CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 21898 miembros registrados.
El último usuario registrado es juancruz1.

Nuestros miembros han publicado un total de 511581 mensajes en 32998 argumentos.
Mayo 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031    

Calendario Calendario

Motomel MEGELLI 250 R

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Motomel MEGELLI 250 R

Mensaje por dglopez el Vie Mar 11 2011, 23:20

kawa vs motomel con = precio y cilindrada? wtf! nananana

el cuento del tío

dglopez

Cantidad de envíos : 446

http://www.facebook.com/profile.php?id=623861538

Mensaje por FIATUNO el Vie Mar 11 2011, 23:52

daniel1973 escribió:Yo pondría a la CBR250r un escalón más abajo de la Ninja 250 y la Hyosung gt250r. La nueva Honda no posee la prestaciones de estas motos pero si es mucho más económica en cuanto a gasto de combustible. Obviamente espero que el costo de la Honda sea bastante inferior al de una Ninja y por que no menor que la Hyosung.

Saludos.
Daniel1973
ojo con la hyosung que gasta muy poco 3,5 litros en los 100 y tiene una autonomia de 350km te digo por que yo tengo la hyo gt250r 2011 injeccion es supereconomica y acelera un monton a mi la moto no me deja de sorprender no si sera por la inyeccion pero gasta poco y acelera mucho es toda una belleza

FIATUNO

Cantidad de envíos : 26
Localizacion : MENDOZA

Mensaje por daniel1973 el Sáb Mar 12 2011, 00:12

En verdad si tus datos son correctos y los del test comparativo de la CBR250r que subí también, entonces la cbr gasta 3.6 Litros los 100 km. Con lo cual la Hyosung gana por un pequeño margen o estan muy cerca en cuanto al gasto de combustible.

Saludos.
Daniel1973

daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por millan46 el Sáb Mar 12 2011, 00:26

Hola a todos!!!! Les comento que en mi vacaciones estuve en Uruguay y boludiando por ahi veo en una concecionaria la MEGUELLI 250R.Realmente es una belleza me sorprendio el nivel de terminacion y buen gusto en general.Lineas muy finas y delicadas.Muy raro encontrar una moto China con esas terminaciones.
Le pregunte el valor al vendedor y me dijo 5300 DOLARES (tengan en cuenta que alla las motos estan un toque mas caras) Tambien hay un modelo NAKED 250 HERMOSO!!!!!!
Nuevamente se nota que por mas que sea china tiene un muy buen control de calidad (POR LO MENS EN DISEÑO Y TERMINACIONES)
Esperemos tenerla pronto por estas tierras.Cada vez mas opciones ¡¡¡¡ MUY BUENO!!!!
Saludos!!!!! woot jump

millan46

Cantidad de envíos : 31
Localizacion : Buenos Aires - San Martín

Mensaje por daniel1973 el Sáb Mar 12 2011, 00:41

Manual de la Motomel Megelli 250R: http://www.motomel.com.ar/neo/manuales/MEGELLI_250R-manual_del_propietario.pdf

Garantía por 6.000 Kms o 6 meses lo que acontezca primero.

daniel1973

Cantidad de envíos : 1309
Localizacion : Buenos Aires - Bahía Blanca

Mensaje por pls200 el Mar Abr 05 2011, 09:50

24.000 pe muy leeeenda la motico,suena de puta madre,parece que ye viene con escape deportivo vajo aciento,espectaculares terminaciones lo que si me sorprendio es que biene con burca y no injeccion pero muy linda la verdad

pls200

Cantidad de envíos : 524
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Mensaje por FUSION el Vie Abr 08 2011, 03:07

hola geeeente yo tambien andube por Uruguay el finde pasado en un motoencuentro, mas precisamente en Trinidad, y habia un stand con la marca. La verdad que esta 250cc se llevo todos los ojos, y el sonido esta muy bueno, por lo menos suena a algo no como las Twister o Ybr!! la verdad tiene toda la pinta, y segun mercadolibre esta unos $23500... lo que me gustaria es saber bien cuanto camina en la ruta.
Creo que ya empece a juntar platiiiiita para ser el kamikace q todos buscan jajajaja saludosss

FUSION

Cantidad de envíos : 84
Localizacion : Entre Rios - Gualeguaychu

Mensaje por Studio B el Dom Abr 10 2011, 20:12

shock 1
opcion 1: me compro la Hyo
opcion 2: aguanto un cacho, junto mas y voy por la Kawa
opcion 3: aguanto mas, junto mas, y a ver si llegamos a una 600.. ok2

thumbup

Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4545
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Mensaje por Luchocabj el Vie Abr 15 2011, 11:40

23 lucardas en ML, ni a palos... Por mas facha q tenga...

Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por culito el Vie Abr 15 2011, 13:44

diganme si con esa plata no se compran esto !!!!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-112320471-hyosung-gt-250r-_JM

22000 p !!! ni lo pienso ! , y es bicilindrica y anda muy fuerte !!!

culito

Cantidad de envíos : 1948
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Mensaje por popeo el Miér Abr 20 2011, 18:06

24.000 lucas me pidieron en San Francisco Córdoba, no osn representantes, solo la traen,mmmmm, por esa guita busco algo mas tradicional como una fazer o algo asi...

popeo

Cantidad de envíos : 546
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Mensaje por riderman el Dom Abr 24 2011, 23:03

la verdad que como siempre pasa en este país tercermundista al cual nos enchufan las motos de descarte en otros países a un precio realmente de locos, estamos ante la estafa de siempre.... 23.000 pesos por una chinoneta de cuarta no pagaría ni en sueños. Me quedo con la bajaj 220 que es muy superior

riderman

Cantidad de envíos : 591
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por eudefale el Sáb Mayo 07 2011, 13:35

Les comento lo que le paso a un amigo, el fue de tucuman a salta x trabajo y en lo q estaba alli se topo con que estaban probando la megelli 250, tenias q presentar el DNI y carnet de manejjo y te la prestaban. Se subio y bajo facinado segun cuenta, el sonido despues de los 60 km/h es de una pistera, el echo q tenga el caño de escape x debajo del asiento lo convencio y el tipo que estaba en el stand le dijo q estaba a la venta en creanlo o no... $11.000 y q prontamente llegaria a tucumán, obvio q alguito mas cara pero no creia q en mas de 12 luquitas. Eso fue lo sucedido. Ahora de que lo que dijo este hombre sea real, sobre todo el precio... bueno no podria asegurarlo pero segun mi amigo quedo facinado, el tiene una FZ 16 y ya la vendio y esta esperando que llegue aqui, sino se va a comprarla a salta.

eudefale

Cantidad de envíos : 62
Localizacion : tucuman

Mensaje por GazzZ el Sáb Mayo 07 2011, 13:47

12 lucas???
no me convence lo que decis, si aca en bs as esta 24, asi me gasto 400 pesos en pasaje y la compro alla, la revendo aca y hago el re negocio

GazzZ

Cantidad de envíos : 357
Localizacion : avellaneda

Mensaje por mactuning el Sáb Mayo 07 2011, 14:02

eudefale escribió:Les comento lo que le paso a un amigo, el fue de tucuman a salta x trabajo y en lo q estaba alli se topo con que estaban probando la megelli 250, tenias q presentar el DNI y carnet de manejjo y te la prestaban. Se subio y bajo facinado segun cuenta, el sonido despues de los 60 km/h es de una pistera, el echo q tenga el caño de escape x debajo del asiento lo convencio y el tipo que estaba en el stand le dijo q estaba a la venta en creanlo o no... $11.000 y q prontamente llegaria a tucumán, obvio q alguito mas cara pero no creia q en mas de 12 luquitas. Eso fue lo sucedido. Ahora de que lo que dijo este hombre sea real, sobre todo el precio... bueno no podria asegurarlo pero segun mi amigo quedo facinado, el tiene una FZ 16 y ya la vendio y esta esperando que llegue aqui, sino se va a comprarla a salta.

PODRIAS PASAR LA DATA DE DONDE SE HACEN LAS PRUEBAS???ESTA MISMA TARDE ME VOY.... SOY DE SALTA Y NI ME ENTERE, ACA TMBN SE PRESENTO LA BENDITA FZ16.....SALUDOS Y SE AGRADECE LA RESPUESTA......

mactuning

Cantidad de envíos : 516
Localizacion : salta

Mensaje por eudefale el Dom Mayo 08 2011, 20:37

No tengo idea donde era la prueba, somos de tucuman y el iba de pasada nomas x alla. Si a mi tambien me parecio muy increible el precio. Ahora pregunto alguien la vio en persona? sabe cuanto anda? y bue el unico percio q tenemos es el de ML.

eudefale

Mensaje por Shor el Dom Mayo 08 2011, 20:52

yo la vi en persona .. y me subi un toque.. en la expomoto el año pasado no se la veia chota.. muy bien terminada, cuanto camina nose, no la maneje no era test drive una lastima

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por gauchomaula el Dom Mayo 08 2011, 20:54

eudefale escribió:Les comento lo que le paso a un amigo, el fue de tucuman a salta x trabajo y en lo q estaba alli se topo con que estaban probando la megelli 250, tenias q presentar el DNI y carnet de manejjo y te la prestaban. Se subio y bajo facinado segun cuenta, el sonido despues de los 60 km/h es de una pistera, el echo q tenga el caño de escape x debajo del asiento lo convencio y el tipo que estaba en el stand le dijo q estaba a la venta en creanlo o no... $11.000 y q prontamente llegaria a tucumán, obvio q alguito mas cara pero no creia q en mas de 12 luquitas. Eso fue lo sucedido. Ahora de que lo que dijo este hombre sea real, sobre todo el precio... bueno no podria asegurarlo pero segun mi amigo quedo facinado, el tiene una FZ 16 y ya la vendio y esta esperando que llegue aqui, sino se va a comprarla a salta.
11000!!? no seria la moto de prueba la que vendian por esa guita? shiny

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Localizacion : aca

Mensaje por javi_moto el Dom Mayo 08 2011, 21:14

josecastro escribió:la verdad que como siempre pasa en este país tercermundista al cual nos enchufan las motos de descarte en otros países a un precio realmente de locos, estamos ante la estafa de siempre.... 23.000 pesos por una chinoneta de cuarta no pagaría ni en sueños. Me quedo con la bajaj 220 que es muy superior

vamos hermano, no seas tan despectivo...averigua bien sobre esta moto y despues hablamos, no es una china cualquiera..

lo que si coincido en que 23000 es una locura, a 18.000 seria un golaso de media cancha.. smoke

javi_moto

Cantidad de envíos : 720
Localizacion : Buenos Aires - Moreno

Mensaje por riderman el Lun Mayo 09 2011, 22:09

javi_moto escribió:
josecastro escribió:la verdad que como siempre pasa en este país tercermundista al cual nos enchufan las motos de descarte en otros países a un precio realmente de locos, estamos ante la estafa de siempre.... 23.000 pesos por una chinoneta de cuarta no pagaría ni en sueños. Me quedo con la bajaj 220 que es muy superior

vamos hermano, no seas tan despectivo...averigua bien sobre esta moto y despues hablamos, no es una china cualquiera..

lo que si coincido en que 23000 es una locura, a 18.000 seria un golaso de media cancha.. smoke

No se trata de ser despectivo, por mas buena que sea no deja de ser china, ya tenemos muchas marcas y modelos diferentes de ese país como para sacar conclusiones, y son descartables, igualmente cada quien se compra lo que le parece y lo que le alcanza, a lo que voy es que me parece mal que siempre a los argentos nos ven la cara de boludos y los agencieros se abusan de eso, 23.000 de contado.... y en cuotas como 40.000 debe salir. el que tenga 23.000 y medio dedo de frente se va a comprar una hyosung usada. bah creo yo. Ya si le ponian un precio razonable ahi sí no digo nada pero estamos en Argentina.......

riderman

Cantidad de envíos : 591
Localizacion : Córdoba - Carlos Paz

Mensaje por Shor el Lun Mayo 09 2011, 23:47

y q si es china? si todas las motos q vienen de ahi son las mas baratas, no las mejores.. por ejemplo la moto q tenes de perfil gilera 110.. supongo q la cub.. vale precio cif U$D200, tonces me parece q por lo q le pedimos rinde, q son descartables seguro pero mira el precio! un dia vamos a tener q darles una oportunidad nuevamente a productos bien terminados.. porque porquerias pueden ser de japon, ee uu o de donde sea sino decile a un japones q te haga una moto de U$D200.. ojo esta discucion viene de hace muuuchos años no hace mucho la gente decia motos japonesas? q pueden saber los japoneses de motos no.. compra una italiana o inglesa lo demas no sirve, resulta q los japoneses con sus motos malas, un dia pegaron un salto de calidad y siguieron por ese camino, mas tarde cuando ya no era tan negocio hacer motos en japon, saltaron unos brasucas a abrirse camino y eran motos malas, y si .. berretongas q puede saber un brazuca de motos!! la moto tiene q ser si o si japonesa!! hoy esa gente esta arriba de cbx´s, ybr´s, falcons y muy felices porq resulta q un dia los brasileros saltaron en calidad y terminaron haciendo motos fieles, no puede ser el ejemplo de la megeli un cambio en los productos chinos? o acaso BMW no fabrica en Lifan? creo q los chinos siempre van a tener la opcion barata.. pero estan empesando a hacer cosas de mas calidad, yo a esta moto la conosco me subi no tiene terminaciones malas en si es una moto de buena calidad, ahora lo del precio y si una locura.. pero es parte de la idiosincracia argentina.. de hacer negocio vendiendo extremadamente caro, el argentino prefiere ganar mucho vendiendo pocas q ganar poco vendiendo muchas motos, y tampoco te quiere dar post venta ni repuestos porque eso es como un kiosco deja poca ganancia tambien.. pero bueno es parte de nosotros.. tambien juegan con la calentura yo si tuviera esa plata y la veo por primera vez a lo mejor le entro, si no conosco otra opcion.. sino esta el ejemplo de la fz16 q tampoco tiene un precio real..

a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante

Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11413
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Mensaje por eudefale el Miér Mayo 11 2011, 11:58

no se olviden de las indias en el ejemplo anterior, hoy x hoy india resurgio con las bajaj e incluso fabrica las fz 16 para yamaha y no se si alguna otra mas. Sin contar que bajaj compro el 14,5 % de KTM y se hablaba de intentar comprar a ducati o triumph.

eudefale

Mensaje por Virago el Miér Mayo 11 2011, 17:23

Creo que en la vida como en las compra cada cual tiene un limite para gastar.
Yo particularmente en una Moto 0km no pasaria nunca los $18.000 en una Moto China/India o lo que fuera, salvo marcas de renombre aunque sean Usadas (sin menciones). Soy conciente que Bajaj puede estar en unos años muy Bien posicionada en la Argentina, pero aun le falta un poquito.
No pagaria nunca esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-115056157-moto-motomel-megelli-250r-0km-cycles-moto-shop-cuotas-_JM

Virago

Cantidad de envíos : 2484
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

http://www.lasviajeras.com.ar

Mensaje por Invitado el Lun Ago 01 2011, 21:08

hola, soy nuevo en el foro.sobre la migelli me habian dicho k era italina pero parece ke es china y ya con eso no me inspira cnfianza.la moto te atrapa con la facha pero sobre el asfalto dudo dudo k satisfaga lo k aparenta.
si alguien la probo k lo comente.yo vi un video en you tube k la cmparaban cn la ninja 250 pero como no entiendo el idioma nose cual era mejor.saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Luchocabj el Mar Ago 02 2011, 11:16

Yo digo que si a los chinos les pedis que hagan una 110 china pero que sea tal cual la Biz de Honda, te la sacan igual. Materiales de calidad, buenos encastres de plasticos, etc... Ahora, eso si, te la cobran lo que cuesta una Biz, 2 veces y media lo que cuesta una china. Pero nadie jamas miraria siquiera una china que este al mismo precio que una Biz, compras la Honda de cabeza. Entonces los chinos hacen una de menor calidad, y asi la cobran tmb... Conclusion, los chinos hacen las cosas de la calidad que uno esta dispuesto a pagar, mas caro, es mejorcito... Mas barato, mmmmmm...
No creo en descalificar a esta moto nada mas xq es china, yo la vi en vivo y parece muy buena, materiales de primera, acabados muy lindos, y muy linda facha... Habria que probarla. Me gusta... thumbup

Luchocabj

Cantidad de envíos : 257
Localizacion : Resistencia-Chaco

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:47

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba