CLUB BAJAJ ARGENTINA
220 para empezar? 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
220 para empezar? 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


220 para empezar?

5 participantes

Ir abajo

220 para empezar? Empty 220 para empezar?

Mensaje por mundoredondo Miér Dic 29 2010, 20:02

Hola, saludos a todos, soy nuevo en el foro y seguramente se pregunto 150 mil veces esto, pero queria saber algunas cosas en particular porque en mi caso al menos, tengo nula o muy poca experiencia en motos y nada con motos con cambios...

Mas que nada queria saber si es posible aprender a manejar en una rouser 220 ya que es mi idea comprar una el año entrante pero no tengo practicamente idea de como manejar con cambios una moto...

Pense en la 220 por la posibilidad de en un futuro salir a la ruta y hacer viajes que es lo que me atrae de las motos, recorrer paisajes, viajar con amigos y esa sensacion que te dan las motos de libertad (que hasta ahora la vivi solo siendo pasajero jeje nunca piloto)

Bueno espero sus opiniones y comentarios al respecto, si sirve de algo peso 70kg y mido 1.84 saludos a todos!

Agus

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 20:39

buenas tardes con la 220 vas a aprender a manejar con cambios pero estaria bueno q antes de comprarla vayas practicando con alguna asi estas bien ducho y confiado para hacer viajes

saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por mundoredondo Miér Dic 29 2010, 21:08

Si, osea yo pretendia, suponiendo que compro esa moto, arrancar llendo a algun lugar para practicar, aca en la ciudad de mi vieja hay una avenida que nunca circula nadie que es ideal para aprender y tomar confianza, obviamente que no voy a salir de viaje con 10 dias de tener la moto jeje, porque primero que no se si me animaria tan rapido a sacarla a la ruta y segundo que seria irresponsable de mi parte hacer eso...

En fin, tambien quisiera saber sino que otra moto me recomiendan, aunque a mi me gusta mucho la 220 rouser y con el tema plata me alcanza para esta moto..

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 21:11

mundoredondo escribió:Si, osea yo pretendia, suponiendo que compro esa moto, arrancar llendo a algun lugar para practicar, aca en la ciudad de mi vieja hay una avenida que nunca circula nadie que es ideal para aprender y tomar confianza, obviamente que no voy a salir de viaje con 10 dias de tener la moto jeje, porque primero que no se si me animaria tan rapido a sacarla a la ruta y segundo que seria irresponsable de mi parte hacer eso...

En fin, tambien quisiera saber sino que otra moto me recomiendan, aunque a mi me gusta mucho la 220 rouser y con el tema plata me alcanza para esta moto..

cuando tengas la moto en menos de 10 dias la vas a querer sacar a la ruta y pisarla!!!! laughing
entrale sin dudarlo a la 220!! biggrinthumb

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por tegarg Miér Dic 29 2010, 21:13

si vas a poder aprender, capas que te sale caro por algún repuesto de la trompa pero aprender vas a aprender. el tema de los cambios en una tarde lo manejas y te olvidas

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por mundoredondo Miér Dic 29 2010, 21:16

tegarg escribió:si vas a poder aprender, capas que te sale caro por algún repuesto de la trompa pero aprender vas a aprender. el tema de los cambios en una tarde lo manejas y te olvidas

jaja estas insinuando que voy a aprender a frenar contra las paredes y los autos q tengo adelante? :P

buenisimo! porqe estoy entusiasmadisimo con la idea de por fin tener mi moto pero quiero hacer las cosas bien

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por tegarg Miér Dic 29 2010, 21:17

digo la trompa porque si te caes es lo que mas va a sufrir a lo demás lo proteje los mataperros

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 21:18

mundoredondo escribió:
tegarg escribió:si vas a poder aprender, capas que te sale caro por algún repuesto de la trompa pero aprender vas a aprender. el tema de los cambios en una tarde lo manejas y te olvidas

jaja estas insinuando que voy a aprender a frenar contra las paredes y los autos q tengo adelante? :P

buenisimo! porqe estoy entusiasmadisimo con la idea de por fin tener mi moto pero quiero hacer las cosas bien

tonces hacele caso a tegarche y compra una trompa de repuesto!!! Clapping

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por tegarg Miér Dic 29 2010, 21:20

si no hacete una 220s rompes la trompa y le pones la de la 200
jajajajajj
tampoco para tanto no te vas a caer es fácil de manejara la 220

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por mundoredondo Miér Dic 29 2010, 21:20

jajaja entonces si la compro le pido una trompa de repuesto listo, jajajaj

por otro lado, es muy pesada la moto? para mantener el equilibrio y eso, porque un amigo me dijo que es el mismo principio que una bici, nada mas q mas pesada..

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 21:22

mundoredondo escribió:jajaja entonces si la compro le pido una trompa de repuesto listo, jajajaj

por otro lado, es muy pesada la moto? para mantener el equilibrio y eso, porque un amigo me dijo que es el mismo principio que una bici, nada mas q mas pesada..

yo aprendi a andar en bici a los 18 y ahora manejo un kawita... saca cuentas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por serxd Miér Dic 29 2010, 21:23

sii no hay drama en empezar con la 220, no es rabiosa ni un caballo salvaje q te va a tirar, lo demas se aprende yo arranque con una 150 o sea con embrague cambios todo eso sin siquiera haber sido nunca acompañante en una moto :D
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por tegarg Miér Dic 29 2010, 21:24

FERLO escribió:
mundoredondo escribió:jajaja entonces si la compro le pido una trompa de repuesto listo, jajajaj
por otro lado, es muy pesada la moto? para mantener el equilibrio y eso, porque un amigo me dijo que es el mismo principio que una bici, nada mas q mas pesada..
yo aprendi a andar en bici a los 18 y ahora manejo un kawita... saca cuentas...
mira que yo te vi salir de colon y tengo mis dudas de que vos manejes la kawa
jajajajajajaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 21:26

tegarg escribió:mira que yo te vi salir de colon y tengo mis dudas de que vos manejes la kawa
jajajajajajaj

shock 1 buehhhh...la kawa me maneja a mi.... tears

para para.... ademas te explico una diferencia... vos a tu moto ninja 125r la pagaste 13000 y 1500... asiq por el precio total...bien estas en capacidad de comprar todos los plasticos nuevosss!!!!

yo ademas de cagoncito, el bolsillo todavia no da para cambiarle nada!!!!

fuyou_2


Última edición por FERLO el Miér Dic 29 2010, 21:31, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por mundoredondo Miér Dic 29 2010, 21:27

y despues otra duda mas, sobre el casco..

vi varios cascos diferentes pero nose cual tipo conviene para estas motos (va, capaz que son todos iguales pero por las dudas les pregunto)

basicamente vi estos 3 tipos:

http://www.vegahelmet.com/images_street/summitII_helmets/summit2open.jpg

http://images04.olx.es/ui/2/21/82/f_29901982_1.jpeg

http://www.arpem.com/equipamiento-motos/cascos/ls2/casco-ls2-batten-2/imagenes-08/casco-ls2-batten-2-l1.jpg


mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por tegarg Miér Dic 29 2010, 21:30

de los tres me quedo con el segundo. primero porque me dan mas seguridad los integrales que los rebatibles y segundo porque es SHOEI una de las mejores marcas de cascos, pero ojo que uno de esos esta arriba de las dos lucas
el tercero de cross no queda mucho con estas motos.
el rebatible si te gustan van bien, lo que tienen de malo es que son mas pesador y en velocidad tienen mucho ruido, las ventajas son claras en ciudad subís la mentonera y te pega el viento, menos calor

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por abel Miér Dic 29 2010, 21:45

Asesorate bien si te habilita el registro a manejar esa cilindrada, dado tu edad y poca experiencia. Acá en Mar del Plata solo te darían registro hasta 150 cc., no sé como será en Bahia Blanca.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por mundoredondo Miér Dic 29 2010, 21:56

con 21 años (que es mas o menos para cuando pienso comprar la moto) se puede manejar cualquier cilindrada aca en bahia blanca... el tema igual es ese, que yo quiero una moto para aprender pero que cuando aprenda lo basico no me quede chica la moto viste, una 220 no creo que me quede chica jaja pero si me compro un ciclomotor se que para aprender todo barbaro pero despues para salir a ruta y eso que es basicamente para lo que la quiero no me va a servir...

Por eso digo que lo que busco es una moto que no sea demasiado bestia para empezar, que pueda ir tomandole la mano y llegado el caso y al tiempo correcto poder hacerme un viajesito sin que quede corta la moto

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por AGU-R200 Miér Dic 29 2010, 22:09

yo aprendi a manejar una moto grande y con embrague en la pulsar que tengo ahora!!! es muy facil!!


PD: no le hagas caso a los comentarios que puedan hacer tegarg y/o ferlo con respecto a lo que te puse arriba. biggrin2
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por mundoredondo Miér Dic 29 2010, 22:10

jaja que bueno saber que hay alguien que estuvo igual que yo jajaj :P y es linda moto?? porqe a mi se me hace agua la boca verla nomas...

mundoredondo

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 29/12/2010
Edad : 33
Localizacion : Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por Invitado Miér Dic 29 2010, 22:12

AGU-R200 escribió:yo aprendi a manejar una moto grande y con embrague en la rouser que tengo ahora!!! es muy facil!!


PD: no le hagas caso a los comentarios que puedan hacer tegarg y/o ferlo con respecto a lo que te puse arriba. biggrin2

off topic .... Yikes Y CON LA ROUSER PRACTICO FRENADO Y APLASTADO DEBAJO DE 1 CAMION!!!! laughing Imfao




PD: NO DEJES LOS COMENTARIOS TAN FACILESSSSS!!!! laughing roftl
UN GRANDE AGU SSSSSSSSSSSSSSSSS


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por tegarg Miér Dic 29 2010, 22:32

AGU-R200 escribió:yo aprendi a manejar una moto grande y con embrague en la pulsar que tengo ahora!!! es muy facil!!
PD: no le hagas caso a los comentarios que puedan hacer tegarg y/o ferlo con respecto a lo que te puse arriba. biggrin2
che la moto grande y con embrague en la que aprendiste tenia frenos???? capas que por eso terminaste abajo de un camión


jajajajajjaj

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

220 para empezar? Empty Re: 220 para empezar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.