CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar...

4 participantes

Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... Empty [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar...

Mensaje por bscattolin Lun Ene 24 2011, 12:33

HOLA BAJAJEROS
TENGO PENSADO IR PARA OSTENDE EL JUEVES 3 DE FEB Y QUISIERA SABER QUE ES LO Q PIDEN EN LOS CONTROLES POLICIALES, YA QUE TENGO CEDULA SEGURO Y REGISTRO, PERO NO LA PATENTE AL DIA, ME GUSTARIA SABER SI ESO ME PUEDE OCASIONAR ALGUN PROBLEMA, Y SI ES NECESARIO LLEVAR ALGUN TIPO DE ACCESORIO OBLIGATORIO COMO EXIGEN PARA LOS AUTOS (BALISAS, MATAFUEGO, ETC)

AGRADECERIA Q ME DESPEJEN ESAS DUDAS YA QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE SALGO A LA RUTA, DESDE YA SI QUIEREN HACERME ALGUNA RECOMENDACION, SERA BIENVENIDA Y SI ALGUIN VIAJA ESE MISMO DIA Y QUIERE ARREGLAR PARA IR JUNTOS TAMBIEN

ESPERO RESPUESTAS UN SALUDO ¡¡¡¡

bscattolin

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 30/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Morón

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar...

Mensaje por Kovain Lun Ene 24 2011, 13:27

comprobante pago del seguro y chaleco guardado para que no te rompan las pelotas... solo por las dudas porque con las cosas que tenes ya no te tendrian que hacer drama... ;)
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar...

Mensaje por Shor Lun Ene 24 2011, 13:34

si o si cedula marron (o la q tengas), registro (vigente), seguro (vigente), ultimo pago del seguro (no es exigible pero te ahoras chamuyarlo 15 min), nada mas.. igual no safas de q te pidan otra cosa, depende de donde te paren q te pueden pedir y siempre son pelotudeses para sacarte plata (welcome to argentina)

ahora .. q seguro tenes q te dejan andar sin pagarlo??? ojo con eso eh regulariza esa situacion.

_________________________________________________
[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar...

Mensaje por juancho_mdq Lun Ene 24 2011, 13:39

Shor escribió:si o si cedula marron (o la q tengas), registro (vigente), seguro (vigente), ultimo pago del seguro (no es exigible pero te ahoras chamuyarlo 15 min), nada mas.. igual no safas de q te pidan otra cosa, depende de donde te paren q te pueden pedir y siempre son pelotudeses para sacarte plata (welcome to argentina)

ahora .. q seguro tenes q te dejan andar sin pagarlo??? ojo con eso eh regulariza esa situacion.

si no entendi mal, lo que tiene atrasado en el pago es de la patente, no del seguro
juancho_mdq
juancho_mdq

Cantidad de envíos : 3759
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Mar Del Plata

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar...

Mensaje por Shor Lun Ene 24 2011, 13:41

ah perdon perdon!! no la patente no pasa nada .. hagan de cuenta q no dije nadaaaa

_________________________________________________
[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... Enanos
a los q hablan a mis espaldas.. GRACIAS! es señal de q estoy por delante
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar... Empty Re: [Resuelto] [BS AS] VIAJE A LA COSTA a ver si me pueden ayudar...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.