CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24134 miembros registrados.
El último usuario registrado es Eric Schinocca.

Nuestros miembros han publicado un total de 520956 mensajes en 34588 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

[Resuelto]Despues del Accident, la vendo asi o me meto a arreglarla? RESPUESTA SE VENDIO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Resuelto]Despues del Accident, la vendo asi o me meto a arreglarla? RESPUESTA SE VENDIO

Mensaje por Yayi el Sáb Ene 22 2011, 14:30

estoy a la espera de que me ofrece el seguro... No empece con abogados porque no lo quiero dilatar el asunto ya que me van a tener que pagar si o si. El tema es que todavia no se cuanto.....
La semana que viene pongo las novedades

Yayi

Cantidad de envíos : 1476
Localizacion : Rosario - Santa Fe

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.191562854229345.61776.1

Re: [Resuelto]Despues del Accident, la vendo asi o me meto a arreglarla? RESPUESTA SE VENDIO

Mensaje por Walterio el Sáb Ene 22 2011, 15:19

Yayi escribió:estoy a la espera de que me ofrece el seguro... No empece con abogados porque no lo quiero dilatar el asunto ya que me van a tener que pagar si o si. El tema es que todavia no se cuanto.....

mira qu emuchas veces vale bastante pagarle el diesmo a los bogas! ellos te pueden sacar bastante mas de lo que te ofrecen a vos, es su profesion, aparte si entra con lesiones mas todavia...$$$

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por Yayi el Sáb Ene 22 2011, 15:43

si lo se pero bueno primero hago el tiro asi ya que me tienen que pagar si o si y capaz pronto dejo de andar a pata...... O meto boga, quilombo y se hace largo, sigo a pata y capaz saco mucho mas......
El tiempo dira mad 3 mad 3 mad 3 mad 3 mad 3 mad 3

Yayi

Mensaje por walern42 el Sáb Ene 22 2011, 19:13

Yayi, no la regales a esa plata, yo me ofrezco para ayudarte a armarla de nuevo y te ahorras la mano de obra, mañana lo hablamos en la florida, seguramente mas chicos de Rosario tambien se van a ofrecer para ayudar. La moto no parece estar tan mal, de ultima la vendes pero armada y andando, asi le sacas unos buenos pesos mas.

walern42

Cantidad de envíos : 648
Localizacion : Santa Fe - Rosario

Mensaje por Walterio el Sáb Ene 22 2011, 19:37

walern42 escribió:Yayi, no la regales a esa plata, yo me ofrezco para ayudarte a armarla de nuevo y te ahorras la mano de obra, mañana lo hablamos en la florida, seguramente mas chicos de Rosario tambien se van a ofrecer para ayudar. La moto no parece estar tan mal, de ultima la vendes pero armada y andando, asi le sacas unos buenos pesos mas.

QUE BUENO ESE ESPIRITU!!!

PARA USTEDES: Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por freddy2320 el Sáb Ene 22 2011, 21:33

Clap

freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

http://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Mensaje por MaurSs el Lun Ene 24 2011, 10:08

Walterio escribió:
Yayi escribió:estoy a la espera de que me ofrece el seguro... No empece con abogados porque no lo quiero dilatar el asunto ya que me van a tener que pagar si o si. El tema es que todavia no se cuanto.....

mira qu emuchas veces vale bastante pagarle el diesmo a los bogas! ellos te pueden sacar bastante mas de lo que te ofrecen a vos, es su profesion, aparte si entra con lesiones mas todavia...$$$

yo te aconsejo poner abogados, cuando choque con mi storm el seguro me qria dar monedas, fue un choque muy suave, apenas unos raspones.
los abogados me consiguieron(limpios) 5mil por la moto, 3 mil por lesiones mias, y 9mil por lesiones de mi acompañante, y la moto la arregle solo por 2mil.
gracias a los abogados me compre al mes q cobre la 220. Clap
eso si espere como 8 meses, pero valio la pena.
pensa q podes pasar a una hyo capas.

MaurSs

Cantidad de envíos : 1322
Localizacion : Rosario

http://jejenes.foroargentina.net/

Mensaje por Yayi el Lun Ene 24 2011, 11:16

muchas gracias por los datos loco. Me sirven de mucha ayuda. Igual está semana se decidirá si esto se termina o se dilata como poema de tartamudo...

Yayi

Mensaje por Yayi el Jue Ene 27 2011, 18:28

GENTE PRIMERO QUE NADA AGRADEZCO MUCHISIMO LAS OPINIONES Y AYUDA CON ESTE TEMA

LES COMENTO QUE HOY SE FUE MI QUERIDA NEGRA... YA NO ESTA MAS PERO ME DEJO ALGO QUE NO ME VAN A SACAR. LA CANTIDAD Y CALIDAD DE GENTE QUE CONOCI GRACIAS A ESTA HERMOSA MAQUINA

ALGUNOS ME QUERRAN MATAR POR VENDERLA OTROS NO, PERO PARA MI ME SAQUE UN PESO DE LOS HOMBROS.... AHORA A MIRAR PARA ADELANTE Y HABER QUE ME PUEDO COMPRAR.........

Yayi

Mensaje por Roberto Suarez el Jue Ene 27 2011, 18:40

aguante la ninja 250 !!!!

Roberto Suarez

Cantidad de envíos : 214
Localizacion : San Lorenzo - Santa Fe

Mensaje por keeprocking el Jue Ene 27 2011, 19:02

La vendiste??? KAWA KAWA KAWA...Jajaja
Vamos yayi con el ninja, asi no soy la oveja negra del grupo jaja.

keeprocking

Cantidad de envíos : 839
Localizacion : Cerca de Rosario

Mensaje por freddy2320 el Jue Ene 27 2011, 19:19

cuanto la vendist? se puede saber??

freddy2320

Cantidad de envíos : 1231
Localizacion : Buenos Aires - Boulogne

http://www.facebook.com/?ref=home#!/freddy2320?ref=profile

Mensaje por bigsasquash el Jue Ene 27 2011, 20:16

JAWA 350 RUTA 40...!!!!!

$18500... 2 AÑOS DE GARANTÍA, ES UNA BUENA OPCIÓN

bigsasquash

Cantidad de envíos : 1661
Localizacion : Santa Fé - Rosario

Mensaje por Yayi el Jue Ene 27 2011, 23:37

gracias por la ayuda big..... esta linda pero no la veo para mi..... la otra vez me cruze una y la mire por toooooddddooss lados..........

Yayi

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:51

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba