CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24101 miembros registrados.
El último usuario registrado es bassiam.

Nuestros miembros han publicado un total de 520800 mensajes en 34564 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Ayuda de poseedores de R220

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ayuda de poseedores de R220

Mensaje por Carlitos el Jue Ene 27 2011, 22:03

Mat*. escribió:
Carlitos escribió:
Shor escribió:
Carlitos escribió:
eugeniomartinezcanto escribió:Entiendo, pero algo de ruta le voy a dar, mi vieja vive en Balcarce a 80 km de mi casa... si bien mi novia tiene auto, me gusta ir en la moto también... y ahi con el 160 me voy a quedar corto.

Y bueh si te da el numero y estabas pensando en una FZ anda por una Twister que ahi tenes el reconocimiento de una marca (supuestamente) son buenas y estan 2 lucas por arriba de la fz16....es decir ya que evaluas los prejuicios que se leen por otros foros como "La Guerrerito" que le dicen...que se yo.....va con onda...
Para que te des una idea yo me deshice de una R6 2008 por problemas personales (divorcio) y tengo una Bajaj 220 y chocho de la vidaaaaa.....

Totalmente de acuerdo! un par de lucas mas y twister y listo, si no confias en bajaj.. para el uso q le vas a dar de 80km de ruta me quedo con la bajaj toda la vida

Me parece que el muchacho esta en el dilema de que diran sus amigos de una moto que no tiene el aval o nombre de una casa japonesa...por ahi pasa la cosa...en el que diran, me parece...tal vez me equivoque perooo...

euuuu Carlitos...porq acusar de tal forma!?? Que tire la primera piedra quien este libre de pecado...
Yo tambien pase por el prejuicio de todos aquellos no poseedores de Bajaj. Tene en cuenta q mi anteror PULSAR 200 la compre hace 2 años. Si hoy esta poco difundida la marca imaginate hace tiempo atras!

Las dudas son logicas y totalmente comprensibles.

Y bueno para eso esta este foro para sacar las dudas....amigo yo tambien pase por el mismo dilema (siempre tuve japonesas) y salte de un ybr a una Rouser 200 la cual se me canso el culo de hacerle km en ruta....despues como sabes salte a la 220 con una R6 al lado que usaba para otra cosa... me quedo la 220 con toda la confiabilidad del mundo... y NO LA VENDO...que reviente el abogado y la bruja...!!!
PD: hoy saque el asiento trasero y vi que en los plasticos dice PULSAR....jajaja que ironia...
Por otro lado el pibe no acuso recibo...por ahi ya se decidio...!!!

Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27 2011, 23:38

Hola gente, gracias por extender el tema... no acusé recibo por cuestiones laborales.

No voy a negar que hay algo de cierto en lo que alguien comentó, el "que dirán"... soy marquero con esas cosas, que querés que te diga. Sobretodo por el hecho de que el 95% de las marcas no conocidas, son berretada china, y se que muchos por ignorancia meten todo en la misma bolsa. Y me incluyo, hasta que no me puse a buscar, ignoraba que Bajaj (que hasta el nombre es gracioso) es marca nº 1 en India y comercializa sus motos en todo el mundo (cosa que no ocurre con Gilera, Zanella, y toda esa calaña).

Desde ya que uno tiene en cuenta ese aspecto, así como nos gusta tener calzado de marca, o un lindo reloj. Pero de todos modos estoy casi decidido por la Rouser, calculo que la estaré comprando a fines de la próxima semana, ya que se me adelantó todo.

La garantía era otra cosa que no me cerraba, en la agencia me daban 6 meses, pero escribí a Guerrero y me dijeron un año o 12.000 km, igual que Honda o Yamaha. Avivada de la agencia para alimentar esta pseudo-superioridad de las marcas Japonesas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 27 2011, 23:39

Agrego: mido 1.83, de verdad creo que la Fz me queda chica...

Invitado
Invitado

Mensaje por josecipo el Vie Ene 28 2011, 08:58

Buenos dias! Mira yo tuve las 2 motos y sin entrar en discucion te voy a dar simplemente mi punto de vista: La FZ es la mejor (eso no creo que nadie lo discuta) EN SU SEGMENTO. La R220 esa la que tiene mejor relacion precio producto EN SU SEGMENTO, ya que para mi compite con un YBR/YS 250 o TWISTER y no con la FZ.
Si te sirve de algo yo compre la FZ apenas salio (julio 2010) y todavia no habia comentarios o test de nuestro pais y me caituvo lo estetico y el hecho de que sea una moto de marca premium. Despues de usarla 4 meses, la termine vendiendo con 1500 km porque me empezo a gustar viajar y la moto me quedaba chica, y es eso lo que vos tendrias que analizar... es decir... QUE USO LE VAS A DAR A LA MOTO. Luego de haber manejado las 2 motos, te puedo decir que lo que mas me llamo la atencion cuando pase a la R220 es la potencia y los detalles tecnologicos. Y de la FZ ese "motorcito" de 153 cc es muy pero muy eficaz en su cilindrada, vibra mucho menos que el de la R220 y tiene una elasticidad exelente hasta los 90 km/h.
En fin amigo... mi conclusion es esta: SI VAS A USAR LA MOTO 95% DEL AÑO EN LA CIUDAD Y SOLO 5% VAS A VIAJAR TE CONVIENE LA FZ. SI SOS DE LOS QUE CADA VEZ QUE HAY UN FINDE LARGO (COMO YO) SE QUIEREN RAJAR A RUTEAR LA R220 ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO EN RELACION PRECIO-PRODUCTO. Saludos

josecipo

Cantidad de envíos : 71
Localizacion : Cipolletti (Río Negro)

Mensaje por POL el Miér Feb 02 2011, 17:20

josecipo escribió:Buenos dias! Mira yo tuve las 2 motos y sin entrar en discucion te voy a dar simplemente mi punto de vista: La FZ es la mejor (eso no creo que nadie lo discuta) EN SU SEGMENTO. La R220 esa la que tiene mejor relacion precio producto EN SU SEGMENTO, ya que para mi compite con un YBR/YS 250 o TWISTER y no con la FZ.
Si te sirve de algo yo compre la FZ apenas salio (julio 2010) y todavia no habia comentarios o test de nuestro pais y me caituvo lo estetico y el hecho de que sea una moto de marca premium. Despues de usarla 4 meses, la termine vendiendo con 1500 km porque me empezo a gustar viajar y la moto me quedaba chica, y es eso lo que vos tendrias que analizar... es decir... QUE USO LE VAS A DAR A LA MOTO. Luego de haber manejado las 2 motos, te puedo decir que lo que mas me llamo la atencion cuando pase a la R220 es la potencia y los detalles tecnologicos. Y de la FZ ese "motorcito" de 153 cc es muy pero muy eficaz en su cilindrada, vibra mucho menos que el de la R220 y tiene una elasticidad exelente hasta los 90 km/h.
En fin amigo... mi conclusion es esta: SI VAS A USAR LA MOTO 95% DEL AÑO EN LA CIUDAD Y SOLO 5% VAS A VIAJAR TE CONVIENE LA FZ. SI SOS DE LOS QUE CADA VEZ QUE HAY UN FINDE LARGO (COMO YO) SE QUIEREN RAJAR A RUTEAR LA R220 ES LO MEJOR QUE HAY EN EL MERCADO EN RELACION PRECIO-PRODUCTO. Saludos

Excelente tu comentario, super objetivo!! Clapping Clapping

POL

Cantidad de envíos : 127
Localizacion : Donde florece la cerveza

Mensaje por DAX el Miér Feb 02 2011, 19:44

Hola. Yo soy el PIBITO (gracias por darme pocos años) que se fue y VOLVIO de tucuman en la 220F. Las 2 veces lo hice de una, 18 hs de ida y 15 hs de vuelta siguiendo a un micro de larga distancia para llevar el ritmo adecuado (la recague a palos y el motor nada). Tengo un conocido con la Fz16 y la maneje muchas veces. La estetica y calidad de moto no se discute, lo mejor para ciudad en este momento, pero muy chiquita para mi (mido 1,86 y 97 kilos). Tambien tenes que pensar si vas a llevar a alguien, porque muy lindo el monoshock, pero 2 personas de 80 kilos ni hablar. Si vas a rutear ni lo dudes, la 220. No te vas a arrepentir, desde la primera acelerada... te vas a enamorar!!! Mas prestaciones y chiches; menor precio. Algo mas se puede pedir?
Vuelvo a dejar el post por si a alguien le interesa. Tengo que agregar mas fotos.

http://www.club-bajaj.com/t6700p40-me-voy-a-tucuman-desde-capital-federal

DAX

Cantidad de envíos : 412
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Palermo

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba