CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion: Yo y mi nueva Twister 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Presentacion: Yo y mi nueva Twister 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Presentacion: Yo y mi nueva Twister

+26
Pablo_adrogue
comtec
Foxhound
juanma41
abel
malpillo
gonzaloyandrea
hmjuanjo
juancho_mdq
Nelsote
mactuning
AJ
eze3000
serxd
mariano reales
Jorge53
AGU-R200
Kovain
Shor
Mat*.
peter
SoftMelody
Carlitos
♏㋡ℕ㋡
robinsss
xerealkiller
30 participantes

Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 14:29

Hola foreros.

Durante un largo tiempo me nutrí de las experiencias de este foro (y de otros en menor medida) ya que nunca maneje ni fui propietario de motocicletas. Tengo 30 años y hace 10 días que disfruto de las 2 ruedas.
Compre una twister 0Km en AvantMotos, estaba a buen precio y tenían disponible para entrega inmediata. Me la lleve el mismo día que la pague.

Al no tener experiencia en motocicletas estuve investigando por un mes aprox. y llegue a la conclusión de que la twister cumplía con los requisitos dentro de lo que tenía disponible para gastar. Diría que, principalmente, tome esta decisión apoyado en la gran cantidad de experiencias volcadas en este foro en particular.

Sin haberme subido nunca a una moto, a las 3 cuadras ya estaba pasando cambios y ese mismo día le hice 54Km dando vueltas por la ciudad. Realmente me resulto fácil conducirla, no porque me crea un habilidoso, sino porque con la suficiente confianza (y precauciones) SE PUEDE.
Las únicas palabras que escuchaba de mi entorno era NO, que eso no era recomendable, que si nunca había manejado una moto no la iba a poder ni llevar de la concesionaria a mi casa (15 cuadras). Incluso el mismo que me entrego la moto planteo las misma dudas que todos los demás.
De eso a hacer 54 Km, en un par de horas, hay una ENORME distancia. Y si yo pude, créanme que SE PUEDE. (Tenia que desahogarme....)
Aclaro que si manejo autos desde hace varios años.

Hoy en día, la moto ya tiene $1050 Km, con un viaje a Chascomus a cuestas y buscando lugar para hacerle el primer service.

Les paso los números que siempre son interesantes:
$19500 Twister
$600 Patentamiento
$50 Formulario Rentas (Cuando fui a retirar la patente)
$1076 Casco LS2 mentón rebatible y doble visera.
$256 Portaequipaje GIVI
$440 Baúl 33l tapa Blanca GIVI


Adjunto fotos del primer día:

Presentacion: Yo y mi nueva Twister 03012011175

Presentacion: Yo y mi nueva Twister 03012011176

Presentacion: Yo y mi nueva Twister 03012011180

Presentacion: Yo y mi nueva Twister 03012011182

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por xerealkiller Jue Ene 13 2011, 14:42

Felicitaciones !!!
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por robinsss Jue Ene 13 2011, 14:44

Felicitaciones por la máquina Clapping y bienvenido.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por ♏㋡ℕ㋡ Jue Ene 13 2011, 14:51

FELICIDADES!!!! ALTA NAVE PEGASTE thumbup2
♏㋡ℕ㋡
♏㋡ℕ㋡
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 6017
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localizacion : CORRIENTES - Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Carlitos Jue Ene 13 2011, 14:57

Te felicito!!! Dichoso de vos que podes gastar 22.000$
que la disfrutes con todo y cuidate.!

Pd: recorda que esto es el foro BAJAJ el de Twister tiene otra IP y otro dominio....
(va con Onda!!)


thumbup1 thumbup1 thumbup1
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por SoftMelody Jue Ene 13 2011, 15:10

felicitaciones una bellesa de moto!!! disfrutala, cuidala y cuidate!!! como antes dijiste con precauciones cuando manejes!!!, hacele los service correspondientes y tenes moto para rato!!!
espero que te sientas comodo en este foro!!
SoftMelody
SoftMelody

Cantidad de envíos : 808
Fecha de inscripción : 19/01/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Bahia Blanca

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por peter Jue Ene 13 2011, 15:14

shiny TE FELICITO...!!! una hermosa maquina...!!! viste que podias manejar moto...!!! yo tambien compre moto " de viejo " y hasta ahora sigo vivito y coliando, sin accidentarme.... QUE LA DISFRUTES MUCHO...!!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Mat*. Jue Ene 13 2011, 15:21

Bienvenido!!! hermosa maquina disfrutala mucho! no me convence el blanco pero eso es a titulo personal...

Espero q pronto te puedas unir a nuestras salidas...
Mat*.
Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Shor Jue Ene 13 2011, 15:32

felicidades!! herrrrrrrmosa en blanco es preciosa la hondita! te felicito y a seguir sumando kilometros! por lo q te dijo carlitos.. quedate aca es un foro para motociclistas si te gustan las motos bienvenido!!
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Kovain Jue Ene 13 2011, 15:40

bienvenido al foro y al club por sobre todas las cosas!!!! que son dos cosas muy diferentes... jeje

ahora pregunto, como llegaste a comprar un twister en base a lo leido en ESTE foro? jeje, simplemente tengo curiosidad de porque llegaste a realizar esa compra, más que nada sabiendo que por un 10% más tenes un hyosung...
respeto tu decisión pero me surgió esa duda...

te mando un abrazo y cuidate!!! nunca dejes de estar atento en la calle ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por AGU-R200 Jue Ene 13 2011, 16:34

FELICITACIONES GERONIMO!!!!!!! hermosa tu maquina!! y tu casco mf_lust es una baba!!!!

Que la disfrutes mucho y con prudencia, y espero que te sientas a gusto en este gran club!!


P.D.: te acomode las fotos para que se vean directamente, un abrazo!
AGU-R200
AGU-R200

Cantidad de envíos : 1204
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 34
Localizacion : Entre Rios - Chajari

https://www.club-bajaj.com.ar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Jorge53 Jue Ene 13 2011, 16:43

Felicitaciones por la máquina. Poné fotos cuando la tengas totalmente equipada. Que la disfrutes y cuidate.
Jorge53
Jorge53

Cantidad de envíos : 137
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 70
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Carlitos Jue Ene 13 2011, 16:56

Kovain escribió:bienvenido al foro y al club por sobre todas las cosas!!!! que son dos cosas muy diferentes... jeje

ahora pregunto, como llegaste a comprar un twister en base a lo leido en ESTE foro? jeje, simplemente tengo curiosidad de porque llegaste a realizar esa compra, más que nada sabiendo que por un 10% más tenes un hyosung...
respeto tu decisión pero me surgió esa duda...

te mando un abrazo y cuidate!!! nunca dejes de estar atento en la calle ;)

Eso es lo que me pregunto yo tambien....
¿Que tienen que ver las bolas del chancho con la luna? seria lo mismo....(y mas grafico) jajajaja......
mmmmmmmmm....las dudas que se le presenten sobre la Tw a este chico no se la vamos a saber resolver nosotros...
a eso me referia con la errada de ip para los que pensaban mal....
SUERTE CON LA MAQUINA....!!!
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por mariano reales Jue Ene 13 2011, 17:15

bienvenido al foro y al club, adiero a mis amigos con respecto al foro es raro que te decidas por una tw en el foro bajaj, pero bueno, ya la tenes disfrutala cuidala y cuidate usa casco siempre, las motos no son peligrosas peligrosos son las que las manejan y los que estan al rededor, no es mi gusto particular en blanco "me gusta mas en gris" peo gustos son gustos.
Pd: hermoso el casco!!!!!!!!
mariano reales
mariano reales
Solidario

Cantidad de envíos : 7457
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 44
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por serxd Jue Ene 13 2011, 17:22

Muy buena moto felicitaciones a cuidarla y cuidate. suerte!
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por eze3000 Jue Ene 13 2011, 17:43

como me gusta en blanco!

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por AJ Jue Ene 13 2011, 17:49

Felicitaciones por la maquina geronimos no puedo ver las fotos, sos bien venido en cualquier reunión o salida del club buenas rutas.
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 17:51

Gracias a todos por las felicitaciones y también por las criticas.

Sé que se trata del club Baja y también se que existe el club Twister...

La del color blanco, al principio mucho no me convencía, pero cuando la vi en la agencia, junto con una roja, preferí la blanca. No sé, me gusto más...
Negra no la tenían.

"ahora pregunto, como llegaste a comprar un twister en base a lo leído en ESTE foro? jeje, simplemente tengo curiosidad de porque llegaste a realizar esa compra, más que nada sabiendo que por un 10% más tenes un hyosung..."

Hace 30 días no conocía absolutamente nada de motos. Ni siquiera sabía lo que era una Twister y menos Bajaj. Las motos no me llamaban la atención.
En base a la idea de un amigo para hacer un viaje por el Norte del país, comencé a míralas circular, a detenerme cuando alguna moto estacionada en la vereda llamaba mi atención. La idea de andar en moto comenzó a crecer como una semilla en mi mente y pronto ocupo por completo mis pensamientos.
Analizaba todas las motos que veía pasar al caminar y leía por horas todo lo que podía encontrar en google relacionado con usuarios de motos en Argentina.
La mejor experimentación es la propia pero, al no conseguí probar alguna moto, más que nada porque no la sabia manejar. Decidí basarme en experiencia ajenas.
Empecé queriendo adquirí un CG150, luego pase a buscar una Avenger (paso posterior a conocer este foro), luego me interese por la 220, busque usadas y nuevas, mande MP a algunos usuarios de este foro, fui como a 10 concesionarios, etc.
En un momento, había leído y visto tanta cantidad de motos que estaba más confundido que antes de empezar con esto.
Plante bandera, puse mi mente en blanco, pensé para que quería la moto, hice numero, analice pros y contras y llegue a la conclusión de que "Comprar una moto es como elegir una novia" (Eso sí, la moto es mas económica.....). Es, más que nada, una cuestión de gustos.

CG 150 - Poca velocidad crucero en ruta
Avenger - Mido 1.83 y me dio la impresión que me quedaba chica
220 - No me terminaba de cerrar el carenado de la trompa.

Kovai, la hyosung 0KM no la vi menos de 28.800 eso es bastante mas del 10%.
De hecho no estuvo nunca dentro de las opciones ya que se me iba de presupuesto.


Espero haber respondido a sus inquietudes.
Cualquier cosa pregunten.

PD: Como me uno al Club....






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por mactuning Jue Ene 13 2011, 17:51

Carlitos escribió:
Kovain escribió:bienvenido al foro y al club por sobre todas las cosas!!!! que son dos cosas muy diferentes... jeje

ahora pregunto, como llegaste a comprar un twister en base a lo leido en ESTE foro? jeje, simplemente tengo curiosidad de porque llegaste a realizar esa compra, más que nada sabiendo que por un 10% más tenes un hyosung...
respeto tu decisión pero me surgió esa duda...

te mando un abrazo y cuidate!!! nunca dejes de estar atento en la calle ;)

Eso es lo que me pregunto yo tambien....
¿Que tienen que ver las bolas del chancho con la luna? seria lo mismo....(y mas grafico) jajajaja......
mmmmmmmmm....las dudas que se le presenten sobre la Tw a este chico no se la vamos a saber resolver nosotros...
a eso me referia con la errada de ip para los que pensaban mal....
SUERTE CON LA MAQUINA....!!!

+100000
mactuning
mactuning

Cantidad de envíos : 516
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 46
Localizacion : salta

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Kovain Jue Ene 13 2011, 17:59

jeje, si, respondiste a todas la smias por lo menos... jajajaja

tenia entendido que se conseguian hyos por 24 lucas mas o menos... yo ni miré porque se escapa de mi presupuesto...

mientras que a vos te guste esta todo bien... el que la maneja sos vos!!! ;)

te invitaria a ir al norte, yo me voy en enero, pero te diria que te hagas unos cuanto viajecitos de 400km al menos... hasta el norte es un tramo laaargo... jeje

al club te unis asistiendo a almenos una reunion a compratir un asado/cerveza/fernet/licuado de frutilla... jajaja

pd: esa semilla es una droga taaan hija de puta.... jajajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Nelsote Jue Ene 13 2011, 18:03

Eh Eh Eh..! Yo tengo una FZ6, tampoco me pueden tirar mucha data que digamos.. que hago??? shock 1

Deci que los gallegos tienen alto foro y me vengo sacando todas las dudas ahi.. :P
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por juancho_mdq Jue Ene 13 2011, 18:06

geronimos felicitaciones por la moto!!!!!! acabas de tener un maquinon indestructible. yo tube uno durante 1 año y medio y le hice 24.000km y nunca tube un problema, solamente cambios de aceite y a echarle nafta. thumbup2

aunque este foro es de otra marca y a algunos no les caen bien las twister, te puedo asegurar que te van a aceptar siempre de la mejor manera y que son unos tipazos. yo comparti viaje con algunos de ellos y siempre tubieron la mejor y lo siguen haciendo. hay mucha buena gente en este club de amigos.

saludos
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por AJ Jue Ene 13 2011, 18:08

geronimos unirte es sencillo revisa los post de zona buenos aires las salidas que se agan te anotas y ves donde se juntan y listo. biker_black
AJ
AJ
Moderador General

Cantidad de envíos : 4726
Fecha de inscripción : 26/04/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 18:27

mactuning escribió:
Carlitos escribió:
Kovain escribió:bienvenido al foro y al club por sobre todas las cosas!!!! que son dos cosas muy diferentes... jeje

ahora pregunto, como llegaste a comprar un twister en base a lo leido en ESTE foro? jeje, simplemente tengo curiosidad de porque llegaste a realizar esa compra, más que nada sabiendo que por un 10% más tenes un hyosung...
respeto tu decisión pero me surgió esa duda...

te mando un abrazo y cuidate!!! nunca dejes de estar atento en la calle ;)

Eso es lo que me pregunto yo tambien....
¿Que tienen que ver las bolas del chancho con la luna? seria lo mismo....(y mas grafico) jajajaja......
mmmmmmmmm....las dudas que se le presenten sobre la Tw a este chico no se la vamos a saber resolver nosotros...
a eso me referia con la errada de ip para los que pensaban mal....
SUERTE CON LA MAQUINA....!!!

+100000


Después de todo ambas son Motos.
Toda opinión tiene una inclinación. Si miro TN lo hago a sabiendas de que es controlado por Clarín, si veo canal 7 lo hago a sabiendas que lo controla el gobierno.
Salvando las diferencias, acá se habla bien de las Baja y en el ClubTwister de habla bien de las Twister.

Lei muchos foros y me siento a gusto posteando aqui. No se especificamente las razon por lo que tampoco podria enumerarlas.
Lo simplifico analizando que se trata de un sentimiento mas que un razonamiento....




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 18:35

Kovain escribió:jeje, si, respondiste a todas la smias por lo menos... jajajaja

tenia entendido que se conseguian hyos por 24 lucas mas o menos... yo ni miré porque se escapa de mi presupuesto...

mientras que a vos te guste esta todo bien... el que la maneja sos vos!!! ;)

te invitaria a ir al norte, yo me voy en enero, pero te diria que te hagas unos cuanto viajecitos de 400km al menos... hasta el norte es un tramo laaargo... jeje

al club te unis asistiendo a almenos una reunion a compratir un asado/cerveza/fernet/licuado de frutilla... jajaja

pd: esa semilla es una droga taaan hija de puta.... jajajaja




En la primera oportunidad que tenga me sumo a alguna salida.

Si las osas se me van dando, la última semana parto para Bariloche...
En Marzo voy para el norte...
Espero ver el relato de tu viaje al norte. Ya tenes el Itinerario?


Jjajajajaja. Y no te digo si a esa semilla le sumas unos capullos...




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Nelsote Jue Ene 13 2011, 18:38

geronimos escribió:Después de todo ambas son Motos.
Toda opinión tiene una inclinación. Si miro TN lo hago a sabiendas de que es controlado por Clarín, si veo canal 7 lo hago a sabiendas que lo controla el gobierno.
Salvando las diferencias, acá se habla bien de las Baja y en el ClubTwister de habla bien de las Twister.

Lei muchos foros y me siento a gusto posteando aqui. No se especificamente las razon por lo que tampoco podria enumerarlas.
Lo simplifico analizando que se trata de un sentimiento mas que un razonamiento....

Gero, pasa que inconcientemente, se olvidaron del Slogan del Club.. Porq ademas, sabemos bien, que si tiene una duda con la moto, el solo o de ultima nosotros, lo derivamos a consultar el foro TW..

Bienvenido amigo.!
Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por hmjuanjo Jue Ene 13 2011, 18:51

che, aprovechando que el amigo pregunto como unirse al club, cuando es la proxima reunion de membresia???
hmjuanjo
hmjuanjo

Cantidad de envíos : 310
Fecha de inscripción : 18/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Invitado Jue Ene 13 2011, 18:55

Nelsote escribió:
geronimos escribió:Después de todo ambas son Motos.
Toda opinión tiene una inclinación. Si miro TN lo hago a sabiendas de que es controlado por Clarín, si veo canal 7 lo hago a sabiendas que lo controla el gobierno.
Salvando las diferencias, acá se habla bien de las Baja y en el ClubTwister de habla bien de las Twister.

Lei muchos foros y me siento a gusto posteando aqui. No se especificamente las razon por lo que tampoco podria enumerarlas.
Lo simplifico analizando que se trata de un sentimiento mas que un razonamiento....

Gero, pasa que inconcientemente, se olvidaron del Slogan del Club.. Porq ademas, sabemos bien, que si tiene una duda con la moto, el solo o de ultima nosotros, lo derivamos a consultar el foro TW..

Bienvenido amigo.!



No creo que alguien se haya olvidado.
De hecho no me sentí ofendido por ningún comentario, pienso seguir posteando y en lo posible involucrarme con el Club.

Si hubiera querido flores para mi Twister estaría posteando en el ClubTwister..... ajajajajaja

Si Carlitos o Mactuning o Kovain no hubieran planteado las dudas yo no hubiera podido responderles. Y ellos seguirían preguntándose lo mismo de mi, en cambio, hoy tienen mi respuesta.
Yo pienso que mediante los disensos se conoce a las personas.





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por gonzaloyandrea Jue Ene 13 2011, 19:10

BIENVENIDO al club y gonzalo tambien tiene una twister asi que cualquier duda pregunta no mas no hay drama el si entiende bien de motos
gonzaloyandrea
gonzaloyandrea

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Edad : 44
Localizacion : Firmat - Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por malpillo Jue Ene 13 2011, 21:01

Bienvenido y a disfrutar de tu moto
malpillo
malpillo

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Edad : 62
Localizacion : Rosario - santa fe

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por abel Jue Ene 13 2011, 22:04

Bienvenido al club Geronimos y disfrutá de tu moto , mucha ruta, buenos amigos, y mucha prudencia al andar. Un abrazo amigo.
abel
abel

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por juanma41 Jue Ene 13 2011, 22:57

Te felicito compraste una buena moto, en mi caso yo compre la 220 para luego saltar a la twister, pero ahora que tengo la 220 no la cambio ni en pedo, tengo varios amigos con twister, asi que si tenes dudas sobre algo tira la pregunta que alguien del club seguro te la responden, este club esta lleno de amigos, Un Abrazo y Buenas Rutas thumbup1

PD: Te vas a tener que aguantar alguna que otra jodita, pero es entre amigos emoticon cincin

juanma41

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Merlo

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Kovain Vie Ene 14 2011, 09:51

anoche las comprobo junto con un par de cervezas... ya es parte del clu'... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por robinsss Vie Ene 14 2011, 10:05

Kovain escribió:anoche las comprobo junto con un par de cervezas... ya es parte del clu'... jajaja

Que grande Geronimo!!!! emoticon cincin
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Foxhound Vie Ene 14 2011, 10:12

Felicitacion por la compra y bienvenido al club.

Saludos.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por comtec Lun Ene 17 2011, 01:05

Bueno amigo, tarde pero seguro. Bienvenido al club!!! Siempre es bueno tener una ambulancia en el grupo... Ja ja ja
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Pablo_adrogue Lun Ene 17 2011, 01:51

comtec escribió:Bueno amigo, tarde pero seguro. Bienvenido al club!!! Siempre es bueno tener una ambulancia en el grupo... Ja ja ja
BIENVENIDO!!!!!
ME ADIERO AL COMENTARIO DE COMTEC!!!! VA CON "HONDA"

UN ABRAZO
Pablo_adrogue
Pablo_adrogue

Cantidad de envíos : 628
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Edad : 43
Localizacion : adrogue

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Miguek Lun Ene 17 2011, 09:12

Pablo_adrogue escribió:
comtec escribió:Bueno amigo, tarde pero seguro. Bienvenido al club!!! Siempre es bueno tener una ambulancia en el grupo... Ja ja ja
BIENVENIDO!!!!!
ME ADIERO AL COMENTARIO DE COMTEC!!!! VA CON "HONDA"

UN ABRAZO

jajaja, Bienvenido.
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por rafael_iuro Lun Ene 17 2011, 10:07

muy bueno!!!stretcher
felicedades!
rafael_iuro
rafael_iuro

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 07/01/2011
Edad : 44
Localizacion : loma hermosa

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por eduim2 Lun Ene 17 2011, 10:28

geronimo vino el jueves a comer con nosotros, lo mas importante es andar en moto no importa cual sea, el viento que nos pega en la cara es casi el mismo, (va la unica diferencia es que el viento que le pega a la tw esta un poco cargado con los escapes de las 220) jejej no esto va en joda, el colo se la banco estoico, lo gastamos un poco pero la verdad un tipazo, ojo le falta ruta se nota pero en cualquier momento le corre a kovain, el gordo yamaha o a comtec, espero siga viniendo a los jueves pizzeros
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por tavo38 Lun Ene 17 2011, 22:03

hola geronimo.. bienvenido!!! te felicito por tu compra Clapping , mi hermano tambien tiene una blanca.. la conocia por fotos, pero cuando la ves en persona es otra cosa.. son un cañaso las tw.. yo tengo una roja..
la verdad q yo tmb me siento muy a gusto en este foro.. y los amigos q hice en el club son un caño tmb.. cuando quieras venirte pal norte.. avisa nomas q te estaremos esperando thumbup


Presentacion: Yo y mi nueva Twister Twistero
tavo38
tavo38

Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Edad : 38
Localizacion : salta - argentina

Volver arriba Ir abajo

Presentacion: Yo y mi nueva Twister Empty Re: Presentacion: Yo y mi nueva Twister

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.