CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

+16
Miguek
juancho_mdq
tegarg
Shor
SoftMelody
r65
rodrix
nanolanda
xerealkiller
damiantore
Mat*.
decimetango
emid85
gonzaloyandrea
leopugno
Nelsote
20 participantes

Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por Invitado Jue Nov 25 2010, 17:12

24/11/2010 | Accidente en Victoria
Un joven que iba en moto murió al impactar su cabeza contra un camión estacionado
Testigos señalaron que la víctima iba como acompañante y al querer hablar con quien manejaba, no se percató de la corta distancia que existía con el camión. Al desplazar su cuerpo por fuera de la línea de conducción, tuvo el terrible impacto.

--------------------------------------------------------------------------------
[9]
Policiales:



--------------------------------------------------------------------------------
Un joven de 17 años murió al impactar duramente una motocicleta contra un camión estacionado en la ciudad de Victoria.
El lamentable suceso se produjo en la intersección de calle Montenegro entre Mitre y Avenida Centenario.
Según se precisó, dos compañeros de estudios de la EPET N°1, Franco Broin de 18 años y Luciano Sartori de 17, se conducían en una motocicleta Bit 110 cc y al pasar por el costado izquierdo de un camión Dodge que se encontraba estacionado a mitad de cuadra, por un descuido la cabeza de Sartori impactó duramente contra la caja de carga del rodado, por lo que salió despedido de la moto y murió a los pocos minutos.
Testigos señalaron que Broin conducía la motocicleta, y su acompañante aparentemente al querer hablar con él, no percató la corta distancia que mantenía el conductor sobre el otro rodado, y al desplazar su cuerpo por fuera de la línea de conducción, tuvo el terrible impacto. “El ruido del golpe fue tremendo, y el conductor aparentemente por el susto continúo hasta la esquina de Avenida Centenario, para luego volver y dejar estacionada la moto a pocos metros del camión donde yacía el cuerpo de su amigo. Tratamos de socorrerlo, pero sólo esbozó dos tosidos y cerró sus ojos”, graficaron.
Los dos ocupantes iban sin casco. Fuente: Diario Victoria

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por Nelsote Jue Nov 25 2010, 17:27

Que cagada... Es increible como por estos lares los pibes se matan por andar sin casco en sus 110. Creo que van a ser una seccion nueva en el cementerio por la cantidad. shock 1
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por leopugno Jue Nov 25 2010, 17:29

si la verdad que mucha gente no entiende o no sabe que vida hay una sola y hay que cuidarla
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por gonzaloyandrea Jue Nov 25 2010, 18:46

Y es muy dificil hacer que la gente tome conciencia la gente todavia no quiere entender falta mucha educacion por delante
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por emid85 Jue Nov 25 2010, 19:54

Si hace calor = casco abierto ( No en la ruta obvio )

El Domingo nos juntamos los muchachos del club en la florida al lado del Rio en Rosario.

Como se sabia que no había Controles ya que hubo quilombo porque se chorearon motos del corralon, andaba lleno de gente en moto SIN CASCO, de todo tipo, chiquitas, grandes, medianas. De 20 que pasaban uno tenia casco.

Diario del Lunes ( Martes por el feriado ): 4 muertos el fin de semana por accidentes en Motos. todos sin casco
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por decimetango Jue Nov 25 2010, 20:04

parece que estamos lejos de entender todavia... pero quien le compro la moto al pibe ese??? los chicos son inconscientes ya por naturaleza.. y los padres porque lo son?
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por Mat*. Jue Nov 25 2010, 20:35

decimetango escribió:parece que estamos lejos de entender todavia... pero quien le compro la moto al pibe ese??? los chicos son inconscientes ya por naturaleza.. y los padres porque lo son?

+1
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por damiantore Jue Nov 25 2010, 21:29

emid85 escribió:Si hace calor = casco abierto ( No en la ruta obvio )

El Domingo nos juntamos los muchachos del club en la florida al lado del Rio en Rosario.

Como se sabia que no había Controles ya que hubo quilombo porque se chorearon motos del corralon, andaba lleno de gente en moto SIN CASCO, de todo tipo, chiquitas, grandes, medianas. De 20 que pasaban uno tenia casco.

Diario del Lunes ( Martes por el feriado ): 4 muertos el fin de semana por accidentes en Motos. todos sin casco

No, lo de Rosario es increible, cada vez que voy es impresionante la cantidad de gente que anda sin casco en sus motos, la mayoria con criaturas entre medio de dos mayores. La verdad es que se mueren pocos en relacion con los que andan sin casco. La semana pasada murio uno que manejaba una xtz. 23 anitos el pibe.
damiantore
damiantore

Cantidad de envíos : 255
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Edad : 48
Localizacion : casilda, santa fe

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por xerealkiller Jue Nov 25 2010, 21:59

Es una verdadera lastima que los pibes no valoren sus vidas, pero cuando se dan cuenta de la caga.. que se estan mandando ya es tarde, en mi caso valoro mucho mi vida ya que a los 27 años de edad no estoy solo, tengo mi mujer y mis 2 hijas y tengo que ver por ellas, asi que el casco lo uso aunque valla a la almacen de la vuelta de casa a comprar... saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por nanolanda Jue Nov 25 2010, 22:13

yo l ovivo a diario socorriendo estos acciendentes, antes de ayer murio una señora en mi cara, que choco contra una camion y la muerte fue por impacto directo de la cabeza contra el asfalto y ese mismo dia fui a un accidente en ruta dodne una señora que acompañaba a su hijo ella en una 110 el una 200 tubo miedo del auto que venia atras y se comio la rotonda pero al llevar el casco puesto correctamente. solo tubo raspones en la mano y la moto estaba toda rota de platicos y retrovisores y se doblo el apoya pies la moto seguio andando con la dueña con solo un susto, he ahi la diferencia.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por rodrix Jue Nov 25 2010, 22:41

Mat*. escribió:
decimetango escribió:parece que estamos lejos de entender todavia... pero quien le compro la moto al pibe ese??? los chicos son inconscientes ya por naturaleza.. y los padres porque lo son?

+1

+2

muchas veces con tal que no les rompan las pelotas, se las compran y despues cuando hacen boludeces y mueren, lloran como si no tuvieran parte de la culpa...en fin

como la propaganda

VOS QUE TENES CEREBRO USALO... biggrin2 bye1
rodrix
rodrix

Cantidad de envíos : 351
Fecha de inscripción : 29/12/2009
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por r65 Jue Nov 25 2010, 22:47

xerealkiller escribió:Es una verdadera lastima que los pibes no valoren sus vidas, pero cuando se dan cuenta de la caga.. que se estan mandando ya es tarde, en mi caso valoro mucho mi vida ya que a los 27 años de edad no estoy solo, tengo mi mujer y mis 2 hijas y tengo que ver por ellas, asi que el casco lo uso aunque valla a la almacen de la vuelta de casa a comprar... saludos

hola amigo,,,!!!! yo creo que no se trata de que no valoren sus vidas,,, porque no creo que salgan a la calle pensando en matarse... son accidentes,, que se ocacionan mas por su propia imprudencia que por no tener puesto el casco,,, si lo usaran las posibilidades de salvarse serian mayores,, Pero si fueran mas prudentes la posibilidades de salvarse serian aun MAYORES!!!!!!!!,, ojo,, no quiero entrar en controvercia con vos ni con nadie,, solo que yo pienso esto,,, saludos... thumbup



Última edición por r65 el Jue Nov 25 2010, 23:04, editado 1 vez
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por xerealkiller Jue Nov 25 2010, 22:59

r65 escribió:
xerealkiller escribió:Es una verdadera lastima que los pibes no valoren sus vidas, pero cuando se dan cuenta de la caga.. que se estan mandando ya es tarde, en mi caso valoro mucho mi vida ya que a los 27 años de edad no estoy solo, tengo mi mujer y mis 2 hijas y tengo que ver por ellas, asi que el casco lo uso aunque valla a la almacen de la vuelta de casa a comprar... saludos

hola amigo,,,!!!! yo creo que no se trata de que no valoren sus vidas,,, porque no creo que salgan a la calle pensando en matarse... son accidentes,, que se ocacionas mas por su propia imprudencia que por no tener puesto el casco,,, si lo usaran las posibilidades de salvarse serian mayores,, Pero si fueran mas prudentes la posibilidades de salvarse serian aun MAYORES!!!!!!!!,, ojo,, no quiero entrar en controvercia con vos ni con nadie,, solo que yo pienso esto,,, saludos... thumbup


No hay problema amigo R65, cada uno piensa diferente y eso es lo lindo de compartir palabras en un Foro de amigos, saludos Hermano !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por r65 Jue Nov 25 2010, 23:02

gracias!!!!!!!!!! thumbup2
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por SoftMelody Jue Nov 25 2010, 23:52

comparto mucho con r65, pero xereakiller tiene razon tambien

r65 vos sos mas grande y podes dar fe de lo que voy a decir, antes... año 90 / 95 habia muchas motos y motos grandes cbr, klr, xr, katana, vulcan, virago motos que estamos bastante lejos de tener, y cuantos usaban casco en la cuidad? NINGUNO (por lo menos en bahia blanca) pero el transito era distinto, la gente estaba mas tranquila, hoy por hoy, no hablo solo por los que andamos en moto, tenemos que mirar adelante que nadie frene, al costado, que no te cierren, y por el retro que el que viene atras mantenga una distancia porque sino te pone.
la gente maneja muy nerviosa, y hay accidentes (aca comparte con Xerealkiller) que son muy tontos, y un casco te salva la vida.
Usen el casco siempre y manejen muy atentos, no siempre la culpa es de la moto, pero si siempre se lleva el peor golpe!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por r65 Vie Nov 26 2010, 00:13

SoftMelody escribió:comparto mucho con r65, pero xereakiller tiene razon tambien

r65 vos sos mas grande y podes dar fe de lo que voy a decir, antes... año 90 / 95 habia muchas motos y motos grandes cbr, klr, xr, katana, vulcan, virago motos que estamos bastante lejos de tener, y cuantos usaban casco en la cuidad? NINGUNO (por lo menos en bahia blanca) pero el transito era distinto, la gente estaba mas tranquila, hoy por hoy, no hablo solo por los que andamos en moto, tenemos que mirar adelante que nadie frene, al costado, que no te cierren, y por el retro que el que viene atras mantenga una distancia porque sino te pone.
la gente maneja muy nerviosa, y hay accidentes (aca comparte con Xerealkiller) que son muy tontos, y un casco te salva la vida.
Usen el casco siempre y manejen muy atentos, no siempre la culpa es de la moto, pero si siempre se lleva el peor golpe!!!

hola,, y si,, las cosas eran muy diferentes antes,, y creo que la prudencia , el no manejar contra reloj etc....eran parte del no accidente en lineas generales,, si te paraban en un operativo,, con solo los papeles era suficiente,,( 0 casco) PERO la modernidad trae estas cosas de vivir siempre al limite arriesgando la vida por el tiempo,, quienes manejamos motos andamos en ocaciones furte en lugares complicados,, poniendonos y a los demas en un riesgo aveces innecesario y en otras talvez si.. el que maneja un auto va a las chapas sin prestar la atencion debida de quienes vengan cerca suyo,, por cuestiones que desconocemos, y asi podriamos enumerar 1000 cosas mas,, que detonan en un solo seg,, a la hr de un accidente,, donde no cuentan las explicaciones,, y donde solo se escuchan las explicaciones de quien queda vivo , de como el otro y no el,, tuvo la culpa,,, AUTOS VELOCES,,, MOTOS QUE LO SON MAS,, GENTE NERVIOSA, APURADA, PISTEROS, LOLES AL BOLANTE,, ESTO SOLO PUEDE TERMINAR DE UNA SOLA MANERA!!!!!!!! SABEMOS CUAL.......
r65
r65

Cantidad de envíos : 497
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por Shor Vie Nov 26 2010, 00:52

si se puede evitar no es un accidente .. hay un post q se habla de estar equipados para una caida.. no te digo q uses todo el tiempo protecciones rigidas pero si o si pantalones largos una camperita liviana o remera mangas largas minimo parece q no pero te van a salvar de un buen raspon, eso para cualquier eventualidad y respetar siempre las reglas de transito y nunca pavear siempre manejar a la defensiva pensando en la q se pueda mandar cualquiera q viene en el mismo trafico si cumplis todo eso tenes la suerte a tu favor.. hoy mismo vi como varios motociclistas zigzagueaban a lo pavote en la 9 de julio todos con el casco levantado por el calor.. si se la pegan el casco vuela y chau .. con q fin ! si yo yendo despacio y siempre en el mismo carril llegaba a los mismos semaforos q ellos hacen mierda la moto y manejan temerariamente pero bueno algunos no saben manejar
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por SoftMelody Vie Nov 26 2010, 09:53

es lamentable que tengamos que hablar de accidentes por malas mañobras e imprudencias tanto de motociclistas como de automovilistas, y shor tenes razon enm que llendo por un carril llegas al mismo semaforo que ellos boludeando!!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por tegarg Vie Nov 26 2010, 10:48

yo creo que la principal razón que piensa el que no usa nada de nada es siempre la misma. cree que a el no le va a pasar y cada día que pasa se siente mas seguro que su teoría es correcta hasta que confirma que estaba equivocado.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por SoftMelody Vie Nov 26 2010, 10:52

tegarg escribió:yo creo que la principal razón que piensa el que no usa nada de nada es siempre la misma. cree que a el no le va a pasar y cada día que pasa se siente mas seguro que su teoría es correcta hasta que confirma que estaba equivocado.
worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy worthy

muy buen punto de vista!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por juancho_mdq Vie Nov 26 2010, 11:15

tegarg escribió:yo creo que la principal razón que piensa el que no usa nada de nada es siempre la misma. cree que a el no le va a pasar y cada día que pasa se siente mas seguro que su teoría es correcta hasta que confirma que estaba equivocado.

tal cual yes , todos piensan que nunca les va a pasar nono2

EL CASCO SIEMPRE MUCHACHOS, AUNQUE LLUEVA, HAGA 45 GRADOS DE CALOR, FRIO, LO QUE SEA. PARA HACER 1000KM O PARA IR HASTA LA ESQUINA. USALO SIEMPRE
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por Miguek Vie Nov 26 2010, 11:30

a un par de cuadras fue eso :s, y son langas los tipos, hasta que les pasa y si se salvan, ahi si andan con el casco, pero los pendejos aca son terribles, se creen que andan en una cbr con sus 110 al palo y sin nada ...

pd: antes de comprarse un buen casco prefieren comprarse unas zapatillas de 700 pesos
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por MorganLeo Vie Nov 26 2010, 11:33

Un agregado y disculpen, no es para corregir a nadie:
Hace un tiempo vi en Tucuman, que los policias de transito perseguian a
los/as motoqueros/as (hay miles de motos en Tucuman) para que anden con
casco, y tambien veia que la mayoria usaba uno marca Hi o H5, no recuerdo
bien ese detalle.
El hecho es que unos dias despues debí auxiliar a una chica que se pegó un
sopapo en el parque 9 de julio, y luego de sentarla a la sombra, le alcance
su casco (Hi o H5).
Era mas liviano que el casco que me regaló mi viejo para andar en triciclo,
cuando yo tenía 3 años.
Eso y no llevar nada es lo mismo....
No es muy diferente a jugar a la ruleta rusa...
ops

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por Gasolero Vie Nov 26 2010, 11:40

El H5 no lo regalan con la moto?. Aca en La Plata toda la gente que usa Cubs y Scooters usa de esos cascos (en el mejor de los casos)
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por MorganLeo Vie Nov 26 2010, 11:49

Gasolero escribió:El H5 no lo regalan con la moto?. Aca en La Plata toda la gente que usa Cubs y Scooters usa de esos cascos (en el mejor de los casos)

Si hacen eso son corresponsables cuando quienes los usan se accidentan.
Me imagino que hay alguna especie de homologacion de los cascos.
Ese que vi yo, no califica ni para jugar al paintball. chair

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por gabbocba Vie Nov 26 2010, 12:02

No depende del peso el casco, sino del componente, un amigo se compro un LS2 Cross para competicion de fibra de vidrio creo que es el material, y pesa la mitad que el mio! Eso si, sale el doble el otro.

Este tema me hizo acordar cuando compre mi primera pc, imaginen las ganas de usarla!!!! y no la encendi hasta que no compre el mes siguiente el estabilizador!!JEJE

Con mi moto, por suerte pude tarjetear un casco bueno y usarlo apenas la saque, es una inversion, no es un gasto. A pesar que te regalan el casco, todos sabemos que es una cagada. Padres si tienen para comprarle motos 110cc a sus hijos que salgan en moto, seguro tienen 500 pesos para asegurarse que regresaran

gabbocba

Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba, Capital

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por xerealkiller Vie Nov 26 2010, 13:51

tegarg escribió:yo creo que la principal razón que piensa el que no usa nada de nada es siempre la misma. cree que a el no le va a pasar y cada día que pasa se siente mas seguro que su teoría es correcta hasta que confirma que estaba equivocado.

Es asi Tegarg, lamentablemente cuando confirman que estaban equivocados es demasiado tarde... nonono
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por tegarg Vie Nov 26 2010, 14:14

MorganLeo escribió:
Gasolero escribió:El H5 no lo regalan con la moto?. Aca en La Plata toda la gente que usa Cubs y Scooters usa de esos cascos (en el mejor de los casos)

Si hacen eso son corresponsables cuando quienes los usan se accidentan.
Me imagino que hay alguna especie de homologacion de los cascos.
Ese que vi yo, no califica ni para jugar al paintball. chair
el h5 aunque parezca mentira esta homologado en la argentina. es mas solo se pueden vender cascos que están homologados

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por Andres_Cba Vie Nov 26 2010, 14:19

buen aporte Mariano, lamentablemente hacerle entender esto a la gente parece una mision imposible...
Andres_Cba
Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Edad : 45
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA .... Empty Re: SE VINO EL CALOR PARA QUE USAR CASCO ES UNA PAVADA ....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.