CLUB BAJAJ ARGENTINA
Navegando me encontre con esto........ 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Navegando me encontre con esto........ 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Navegando me encontre con esto........

+13
mariano reales
zensis
Kovain
MorganLeo
Matutillo
eduim2
mecha13_rousser_200
decimetango
julius22
Jorge53
juancho_mdq
tango_cgc
Carlitos
17 participantes

Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 13:03

Alguien conoce esto? PATRIOT POWER MT10? dicen que es muy bueno y esta aprovado en USA como aditivo antifriccion.....leo sus respuestas...
Gracias a todos, dejo el enlace donde hace referencia al producto pero indaguen mas ya que lo usan en varias marcas de motos...


https://www.youtube.com/watch?v=HIbhwXWwW64&feature=related
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por tango_cgc Miér Dic 01 2010, 13:14

Muy interesante! tenés idea donde se puede conseguir?? abrazo Carlitos!
tango_cgc
tango_cgc

Cantidad de envíos : 66
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Flores

http://www.vg10.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 01 2010, 13:19

yo lo use en mi tw, y mi viejo lo uso un tiempo en la rouser, en algunas motos pueden joder el embrague, lo hace patinar, a mi en el tw y a mi viejo en la rouser nunca nos paso. al que le interese, tengan cuidado porque hay uno que es mt 10 tambien pero es para AUTO, fijense que en el papel diga moto. la cantidad que va es 60c.c de patriot power en 1lt de aceite. la caja de los cambio te la deja una manteca.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 13:25

tango_cgc escribió:Muy interesante! tenés idea donde se puede conseguir?? abrazo Carlitos!

Habia un link en M.L que lo vendia, lo lei anoche buscando no recuerdo que, y ahi trate de recabar toda la info que hay sobre el producto parece que hace magia en los motores lo usa la fuerza aerea americana, sirve con cualquier aceite sea mineral, semi, o sintetico, en foros de motos muchos lo han usado y deja el motor muchisimo mas digamos "suave" al parecer no jode el embrague ya que no daña los discos, se mete en los poros del metal ...no se lei un articulo de un ingeniero argentino y el hombre hablaba con conocimientos mas que sobrados....
Pregunto porque viene el calor y el motor sufre demasiado....si encuentro el link de M.L lo paso....
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Carlitos Miér Dic 01 2010, 13:27

juancho_mdq escribió:yo lo use en mi tw, y mi viejo lo uso un tiempo en la rouser, en algunas motos pueden joder el embrague, lo hace patinar, a mi en el tw y a mi viejo en la rouser nunca nos paso. al que le interese, tengan cuidado porque hay uno que es mt 10 tambien pero es para AUTO, fijense que en el papel diga moto. la cantidad que va es 60c.c de patriot power en 1lt de aceite. la caja de los cambio te la deja una manteca.

Hola Juancho mira el afamado Motul 5100 a mi me hacia patinar el embrague en la yamaha que tuve, no asi el motul 3000 que se yo como es todo....se que con los lubricantes la cosa no es facil y no se jode porque son la vida del motor....habria que ver
a vos que resultado te dio? porque se pone no entre cambio y cambio de aceite sino de por medio....no es asi?
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Jorge53 Miér Dic 01 2010, 13:45

Otra buena opción, que ha sido y es usada en motores de motos 4T es uno que venden en Europa y se llama Metal Lube. Acá no pude encontrarlo pero según los que lo han usado es muy bueno.
Saludos
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por julius22 Mar Dic 28 2010, 22:42

En la semana me lo compro!! jjaja justo que tengo que hacerle em cambiazo de aceite, gracias por la data ;-), ahhh mandenme alguien un MP si le interesa el sabado y le digo como me fue :-P abrazo gente!!!
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por decimetango Mar Dic 28 2010, 23:01

yo probe uno que era de otra marca... elf me parece.. lo probe en la ybr125 y el arranque era una seda.. se lo pones despues de asentar el motor junto con el siguiente cambio de aceite... y despues cada tres cambios de aceite creo que le volves a poner un pomo de esos... la verdad en la ybr me gusto mucho
el aceite me lo puso negro como si estuviese quemado.. pero se sentia mucho mas suave el motor... segun las especificaciones mantiene lubricado todo el sistema sobre la tapa de cilindros donde cuesta que llegue el aceite ni bien arranca la moto... forma una pelicula que evita la friccion y supuestamente alarga la vida del motor..

habia una nota en internet que habia leido donde un auto habia marchado no se cuanto tiempo sin carter y no se habia fundido porque el aceite que tenia llevaba ese aditivo.. a la rouser y al duna no se los puse
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por mecha13_rousser_200 Mar Dic 28 2010, 23:59

muy interesante. algo para tener en cuenta
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por eduim2 Miér Dic 29 2010, 00:03

eso es molibdeno, y me parece que algunos embragues pueden deteriorarse
por eso no tienen esos aditivos el aceite de moto
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por eduim2 Miér Dic 29 2010, 00:04

al auto si le conviene,porque el embrague no va bañado en el mismo aceite, aca se conoce como molycote
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por juancho_mdq Miér Dic 29 2010, 00:23

Carlitos escribió:
a vos que resultado te dio? porque se pone no entre cambio y cambio de aceite sino de por medio....no es asi?

es exactamente asi carlitos, se hace cada 1 o 2 cambios de aceite. la diferencia que le note yo es que los cambios entraban mucho mejor (los de la tw son bastante duranga), despues no le encontre ningun cambio mas. por lo que tengo entendido este producto lo usan mucho en motos de competicion, como el motocross. tambien vi un video de una moto de pista que giro 3 veces el circuito (autodromo) sin aceite, solamente con este mt10 y recien en la tercera vuelta se clavo el motor.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Carlitos Miér Dic 29 2010, 00:52

eduim2 escribió:al auto si le conviene,porque el embrague no va bañado en el mismo aceite, aca se conoce como molycote

Son 2 productos totalmente distintos Molycote es una cosa este es otra

Mas datos:

¿Cómo lograr una Lubricación Ideal?

EL ACEITE NO ES SUFICIENTE

La fricción es el peor enemigo de su motor. Cuando superficies metálicas se mueven una contra la otra, los resultados son: fricción, calor y desgaste. El aceite del motor fue diseñado para lubricar estas superficies metálicas y actuar como agente refrigerante para las piezas internas de su motor. Los aditivos para aceite fueron diseñados para ofrecer una lubricación incrementada. Muchos de estos productos aseguran resultados. La verdad es, la mayoría falla en su performance (o rendimiento).
Por esta razón, Patriot Technologies International y MPC han desarrollado Patriot Power Tratamiento del Motor con MT-10, para conformar las necesidades de una lubricación superior que esté de acuerdo a los avances tecnológicos de nuestros días en la industria automotriz. Patriot Power es insuperable en la protección de su motor.
Patriot Power LUBRICACIÓN SUPERIOR
Patriot Power es un intercambiador de cationes cuya fórmula es exclusiva en conjunción con el testeado y probado potenciador de lubricación.
MT-10 Patriot Power es una mezcla de productos derivados del petróleo de alta calidad que no contienen sólidos, tales como P.T.F.E. (Teflon), siliconas, grafito o molibdeno que podrían dañar su motor. La fórmula MT-10 ha estado en uso por más de 10 años en aplicaciones industriales mayores. MT-10 ha mostrado óptimos resultados tanto en la prolongación de la vida útil de motores y equipos, como en la reducción del consumo de energía. Patriot Power carga positivamente las superficies metálicas y como dos imanes enfrentados tienden a repelerse, sin modificar ni afectar las tolerancias internas del motor.
Patriot Power LUCHA CONTRA LA CORROSIÓN
Como resultado de lo máximo en ingeniería química, la fórmula MT-10 literalmente barre ácidos y corrosivos y neutraliza estos elementos perniciosos sin afectar su operación o performance.-
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Matutillo Miér Dic 29 2010, 09:06

Carlitos muchas gracias por la data, si este video, es real y no esta editado o manipulado, es realmente sorprendente la diferencia.
Saludos!
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por MorganLeo Miér Dic 29 2010, 10:49

Sería bueno saber que dicen de este producto las fabricas de motos
y quienes deben darle garantia.
Asi visto parece espectacular.
Creo que hay un lubricentro en Parana al 700 y otro en San Lorenzo al 3700 que lo tendrian.

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Carlitos Miér Dic 29 2010, 11:57

tango_cgc escribió:Muy interesante! tenés idea donde se puede conseguir?? abrazo Carlitos!

Hola fijate aca...

LINK
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Kovain Miér Dic 29 2010, 12:08

che, no puedo abrir mercadolibre desde el laburo, no me dicen cuanto cuesta y en cantidad viene? porfisssssssss ^^ jajajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por zensis Vie Feb 25 2011, 16:46

un poco tarde como simpre, pero nadie se pregunta si es tan magico y TAN bueno por que las empreas que fabrican aceites y que tienen unos laboratorios mega equipados no ponenen estos aditivos en sus prodictos ya de fabrica ? se imaginan un motul que al ponerlo deje la caja de cambios una seda, el motor mas suabe y bla bla bla, cuando la competancia siguen siendo aceites nomrales? se llenarian de plataaa, pero no .. uno los compra aparte.

zensis

Cantidad de envíos : 98
Fecha de inscripción : 03/02/2011
Edad : 40
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por mariano reales Vie Feb 25 2011, 17:22

zensis escribió:un poco tarde como simpre, pero nadie se pregunta si es tan magico y TAN bueno por que las empreas que fabrican aceites y que tienen unos laboratorios mega equipados no ponenen estos aditivos en sus prodictos ya de fabrica ? se imaginan un motul que al ponerlo deje la caja de cambios una seda, el motor mas suabe y bla bla bla, cuando la competancia siguen siendo aceites nomrales? se llenarian de plataaa, pero no .. uno los compra aparte.

si eso da que pensar tambien, porque no lo ponen en el aceite como aditivo por ejemplo motul!!! por algo no lo agregan a SU producto!!
yo conicido con eduim2, en los embragues bañados en aceite puede causar problemas, por algo no se recomineda mucho usar un aceite SINTETICO! ahora si juancho lo probo y el padre tambien, ya se genera una duda!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por julius22 Vie Abr 01 2011, 19:36

Gente, miran el martes pasado limpie el filtro de aceite de mi 220, comento que uso Patriot power desde los 6000 km, y limpie el filtro a los 13000. El resultado es EXELENTE, a parte de q el motor esta y anda un chiche, no hay mugre, a comparacion de las cascaras q saco un usuario q no me acuerdo el nombre, en el cual posteo la limpieza del filtro de aceite de su 200. Este producto es exelente, les cuento que como me costo conseguir, va en realidad ir a buscar el de moto, estoy usando el de auto, cantidad q uso es medio tarro de 200 y pico de cc, maso 130 cm3 de patriot power. asi q vi como resultado que cuida al motor mas que exelente. un saludo y suete gente
julius22
julius22

Cantidad de envíos : 426
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - La Matanza

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por javitomax Miér Ago 03 2011, 18:19

Buenas amigos!!estube leyendo toooodos los comentarios,investige por mi cuenta y es mas hice de espia y me meti en el club twister para ver opiniones sobre patriot power.....conclusion,es un producto muy bueno!se puede agregar en cualquier momento(no hace falta que sea justo en el cambio de aceite) y no hay que darle en todos los cambios ,sino cada 3 cambios de aceite...voy a ver si lo consigo y se lo agrego ahora con 3500 kmts(hace 500 kms le hice el 2do service,con motul 5100)haber q tal....alguna recomendacion a la hora de empezar a mandarle el patriot??
javitomax
javitomax

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33
Localizacion : puerto madryn chubut

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 03 2011, 18:30

hola javier, yo use el patriot power en mi tw ( uno de los comentarios que habras leido seguro que era mio jeje). en la tw, me mejoro muchisimo la caja y el motor se puso mas sereno, a mi me dio resultado. pero proba porque hay a algunos que dicen que te jode el embrague.

se pone 60c.c de patriot cada 1 lt de aceite, y se pone cada cambio de aciete por medio.
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por javitomax Miér Ago 03 2011, 19:59

si lei un par de comentarios eso del embrague pero no creo que sea asi...puede ser que pase pero si le pones medio litro!jaja en mi opinion.....recien fui a buscarlo pero en los 2 lugares que lo tenian,tienen el frasco grande y vale 150 mangoas....jaja asiq voy a esperar q llege el chiquito!
javitomax
javitomax

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33
Localizacion : puerto madryn chubut

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por juancho_mdq Miér Ago 03 2011, 20:26

javitomax escribió:si lei un par de comentarios eso del embrague pero no creo que sea asi...puede ser que pase pero si le pones medio litro!jaja en mi opinion.....recien fui a buscarlo pero en los 2 lugares que lo tenian,tienen el frasco grande y vale 150 mangoas....jaja asiq voy a esperar q llege el chiquito!

guarda que hay uno que es para autos eh!!! y el envase es muy parecido, solo que dice moto en uno y en el otro auto biggrin2 el chiquito creo que vale algo de $30 si no recuerdo mal
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por javitomax Miér Ago 03 2011, 21:05

sabes esa era mi duda....porq en un local tenian el grandote q salia 150 y decia lo de mt 10...y en el que tenian el otro que era de 200mlts creo ,decia lo mismo nada mas q tenia una moto dibujada....osea....las caracteristicas eran iguales....habra realmente diferencia??alguno que lo haya comprado podra subir alguna foto del envase??para no tirar plata....jaja
javitomax
javitomax

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33
Localizacion : puerto madryn chubut

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por nash Miér Ago 03 2011, 22:07

hola señores el aceite de la moto es como la sangre de una persona las fabricas tiene devidamente estudiado el tema del aceite por eso recomiendan una que se ajusta con la velocidad de los elementos la temperatura y los materias asi desecnan la dencidad y viscosidad de la aceite para su motor lo lo vistos estos de bajaj andan bien con el tema de las motos y seria recomendable seguir sus indicaciones y si tenes la caja dura cambiale mas seguido la aceite yo se la cambio cada 2000 km y anda al pelo es lo mismo que alguin salga vendiendo un aditivo para la sangre y te diga vas a correr mejor se la pondrias ?????? jajaja
yo por mi parte seguiria el consejo del fabricante es una opinion en todas las motos que tuve seguia mucho los cambios de aceite y motor para rato



'
nash
nash

Cantidad de envíos : 162
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 39
Localizacion : casanova buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por javitomax Jue Ago 04 2011, 06:45

si es valida tu opinion tambien pero q se yo....de mi parte segun lo q decis lo compararia con un complejo de vitaminas para la sangre....jaja...no es ultra necesario pero te cuida,te mejora y no cuesta nada.....VIVA PATRIOT POWER!! Clap JAJAJAJA

cuando lo consiga aviso y vemos q tal!! Bounce
javitomax
javitomax

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 33
Localizacion : puerto madryn chubut

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por popeo Jue Ago 04 2011, 08:04

Por lo que vale 1 Lt. de aceite, se lo cambio cada 2000 km y listo todo bien..... original
popeo
popeo

Cantidad de envíos : 549
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 56
Localizacion : Santa Clara de saguier Sta fe

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Invitado Lun Ago 08 2011, 15:52

En ML hay aditivos antifricción, pero uno marca Sonax Germany y otro Molykote. Serán buenos? Porque acá en mi ciudad no lo consigo ni a patada de ninja, y en ml el Power no está. Alguien q me lo consiga??? Porfa! jajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por mev_lomas Sáb Sep 03 2011, 20:14

Perdon que me meta solo comentando esto, Mi tio vende Este producto directo de distribuidora. Si alguien lo necesita se lo puedo pedir. Yo no le cargo nada al precio. Solo me piden y lo pueden pasar a buscar por mi laburo o por mi casa (Recoleta Y Lomas de Zamora respectivamente) o directamente por su casa en Vte Lopez. Si mal no recuerdo el pomito sale $35. Les comento que yo lo use en mi ybr 125 y se nota bastante la diferencia, mucho mas suave la moto. En la rouser no lo probe porque esta en ablande todavia (5000km) y me recomendaron que la deje asentar bien antes de ponerle algun aditivo. No se si esta permitido este tipo de mensaje, aclaro que es totalmente sin fines de lucro, solo tirar una buena data y ahorrarle un mango al que lo quiera comprar. De estar prohibido por favor borrar o editar este mensaje.
mev_lomas
mev_lomas

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 14/11/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Lomas de Zamora

https://www.facebook.com/milrayitas

Volver arriba Ir abajo

Navegando me encontre con esto........ Empty Re: Navegando me encontre con esto........

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.