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Falla entre las 3500 y 4500 vueltas

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Mensaje por Diego5166 el Miér Dic 15 2010, 18:25

Hola! ya habia posteado algo de este trac trac seco que me hace la moto a regimen constante en esas vueltas...

Hoy me puse a ver y escuchar bien de donde venia y no es aparentemente el bendix ni nada de eso, (ya en el service querian encargar uno nuevo je)...

Cada vez que hace eso, la moto por un segundo es como que no hace chispa, y el carburador pega un tiron, como si entrara o saliera "aire", se mueve posta...

Yo calculo que pueden ser 3 cosas... o esta mal carburada (lo raro es que sea justo a ese regimen nomas que falla) o algun problema electrico, quizas una falla de la caja negra, o lo mas grave algun problema de asiento de valvulas, y que por ahi se esten escapando gases y se vuelvan para el carburador...

Otra cosa no se me ocurre...

Me tiento a llevarsela a mi mecanico de confianza, porque por mas buena atencion no me inspira mucha confianza el service, pero no quiero perder la garantia tan rapido, ya veo que es algo grave me voy a tener que poner $$$ si pierdo la garantia...

Mañana a la tarde la dejo, espero que para el sabado sepan que es... ojala sea una gilada facil de solucionar...

A alguno le paso algo parecido? o tiene alguna teoria? quizas es una gilada de dar vuelta un tornillo del carburador y nada mas.. no se...
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Mensaje por jocha73 el Miér Dic 15 2010, 18:29

HOLA, MIRA UNA CAGADA EN SERIO LO DEL TEMA DE LA GARANTIA, LO QUE PODES HACER ES LLEVARSELA A TU MECANICO DE CONFIANZA, QUE LA PRUEBE Y TE DIGA QUE PUEDE SER. ASHI SI VAS AL CONSECIONARIO Y LES COMUNICAS ESTO. LAMENTABLEMENTE SI EL PROBLEMA PERSIGUE, TE DIRIA QUE LA LLEVES A TU MECANICO Y LISTO
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Mensaje por Diego5166 el Miér Dic 15 2010, 18:33

Es una garcha eso... ademas los services son caros!

Mi mecanico me dijo que podian ser esas opciones, pero no tenia la pistola para ver si habia algun corte justo en ese rango... no quise que meta mano aun por la garantia....

Mañana quedara en el service :s que garron loco es embolante comprar algo cero y que falle, los guiños tb me andan cuando quieren... o sea cortan cuando quieren... son detalles, pero es ceroooooo! embole!
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Mensaje por jocha73 el Miér Dic 15 2010, 18:36

DIEGO, LOS GUIÑOS CORTAN CUANDO QUIEREN? TE FIJASTE SI ESTA BIEN COLOCADO EL SENSOR?? PORQUE ENTONCES SI PUEDE SER UNA FALLA ELECTRICA, RARO, PERO TODO PUEDE SER.
MIRA TE ENTIENDO COMO NADIE, APENAS LA COMPRE VOLVIO A LA FABRICA POR PROBLEMAS EN LA CAJA (PULSAR 200), UNA VEZ QUE VOLVIO ARREGLADA SOLO TUVE SATISFACCIONES. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. UN ABRAZO Y FUERZAS.
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Mensaje por Diego5166 el Miér Dic 15 2010, 18:45

El sensor del guiño esta bien ajustado y alineado... no se que otra cosa sera...

No deberian pasar estas cosas... cero control de calidad... chiva!

No saben como zapatea el carburador... lo unico que falta es que alguna valvula este mal, o los asientos o no se... estoy embroncadaso mal, la falla la tiene desde el primer km, y me revisaron solo el bendix, y nada de carburacion o esas cosas, o sea la lleve con la falla y volvio a salir con la falla...

Vamos a ver, en realidad estoy suponiendo todo, quizas es una gilada, pero bueno... uno no espera renegar de entrada... Espero que de ultima me lo solucionen rapido... si le aciertan y queda de 10, les contare lo bien que me la dejaron en el service, pero por ahora... no me quejo de la atencion, si del empeño en solucionarte las cosas y del conocimiento sobre la moto, por ej el mecanico ni sabia que la bajaj tenia esos guiños automaticos...
Que se yo, no saber eso no es signo de ser mal mecanico, son cosas particulares de cada moto, pero si sos service oficial de un producto, tenes que conocerle todos los detalles...
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Mensaje por eugenio el Vie Dic 17 2010, 11:00

Lo más probable es que la falla a esas revoluciones sea por carburación pobre, a mi me pasaba. DEcile a tu mecánico que levante la aguja, yo lo solucioné de esa manera. La aguja en este modelo no tiene ranuras, así que hay que hacerle una, como hice yo o suplementarla con alguna arandela pequeña.

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Mensaje por Diego5166 el Vie Dic 17 2010, 15:33

Bueno explicaselo al mecanico jeje! le digo el sensor de guiños es mas sensible para un lado que para el otro... y me dice ya te mando a pedir un sensor nuevo! o sea que si le digo eso me manda a pedir un carburador nuevo?
Se me hace que la moto va a vivir ahi! bastante caliente estoy... tengo miedo de clavarme con el service, y estoy rehen de ellos pq si lo llevo a mi mecanico de confianza chau garantia... es un riesgo grande perder la garantia tan pronto...

Con el mecanico todo bien, tiene la mejor onda conmigo, pero me parece que no es la forma de laburar... sino cada cosa que haya que ajustar me van a poner una pieza nueva?
En un rato apenas abran voy a ver si puedo hablar con el dueño de la concesionaria o algun encargado por lo menos...
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Mensaje por Diego5166 el Vie Dic 17 2010, 20:24

Bueno gente, recien vuelvo del service con mi moto...
Fui el miercoles, me dijeron que estaban hasta las manos, la deje ayer, hoy pase a ver que novedades habia, y no la habian podido ni tocar y quien me la ve en MG mañana no esta... asi que me la traje... gaste en taxi, gaste en tiempo y la semana que viene tengo que llevarla de nuevo a ver que me dicen.......................... mad2

Me la juego que no es nada grave, pero la moto tiene que andar perfecta... para mi es como dijo eugenio, la aguja o la cortina, es un problema de carburacion que se soluciona en una tarde sin traer repuestos nuevos ni nada de eso... la moto es un misil, pero me falla a ese regimen... en fin... no quiero que manoseen la moto con cosas que no son... la semana que viene andare de nuevo por alla y espero que puedan solucionar esto rapido... :s
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Mensaje por Puchu el Vie Dic 17 2010, 21:20

Diego, no te hagas mala sangre, no vas a acomodar la aguja con ese enojo.. thumbup ..
A mi me paso lo mismo, y fue poner la aguja en el centro (tiene 3 posisiones la R200) y cambio un monton.. incluso la reaccion.
Ademas le regule valvulas, por que vienen cerradas, sobre todo la de escape. que necesita 0.10 de luz y tenia solo 0.06.
Un abraso, y paciencia.
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Mensaje por jocha73 el Vie Dic 17 2010, 21:43

Diego, si queres jugate por el tema de carburacion, decile a tu mecanico de confianza que te asesore y si puede que te la carbure el sin desarmar el carburador. Por hacer eso no se pierde la garantia.
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Mensaje por Diego5166 el Sáb Dic 18 2010, 05:09

Jeje no es enojo, bah algo si, es una mezcla de frustracion y ansiedad, uno compra y quiere que ande perfecto... en fin, ya vamos a ver como se arregla... igual y a pesar de estas cosas que son detalles, estoy muy conforme con la maquina, mañana veo si el tiempo me deja de irme para calamuchita o algun lado de esos :)

Recien llego de una joda jeje... empezamos bien el finde...
Buen finde gente!
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Mensaje por Diego5166 el Lun Dic 20 2010, 16:05

Vengo a compartir mi alegria! Clap
Recien fui a un mecanico q me recomendaron en un foro de psicofxp Kantor motos...
El tiene una 220 tambien, nos pusimos a ver... y ohh sorpresa! el sensor del avance de mi 220 no estaba! Bah, me la vendieron si la "gomita" que va en la parte movil... Sacamos la de el y probamos y chau problemas.... una seda! sin contraexplosiones, sin tironeos... una maravilla! Clapping
Ahora estoy esperando que abran en MG, q bendix ni que bendix... era una simple bandita que le faltaba del lado derecho del carburador en la parte movil...
Bueno... ya se que es, ahora esperemos que en mg me den otra bandita de esas, o de ultima tendran que afanarsela a una de las que tienen a la venta... jeje

Asi como estaba de chiva estos dias... hoy estoy chocho, sabia que era una boludez, avance, carburacion o algo de eso, y por eso me calentaba...

Gracias por el aguante en estos momentos dificiles jaja

Ahhh les recomiendo que revisen el de ustedes y se lo peguen, viene puesto a presion y es facil que se salga... thumbup


Última edición por Diego5166 el Lun Dic 20 2010, 17:04, editado 1 vez
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Mensaje por Mat*. el Lun Dic 20 2010, 16:22

uh de 10 man! escrache al mecanico nomas con direccion y todo que se lo merece!
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Mensaje por tegarg el Lun Dic 20 2010, 16:28

la verdad no vine leyendo que problema tenias con la moto pero bueno lo importante es que ya esta arreglado y que no fue nada raro ni caro.
ahora a disfrutar la 220 que es una moto para disfrutar por mucho tiempo

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Mensaje por Diego5166 el Lun Dic 20 2010, 17:04

Ya volvi de MG... dps de por ahi darle a veces merecidamente y otras de calenton nomas... me cambiaron lo que faltaba en 2 minutos y sin el minimo cuestionamiento, incluso me faltaba el remito del service y no hubo ni un drama... bien por gaston y gabriel jeje... cuando hay que pegarle se les pega, cuando hay que decir todo bien, se dice... Era "una piecita", pero si se ponian en forros tranquilamente podrian haberme charlado un poco y no fue asi...

La moto cambio mucho... es increible como "una giladita" influye en el rendimiento... si antes era un misil ahora no se... jeje

No quise decir que en kantor habiamos descubierto eso pq no daba para decirle anduve por otros talleres pero igual ellos leen el foro jaja y no le hicimos nada mas q ver por fuera si faltaba algo... es la primera vez q voy, pero un grosso el tipo, al toque la escucho, miro ahi y se dio cuenta... El taller esta en galan casi caraffa. Mas adelante y una vez q resuelva que hacer con la garantia, seguramente la llevare ahi...

Parece que voy a recibir el 2011 sin nigun problema en mis 2 ruedas... eso es buenisimo! jeje
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Mensaje por Puchu el Lun Dic 20 2010, 20:41

que bueno Diego.. esa "gomita" avanza el CDI.. de 10 a 28 grados el encendido.
al no avanzar cuando lo aceleras ni bien sale andando.. tarda unos segundos en acomodarce lo que aceleras con la mano y lo que tiene que revolucionar el motor..
Yo probe sacarlo en la mi R200 para saber como cambia sin eso.. y va para atras MAL.. yes .. ahora me imagino relamente como te sentirias al queres salir de un semaforo..
Ahora sos el primero que sale.. jejeje.. me alegro que te alla salido todo redondo, mas que nada, por el reclamo a la agencia.
Es muy distinto comentar un problema y verlo en vivo. Nunca me hubiese imaginado que era eso. es raro que falte, eso, en la moto.. shock 1
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Mensaje por javiercalvo el Miér Mayo 11 2011, 19:38

[quote="Diego5166"]Ya volvi de MG... dps de por ahi darle a veces merecidamente y otras de calenton nomas... me cambiaron lo que faltaba en 2 minutos y sin el minimo cuestionamiento, incluso me faltaba el remito del service y no hubo ni un drama... bien por gaston y gabriel jeje... cuando hay que pegarle se les pega, cuando hay que decir todo bien, se dice... Era "una piecita", pero si se ponian en forros tranquilamente podrian haberme charlado un poco y no fue asi...

La moto cambio mucho... es increible como "una giladita" influye en el rendimiento... si antes era un misil ahora no se... jeje

No quise decir que en kantor habiamos descubierto eso pq no daba para decirle anduve por otros talleres pero igual ellos leen el foro jaja y no le hicimos nada mas q ver por fuera si faltaba algo... es la primera vez q voy, pero un grosso el tipo, al toque la escucho, miro ahi y se dio cuenta... El taller esta en galan casi caraffa. Mas adelante y una vez q resuelva que hacer con la garantia, seguramente la llevare ahi...

Parece que voy a recibir el 2011 sin nigun problema en mis 2 ruedas... eso es buen






hola capo ceo q tu tema es viejo pero justolo lei y keria saber si no me pasabas alguna foto
de cual es esa piesita y donde va pq ami me esta pasando lo mismo y segun el mecanico puede q sea el diafragma pero segun lo q decis vos no-....dede ya te agradezco
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Mensaje por decimetango el Miér Mayo 11 2011, 20:39

Falla entre las 3500 y 4500 vueltas O7odqe
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Mensaje por decimetango el Miér Mayo 11 2011, 20:40

NO ES PIEZITA COMO PUSE EN LA FOTO.. SE ESCRIBE PIECITA ajajajja

decimetango escribió:Falla entre las 3500 y 4500 vueltas O7odqe
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Mensaje por javiercalvo el Miér Mayo 11 2011, 20:41

decimetango escribió:NO ES PIEZITA COMO PUSE EN LA FOTO.. SE ESCRIBE PIECITA ajajajja

decimetango escribió:Falla entre las 3500 y 4500 vueltas O7odqe



gracias loco desp la reviso y comnto
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Mensaje por JohnCBA el Miér Mayo 11 2011, 20:49

Hola gente! JavierCalvo, mandale un MP (mensaje privado) a Diego5166 para asegurarte que lo lea!

Yo también compré mi moto en MG, los que atienden, lo hacen muy bien, pero con los papeles son un desastre! A mi me demoraron más de 1 mes en darme todo y eso que PAGUE TODO DE UNA, contado efectivo, moto, papeles, trámites, impuestos, etc ... todo sin chistar y me querían hacer ir si o si a la tarde a retirar la patente, otro problema que yo trabajo de 13 a 21 hs y ellos entregan patentes entre 15 y 18 hs ... asique menos mal que las chicas de la mañana me entendieron lo que las chicas de la tarde por teléfono no, me entregaron las cosas y pude poner bien en regla mi moto.

Recomiendo que los que compren en MG, no paguen el trámite, ya que un amigo lo hizo con un gestor que le cobró 150 pesos (no 250 como me cobraron a mi) y en 4 días le dió TODO! Así se debe trabajar!

Saludos y me alegro Javier que este todo bien! Mi maquinola tiene ya 750 km y estoy seriamente pensando en llevarla a hacer el service donde mensionas vos y no al service que recomienda MG ... veremos.
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Mensaje por firulay2011 el Miér Mayo 11 2011, 20:59

hay que aprender a comprar, dejen siempre un saldo de 2 3mil pesos y comprometanse a pagar contra entrega de papeles y patente, a mi asi me fue de 10....... abrazos!!!!!!!
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Mensaje por decimetango el Miér Mayo 11 2011, 21:07

firulay2011 escribió:hay que aprender a comprar, dejen siempre un saldo de 2 3mil pesos y comprometanse a pagar contra entrega de papeles y patente, a mi asi me fue de 10....... abrazos!!!!!!!

+1 firulay... es como debe hacerse... uno por ansioso cree que pagando todo va a tener mejor respuesta.. pero la experiencia dice lo contrario
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Mensaje por javiercalvo el Miér Mayo 11 2011, 21:29

decimetango escribió:NO ES PIEZITA COMO PUSE EN LA FOTO.. SE ESCRIBE PIECITA ajajajja

decimetango escribió:Falla entre las 3500 y 4500 vueltas O7odqe







la goma es esa del la mariposa??? la mia no la tiene pero la verdad q no le veo mucha utilidad
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Mensaje por decimetango el Miér Mayo 11 2011, 21:34

tiene muchisima utilidad...
sin esa gomita (que es un iman) no podes activar el sensor de avance (que es esa cosita negra que esta justo en frente) o sea cuando aceleras, abris el carburador y el cilindro se llena de combustible.. pero al no tener el avance correcto, la explosion llega tarde y el motor no se acelera (todo esto contado a grosso modo)
esa porqueria es sumamente importante para el sistema dts-i de estas motos
trata de que te lo pongan o conseguir uno y ponerlo
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