CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24060 miembros registrados.
El último usuario registrado es MiguelColombia.

Nuestros miembros han publicado un total de 520632 mensajes en 34528 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Tipos de lavado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tipos de lavado

Mensaje por Diseo el Vie Mar 18 2011, 22:11

osea, primero mojo toda la moto, por todos lados y de paso le paso la mano al guardabarro y le saco un poco la tierra que tiene !
después balde agua y le tiro shampo hago espuma mojo un trapo, una esponja y la voy lavando, por todos lados, despues cuando le saque todo el shampo con agua y quedo mojada tiro blem... 5 min... paso gamuza "naranja" para secar y lustrar !!

me sirve al gamuza ?? si no ?

gracias gente !! mañana ya la lavo!!
la estube lavando pero no se si le hace mal mi modo de lavar!!

tengo una regilla que la puse en agua hirviendo para que no tenga pelusa.. sirve o no ?

Diseo

Cantidad de envíos : 164
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por fedeurvi el Vie Mar 18 2011, 22:22

Diseo escribió:osea, primero mojo toda la moto, por todos lados y de paso le paso la mano al guardabarro y le saco un poco la tierra que tiene !
después balde agua y le tiro shampo hago espuma mojo un trapo, una esponja y la voy lavando, por todos lados, despues cuando le saque todo el shampo con agua y quedo mojada tiro blem... 5 min... paso gamuza "naranja" para secar y lustrar !!

me sirve al gamuza ?? si no ?

gracias gente !! mañana ya la lavo!!
la estube lavando pero no se si le hace mal mi modo de lavar!!

tengo una regilla que la puse en agua hirviendo para que no tenga pelusa.. sirve o no ?

todo bien asi, a las partes importantes (tanque,cachas,colin,mascara y guadabarros delantero ) solo dale con esponja bien limpia. . . y no uses esa esponja para otras partes. . .y al reves menos que menos (osea nada que uses para lavar motor,llantas ect etc lo uses para pasar por el tanque ni nada de partes pintadas, se rayan seguro. . .y dale tranqui con la franela naranja. . .y no le hace mal el agua, yo la lavo minimo 3 veces por semana y nunca un problema

fedeurvi

Cantidad de envíos : 3970
Localizacion : Buenos Aires - Munro y tortuguitas

Mensaje por Diseo el Vie Mar 18 2011, 22:28

bueno !! muchas gracias fede !!

ya me voy a dormir que mañana laburo hasta el mediodía ! después cuando llego la lavo ya que en garaje donde la dejo están arreglando y me la llenan de polvo !!" hdp !..

un saludo y gracias !

Diseo

Cantidad de envíos : 164
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Mensaje por Lucas 6 el Vie Mar 18 2011, 23:49

Estimados:
Yo hago lo mismo pero como tengo un compresor aprovecho para secar el agua con aire mas que todo la parte electrica, comandos y llave de contacto, si alguien tienen compresor no dejen de usarlo ya que seca de una y no deja marcas en las partes pintadas, saludos

Lucas 6

Cantidad de envíos : 275
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Mensaje por mudens73 el Sáb Mar 19 2011, 00:01

Amargo_77 escribió:Aqui les dejo unas fotos de una moto bien lavada y lustrada, pintada y mantenida desde hace un año en mi negocio...

Espero que les guste, saludos.

boludo!!! esa moto ve el dia... o solo la noche... esta i m p e c a b l e!!! ya poso casi una decada y media

mudens73

Cantidad de envíos : 226
Localizacion : berazategui

Mensaje por tomahook2304 el Sáb Mar 19 2011, 11:28

YO LA REVOLEO AL RIO Y LA TIRO CON LA LANCHA Y CUANDO LA SACO QUEDA CHALITA, VOLVIENDO A LO SERIO, UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE PARA QUE RESALTE MAS LA PARTE DE CUBIERTAS SE HACE UN PREPARADO DE DETERGENTE Y AZUCAR, 50/50 Y SE REVUELVE HASTA QUE SE DISUELVAN LOS GRANULOS DEL AZUCAR Y SE APLICA CON PINCEL, ESPONJA O A SU DEFECTO CON UN TRAPO, YO PROBE Y QUEDA DE DIEZ Y NO SE PEGA LA TIERRA Y TAMPOCO MANCHA

tomahook2304

Cantidad de envíos : 305
Localizacion : LIBERIA-AFRICA

Mensaje por fedeurvi el Sáb Mar 19 2011, 16:00

tomahook2304 escribió:YO LA REVOLEO AL RIO Y LA TIRO CON LA LANCHA Y CUANDO LA SACO QUEDA CHALITA, VOLVIENDO A LO SERIO, UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE PARA QUE RESALTE MAS LA PARTE DE CUBIERTAS SE HACE UN PREPARADO DE DETERGENTE Y AZUCAR, 50/50 Y SE REVUELVE HASTA QUE SE DISUELVAN LOS GRANULOS DEL AZUCAR Y SE APLICA CON PINCEL, ESPONJA O A SU DEFECTO CON UN TRAPO, YO PROBE Y QUEDA DE DIEZ Y NO SE PEGA LA TIERRA Y TAMPOCO MANCHA

y no te siguen las moscas ja ja ja
voy a probar a ver que onda
ya estoy gastando fortuna en blem. . .y ahora azucaaarrr?? me van a hachar de casa ja ja ja

fedeurvi

Mensaje por MAGNO1974 el Sáb Mar 19 2011, 21:16

fedeurvi escribió:
tomahook2304 escribió:YO LA REVOLEO AL RIO Y LA TIRO CON LA LANCHA Y CUANDO LA SACO QUEDA CHALITA, VOLVIENDO A LO SERIO, UNA VEZ UN AMIGO ME DIJO QUE PARA QUE RESALTE MAS LA PARTE DE CUBIERTAS SE HACE UN PREPARADO DE DETERGENTE Y AZUCAR, 50/50 Y SE REVUELVE HASTA QUE SE DISUELVAN LOS GRANULOS DEL AZUCAR Y SE APLICA CON PINCEL, ESPONJA O A SU DEFECTO CON UN TRAPO, YO PROBE Y QUEDA DE DIEZ Y NO SE PEGA LA TIERRA Y TAMPOCO MANCHA

ya estoy gastando fortuna en blem. . .y ahora azucaaarrr?? me van a hachar de casa ja ja ja

JA JA JA PARAS UN RATO Y ANTES DE VOLVER A SUBIR TENES QUE SACUDIRLE LAS HORMIGAS JA JA JA JA

CHE FEDER EL BLEM QUE USAS ES EL MISMO QUE USAS PA LIMPIAR LOS MUEBLES DE LA CASA?
HACE CUANTO QUE LO VENIS USANDO EN LOS MUEBLES? biggrin2

MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Mensaje por fedeurvi el Sáb Mar 19 2011, 21:41

MAGNO1974 escribió:
fedeurvi escribió:

JA JA JA PARAS UN RATO Y ANTES DE VOLVER A SUBIR TENES QUE SACUDIRLE LAS HORMIGAS JA JA JA JA

CHE FEDER EL BLEM QUE USAS ES EL MISMO QUE USAS PA LIMPIAR LOS MUEBLES DE LA CASA?
HACE CUANTO QUE LO VENIS USANDO EN LOS MUEBLES? biggrin2

SI ES EL MISMO, EN MI CASA SE USA DESDE SIEMPRE. . .PERO NO TANTO COMO YO EN MIS MOTOS JA JA JA. . .ME PARECE QUE LE PAGUE LAS VACACIONES ALGUNA VEZ A DON BLEN JA JA JA

fedeurvi

Mensaje por nippurthelagash el Lun Ene 20 2014, 15:41

que bien lavada quedo esa hondita , parece recien sacada de una consecionaria
saludos

nippurthelagash

Cantidad de envíos : 1228
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:18