CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 29289 miembros registrados.
El último usuario registrado es Fernando leiva

Nuestros miembros han publicado un total de 540963 mensajes en 38044 argumentos.
Diciembre 2018
DomLunMarMiérJueVieSáb
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario

Avenger 200

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Avenger 200

Mensaje por seaman el Dom Sep 27 2009, 16:27

FedeTheGreat escribió:hola gente, ando interesaDO EN ESTA MOTO, que cuentan lso usuarios? veo que nos e escribe nada desde julio.....

En la ultima revista HELMET (con el perdon de algunos colegas) salio una nota interesante de la Avenger

Slds
seaman

Cantidad de envíos : 1528
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por Invitado el Dom Sep 27 2009, 23:53

Muchas gracias, se consigue en kioscos esa revi?

Invitado
Invitado

Mensaje por Walterio el Dom Sep 27 2009, 23:57

FedeTheGreat escribió:hola gente, ando interesaDO EN ESTA MOTO, que cuentan lso usuarios? veo que nos e escribe nada desde julio.....

Hola Fede, estaria bueno que te pases por el foro de presentaciones asi te conocemos y podes tener mejor acceso a tus consultas.-

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12906
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18 2009, 16:34

extremo_bjj escribió:soy el propietario de una avenger 200 y la verdad estoy sorprendido de la polenta de estos 200cm3,aunke no la puse a mas de 100 todavia!!!!tienen idea donde encontrar las especificaciones de la avenger?prometo ir a un encuientro pronto!!!!

hola extremo estoy tras una avenger , me podrias resolver una duda ? cuanto tiene de ancho el manubrio con espejos ? es para acondicionar bien el lugar para guardarla ,antes de traerla , no quiero andar raspando partes para entrarla
todavia no la vi en persona , por eso pregunto :?:
salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por extremo_bjj el Dom Oct 18 2009, 21:15

mira.....la moto es muy angosta...es mas...los espejos nunca te rozan contra nada...porke terminan el ancho en donde empiezan los contrapesos del manubrio,o sea estan 2 cms antes del ancho total del manubrio...es la mas angosta y mas facil de maniobrar de todas las cruisers del mercado
extremo_bjj

Cantidad de envíos : 515

Mensaje por Invitado el Dom Oct 18 2009, 22:30

la voy a ver en libertador , segun dicen desde bajaj , las motos conservan la posicion tipo ..andando en bicicleta . Con mi altura de 1.70 me debe resultar comoda , es una moto con una distancia entre ejes grande para su cilindrada
asi que todo bien
el otro dia me subi a una guerreo 250 y era muy chopera , asiento bajo y manubrio alto , eso me podria cansar en viaje largo
Salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por Mat*. el Lun Oct 19 2009, 22:39

t digo q la avenger es un sillon....es muuuuy comoda!
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por danimag el Jue Oct 22 2009, 04:06

mat89 escribió:t digo q la avenger es un sillon....es muuuuy comoda!

https://redcdn.net/ihimizer/img44/6423/avenger200.jpg

danimag

Cantidad de envíos : 151
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - La Boca

Mensaje por danimag el Vie Oct 23 2009, 01:05

Test - Bajaj Guerrero Avenger: En el camino PDF Imprimir E-mail

Una de las mañanas más frías de este invierno, viajamos a Rosario para encontrarnos con la nueva Custom lanzada esta temporada por Bajaj Guerrero. Se trata de una “chopera” visualmente muy atractiva. A primera vista resulta una moto “simpática” e, inmediatamente, uno trata de imaginarse cómo sería manejarla. El objetivo fue trasladarla desde una de las filiales rosarinas de Guerrero hasta Olavarría, para probarla en ruta, calles y caminos.

Apenas nos montamos nos sentimos realmente cómodos. Toda su disposición, desde la posición de manejo, pasando por el manubrio y el asiento, ofrece la típica configuración de las Custom; con los pies avanzados, el cuerpo medianamente reclinado y los brazos extendidos. Casi todos los comandos, o sea, las palancas, se activan bien. Quizás, algo incómodos (pero fácilmente regulables) sean los contactos del guiñe y la bocina, quedando un poco altos en altura para manejarlos con los pulgares.

El resto de los controles se visualizan a la perfección. El indicador central del tablero es un marcador bien clásico, respetando el estilo del segmento. En la parte superior del tanque de combustible encontramos información complementaria mediante un marcador de nivel, testigos del guiñe y luz del neutral. No tiene parabrisas (ni tampoco trae de fábrica), pero permite el agregado de alguna opción disponible en el mercado, transformándose en un buen complemento para viajar más cómodo.

Luces y guiñes funcionan muy bien. Hay que setearlas dentro de lo que es el producto. En promedio, van de bueno a muy bueno.

En líneas generales los frenos responden a las demandas. Tiene un disco con comando hidráulico adelante y un conjunto de tambor atrás. El delantero detiene bien, sólo requiere de cierto acostumbramiento por su sensibilidad. Es probable que sea un poco brusco al principio, por eso hay que tener precaución cuando se lo utiliza por primera vez. Al no tener posibilidad de regulación, el usuario deberá habituarse al modo de detención que tiene el freno delantero para no cometer ningún tipo de error.

Las suspensiones se comportan correctamente. No son excelentes ni malas, están en medio, marcando un promedio para todo el conjunto.

Sí está bien lograda, en cambio, la disposición de manejo. Como antes dijimos, la posición, la comodidad del asiento y el calce en los pedalines van perfectamente. Al tratarse de una moto que-- por el estilo Custom-- reacciona muy bien al manejo con las piernas, utilizando los pedalines es posible cambiar la dirección con mucha facilidad. Este aspecto forma parte de la agilidad que tiene la Bajaj Guerrero Avenger en particular. El asiento para el pasajero dispone de un respaldo. En nuestra prueba, viajamos con algo de equipaje y la carga de un bolso de importantes dimensiones no generó ningún tipo de problema.

El monocilíndrico 4T es de buena factura. Necesitó ser cebado para su arranque, pero hay que tener en cuenta que fue en una de las jornadas más frías de este invierno. Tiene arranque eléctrico y un punto algo incómodo para el encendido es la llave de contacto. Sucede que, como en la mayoría de las Custom, el contacto está en el cuadro (por debajo del depósito de combustible), con lo que el acceso se hace difícil (como todo el conjunto de la moto es bastante bajo, es complicado acceder a la llave).

Dentro de su equipamiento de serie hay que destacar el radiador de aceite; un elemento que evidentemente complementa muy bien el funcionamiento termodinámico dentro del motor, ya que hicimos muchísimos kilómetros exigiendo el andar en cierta medida, y no obtuvimos ninguna “queja” ante tal exigencia.

De la ciudad a la ruta
El andar de la Bajaj Guerrero Avenger en la ciudad es ágil. Esta actitud luego se comprende mucho más cuando se sale a la ruta, comprobando lo cortas que son sus relaciones de caja. En medio del tránsito de calles y avenidas, el escalonamiento de las cinco marchas permite un seguro desempeño entre autos, micros y camiones. Tal vez resulte algo difícil encontrarle el punto muerto, hasta que realmente se entiende su manejo. Tiene una pequeña sensación de una caja “gomosa”. No se trata de una de esas denominadas cajas “cuadradas”, donde el cambio entra con un “chasquido”, sino que lleva un tiempo adquirir la sensibilidad. Es distinta.

Las relaciones son cortas, con lo cual tenemos una velocidad máxima de 120 km/h (en condiciones de viento a favor). Para viajar, la velocidad crucero está entre 100 y 110 km/h. Lo llamativo es lo rápido que se llega a esa velocidad, aunque después allí se mantiene estable, en especial en ruta. Lo interesante es que genera una condición de moto acorde para quienes gustan de viajar hacia cualquier lado. Esta Avenger no se detiene en el tráfico porque cuenta con la velocidad justa y en ruta posee agilidad de caja para superar micros y camiones que viajan a su velocidad indicada de 80/90 km/h. Esto significa que estamos en presencia de una moto fuera de ritmo rutero que, si bien no va a desarrollar grandes velocidades, puede llevar un interesante ritmo de viaje.

Muy importante es el consumo, destacando además que posee un pase de nafta con reserva. Testeamos a fondo su rango. Carga prácticamente 14 litros y rindió una importantísima autonomía de 240 kilómetros con la reserva. En promedio, el consumo dio aproximadamente 5,3 litros cada 100 kilómetros; cifras realmente interesantes.

En conclusión, es una moto atractiva para un nuevo segmento del mercado. Es ideal para el usuario que tuvo un modelo de menor cilindrada y busca una opción Custom para ir a encuentros, hacer viajes cortos o usarla diariamente. Es muy cómoda, llamativa por su diseño, con buenos cromados y una terminación aceptable. Esto hace que la Avenger se transforme en una muy buena opción para los seguidores del estilo Custom.

Datos técnicos
Bajaj Guerrero Avenger
IMPULSOR
- Tipo: 1 cilindro, 4 tiempos
- Refrigeración: aire / aceite
- Diám. x carrera: 67,0 x 56,4 mm
- Cilindrada: 198,80 cc
- Rel. de compresión: 9,5 :1
- Lubricación: por cárter húmedo
- Encendido: microprocesador digital CDI
- Arranque: eléctrico y a patada
CAJA
- Marchas: 5
- Transmisión final: por cadena
SUSPENSIONES
- Delantera: horquilla telescópica
- Trasera: doble amortiguador
SISTEMA DE FRENOS
- Delantero: de disco, comando hidráulico
- Trasero: de tambor
TREN RODANTE
- Neumático delantero: 90/90-17”
- Neumático trasero: 100/90-17”
DIMENSIONES, PESOS & CAPACIDADES
- Largo: 2.195 mm
- Ancho: 750 mm
- Alto: 1.070 mm
- Distancia entre ejes: 1.475 mm
- Despeje mínimo al suelo: 169 mm
- Peso en vacío: 156 kg
- Depósito de combustible: 14 litros (reserva 3,4 litros)
PRESTACIONES DECLARADAS
- Potencia máx.: 17,5 CV a 8.000 rpm
- Par máximo: 1,71 kgm a 8.000 rpm
- Velocidad máx.: 110 km/h

danimag

Mensaje por extremo_bjj el Vie Oct 23 2009, 16:06

descubri unos pekeños errores,la llanta trasera es de 130 90 15... y el consumo a mi me da 33 klms por litro dandole fuerte......y entre 35 y 38 klms si la uso tranki...o sea cada 100 klms a 100 en la ruta gasto apenas 3 litros.....
extremo_bjj

Mensaje por Green Hornet el Vie Oct 23 2009, 16:13

Excelente tu aporte danimag,te felicito,quedó muy bien volcado al PDF.
Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por logan2021 el Vie Oct 23 2009, 17:56

Che please los dueños de estas bellezas sigan aportando que somos varios los que la seguimkos como un opación a futuro, cercano espero ¡¡¡, saludos.

logan2021

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por danimag el Sáb Oct 31 2009, 03:38

osantiago escribió:la avanger me gustaria mas si yubiera las llantas con rayos de aliacion

Algo asì ???.......

danimag

Mensaje por ZoukeroMDQ el Sáb Oct 31 2009, 10:40

no la veo tan mal con esas llantas...
ZoukeroMDQ

Cantidad de envíos : 316
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Mensaje por Mat*. el Dom Nov 01 2009, 15:06

tan mal?? pa mi le quedan de re chupete...
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Green Hornet el Dom Nov 01 2009, 17:46

que buenos los resortes de amortiguaciòn que le colocaron en la horquilla,le queda muy bueno,onda retro !
Green Hornet
Socio Fundador

Mensaje por extremo_bjj el Dom Nov 01 2009, 17:55

si pero los pusieron en un lugar ke no cumplen funcion alguna jajajajaj para darle facha y un estilo retro!!!!
extremo_bjj

Mensaje por Green Hornet el Dom Nov 01 2009, 21:10

Si,ahora que lo mencionas,mirè de nuevo la foto y tenès razòn,es de facha nomàs...
Green Hornet
Socio Fundador

Mensaje por danimag el Lun Nov 02 2009, 02:06

mat89 escribió:tan mal?? pa mi le quedan de re chupete...

Mandè mails a un par de fabricantes de llantas de argentina, y tambien a bajaj a ver que me dicen......tambien le preguntè al importador de la jawa 300/9 (que tiene las mismas medidas de neumàticos que la avenger) si consigue sus llantas.........veremos........

danimag

Mensaje por danimag el Lun Nov 09 2009, 02:15

Me contestò un fabricante de llantas de argentina, diciendome que no fabrican llantas para moto; la gente de bajaj me contestò que no consiguen llantas de aleacion para la avenger y el importador de jawa nunca me contestò. :(

danimag

Mensaje por ZoukeroMDQ el Lun Nov 09 2009, 08:57

Gracias danimag por averiguar por este tema, saludos!
ZoukeroMDQ

AVENGER 200

Mensaje por Invitado el Lun Nov 16 2009, 20:39

Para la comunidad BAJAJ:
He estado leyendo casi todos los comentarios sobre la AVENGER 200. Les comento que soy propietario de una, mi estatura es 1,87 m. y peso 89 kg., me va de diez es recomoda. Para lo ruta en lo personal la disfruto con una velocidad de 90 a 100 km/h y le queda resto, "NO VIBRA" eso es mucho. Rutie por tierra y asfalto buena suspencion. Se la nota fuerte y es bonita para los que nos gusta esta clase de moto. Es cierto, tiene detalles de terminacion, pero: compañeros no se olviden del precio, todo va en relacion. Si alguno desea preguntar algo estoy a disposicion dentro de mi escaso tiempo que la tengo (siete meses).
Un cordial saludo a la comunidad Bajaj.

Invitado
Invitado

Mensaje por ZoukeroMDQ el Lun Nov 16 2009, 21:26

Hola Rodolfo! qué bueno que te haya resultado buena máquina la Avenger!...podrías dar más precisión de los "detalles" que le notaste en estos siete meses?...gracias, saludos
ZoukeroMDQ

Mensaje por logan2021 el Mar Nov 17 2009, 00:43

Gracias por la data y la onda Rodolfo, a mi me quedó picando el tema de la mayor propensión a pinchar por las cámaras, que onda con eso muchachos????

logan2021

Cantidad de envíos : 22

Mensaje por danimag el Mar Nov 17 2009, 09:02

Rodolfo Plaza escribió:Para la comunidad BAJAJ:
He estado leyendo casi todos los comentarios sobre la AVENGER 200. Les comento que soy propietario de una, mi estatura es 1,87 m. y peso 89 kg., me va de diez es recomoda. Para lo ruta en lo personal la disfruto con una velocidad de 90 a 100 km/h y le queda resto, "NO VIBRA" eso es mucho. Rutie por tierra y asfalto buena suspencion. Se la nota fuerte y es bonita para los que nos gusta esta clase de moto. Es cierto, tiene detalles de terminacion, pero: compañeros no se olviden del precio, todo va en relacion. Si alguno desea preguntar algo estoy a disposicion dentro de mi escaso tiempo que la tengo (siete meses).
Un cordial saludo a la comunidad Bajaj.
Hola Rodolfo.........cuales son esos detalles de terminaciòn a los que te referis ?

danimag

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente