disco de frenos trasero.. 200cc 33vdwmr

disco de frenos trasero.. 200cc

disco de frenos trasero.. 200cc Empty disco de frenos trasero.. 200cc

Mensaje por GERMANCH0 Lun Ene 17 2011, 23:04

muchachos alguien provo colocarles los disco de frenos de la 220cc ala de 200cc??

tendria que cambiar la llanta verdad??

Mensaje por cristian Lun Ene 17 2011, 23:18

Saludos!

Mensaje por GERMANCH0 Lun Ene 17 2011, 23:26

cristian escribió:Realmente, no vale la pena, con el freno a disco clava con el freno a tambor tambien, no hay que gastarle plata en eso. Y la fuerza que tenes que hacer es la misma. tube las 2.
Saludos!

si eso lo se.. pero mi idea viene mas por la estetica... meda la impresion que le da mas belleza.. por eso quiero saber si alguien ya lo hizo y ver como queda..

saludos

Mensaje por eduim2 Lun Ene 17 2011, 23:31

eduim2

Fecha de inscripción : 26/10/2009
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Mensaje por cristian Lun Ene 17 2011, 23:38

eduim2 escribió:OJO EL FRENO DE LA 220 FUE MODIFICADO AHORA LE PUSIERON UNO IGUAL QUE EL DELANTERO ATRAS
Mirá vos, recien me entero, asi que tengo la version 1.0 Imfao

Mensaje por GERMANCH0 Lun Ene 17 2011, 23:43

si es asi ya la estoy cambiando... mañana me voy una vuelta por la concesionaria... saludos

Mensaje por Invitado Mar Ene 18 2011, 13:02

Mensaje por cristian Mar Ene 18 2011, 16:57

mgmrouser220 escribió:Muchachos, entré porq pensé q a alguno no le franaba bien la moto. Lo cierto es que tengo la Rouser 220F hace 2 semanas y me llama la atención q con disco de freno atrás mi moto no frene... Tengo q exigir siempre el de adelante y la verdad es q no está bueno porq en cualquier momento me pego un palo infernal... A alguién le sucedió esto? Puede ser porq es muy nueva y la pastilla todavía no agarre bien? Gracias.-

Un abrazo!
Viejo, el freno de atras es para frenar despacio, no influye en los frenados rapidos o violentos, pensá que en un frenado en la rueda de atras solo queda 20 kilos de peso.

Mensaje por Invitado Mar Ene 18 2011, 17:59

Saludos

Gracias Cristian... Estoy por viajar y me quiero sacar todas las dudas, siempre tuve enduro, por eso es que pregunto estas cosas. Un abrazo!

Mensaje por keeprocking Mar Ene 18 2011, 19:39

Saludos

Mgm el freno de atras esta mas de vista que otra cosa, la relacion de frenado es de un 70% adelante y un 30% atras, o sea que en una maniobra de frenado brusco o la mayoria siempre se utiliza mucho mas el freno delantero.
La otra es que el rouser tiene la cola bastante liviana y ya con el tambor que trae el 200cc se bloquea facil, asi que no te hagas mucho drama por el de atras.
keeprocking

Fecha de inscripción : 05/04/2010
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por Invitado Miér Ene 19 2011, 10:31

keeprocking escribió:

Saludos

Bárbaro, recién la estoy empezando a conocer a la moto y me viene muy bien tu data... Aprovecho para hacerte 2 preg..:

1) Tenés idea donde puedo conseguir la quilla? Tengo un R220 Negro y por acá por la zona nadie sabe donde lo puedo conseguir (Soy de Rosario)..

2) Viste q vienen como unas "gomitas" (creo q le llaman así..) q van pegadas en la cubierta todo alrededor de distintos colores. Eso tamp lo puedo conseguir por la zona. Bueno si sabés de algo, me serviría mucho. Gracias y un abrazo!!

Mensaje por GERMANCH0 Miér Ene 19 2011, 20:54

keeprocking escribió:

Saludos

la quilla la podes conseguir por la pagina de mercado libre.. en buscador pones quilla rouser y ahy te va aparecer el vendedor... la mandan a todo el pais y vale 400 pesos... es de confianza..

y las gomitas como vos decis no son gomitas.. ajaj se llaman cintas de todos los colores hay y tambien la podes conseguir por merdaco libre..

saludos