hola gente 33vdwmr

hola gente

hola gente Empty hola gente

Mensaje por javiercalvo Mar Nov 23 2010, 22:33

hola gente soy javier de mardelplata y me meti pq estoy interezado en comprarme la rouser 220 y sinceramente keria q me diga lo bueno y lo malo de la moto ya q es para mi bolsillo una gran invercion tengo una maverick 150 y nada la verdad es un cañito pero una chinita mas y keria subir un poco de cc pero keria saber de alguien q tenga la posta sobre la 220 y no me parecio mejor q ustedes ..

tamb keria saber si se consigue aca en mdp la q viene con el carenado pq asi me termina de cerrar la moto la verdad esta muy linda

bueno desde ya gracias espero su respuesta a la brevedad

Mensaje por NESCAR_SALTA Mar Nov 23 2010, 23:21

BIENVENIDO JAVIER !!! bye1

Del NOA t saludamos, comprendo tu inseguridad pero entraste al lugar indicado para sacarte las dudas, lo mejor sería que alguien te prestara una Bajaj 200 o 220 y te aseguro que se te van las dudas.

LO BUENO: Facha, rápida, confiable, economica, tecnología, plastiscos, estabilidad, iluminación ....etc !

LO MALO: Que te vulven loco preguntando que moto es....! je!

ANIMATE Y CONTANOS!!
SLDS. ooooOOO biker_gray

NESCAR_SALTA

Fecha de inscripción : 04/04/2010

Mensaje por javiercalvo Mar Nov 23 2010, 23:23

jajaja gracias loco y si no la verdad q lo mejor seria a algun alma piadosa me la preste pero no conozco a nadie q tenga una

y tema posicion de manejo es asi tipo pista o mas de calle ojo eh no es por criticar ni nada como dije tengo una motito cualunke nada mas es por curiosidad

Mensaje por tegarg Mar Nov 23 2010, 23:44

sobre la 220, te puedo decir porque ya tuve una 200 y ahora tengo una 220.
el tema de los repuestos es jodido ahora porque todavía no hay, pero es cuestión de tiempo que lleguen, los importantes no son muchos porque filtro de aceite no tiene y el de aire se lava, o sea no hacen falta repuestos por un largo rato.
otra cosa en contra es que los escapes se joden, no se si adentro como lo hacían en la 200 pero a muchos se le cortan los remaches del tacho y cosas así, lo bueno es que lo cambia la garantía, lo malo es que no hay.
despues de todo eso te digo que si, vale la pena la 220. yo la tengo y la recomiendo pero es como todo tiene sus defectos (que ya dije) y tiene muchas mas cosas a favor.
porque si lo pensás las cosas se pueden solucionar muy fácil, el escape con $500 te haces uno nuevo y nunca mas un drama, eso si tuviste mala suerte y se te jodió.

lo peor que puede pasar es que te caigas o choques y rompas plásticos de la moto, porque vas a tener que esperar un rato que aparezcan, pero ojo seguro van a aparecer. así y todo la sigo recomendando. a la anterior 200 le metí un viaje de bs a esquel en total mas de 5000 km y ni un drama salvo una pinchadura

tegarg

Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mensaje por Invitado Miér Nov 24 2010, 00:03

tegarg escribió:mira aca te van a decir que es la mejor del mundo, como te van a decir en cualquier foro de una moto sobre esa moto.

sobre la 220, te puedo decir porque ya tuve una 200 y ahora tengo una 220.

off topic no se xq en tu perfil dice ninja 250r, sera la moto q tenes AHORA??? Bounce

pasa x sentir indiando y hace tu re presentacion a la sociedad!!!! roftl

Invitado

Mensaje por javiercalvo Miér Nov 24 2010, 00:17

uuu q bueno loco q lindo viaje ademas bueno gracias por esas criticas constructivas es bueno saber eso a la hora de salir a comprar y mas si la financias como aria yo ...
peero bueno espero q disfrutes de la 220 y bueno si la compro se van a enterar jeje

Mensaje por tegarg Miér Nov 24 2010, 00:22

perdón tengo dos motos.

ferlo, chupala sentir al indio es para los put censored2

yo quiero el KKclub

jajajajjaja

tegarg

Fecha de inscripción : 13/09/2009

Mensaje por Invitado Miér Nov 24 2010, 00:25

tegarg escribió:perdón tengo dos motos.

ferlo, chupala sentir al indio es para los put censored2

yo quiero el KKclub

jajajajjaja

como es para put... te estaba invitando amablemente a q por fin salieras del closet!!!!!!!! RE CONTRA MARACA!!!!!!!!!!!!

Invitado