboral: 02227-491308

No se puede acampar

Todas las semanas recibo consultas si se puede acampar ó no. Nunca permitimos eso, salvo en RP08 donde quisimos probar para ayudar a un grupo que venía en carpas. Fué una malísima experiencia, nos exigieron muchísimo más de lo que podiamos dar, baños con calefacción, más duchas, más vestuarios, descuento en la entrada principal, proveeduría en el ese club y mucho más que si se los cuento se van a sorprender por lo irrisorio que resultaba. Nosotros queremos que VENGA TODO EL MUNDO, pero no queremos problemas, discusiones, líos ó gente disconforme. Por eso motivo decidimos no tener un predio disponible para eso, salvo que se alojen en alguna escuela y ellos les resuelvan su problemática. Consultar por favor al encargado de hospedaje.


Empresas confirmadas con stands (el número de stand lo ves en el plano adjunto):

Gracias a la cantidad de shows y presencias confirmadas por parte de las empresas, tuvimos un incremento considerable en el costo de puesta en marcha del Evento, por ello decidimos ampliar la cantidad de stands por 9° vez y ahora si dijimos basta !! Arrancamos con 47 stands y llegamos a 83 !!!

1 MICHELIN - EPSA
2 MICHELIN - EPSA
3 MICHELIN - EPSA
4 HONDA ARG.
5 HONDA ARG.
6 HONDA ARG.
7 HONDA ARG.
8 ATM SEGUROS
9 AGV
10 AGV
11 AGV
12 METZELER
13 SUOMY LATINOAM.
14 GIVI ARGENTINA
15 CLUB 2T ARGENTINA
16 LS2
17 ZANELLA ARG.
18 DUCATI ARG.
19 DUCATI
20 BMW MOTORRAD ARG.
21 BMW
22 LA CAJA
23 BETA MOTOR ARG.
24 IPONE LUBRICANTES
25 KAWASAKI ARG.
26 KAWASAKI
27 MOBIL
28 DAINESE - ADRENA -
29 SLIME -LOS PINOS
30 3H CARPAS
31 ORG BIKES - LAVADERO DE MOTOS
32 REVISTA EXCLUSIVO MOTOS
33 REVISTA LA MOTO
34 REVISTA HELMETS - MOTOMAX
35 GRUPO MOTO ALTAVISTA
36 DAELIM KIKAI - TARRABORELLI
37 GZ MOTO
38 NOZOMI HELMETS
39 MOTOCUERO
40 XOAY - RELOJERIA PERSONALIZADA
41
42 BRIDGESTONE - PETROLAUQUEN
43 BRIDGESTONE - BCO DE PRUEBAS
44 JUMP FEST
45 MOTOACCESORY
46 SOLCO - BOTAS
47 MOTUL - TECSYNC
48
49
50 MWD-FBCA.BANCOS DE PRUEBA
51 DISTRIB.LA ESTRELLA
52 SUPERMAX - PERSONALIZACION
53 JL INDUMENTARIA
54 CYCLEGOM
55 ETHNIC INDUMENTARIA - HERNAN
56 OHLINS ARGENTINA - ALPES RACING
57 PROSKIN INDUMENTARIA
58 MARCEMOTO- MOTOS EN ESCALA
59 YAMAHA ARG. - PERFORMANCE BIKES
60 YAMAHA ARG. - MG BIKES
61 YAMAHA ARG.
62 YAMAHA ARG.
63 YAMAHA ARG.
64 YAMAHA ARG.
65 YAMAHA ARG.
66 YAMAHA ARG.
67 YAMAHA ARG.
68 YAMAHA ARG.
69 MOTOLANDIA - AKRAPOVICK
70 MOTOLANDIA - AKRAPOVICK
71 MOTOLANDIA - AKRAPOVICK
72 GOMERIA FLORESTA
73 GOMERIA FLORESTA
74 MSCA MOTO SERV.CLUB ARGENTINO
75 MSCA MOTO SERV.CLUB ARGENTINO
76 MFG REPUESTOS ORIG.SUZUKI
77 ALTER INDUMENTARIA
78 KYHPARTS - ACCESORIOS-
79
80 KINGRACER & MONSTERBIKE
81 KAIZEN VIAJA EN MOTO BMW
82 EUROMOTO - EUROCROS
83 EUROMOTO - EUROCROS

Presencia de empresas con promotoras (sin stand)

PST ELECTRONICS
MARELLI SPORTS



Bueno espero haya cubierto todas sus dudas...
Saludos.
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Mar Nov 16 2010, 09:09

cesarcampo escribió:Hola chicos , me re prendo pero el sabado y el domingo esta pronosticado lluvia , se va igual ?? las motos afuera quedan en un lugar seguro ?? saludos


listo cesar!! anotado!!

Yo digo de ir igual...con llu censored2 o sin llu censored2 va a estar buenisimo!!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Mar Nov 16 2010, 09:12

Un millon de gracias penelope!!!

LES QUEDO CLARO?? Laughing laughing
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Droggy Mar Nov 16 2010, 09:37

yo voy nieve, truene, llueva, granice..
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por tegarg Mar Nov 16 2010, 09:49

Doggy escribió:yo voy nieve, truene, llueva, granice..
eso quiere decir que si esta lindo no vas?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Mar Nov 16 2010, 12:30

Doggy escribió:yo voy nieve, truene, llueva, granice..

+1 Bounce
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Droggy Mar Nov 16 2010, 12:38

Si esta lindo no se, lo pienso jajaja
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Miér Nov 17 2010, 12:52

bueno....nadie mas se anota??o lo estan pensando??
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por fer2 Miér Nov 17 2010, 20:25

yo todavia no confirmo.. seria lindo ir..

de mas esta decir que la lluvia a mi no me para! biker_black
igual todavía no confirmo..


PD: bien leo tomando la posta de nuevo!! Clapping
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por rlucas Miér Nov 17 2010, 20:34

yo voy pero me pasanaa buscar...!! avy black
rlucas
rlucas

Cantidad de envíos : 393
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Lobos

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Miér Nov 17 2010, 23:24

listo fer2 y rlucas!! barbaro!! uno a confirmar y el otro a la lista!!!



y que horario de salida( de capital) opinan?? Si es x mi, a las 7 de la mañana nos juntamos en la shell, y 7:30 partimos!! opinen por favor..
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por larvosin Jue Nov 18 2010, 07:53

hay rumores directos de que por ahi se suspende!... tengo un compañero en el laburo que el padre es muy amigo de Gustavo Virgilis y que si se larga se suspende parece! un re bajon!!!
larvosin
larvosin

Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Haedo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Carlitos Jue Nov 18 2010, 08:57

Fin de semana....Tomado a Las Flores

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Tiempou
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Jue Nov 18 2010, 09:01

larvosin escribió:hay rumores directos de que por ahi se suspende!... tengo un compañero en el laburo que el padre es muy amigo de Gustavo Virgilis y que si se larga se suspende parece! un re bajon!!!


nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! jajjajaj que el finde que viene es el solidario y no podemos ir!!!!!!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Droggy Jue Nov 18 2010, 09:32

No creo que lo suspendan teniando tanto movimiento de sponsors y stands.
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Penelope Jue Nov 18 2010, 10:33

http://www.rpsolidario.com.ar/
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Alejo_R Jue Nov 18 2010, 16:48

Amigos recien entre en la pagina que posteo Penelope y esta posteado lo siguiente:

Roque Perez Solidario
RP10 CONFIRMADISIMO !!!!!!

Jueves, 18 de Noviembre de 2010 14:37

Confirmado RP10 para el 20 y 21 de noviembre !!!!!Horarios de apertura al público:Sabado: 11:00 a 19:30 Hs
Cena sábado: 22:00 Hs
Domingo: 08:00 a 19:00 HsCosto de entrada (ya estaba confirmado hace semanas, pero la gente sigue preguntando):$ 70 para ambos días, única (por un sólo día pagan $ 70 también)

  • Hasta 10 años (inclusive) no pagan entrada
  • Menores de 10 años no podrán ingresar solos al predio No podrán ingresar al predio fuera de éstos horarios.
Hoy por la tarde espero poder pasarles el cronograma completo con todas las actividades. Saludos y vamos con todo !!!!Nos basamos en éstas páginas, y por 2, 3 ó 5 mm de agua caída no podemos suspender !!!!

  • http://www.nuestroclima.com/pronosticos/argentina/buenos-aires/?l=231
  • http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=261
  • http://www.smn.gov.ar/?mod=pron&id=1
  • http://tiempo.ar.msn.com/local.aspx?wealocations=wc:ARBA0009&q=Buenos+Aires%2c+Ciudad+aut%c3%b3noma+de+Buenos+Aires
  • http://pronostico-tiempo.com.ar/buenos-aires-pronostico-del-tiempo-extendido.php
  • http://www.tutiempo.net/tiempo/Buenos_Aires_Aerod/SABE.htm

O sea onda que si caen unas gotas o esta nublado no se suspende.
Nos vemos en Roque Perez [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 698937
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por cesarcampo Jue Nov 18 2010, 21:34

Hola muchachos a que hora salen al final ?? aclaro q si llueve mucho no c si voy .. mm
cesarcampo
cesarcampo

Cantidad de envíos : 229
Fecha de inscripción : 23/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - El Palomar

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Penelope Vie Nov 19 2010, 08:43


PASO INFO DE LAS ACTIVIDADES Y LUGARES PARA COMER!!!!

Las actiidades estan separadas por predios y no por días, porque al mismo momento se van a estar presentando actividades en 3 predios distintos !!!!
Escenario,
demostraciones
conferencias y charlas

--------------------------------------------------------------------------------


Apertura de puertas al publico: 11:00 Hs,
antes no podrá ingresar nadie del público en general, solo empresas a sus stands, que no pase como en el 2008 por favor !! todos querían ingresar sin importar los horarios


Escenario principal - Conducido por Marcelo Valencia y Gato Barbery !!!!!

Sábado
14:00 Hs - Inauguración oficial - Show de apertura artística de Suomy
14:30 Hs - Presentación en público de Loris Capirossi
14:45 Hs - Presentación en público de Chris Pfeiffer
15:00 Hs - 1er presentación Globo de la Muerte - Circo Rodas
16:00 Hs - Presentación Gato Barbery y su Beta 525RR para el Dakar 2011
18:00 Hs - 2da presentación Globo de la Muerte - Circo Rodas
Domingo:
10:30 Hs - 1er presentación Globo de la Muerte
14:00 Hs - 2da presentación Globo de la Muerte
14:30 Hs - Remate de la Gigantografía de Loris Capirossi firmada por él en el momento
15:00 Hs - REMATE DEL CASCO FIRMADO POR VALENTINO ROSSI !!!! Gentileza AGV
16:30 Hs - 3er presentación Globo de la Muerte
17:00 Hs - Entrega de premios y reconocimientos a corredores y figuras
18:00 Hs - Sorteos (no es necesario estar presentes) varias sorpresasssssss
19:00 Hs - Cierre final con Coreografía de Suomy - Fuegos artificiales y sorpresas !!! Despedida !!!!


--------------------------------------------------------------------------------

Carpa de Conferencias de Prensa y charlas específicas (máx.140 personas por tanda):

Sábado:
15:30 Hs - Conferencia de Prensa Chriss Pfeiffer
16:00 Hs - Conferencia de prensa Loris Capirossi
16:30 Hs - Charla de tecnología de MotoGP - Por Gustavo Morea
17:30 Hs - Charla sobre la "Vuelta en moto a Sudamerica en 60 días" - Por Carlos Camia y su grupo
18:00 Hs - Charla sobre Técnicas de manejo en Circuitos - Por Alejandro Cento
19:00 Hs - Charla sobre Seguridad en Circuitos - Paramédico, y licenciado en enfermería - Por Omar Elzegbe (Olavarría)

Domingo:
11:00 Hs - Charla sobre Isla The Man, historias y videos - Por David Paredes
12:00 Hs - Charla sobre Eventos Solidarios - Kawaclub y Movimientos sobre Ruedas
13:00 Hs - Charla sobre Técnicas de manejo en Circuitos - Por Alejandro Cento
14:00 Hs - Charla sobre Seguridad en Circuitos - Paramédico, y licenciado en enfermería - Por Omar Elzegbe (Olavaría)
15:00 Hs - Conferencia de prensa y despedida de los medios de Loris Capirossi


--------------------------------------------------------------------------------


Predio de demostraciones - Musicalizado por Red Bull y conducido por Andres Zambón !!!!!:

Sábado:
12:00 Hs - Pruebas libres Stunstyles
13:00 Hs - Pruebas libres Bruno Ceriotti
15:30 Hs - Apertura con Stuntstyles (bonaerenses realizando acrobacias con motos 125 y 250cc)
16:00 Hs - Show de Bruno Ceriotti (acrobacias con BMW F-800
16:30 Hs - Show de Chriss Pfeiffer Campeón Mundial de Stunt - Freestyle - Conocido como Mr Stunt !!! Invitado Especial BMW
17:30 Hs - Stuntstyles
18:00 Hs - Bruno Ceriotti
19:00 Hs - Cierre de la jornada con El Campeon Mundial de Stunt freestyle CHRISS PFEIFFER - Invitado especial BMW
Domingo:

10:00 Hs - Pruebas libres Stunstyles
10:30 Hs - Pruebas libres Bruno Ceriotti
11:00 Hs - Pruebas Gamuza
11:30 Hs - Pruebas David Sandoval
12:00 Hs - Apertura con Stuntstyles (bonaerenses realizando acrobacias con motos 125 y 250cc)
12:00 Hs - Gamuza
12:30 Hs - David Sandoval
13:00 Hs - Bruno Ceriotti (acrobacias con BMW F-800)
13:30 Hs - Show de Chriss Pfeiffer Campeón Mundial de Stunt - Freestyle - Conocido como Mr Stunt !!!
14:00 Hs - Stunstyles
14:30 Hs - Gamuza
15:00 Hs - David Sandoval
15:30 Hs - Bruno Ceriotti
16:00 Hs - Show de Chriss Pfeiffer Campeón Mundial de Stunt - Freestyle - Conocido como Mr Stunt !!! despedida !!!!
16:30 Hs - libre y variado, show completo !!!

--------------------------------------------------------------------------------

Datos muy utiles:

Resto & Bar La Esquina
Dirección: Belgrano y Mitre

Boliche Mora
Dirección: Berro y Paulino Lanz
Sábados de 12:30 am a 5:30 am
Abre este domingo 21/11 especial RP2010
Web: https://www.facebook.com/pages/Mora-Roque-Perez/174838611287?v=wall&ref=ts

Belarmino Resto Bar
Dirección: Mitre y Aussedat
Desayuno, almuerzo, merienda y cena
Web: www.belarminorestobar.com.ar

Dulce María, casa de té
Desayuno, almuerzo, merienda y cena
Dirección: Mitre 1161
Ubicación: Centro

Restaurante Los Amigos
Almuerzo y Cena
Dirección:
Ubicación: Frente a la Plaza Martelli

Restaurante La Familia
Almuerzo y Cena
Direccion: Sarmiento
Ubicacion: Frente a Escuela Media

Club Alumni
Bebidas
Dirección: Mitre y Sarmiento

Heladeria Don Jose
Café, copas heladas, milk shake, postres helados
Dirección: 9 de Julio y Belgrano
Ubicación: A media cuadra de la Iglesia, frente a la Plaza Mitre

Heladeria El Rey
Café, copas heladas, milk shake, postres helados
Dirección: Mitre 1416
Ubicación: Centro

Rotiseria Buen Comer
Dirección: Mitre 1470

Rotiseria EVE
Dirección: Larraburu 182
Teléfono: (02227) 491113

Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Penelope Vie Nov 19 2010, 08:45

A que hora se juntan para salir de Capital ???
Penelope
Penelope

Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 54
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Patricios

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Droggy Vie Nov 19 2010, 09:23

Gente, el lugar de partida se cambio!, hoy voy a hablar con amigo que tiene entradas para Roque Perez.
El Ki de la cuestion es que partimos de la Esso de Directorio y Thomson.

El horario de encuentro es a las 7:30 AM y sean puntuales que 8:30 con los que hayan venido nos vamos!!!!!!!!

Dejo el mapita para que se ubiquen.



Ver mapa más grande

Saludos!!!
Droggy
Droggy

Cantidad de envíos : 761
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por leosaw Vie Nov 19 2010, 13:15

Gracias penelope por seguir aportando la valiosa info!!

Gracias doggy por estar en la organizacion de la salida tmb!! ya lo paso a la primera pagina!!
leosaw
leosaw

Cantidad de envíos : 587
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por henyerbert Sáb Nov 20 2010, 20:16

confirmamos dos....
henyerbert
henyerbert

Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Quilmes Oeste

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Alejo_R Lun Nov 22 2010, 22:33

Hola amigos, que bueno que estuvo RP10 [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj 218512

De quien era la Rouser 200 azul que logro "colarla" con las "pista" cerca de la entrada principal ?????
Estaba cerca del stand donde estuve los dos dias pero no logre ver al dueño....................

Una mencion aparte para el super genial Chris Pfiffer, es mas les doy un anticipo, me jugue la vida (literalmente) por una secuencia de 8 fotos, alguno estuvo en la tribuna en la demostracion que hizo el domingo a las 16 hs??????
Alejo_R
Alejo_R

Cantidad de envíos : 852
Fecha de inscripción : 04/07/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Barracas

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por chorchrnr Jue Ago 09 2012, 21:28

Este año el encuentro de motos de Roque Perez se hace el 24-25-26 de noviembre. Va estar muy muy bueno por lo que se habla en el pueblo. Yo voy a ir segurisimo con Yamy(ybr 125).
Si alquin mas esta interezado y quieren armar salida grupal, me pongo a disposicion de lo que necesiten ya que viajo almenos 2 veces por mes a roque perez. Tengan en cuenta que es un pueblo chico (8000 hab) y tiene poca capacidad de hospedaje.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 08:03

chorchrnr escribió:Este año el encuentro de motos de Roque Perez se hace el 24-25-26 de noviembre. Va estar muy muy bueno por lo que se habla en el pueblo. Yo voy a ir segurisimo con Yamy(ybr 125).
Si alquin mas esta interezado y quieren armar salida grupal, me pongo a disposicion de lo que necesiten ya que viajo almenos 2 veces por mes a roque perez. Tengan en cuenta que es un pueblo chico (8000 hab) y tiene poca capacidad de hospedaje.

post aparte.. vamos vamos.. a organizar vamos che! igual en esa fecha se hace el nacional (creo) si te lo perdes lo vas a lamentaaaaaaaarrrrr hasta el proximo en el q puedas desquitarte eh.. estas avisado!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por chorchrnr Lun Sep 10 2012, 16:50

LA FECHA SERIA LA DE LOS FERIADOS DE CARNAVAL 8 AL 12 DE FEBRERO DEL 2013.

Esto dice en la primera pagina del Post del Nacional. Ahora no tengo tiempo de mirar el resto de las paginas, cuando pueda me fijo si huibo algun cambio con lo de las fechas.

Si es asi, y se hace recien en Febrero el Nacional, estaria buneo armar para ir a Roque Perez.
el tema complicado a resolver es alojamiento. En Roque solo hya un hotel chico. La gente va a pensionar sus casas pero van a cobrar como $200 mangos la noche.
Creo que una buena opcion son los campings de la laguna de lobos. Desde la alguna se puede ir por ruta, o tambien con moto se puede llegar por adentro por camino de tierra(tiene un puente que cruza el salado angostito pero motos entran)
Cuando lea el resto de las paginas del encuentro nacional, si veoq ue no coinciden fechas, yo lo armo el post nuevo, pero necesitaria que alguno me de una mano ya que aun me conocen poco y pocos jeje.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 17:14

no no ese va a ser ooootro nacional.. el del año q viene.. vos fuma q en esa fecha tenemos rosario, igual el club ya fue a roque perez otros años y para mi no da mas q para ir un dia y volver pero bueno..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por chorchrnr Lun Sep 10 2012, 17:22

Y yo no creo que pueda ir a rosario con la 125... si tengo suerte y me llego a comprar la 220 o la twister para noviembre me prendo, pero en realidad mis calculos me dicen que hasta diciembre no la tengo.
Bueno, queda descartado Roque para este año por ahora, si cambian fecha abro un post.
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Shor Lun Sep 10 2012, 17:24

porq no? no te animas? es todo autovia una pavada sabes los viajes q se comio el ybr mio a rosario puuuuuf

si vas hace el post igual a RP.. siempre alguno va a decir no alla no voy, voy para alla mejor..
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por chorchrnr Lun Sep 10 2012, 17:34

Jeje exacto, no me animo, no se si aguanto 4 o 5 hs de ruta en un dia. soy medio nuevo todavia no se me amoldo el traste jejejeje. El mas largo que hice fue a dolores y lo hice con paradas en el medio(cuando la espalda me decia basta)
chorchrnr
chorchrnr

Cantidad de envíos : 797
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 38
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj Empty Re: [Resuelto] [BS AS] Roque Perez Domingo 21/11/2010 salida club bajaj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.