CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

4 participantes

Ir abajo

COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA Empty COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

Mensaje por Lucas 6 Dom Ene 16 2011, 16:05

ESTIMADOS.
POR FAVOR DECIR COMO SON LOS PASOS A SEGUIR PARA EL CAMBIO DEL KIT DE TRANSMICION EN LA 220 ROUSER, HAY QUE RETIRAR EL CUBRE PIÑON, EL PIÑON COMO SE RETIRA? HAY PELIGRO DE QUE SE JODA LA JUNTA DEL CARTER ECT BUSQUE EN YOUTUBE Y NO APARECIO NADA DE LA PULSAR. QUE HERRAMIENTAS HACEN FALTA? ADEMAS DEL CONJUNTO QUE NI BIEN ESTE EN EL MERCADO COMPRO UNO, A MI NO ME HACE FALTA TODAVIA TENGO 900 KM PERO POR LAS DUDAS DESEO EL ORIGINAL YA QUE CAMBIE LA MEDIDA DE LA RUEDA TRASERA POR UNA 130¡80¡17 Y TENGO MIEDO DE HACER CAGADAS YA QUE SE MODIFICA AUN MAS LA RELACION DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA Empty Re: COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

Mensaje por rodoter Miér Feb 16 2011, 23:21

el cubre piñon no tiene junta, solamente saca la palanca de cambios y sacale los tornillos a la tapa que cubre el piñon, seguro esta sujetado con dos tornillos el piñon lo sacas y pones uno nuevo nada mas..............
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA Empty Re: COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

Mensaje por Lucas 6 Jue Feb 17 2011, 09:18

Gracias por la respuesta ya con lo que dijiste me sacaste las dudas Saludos
Lucas 6
Lucas 6

Cantidad de envíos : 279
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Volver arriba Ir abajo

COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA Empty Re: COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

Mensaje por Djeey Vie Jul 13 2012, 20:13

saludos! y para el caso de la corona, como se cambia, que hay que mover quitar, considerar y en caso de ser necesario (dado el tipo de cambio) qué más sería bueno una vez que está desmontada la corona cambiarle, no sé algún reten, engrasar, ajustar, etc. gracias!
Djeey
Djeey

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 46
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA Empty Re: COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

Mensaje por rodoter Jue Jul 26 2012, 15:32

para la corona tendrias que fijarte una chapa que sujeta los tornillos para que no se desenrosquen, luego sacas la corona y ya que estas cambias una especie de corona de goma (aca en argentina se llama manchon o algo parecido)que esta metida en a llanta para que no vibre, el porta corona creo que tiene un rodamiento tambien revisalo y engrasalo, luego colocas todo como estaba antes.... creo que es todo.
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA Empty Re: COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

Mensaje por fast_dani82 Jue Jul 26 2012, 16:36

rodoter escribió:para la corona tendrias que fijarte una chapa que sujeta los tornillos para que no se desenrosquen, luego sacas la corona y ya que estas cambias una especie de corona de goma (aca en argentina se llama manchon o algo parecido)que esta metida en a llanta para que no vibre, el porta corona creo que tiene un rodamiento tambien revisalo y engrasalo, luego colocas todo como estaba antes.... creo que es todo.
el manchon es para protejer la llanta del golpe q le da la corona cuando salis shiny
fast_dani82
fast_dani82

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 42
Localizacion : san martin

Volver arriba Ir abajo

COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA Empty Re: COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

Mensaje por Djeey Jue Jul 26 2012, 17:18

Rodoter y fast_dani82 gracias por sus consejos, un saludo!
Djeey
Djeey

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 04/07/2012
Edad : 46
Localizacion : México

Volver arriba Ir abajo

COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA Empty Re: COMO SE CAMBIA LA TRANSMICION PIÑON CADENA CORONA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.