CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 13883 miembros registrados.
El último usuario registrado es contreras frank.

Nuestros miembros han publicado un total de 469983 mensajes en 27439 argumentos.
Agosto 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario

Motomel MEGELLI 250 R

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por Alejandro A el Vie Mar 23 2012, 21:11

damianmege escribió:
alexxysT escribió:El flaco se gasto 26 lucas, esteticamente esta barbara.Quizas le toco la moto que la emsablaron correctamente y desde su experiencia esta conforme, como lo hariamos nosotros.Con las nuestras motos.

Tiene 18 años y una moto de 250 cc, me parece que por el registro estas hasta las bolas.

A otra cosa, entraste a un foro que no te van a envidiar porque tenes una moto mas grande o de otra marca.
Fijate que vas a encontrar todas las marcas aqui, porque es un foro de amigos.
Y toma los consejos, como tales.Repasa el foro y fijate que los flacos que te escriben tienen mas año que vos y saben muchisi
mo.

Espero que te guste el foro.
Saludos y LA MOTO ESTA PARA DISFRUTARLA, NO PARA COMPETIR ( OPINION PERSONAL). bye1
hey man porque decis q estoy hasta las manos en el registro...lo estoy sacando pero no saben que tengo una 250...yo les dije que queria sacar carnet para moto nada mas..!!me pueden dar informacion gracias...sera que el carnet te sirve para menos cilindradas?? saludos..

damian, que categoria de registro estas sacando? de eso depende hasta que cilindrada podes manejar. No tomes a mal lo que te voy a decir te lo digo con la mejor, hasta que tengas el registro anda tranqui con la moto, es mas lo ideal seria que no andes directamente. Dios no quiera pero llegas a tener un choque y es para un problema serio, te pueden secuestrar la moto ya que estas en infracción al circular sin registro. NI te digo si llegas a lastimar a alguien... espero no lo tomes a mal. Te mando un saludo y fijate lo de la categoria, averigua antes de sacarlo que te cubra hasta 250cc.

Alejandro A

Cantidad de envíos: 1182
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por jocha73 el Vie Mar 23 2012, 21:19

con 18 años y sin tener experiencia previa no te dan para motos de mas de 150 cc, Yo recien a los 21 pude sacar sin limite de cc. No quiero entrar en el bardo, solo aclaro lo que te puso alexxyst. Un abrazo

jocha73

Cantidad de envíos: 1402
Localizacion: Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por Komp el Vie Mar 23 2012, 21:49

es cierto man, un garron, pero con 18 años y sin exp previa, podes sacar solo hasta 150cc... si llegas a tener un problema tipo choque, EL SEGURO NO TE CUBRE por estar fuera de las reglas con el registro!!! Dicho en otras palabras, si llegas a lastimar a alguien ponele, si su recuperación cuesta 300 lucas, las vas a tener que poner de tu bolsillo... y te pueden embargar hasta que te salgan las canas... yo que vos, la vendo y me mando por algo de hasta 150cc. Es un consejo sano.

Saludos y espero que lo entiendas! No es de aguafiestas, es para prevenir y no lamentar. thumbup

PD: lesionar a alguien lo puse como ejemplo porque todo eso sale carisimo pero supongo que no hace falta aclarar que lo mismo aplica para cualquier tipo de daño, sea material, emocional, fisico a una persona o lo que se te ocurra... pasa que no lo mismo para una puerta de 2000 pesos que un cuello roto de 25000 pesos por ejemplo (fácilmente podría ser un peatón!)

Komp

Cantidad de envíos: 1897
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por jocha73 el Vie Mar 23 2012, 21:52

Ahora que me acuerdo actualice el registro cuando me compre la pulsar 200 justo a los 21 años de edad, porque el registro que tenia vigente tenia hasta 150 cc.
Es como dijo komp, no es por aguafiestas, forros, mala ondas, ni todas las cosas que imaginas, es por pura prevencion, para evitarte un dolor de cabeza a vos y a los terceros. Supongamos que no chocas a nadie, pero si te agarra un control policial te quitan la moto porque no estas "apto" para circular en ella.

jocha73

Cantidad de envíos: 1402
Localizacion: Buenos Aires - San Antonio de Areco

Mensaje por leonelspike el Vie Mar 23 2012, 23:33

con esa plata se consigue un r15, mucho mas moto...

leonelspike

Cantidad de envíos: 1744
Localizacion: Libertad - Merlo

Mensaje por Enchufadoal220 el Sáb Mar 24 2012, 02:24

leonelspike escribió:con esa plata se consigue un r15, mucho mas moto...
pero anda lo mismo o bastante menos... cuanto crees que anda un R15 sin tocarse??? viste las prestaciones de la megelli y la del R15???

http://www.2ruedasmc.com.ar/foro/index.php?topic=257.0

Practicamente es lo mismo pero con 10 hp más... si alguien de megelli me dice que llega 170 con la moto, pero le super creo! pesa un poco menos que el twister y tiene 3 hps más... obvio que debería llegar a 165 o 170 de tablero... sohc 4 v...
Materiales y mano de obra, super discutible...

pero para mi la megellii compite directamente con la buena cbr 250r monocilindrica Doch 25 cv y en los videos se ve que llega a 174 de tablero...

http://www.arpem.com/motos/modelos/honda/modelos-11/cbr-250-r.html

Enchufadoal220

Cantidad de envíos: 973
Localizacion: Fray Luis Beltran- Santa Fe

Debe haber un error

Mensaje por lafeser el Vie Mar 30 2012, 10:24

BAJEROX escribió:Lo que se viene de Motomel!

Resumen.

- Monocilindrico SOHC
- 4 tiempos
- 249.59cc
- Potencia 24.47 HP 8500rpm
- Arranque electrico
- Freno a Disco (delantera y trasera)
- Caja 5 velocidades

Fotos de catalogo de Motomel.

[img]http://img403.[no se puede agregar este enlace]/img403/4320/motomel012363416.jpg[/img][img]http://img442.[no se puede agregar este enlace]/img442/813/motomel022373256.jpg[/img]

Un video.

Link del Fabricante.
http://www.megelli.com/sportbike.shtml

Segun el representante local de Motomel esta moto viene para el año 2011 y sera con IE! ... pero tambien hay una version carburada aunque el precio va ser carito! por los 30 .. mas o menos.

Si entienden ingles en el video dice "diseño europeo, produccion china", si es que el oido no me engaña.

Google
http://www.google.com.ar/#hl=es&source=hp&biw=1440&bih=738&q=megelli+250r&aq=f&aqi=g10&aql=&oq=&gs_rfai=&fp=9fe452bc22809c5d

biggrinthumb
No se de donde sacaron ese catalogo pero la info no es correcta yo tengo una,y en mi catalogo figura 27 hp,cn caja de 6 veocidades

lafeser

Cantidad de envíos: 18
Localizacion: Gregorio de laferrere

Mensaje por lafeser el Vie Mar 30 2012, 10:30

Buen dia ,yo tengo una Meguelli 250 r pregunten lo q quieran,para los fierros soy muy objetivo

lafeser

Mensaje por Komp el Vie Mar 30 2012, 10:30

lafeser escribió:
No se de donde sacaron ese catalogo pero la info no es correcta yo tengo una,y en mi catalogo figura 27 hp,cn caja de 6 veocidades

todo bien con tu catálogo pero la moto cuántos cambios tiene? xD jajaj

Komp

Cantidad de envíos: 1897
Localizacion: Buenos Aires - Capital Federal - Microcentro

Mensaje por lafeser el Vie Mar 30 2012, 10:48

Alejandro A escribió:
La verdad una pena lo de esta moto, porque es hermosa. En microcentro hay un loco que tiene una roja, si la ven se caen de culo. De lejos la flayeas que es una Ducati.
Hay un loco que entro a este post contando que tenia una Megelli, que habia hecho un viaje a Córdoba, hasta puso foto con hermosa dama subida a la moto, peeero nunca mas aparecio no? ni me respondio lo que le pregunte del viaje que habia hecho creo.
Hola amigazo volvi, estuve a full con el laburo y no tenia tiempo para entrar,estoy laburando de lunes a lunes, te cuento q a mi tambien me se revento un ruleman trasero,pero hay un tema,fue pasando un lomo de burro a 120km/h acompañado y casi me mato!!! intente levantar la rueda delantera y eso hizo q pasara mas liviano pero la trasera absorvio todo el peso, cuando la desarmo mi mecanico se encontro con una sorpresa,en el eje tiene un buje separador q mantiene la distancia entre rulemanes,para q cuando ajustes la rueda no se aprenten los rulemanes,y q paso ese buje no era lo suficientemente largo (3mm mas corto)como para impedir q se ajusten los rulemanes,o sea q si apretas demasiado la tuerca de la rueda terminas ajustando los rulemanes y asi se rompen, hice desarmar por precaucion la rueda delantera y tenia el mismo problema....solucion:tornero-bujes nuevos a medida-y listo-consejo :rodamientos japoneses y te olvidas...leo muchas conjeturas equivocadas pero bueno no es para enojarse,es como si yo hablara de una moto q no tengo, por lo pronto sigo conforme,me ha dado hasta ahora muchas safisfacciones q dolores de cabeza

lafeser

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba