CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Consulta Bajaj es de Kawasaki

+19
izan
PENDEXXX
cutuli
elpapu
Ash
Cesar32
Mat*.
eduim2
Jorge53
Puchu
Nelsote
Jorge Barrett
eternia82
Paralisis
mariano reales
AGU-R200
nanolanda
leopugno
arielop
23 participantes

Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por mariano reales Miér Ene 05 2011, 01:18

Jorge Barrett escribió:En verdad me gusta mucho leer vuestro foro, pero hombre que no exista nada
de mejor calidad que bajaj en el segmento entre 125 a 400 cm3 me parece como un tanto fantasioso.
No lo tomes a mal, yo comence a conocer esta bonita moto en mi viaje a la argentina (donde la vi por primera vez) y luego por vuestros comentarios, pero
estimado amigo permiteme que te diga que hay marcas japonesas como asi tambien de korea, taiwan y hasta españolas que se venden en los principales mercados de la moto donde bajaj ni siquiera es conocido, por otra parte en la argentina estan desde hace tiempo la Honda CBX 250 y la Yamaha YBR 250
que son dos excelentes productos en ese segmento, motos que en su momento se vendieron bastante bien aqui en españa.
Hombre vaya fanatismo de tu parte, pero tambien te felicito por defender a tu valiosa moto.
Slds
Jorge
es verdad que aca en la argentina existe la tw250 y la ybr250, péro hablando en costo! estan las dos muy sobrevaluadas con respecto a calidad! la bajaj es una moto de excelente calidad en todo sentido no digo que las otras dos no, pero el valor es un delirio para lo que es la moto!! me explico nosotros hablamos en ese secmento obviamente podria comprar una ninja 250 u otra moto similar, pero la billetera da para eso!!! y es una execlente opcion!! me explico?
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por leopugno Miér Ene 05 2011, 10:20

yo no opino igual, bajaj es muy buena, pero no se compara con la tw o la ybr, por mi experiencia propia, con 3000km me pasaron varias cositas, muchas veces el tablero se me quedaba sin luz, me prendia el sensor de aceite de la nada, las cubiertas eran malisimas para el agua, se me rompio el interior del escape, los frenos son una burla, una ves se me desenchufo un cable y me dejo sin electricidad en el tablero y tuve que arrancarla empujandola, y tan solo en 3000km, tambien lei que a muchos les pierde algo de aceite por unos retencitos,
son boludeces pero la verdad son boludeces inchapelotas, una tw o una ybr no tienen esos detalles y ahi hacen la diferencia en la calidad de las motos
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Jorge53 Miér Ene 05 2011, 11:03

Jorge Barrett escribió:En verdad me gusta mucho leer vuestro foro, pero hombre que no exista nada
de mejor calidad que bajaj en el segmento entre 125 a 400 cm3 me parece como un tanto fantasioso.
No lo tomes a mal, yo comence a conocer esta bonita moto en mi viaje a la argentina (donde la vi por primera vez) y luego por vuestros comentarios, pero
estimado amigo permiteme que te diga que hay marcas japonesas como asi tambien de korea, taiwan y hasta españolas que se venden en los principales mercados de la moto donde bajaj ni siquiera es conocido, por otra parte en la argentina estan desde hace tiempo la Honda CBX 250 y la Yamaha YBR 250
que son dos excelentes productos en ese segmento, motos que en su momento se vendieron bastante bien aqui en españa.
Hombre vaya fanatismo de tu parte, pero tambien te felicito por defender a tu valiosa moto.
Slds
Jorge

+ 10

Creo que algunos comentarios están salpicados de fanatismo por la marca, que en realidad en este bendito país se destaca por tener buena tecnología a muy buen precio ( Rouser 220, 200 y Avenger). Probablemente si las marcas reconocidas tuvieran mejor precio la competencia sería mucho mas dura para Bajaj, sobretodo en las de calle. Además por $9000 lo único que comprás Bajaj es la 135 y teóricamente es muy buena moto pero en la práctica no fue probada.
Como dijo Jorge, me parece bárbaro que cada uno de nosotros esté "enamorado" de nuestra máquina, sin que eso signifique ningunear a las demás.
Recuerden que siempre hay una mejor. Lo importante es estar feliz con la que tenés. Casi como las mujeres ...
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Jorge Barrett Miér Ene 05 2011, 12:07

Puchu escribió:Querido Jorge Barrett, tengo parientes y amigos en España. y se muy bien los costos que tienen alla, en cuanto a sueldos y valores de las motos.
Alla con una tarjeta de credito, de un empleado que gana el minimo (unos E 800) podes comprar cualquier moto del segmento hasta 250, incluso la NINJA 250R. (Mi viejo estuvo alla hace 6 meses, y tuvo una tarjeta con E$ 4500 de limite, ganando no mas de 1200 por mes)
Aca en cambio, un sueldo basico es de $2000 a $3000 pesos. y las tarjetas llegan a limites LOCOS de $8000. Un NINJA 250R aca, esta algo de $32500.
Cuando ARIEL abrio el post, hablo de motos de $9000. por eso hablamos que, en esos valores, ACA NO HAY NADA MEJOR QUE LA ROUSER.

Ahora entenbdi, gracias por aclarar, no habia leido todo el post.
Por otra parte no creas que todo es color de rosa por aki, te diria que cada vez se torna mas oscuro, yo tengo dos trabajos , un consultorio propio y ademas trabajo en un centro de odontologia privado, en el ultimo tiempo se me redujo bastante el ingreso, ojo no es para llorar tampoco, ademas vivo solo y tengo mi propio apartamento.
Los valores que mencionas de ingresos y tarjetas de credito son ciertos, pero estate seguro que con un sueldo minimo apenas llegas a comer y no todos los dias, el alquiler de un apartamento pequeño en barcelona ronda los 1500 euros y en las afueras a unos 30/40 minutos de tren se consiguen por 800/900, te podes imaginar que ganando 1500/1800 euros como es el sueldo de mucha gente tampoco se puede comprar una moto, maxime si se tiene una familia.
Nos fuimos de tema, pido disculpa, y finalmente lo importante es que seamos felices con la moto que tenemos sea una honda scoopy o una aprilia rsv4 factory

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por eduim2 Miér Ene 05 2011, 12:36

leopugno escribió:yo no opino igual, bajaj es muy buena, pero no se compara con la tw o la ybr, por mi experiencia propia, con 3000km me pasaron varias cositas, muchas veces el tablero se me quedaba sin luz, me prendia el sensor de aceite de la nada, las cubiertas eran malisimas para el agua, se me rompio el interior del escape, los frenos son una burla, una ves se me desenchufo un cable y me dejo sin electricidad en el tablero y tuve que arrancarla empujandola, y tan solo en 3000km, tambien lei que a muchos les pierde algo de aceite por unos retencitos,
son boludeces pero la verdad son boludeces inchapelotas, una tw o una ybr no tienen esos detalles y ahi hacen la diferencia en la calidad de las motos

leo vos estas seguro que a las honda y a las yamaha no le pasan nada en 3000kmts pasa por el foro de ellos y fijates, si bien son buenas maquinas tienen los mismos problemas que nosotros o peores, yo tengo 10000kmts y no me paso nada todavia esta como el primer dia y la garantia sirve me cambiaron el escape, en cuanto a las cubiertas la diferencia entre una tw y la nuestra es de 8000 pesos ahi tenes para comprar unas cubiertas buenas, de o que tendriamos que hablar es que peso por peso tenemos la mejor relacion precio producto.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por AGU-R200 Miér Ene 05 2011, 12:39

eduim2 escribió:
leopugno escribió:yo no opino igual, bajaj es muy buena, pero no se compara con la tw o la ybr, por mi experiencia propia, con 3000km me pasaron varias cositas, muchas veces el tablero se me quedaba sin luz, me prendia el sensor de aceite de la nada, las cubiertas eran malisimas para el agua, se me rompio el interior del escape, los frenos son una burla, una ves se me desenchufo un cable y me dejo sin electricidad en el tablero y tuve que arrancarla empujandola, y tan solo en 3000km, tambien lei que a muchos les pierde algo de aceite por unos retencitos,
son boludeces pero la verdad son boludeces inchapelotas, una tw o una ybr no tienen esos detalles y ahi hacen la diferencia en la calidad de las motos

leo vos estas seguro que a las honda y a las yamaha no le pasan nada en 3000kmts pasa por el foro de ellos y fijates, si bien son buenas maquinas tienen los mismos problemas que nosotros o peores, yo tengo 10000kmts y no me paso nada todavia esta como el primer dia y la garantia sirve me cambiaron el escape, en cuanto a las cubiertas la diferencia entre una tw y la nuestra es de 8000 pesos ahi tenes para comprar unas cubiertas buenas, de o que tendriamos que hablar es que peso por peso tenemos la mejor relacion precio producto.


+100000 Clapping Clapping Clapping Clapping
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Jorge Barrett Miér Ene 05 2011, 13:15

Eduim por cierto que 8000 pesos es mucho dinero, no creo que las hondas o yamahas, aunque tal vez un poquito mejores que las bajaj (mi hermano tuvo una ybr 250, la use un poquito y puedo opinar, de la honda no) sean tanto mejores
como la diferencia de precios que presentan.
Creo que en argentina debe darse algo similar a lo que suceda aki, las marcas tradicionales siempre venden mejor, a ello contribuyen años de trayectoria, pero
no por eso se deberia pagar semejante diferencia. No se, es mi opinion desde lejor y no conociendo muy bien el marcado argentino, solo tengo referencias de lo que me cuenta mi hermano cuando viajo a verlo o viene el a visitarme, lo que si se que su nueva yamaha FZ8 le costo muchisimo mas cara que lo que se vende en europa, pero por lo visto Uds son potentados que pueden pagar autos y motos
un 50 % mas caras, perdon por la ironia.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por eduim2 Miér Ene 05 2011, 14:15

MIRA LA MOTO QUE TENEMOS, A SORPRESA NUESTRA TIENE DETALLES QUE HACEN QUE NO PODAMOS CREER QUE LE HAYAN PUESTO COSAS QUE SOLO TIENEN LAS MOTOS GRANDES Y DE MARCA, POR EJEMPLO EL RODAMIENTO QUE TIENE LA TAPA DEL PIÑON O EL BALANCIN CON RODAMIENTO, POR SUPUESTO QUE TIENE COSAS DEL VALOR DE LA MOTO, LAS CUBIERTAS MRF NO SON DE LO MEJOR EN MOJADO PERO LA FZ16 AHORA TRAE ESAS CUBIERTAS Y ES YAMAHA Y SALE CON UNA POTENCIA MUCHO MENOR, POR ESO ME PARECE QUE PESO POR PESO Y HP POR HP TENEMOS UN PRODUCTO BIEN TERMINADO, ESO SI EL OTRO DIA ME PRESTARON UNA R1 NUEVA Y ES INCREIBLE PERO PARA MI ESE TIPO DE MAQUINA ES IMPOSIBLE DE ADQUIRIR
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por leopugno Miér Ene 05 2011, 18:02

eduim2 escribió:
leopugno escribió:yo no opino igual, bajaj es muy buena, pero no se compara con la tw o la ybr, por mi experiencia propia, con 3000km me pasaron varias cositas, muchas veces el tablero se me quedaba sin luz, me prendia el sensor de aceite de la nada, las cubiertas eran malisimas para el agua, se me rompio el interior del escape, los frenos son una burla, una ves se me desenchufo un cable y me dejo sin electricidad en el tablero y tuve que arrancarla empujandola, y tan solo en 3000km, tambien lei que a muchos les pierde algo de aceite por unos retencitos,
son boludeces pero la verdad son boludeces inchapelotas, una tw o una ybr no tienen esos detalles y ahi hacen la diferencia en la calidad de las motos

leo vos estas seguro que a las honda y a las yamaha no le pasan nada en 3000kmts pasa por el foro de ellos y fijates, si bien son buenas maquinas tienen los mismos problemas que nosotros o peores, yo tengo 10000kmts y no me paso nada todavia esta como el primer dia y la garantia sirve me cambiaron el escape, en cuanto a las cubiertas la diferencia entre una tw y la nuestra es de 8000 pesos ahi tenes para comprar unas cubiertas buenas, de o que tendriamos que hablar es que peso por peso tenemos la mejor relacion precio producto.

esta bien, yo lo pudo decir por experiencia propia y de mis amigos, ellos con tw y ybr no tuvieron problemas y yo si, a lo mejor fue suerte o casualidad, pero cuento mi experiencia, no discuto que la bajaj sea muy buena moto pero creo que la ybr o la tw son algo mejores, que se yo, es solo mi opinion, con eso no quiero decir que se justifique pagar tanta difrencia
leopugno
leopugno

Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 37
Localizacion : Sta Fe

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por mariano reales Jue Ene 06 2011, 13:57

leopugno escribió:
eduim2 escribió:
leopugno escribió:yo no opino igual, bajaj es muy buena, pero no se compara con la tw o la ybr, por mi experiencia propia, con 3000km me pasaron varias cositas, muchas veces el tablero se me quedaba sin luz, me prendia el sensor de aceite de la nada, las cubiertas eran malisimas para el agua, se me rompio el interior del escape, los frenos son una burla, una ves se me desenchufo un cable y me dejo sin electricidad en el tablero y tuve que arrancarla empujandola, y tan solo en 3000km, tambien lei que a muchos les pierde algo de aceite por unos retencitos,
son boludeces pero la verdad son boludeces inchapelotas, una tw o una ybr no tienen esos detalles y ahi hacen la diferencia en la calidad de las motos

leo vos estas seguro que a las honda y a las yamaha no le pasan nada en 3000kmts pasa por el foro de ellos y fijates, si bien son buenas maquinas tienen los mismos problemas que nosotros o peores, yo tengo 10000kmts y no me paso nada todavia esta como el primer dia y la garantia sirve me cambiaron el escape, en cuanto a las cubiertas la diferencia entre una tw y la nuestra es de 8000 pesos ahi tenes para comprar unas cubiertas buenas, de o que tendriamos que hablar es que peso por peso tenemos la mejor relacion precio producto.

esta bien, yo lo pudo decir por experiencia propia y de mis amigos, ellos con tw y ybr no tuvieron problemas y yo si, a lo mejor fue suerte o casualidad, pero cuento mi experiencia, no discuto que la bajaj sea muy buena moto pero creo que la ybr o la tw son algo mejores, que se yo, es solo mi opinion, con eso no quiero decir que se justifique pagar tanta difrencia
Leo!! hace una cosa!!! entra al foro de tw de ybr y hasta de la fz16!! recien salgo de ahi y es increible la cantidad de post que dicen campanilleos en el motor ruidos en la caja de cambios, sonidos extraños en el piñon de empuje! osea los fierros son fierros! algunos salen buenos otros salen malos! por mas marca que sea!! lamentablemente se ve que vos tubiste mala suerte pero no por eso hay que decir que la moto es mala! yo tengo una 220, y te digo con 7500 km lo unico que le hice fueron los services y hecarle nassssta (cuando hay) me fui a colon al nacional y cero drama eduim tiene 10.000 KMMMMMM!!!!!!!!! Y sigue siendo la mas hdp como el primer dia!! resumiendo fierron son fierron se rompen por mas marca que sea!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por arielop Vie Ene 07 2011, 20:34

Les hago la ultima ya que mañana me voy a la agencia, que diferencias hy con la 220f?? es solo el carenado??
Gracias y espero verlos pronto en alguna reunion!!!!
Saludos

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Mat*. Sáb Ene 08 2011, 14:03

arielop escribió:Les hago la ultima ya que mañana me voy a la agencia, que diferencias hy con la 220f?? es solo el carenado??
Gracias y espero verlos pronto en alguna reunion!!!!
Saludos

Esta la 220 F que es la q se vende aca e argentina, y esta la 220 S que es igual a la 200, pero con motor 220, semimanillares y disco trasero. Esas son las 2 unicas 220 que exiten. Recorda q en Argentina solo se comercialuza la 220 F
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Cesar32 Sáb Ago 27 2011, 16:22

hola Arielop que moto te compraste al final ???
Cesar32
Cesar32

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 46
Localizacion : R.Castillo-Talar

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Ash Sáb Ago 27 2011, 18:56

Mat*. escribió:
arielop escribió:Les hago la ultima ya que mañana me voy a la agencia, que diferencias hy con la 220f?? es solo el carenado??
Gracias y espero verlos pronto en alguna reunion!!!!
Saludos

Esta la 220 F que es la q se vende aca e argentina, y esta la 220 S que es igual a la 200, pero con motor 220, semimanillares y disco trasero. Esas son las 2 unicas 220 que exiten. Recorda q en Argentina solo se comercialuza la 220 F

No entiendo lo de solamente la 220 F en Argentina, si la 220 S (Street Fighter) o tambien llamada 220 N (Naked) están por todos lados, las vi en agencias, la calle, por todos lados! shock 1

Por ej: http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-122437971-rouser-220-n-la-adrenalina-tiene-un-nuevo-color-orange-_JM


Saludos!
Ash
Ash

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 21/04/2011
Edad : 50
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por elpapu Sáb Ago 27 2011, 20:17

jorge.. fijate que compras en españa x 2.374 euros ..patentada y con 21,5 hp..semicarenada , con disco atras y adelante ,tablero digital,amortiguadores a gas..escape catalitico y que viaje a 145 ..o 150 kph y despues contame ..tan mala no es x que aqui hay motos de 30 o 40 mil k que solo se le cambio cubiertas ,bujias mas el consabido nafta y aceite ..con respeto a la diferencia con la twister o ybr ..esas motos son brasileras no japonesas como las que conoces vos..aunque en japon no se fabrican..pero si fueran japo costarian 30 lucas lo minimo..ahora entre estas brasileras y mi 220 hay 8000 pesos de diferencia ..con 1000 pesos mas me compro una bajaj 135 4 valvulas o km..o sea me compro dos motos x si la "mala" de la bajaj 220 se rompe. ¿ se entendio? un abrazode un descendiente de españoles .. de astorga..
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por cutuli Sáb Ago 27 2011, 20:31

Mat*. escribió:
arielop escribió:Les hago la ultima ya que mañana me voy a la agencia, que diferencias hy con la 220f?? es solo el carenado??
Gracias y espero verlos pronto en alguna reunion!!!!
Saludos

Esta la 220 F que es la q se vende aca e argentina, y esta la 220 S que es igual a la 200, pero con motor 220, semimanillares y disco trasero. Esas son las 2 unicas 220 que exiten. Recorda q en Argentina solo se comercialuza la 220 F

error yo tengo la S sin carenados
cutuli
cutuli

Cantidad de envíos : 114
Fecha de inscripción : 11/06/2011
Edad : 47
Localizacion : Cañada de Gómez

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Puchu Dom Ago 28 2011, 11:05

Para los ultimos 4 que postearon! .. este post es de ENERO de este año!!.. o sea 8 mese.. la version S de la 220 no habia entrado, y jorge.. creo que no entra mas al foro.. bye1
Puchu
Puchu

Cantidad de envíos : 290
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Berazategui

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por arielop Dom Ago 28 2011, 14:01

Es verda, este post es de enero, lo abri yo cuando esta con la duda de comprar la moto, pero de paso les comento que en ese momento me compre la 220f. Y aprovecho para comentar que la moto tiene 3000 kilometros y lo unico que le he hecho fueron los services oficiales y hecharle nafta.
O sea estoy mas que contento con la moto.
Lo unico de malo que le encontre, y no es un defecto de la moto, es lo malo que son las cubiertas que trae de fabrica, en lo mojado es imposible frenar, en estos momentos estoy buscando unas Pirelli o Michelin
Gracias

arielop

Cantidad de envíos : 203
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 52
Localizacion : Capital

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por PENDEXXX Dom Ago 28 2011, 14:48

dale para adelante viejo, yo pregunte cerca de casa en una casa de motos no oficial y ahi tambien te consiguen los repuestos... vos te pensas que harian tanta fuerza en el mercado para meter las motos si despues no van a meter los repuestos? jaja
bajaj marca recomendada (?)
PENDEXXX
PENDEXXX
Solidario

Cantidad de envíos : 2828
Fecha de inscripción : 11/08/2011
Edad : 32
Localizacion : Pacheco

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por izan Dom Ago 28 2011, 15:21

hola,yo soy español,vivo ya dos años y medio en la argentina,alla en españa tuve motos de las principales marcas ,digase honda,yamaha y la ultima una suzuki,ahora tengo una bajaj y para lo ke hay aca en la argentina es lo mejor que he visto en relacion precio y calidad,se que alla se consiguen otras motos de este segmento por menos dinero,pero tambien hay que tener en cuenta los sueldos de alla,en definitiva,para mi la bajaj es una buena moto y cada dia estoy mas contento con eya.AGUANTE BAJAJ ....COÑO

izan

Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 50
Localizacion : esperanza,santa fe,argentina

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Maverick Jue Oct 05 2017, 19:54

Hola muchachos, casualmente fui a pagar el seguro de la rouser 200 y en la conversa me cuenta el empleado que de las segundas marcas, la mejor; reluce la Rouser. Con fundamento puedo decir que el tipo para mi peca por estar completamente confundido y repite lo que escucha siempre por la calle de otros motoqueros. Lees sobre Bajaj y resulta ser que su fundador es originario de la India y la compañía hacen motos y vehículos hace mas de cincuenta años y lo ensamblan en otros países como el nuestro Rouser en argentina, Pulsar en Mexico/Colombia. Por convenio puede que comparta con Kawa y ktm pero no veo sea segunda marca. Motores y demás componentes son legítimos. Creo muchos se equivocan al no leer wikipedia de tanto en tanto. Si no fuera así, me retracto y comparto este espacio. Saludos
Maverick
Maverick

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2017
Edad : 57
Localizacion : Posadas

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por MITO 011 Jue Oct 05 2017, 23:22

Obvio, los ignorantes son como el regaton, imposible escuchar al menos uno por dia
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por micky san carlos Sáb Oct 07 2017, 13:20

Leí esta vieja discusión y me acordé de algo:
Hace apenas unos meses me paró un cana de pueblo para pedir documentación y miraba la tarjeta verde mientras se comunicaba una y otra vez con la central porque no conocía la marca (leía Bajaj en la documentación pero el cartelito del tanque decía Rouser y eso lo atormentaba, ja,ja). Luego me confesó que no las había visto en su vida.
Pregunto: ¿Qué ganamos con esta cruzada de avivar giles? ¿Subir el precio de nuestra usadas?
Yo prefiero seguir andando por las calles con la certeza de que tengo una máquina con la mejor relación precio- producto de la Argentina. Aunque nos miren de arriba los devotos de las chino- japonesas, yo ando con la india que es "la que está más rica".

micky san carlos

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 19/05/2016
Edad : 61
Localizacion : la consulta, san carlos, mendoza

http://sandravicentela@yahoo.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por MITO 011 Sáb Oct 07 2017, 13:29

Eso era antes, aca en salta ya se venden mas que la twister hace rato, creo que es donde mas bajaj se vende, proporcionalmete, en el pais
MITO 011
MITO 011

Cantidad de envíos : 4462
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 62
Localizacion : SALTA

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por emi_ns87 Vie Oct 13 2017, 01:07

micky san carlos escribió:Yo prefiero seguir andando por las calles con la certeza de que tengo una máquina con la mejor relación precio- producto de la Argentina. Aunque nos miren de arriba los devotos de las chino- japonesas, yo ando con la india que es "la que está más rica".

me pasa lo mismo con esos giººº !!
hay algo que muchos no saben
Bajaj Auto Limited es una de las marcas de motos mas grandes del mundo y la numero uno en india
INDIA ! uno de los paises con mas estudios en tecnologia y bla bla bla bla!

el argentino nunca ve esas cosas. se queda con la marca y las idolatra

en un posto en "viajes" puse lo que me paso con la AS200... subi un volcan a la par de un falcon y un kawa... se quedaron mirandome y no lo podian creer

"el bicho barato ese"

o los twister y titans que te quieren correr solo por ir con el bicho raro del pueblo

anda a ponerle escape libre gil !

jajaja estoy enamorado de la marca y todo lo que me dio en solo 6000 kms y ya la vendo solo para pasar a la señora dominar para hacerle miles de km mas
emi_ns87
emi_ns87

Cantidad de envíos : 65
Fecha de inscripción : 19/09/2017
Edad : 34
Localizacion : San Lorenzo - Santa FE

Volver arriba Ir abajo

Consulta Bajaj es de Kawasaki - Página 2 Empty Re: Consulta Bajaj es de Kawasaki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.