CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi primer palo en 15 años!!! 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
mi primer palo en 15 años!!! 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


mi primer palo en 15 años!!!

+14
MorganLeo
eduim2
asael2
fabian_castro
gringo69
Miguek
peter
Walterio
nanolanda
serxd
amson
Nelsote
gesking
leocccp
18 participantes

Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por leocccp Dom Ene 30 2011, 13:43

que tal chicos, abro este post para comentarles que me di un palito, de lo mas boludo, que podia haber resultado mucho peor, y lo dejo como experiencia para los conductores mas novatos.
Resulta que ayer sabado les dije a unos amigos si me acompañaban hasta lujan que tenia que ir al aero club. Mis dos amigos, son novatos en moto, no en conduccion, hace muchisimo que manejan, pero se las compraron por mi insistencia (lo que no pude lograr que es compren bajaj), yo siempre les digo, ahora que tienen moto los espejos son su vida, las esquinas, anticipence a lo que puede hacer todo lo que vaya adelante!!, tengan en cuenta en los puestos de peaje el gasoil y el aceite!!!, respetence uds, porque nadie los va a respetar, y asi los hable siempre tipo el viejo vizcacha porque yo consideraba que tenia mas experiencia por haber tenido moto desde hace 15 años.
La cosa que en el peaje de rodriguez, venia yo adelante (ellos tienen un fz16 2010, y una twister 2011 -despues si le interesa les cuento el comportamiento de la india con estas dos) y cuando llego al puesto de pagar, a unos 35 km/h veo que la barrera del telepeaje estaba rota y abierta y no se si de picaro o rata, cambio abruptamente de carril y quiero entrar al telepeaje pero a su vez quize tocar un poquito el freno porque considere que venia un poco contento, es lo ultimo que hice,.....pafff!!!!!!! al piso y por boludo,.......estaba lleno de gasoil y aceite,.....lo que yo les aconseje siempre y adelante de ellos me vengo a ir asi a la mierda....que payaso, que papelon....., que ridiculo!!!!!
La cosa que mi impecable extra inmaculada rouser negra, sufrio todo un raspon en la mascara del lado izquierdo, el giro, la luz de posicion, la rotura del espejo, y se doblo un poco el embrague. Estos ultimos se lo compro a andres mañana en alvares thomas, pero con lo demas que hago!!!
la cosa que mi amigo (el del fz16), vamos para casa que yo te lo salvo esto. Laburo como un artesano con la lija mas fina que vi en mi vida, agua, pasta de pulir, lija, agua, pasta de pulir y otras yerbas y increiblemente y encima que la moto es negra y esto ayuda mucho me devolvio la moto inmaculada.
tuve suerte de no romper mucho la moto y de que me la dejaran de 10, tuve suerte de no romperme un hueso o rasparme mucho mas profundo porque no se que,...
espero esto me sirva para saber que en la moto se sigue aprendiendo a manejar hasta el dia que decis no me subo mas!!!!
les mando un abrazo
saludos
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por gesking Dom Ene 30 2011, 14:18

Uh que feo man. La verdad no se que me da mas lastima, que te hayas caido o que se haya hecho daño la R200 jajajaja (chiste).

Mira, creo que tu pequeño accidente se debe al "exceso de confianza". Como vos manejas moto hace años... te excediste de confianza, te hiciste el canchero y ahi cobras por eso...

Lamentablemente esto SIEMPRE nos pasa. No conozco persona que no se exceda de confianza y haga cagadas jaja.

Laburo hace 3 años en una radio, como operador (manejo el sonido). Como me se todo de taquito cuando me hago el canchero... cagué, alguna boludez hago :D

Con el tema de la moto, mi primera fue una Nevada 110 hace 1 año (Enero 2010) y ahora mi R200 hace 2 meses.

Por gil, en la 110 frene de golpe a la entrada de una ruta y habia arena. Por supuesto que me cai. Por suerte se doblo el pedal, porque iba a 10km/h jejeje.

Desde ese momento.... nunca mas freno asi cuando hay arena o arenilla... Pero la otra vez me hice el banana y casi me caigo en la R200 por el mismo motivo jajaja. Habian arreglado la calle y le ponen mucha tierra finita los HDP!!!

Bueno, no te sientas mal. Esto te sirve de MUCHA experiencia y a todos los que leen esto tambien.

Suerte! me alegro que tu "nena" este bien :D
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Nelsote Dom Ene 30 2011, 14:25

No te preocupes.. La sacaste re contra barata.

Yo por picaron, termine con una placa y varios tornillos de titanio en la muñeca.

Nadie esta libre de culpa... Todos nos hemos mandado alguna macanita por Picaros..! Esta en nuestro ADN.. :D

Nelsote
Nelsote

Cantidad de envíos : 1352
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Edad : 37
Localizacion : Rio Negro

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por amson Dom Ene 30 2011, 14:59

eso pasa cuando frenas de golpe, o frenando suavemente tmb? con el freno de adelante o el de atras

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por serxd Dom Ene 30 2011, 15:02

uh bajon che.. pero bueno no paso a mayores. y un groso tu amigo q te trabajo la negra para dejarla lo mejor posible, sino te estarias reprochando la caida cada vez q la veas, ya me paso :p

saludos
serxd
serxd

Cantidad de envíos : 927
Fecha de inscripción : 24/11/2010
Edad : 35
Localizacion : Fcio Varela

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por gesking Dom Ene 30 2011, 15:09

amson escribió:eso pasa cuando frenas de golpe, o frenando suavemente tmb? con el freno de adelante o el de atras

Si va hacia mi esas preguntas... Primero frene con el de adelante, me di cuenta que habia arenilla y que me patinaba.. entonces frene despues con los 2 a la vez pero era demaciado tarde, ya se me inclino para la derecha y no me dejo frenar bien con el de atras....
El frenado fue medio brusco, ya que la salida hacia la ruta es media jodida, no es derecha y a la izquierda (donde menos se ve quien viene) hay una lomada. Alli cuando iba a entrar a la ruta venia una chata y frene de golpe ...
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por nanolanda Dom Ene 30 2011, 16:37

bie dicho, y es la posta el exceso de confianza gana y te pasan las cosas, y me paso a mi el 29 de dic que me cai en la esquina de mi casa a 5km/h o menos, iva a hacer un tramite, llego a la esquina miro que venga nadie y mientras freno se me cruza el manubrio por la arena floja y pum al piso, estoy hace 18 dias de reposo medico, fisioterapeuta, hielo y antiinflamatorios, no peudo subir a la moto ni caminar mas de 5 cudras que vendado me duele igual, esguince de tendon de la acro clavicula, asi que tengan cuidado, yo que andaba contento de tener mas de 20.000 km de ruta, 5.000 en medanos, saltando en motos de enduro, nunca menos de 110 en ruta, gaste 2.500 $ en equipo de ruta, cuidensen, siempre a la defensiva, aunque sea para ir a comprar pan a la otra esquina.
nanolanda
nanolanda

Cantidad de envíos : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 45
Localizacion : villa gesell - buenos aires

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Walterio Dom Ene 30 2011, 17:47

Me alegro que no te haya pasado nada y que lo de la moto haya sido leve, una consulta, por la imagen de tu avatar veo que tenes los mataperros colocado, como te resultaron? amortiguaron bastante el golpe no? sobre todo el tanque. Consulto porque soy un fanático de los mataperros.-
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por peter Dom Ene 30 2011, 17:58

original interesante tu relato leo, ninguno estamos libre de una caida, menos mal que dentro de todo fue con mucha suerte.... saludos..!!

Si tenes ganas contate que tal fue el viaje con estas 2 interesantes maquinas de tus amigos (previo accidente...) saludos cordiales..!!
peter
peter

Cantidad de envíos : 670
Fecha de inscripción : 05/11/2009
Edad : 60
Localizacion : Buenos Aires - Luján

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Miguek Dom Ene 30 2011, 18:00

Aunque uno maneje hace 15, 20, 50 años, nunca se puede predecir, esa boludes que te mandaste, le pudiste aver cagado la tarde a mas de 1..... como a tus amigos, a una persona que venia en auto, es una cagada, pero siempre todos alguna nos mandamos
Miguek
Miguek

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 05/05/2010
Edad : 33
Localizacion : Zona norte

https://www.facebook.com/mIGUEEEEEEL

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por gringo69 Dom Ene 30 2011, 19:35

leocccp escribió:
tuve suerte de no romper mucho la moto y de que me la dejaran de 10, tuve suerte de no romperme un hueso o rasparme mucho mas profundo porque no se que,...
espero esto me sirva para saber que en la moto se sigue aprendiendo a manejar hasta el dia que decis no me subo mas!!!!
Hay dos clases de moteros:
Los que ya tuvieron su bautismo con el piso y los que lo van a tener.
Te felicito por haber sido de los que la han sacado barata.
Un verdadero motero hace lo que vos hiciste, se repara, repara la moto, y se sube de nuevo.
Abrazo che !

gringo69

Cantidad de envíos : 1489
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 65
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Nuñez

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por leocccp Dom Ene 30 2011, 20:01

Walterio: no...no tenia el mataperro, se lo saque a los pocos km. si lo hubiese tenido no se rompe ni el espejo creo yo. de todas maneras los plasticos de nuestras motos tienen una calidad que permiten trabajar sobre ellos perfectamente. otra cosa, los que tengamos color negro es increible como safamos. no se puede creen que terrible caida se pueda haber reparado de esa manera y no se note nada, ni en las opticas (excepto por la falte espejo y embrague doblado). El que pueda que lo deje, porque yo creo que en caidas laterales salva casi toda la moto.
Peter: la fz16, viajo todo nuestro crucero a fondo!!!! (110 km). Esta yamaha que es lo mas precioso en moto de baja cilindrada no supera practicamente los 117 km/h, por lo cual en dos aceleradas que pegamos con la tw (primero con viento a favor y luego en contra) quedo atras lejisimos.
Con la tw pasa que pareciera tiene un microplus mas que no se nota en el 25 % mas de cc y hp que tiene. Con viento a favor mi amigo me la acelero al lado y yo lo sali a correr, la puso 140 y yo atras con 137 km/h en el digital. controlamos todo el tiempo los velocimentros y marcaban lo mismo ( al menos a 105, y 110 los cruceros que manteniamos, asi que el error en ambos es el mismo ) A la vuelta con viento en contra ninguna de los dos superamos los 130 (ojo tampoco me tire sobre el tanque)
la fz16 es mas chica y se nota a la hora de acelerar,..pero que linda que es por favor!!!!
Ahora no me quiero ir del tema de este post,....nunca perdamos la confianza porque seguro nos vamos al piso. espero no me vuelva a pasar, les dejo mi saludos a todos
gracias por los comentarios
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por amson Dom Ene 30 2011, 20:28

leo, si mis calculos no me fallan, la twister no tiene ni de casualidad 25% mas en hp!

amson

Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 06/07/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por fabian_castro Dom Ene 30 2011, 20:44

leo,que suerte que todo este bien (tu bike y vos),que bueno que quedo de diez tu moto.

con respecto a esas caidas.
les cuento mi blooper..
este sabado se me dio de cancherear con la moto por la costanera, quise hacer la super estacionada :) (esa que estas andando y clavas los frenos traseros para que derrape y la vas inclinando de costado, bueno resulto que habia arena lo cual derrapo mas de lo que devia (y encia iba con acompañante),la cosa que resbalamos un trecho, ojo yo no solte la moto para nada ya que se caia de a poco)
pero no toco suelo la india todavia. la saque barata por andar haciendome el canchero. jeje

fabian_castro
fabian_castro

Cantidad de envíos : 572
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 34
Localizacion : rosario, santa fe

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por leocccp Dom Ene 30 2011, 20:59

amson escribió:leo, si mis calculos no me fallan, la twister no tiene ni de casualidad 25% mas en hp!
amson: el calculo matematico te dice que son 31 % mas de hp. (24 contra 18). no se si miden de la misma manera, pero en la ruta viajando realmente parece tener solo 3% a 5 % mas.
(no se realmente donde esta tanta diferencia de plata entre ambas, ya que mi amigo la pago desesperadamente y chupandole las medias al asqueroso de la agencia mas de 20 lucas)
pero esto va a ser siempre una eterna discusion!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por asael2 Dom Ene 30 2011, 22:48

Saludos leocccp y a todo el club

Hoy cuando venia por la autopista no se bien porque me acorde del titulo de este tema "mi primer palo en 15 años!!!" Quizas porque como dijeron antes, me preguntaba cuando sera que me doy ese primer palo q a todos pasa, ojala nunca original ... cuando llegue al peaje, y al apoyar el pie para sacar el dinero, pude sentir como se me resbalo el pie, malditos autos botadores de aceite, por lo que orille la moto para no pasar sobre las mancha... quien lo creyera pero es un peligro el peaje.

Tambien doy fe de como safa nuestra india al caer de lado, el otro dia, no muy acostumbrado aun, la deje sobre la vereda en el borde, me baje y creo que no quedo muy fija la pata, por lo que al darme la vuelta senti el golpe de la india ¡pum! cry caida lateral desde la vereda hasta el asfalto de la calle... un par de personas me ayudaron a levantarla y otra me alcanzo un espejo que se salio, pero mas alla de una rayadura pequeña en el carenaje y en el colin mas una raspadura en el mataperro no le paso nada, los pedales se doblan asi como el espejo y el mataperro proteje todo lo demas original se ve que esta muy bien pensada en esos casos. De igual manera dure varios dias pensativo y sintiendome mal por tal descuido... verifiquen bien la pata al bajarse

Saludo amigos!!
asael2
asael2

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por eduim2 Dom Ene 30 2011, 23:48

ahora me pregunto, el peaje, o el que lo maneja no es responsable de este aceite y deberiamos reclamar este detalle en un supuesto servicio que nos brinda la autopista, ya me paso mil veces de hacer una fuerza descomunal para no irme de jeta al piso en esos venditos peajes, que si bien en los de la au del oeste a la noche le pasan la hidrolavadora, en el dia estan hechos un jabon , tendriamos que reclamar para que por lo menos hagan una cabina para motos ya que podrian adecuarla de manera efectiva con nuestras necesidades, ojo si se caen en los peajes dejenlo reflejado en una denuncia en el peaje, con copia para uds.
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 00:15

eduim2 escribió:ahora me pregunto, el peaje, o el que lo maneja no es responsable de este aceite y deberiamos reclamar este detalle en un supuesto servicio que nos brinda la autopista, ya me paso mil veces de hacer una fuerza descomunal para no irme de jeta al piso en esos venditos peajes, que si bien en los de la au del oeste a la noche le pasan la hidrolavadora, en el dia estan hechos un jabon , tendriamos que reclamar para que por lo menos hagan una cabina para motos ya que podrian adecuarla de manera efectiva con nuestras necesidades, ojo si se caen en los peajes dejenlo reflejado en una denuncia en el peaje, con copia para uds.

desde cuando pagas el peaje?????? ratonnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por eduim2 Lun Ene 31 2011, 00:25

jejeje, yo pago, no soy gendarme y no chapeo para ahorarme 1,10 para juntar para la kawa..................
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 00:26

eduim2 escribió:jejeje, yo pago, no soy gendarme y no chapeo para ahorarme 1,10 para juntar para la kawa..................

error, yo pago cuando estoy uniformado, de civil soy casi tan ratoncito como vos!!!!! Imfao

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por MorganLeo Lun Ene 31 2011, 07:50

Me parece que uno de los origenes ademas del exceso de confianza pueden ser los
"cinco segundos distraido", que nos agarra a la hora de viajar (y sucede en cualquier vehiculo). Cuando te das cuenta, si no te lo hizo pagar el vehiculo o
el trafico, te avivas de la cagada que te mandaste.
Es una forma de avisarnos para estar concentrados todo el tiempo.
En mi caso personal, por los "cinco segundos distraido" hice pelota tres autos, a punto de que dos de ellos no sirvieron mas para nada.
Por suerte fueron solamente los fierros........
(y el seguro que se hizo cargo, hasta del mio) laughing

MorganLeo

Cantidad de envíos : 579
Fecha de inscripción : 27/04/2010
Edad : 67
Localizacion : Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por mariano_carp Lun Ene 31 2011, 09:36

Buen relato para nosotros los novatos que vamos aprendiendo, suerte que estes bien amigo y solo haya sido un raspon
mariano_carp
mariano_carp

Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 20/10/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - 9 de Julio

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 10:14

Gracias por compartir esta experiencia, a mi como futuro conductor de moto me ayuda y mucho.

Gracias a Dios vos y la moto están bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por leocccp Lun Ene 31 2011, 11:18

yo creo que con la cantidad de motos que circula ya en buenos aires y sus alrededores, se cae de maduro que agreguen al menos una cabina exclusiva para motovehiculos, ya que mandarnos a compartir colas entre autos apurados a los bocinazos y camiones es una locura.
Yo agarre la moto y me fui, y asi deben hacer muchos, pero aunque te vayas a colar, si la caida sucede antes de la barrera por motivos del mal mantenimiento del asfalto bajo el techo del peaje es responsabilidad de la empresa concesionaria.
Yo creo que es un festin para todos esos cuervos que te llenan de papelitos las motos cuando vamos al centro, pero hay que tener la cabeza fria en ese momento y tener ganas de entrar en un kilombo para que luego la guita se la lleve otro,
Repito, se cae de maduro y no es un delirio una cabina exclusiva para moto vehiculos!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 11:43

Es que sería más seguro también, no sólo por los motociclistas sino también para los automovilistas y camioneros/choferes de bondi.

¿Alguien tiene idea como es en otras partes del mundo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Foxhound Lun Ene 31 2011, 12:12

Muy bueno el relato,para tenerlo en cuenta.
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Walterio Lun Ene 31 2011, 12:50

leocccp escribió:Repito, se cae de maduro y no es un delirio una cabina exclusiva para moto vehiculos!!!
+1.000
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Invitado Lun Ene 31 2011, 12:57

Walterio escribió:Me alegro que no te haya pasado nada y que lo de la moto haya sido leve, una consulta, por la imagen de tu avatar veo que tenes los mataperros colocado, como te resultaron? amortiguaron bastante el golpe no? sobre todo el tanque. Consulto porque soy un fanático de los mataperros.-

los mataperros de la avenger me salvaron la pierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por leocccp Lun Ene 31 2011, 13:23

chicos, en guerrero de alvares thomas, y en vicente lopez no tienen espejos para rouser 200 o no se si el de la 180/150 es igual. Creo que el espejo debe ser la pieza de la moto que mas se rompe en un accidente o entrando la moto a casa o simplemente si te olvidas el pie y se te cae, tocas un fino un auto y listo, y los tipo no tienen espejos para rouser.
anda y pone el de la storm que le queda mejor me dijeron en repuestos!!!!!!!!!!!
estoy con el tornero de la fabrica y ya le adaptamos una bolita al soporte original y le puse el espejo que no re rompio ni nada, se partio. no puedo creer que no tengan espejos.
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por eduim2 Lun Ene 31 2011, 14:00

jejeje, pedilo a libertador, por ahi ellos tienen
eduim2
eduim2

Cantidad de envíos : 6570
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Edad : 63
Localizacion : Buenos Aires - Paso del Rey

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Foxhound Lun Ene 31 2011, 14:10

leocccp escribió:chicos, en guerrero de alvares thomas, y en vicente lopez no tienen espejos para rouser 200 o no se si el de la 180/150 es igual. Creo que el espejo debe ser la pieza de la moto que mas se rompe en un accidente o entrando la moto a casa o simplemente si te olvidas el pie y se te cae, tocas un fino un auto y listo, y los tipo no tienen espejos para rouser.
anda y pone el de la storm que le queda mejor me dijeron en repuestos!!!!!!!!!!!
estoy con el tornero de la fabrica y ya le adaptamos una bolita al soporte original y le puse el espejo que no re rompio ni nada, se partio. no puedo creer que no tengan espejos.

Preguntaste en AP motos?la ultima vez le pedi a ellos y lo tenian.
Fijate,Ap motos tiene su tel en su pagina web.

Saludos
Foxhound
Foxhound

Cantidad de envíos : 439
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos aires - Martínez

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por leocccp Lun Ene 31 2011, 14:21

Gracias chicos!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 31 2011, 15:19

Walterio escribió:
leocccp escribió:Repito, se cae de maduro y no es un delirio una cabina exclusiva para moto vehiculos!!!
+1.000

Ponganse telepeaje para eso...
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por leocccp Lun Ene 31 2011, 15:25

a mi amigo, que labura en el centro, y lo tienen en el auto, ni bien accedio a su moto, una tw, paro a averiguar para el telepeje y le dijeron que no!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 31 2011, 15:43

Pero yo veo un par que pasan con las motos con el TAC... No creo que sean tan boludos y paguen como auto....
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Fedeneuss Lun Ene 31 2011, 15:47

ahi lo qencontre el que supuestamente anda es telepeaje con motos pero sale mucho mas cara la instalacion.
http://www.ausur.com.ar/index.html@P=section01.asp.html
Fedeneuss
Fedeneuss

Cantidad de envíos : 1824
Fecha de inscripción : 29/06/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - San Antonio de Padua

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Walterio Mar Feb 01 2011, 02:19

leocccp escribió:a mi amigo, que labura en el centro, y lo tienen en el auto, ni bien accedio a su moto, una tw, paro a averiguar para el telepeje y le dijeron que no!!!

En autopista del oeste si te lo dan! kovain tiene!
Walterio
Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12907
Fecha de inscripción : 26/04/2009
Edad : 45
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

https://www.club-bajaj.com

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por MaD MaX Mar Feb 01 2011, 16:02

leocccp escribió:
La cosa que mi impecable extra inmaculada rouser negra, sufrio todo un raspon en la mascara del lado izquierdo, el giro, la luz de posicion, la rotura del espejo, y se doblo un poco el embrague. Estos ultimos se lo compro a andres mañana en alvares thomas, pero con lo demas que hago!!!
la cosa que mi amigo (el del fz16), vamos para casa que yo te lo salvo esto. Laburo como un artesano con la lija mas fina que vi en mi vida, agua, pasta de pulir, lija, agua, pasta de pulir y otras yerbas y increiblemente y encima que la moto es negra y esto ayuda mucho me devolvio la moto inmaculada.
Me das una mano con este tema: lijado

MaD MaX

Cantidad de envíos : 793
Fecha de inscripción : 28/05/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por leocccp Mar Feb 01 2011, 18:27

Que tal Mad Max: el tema del lijado fue de la siguiente manera. Mi amigo nestor , se da mucha maña con el tema fierros y franela, agarro una lija muy muy fina, no se la medida pero era extremadamente fina, y empezo a pasarselas por todas las partes rayadas (optica, optica pequeña de posicion, luz de giro izquierda y marcara del lado izquierdo), mientras lijaba le iba echando agua, y seguia lijando sin parar. y asi repetia el procedimiento hasta que el creyo que estaba bien. Luego con pasta de pulir, que puede ser 3m o la conocida autopolish, froto todas las partes lijadas hasta que quedo todo pulido y lisito. al tener la moto negra, en la mascara lo unico que quedo fue como una aureola de un color mas mate, que la verdad ni te das cuenta salvo que sea a las 12 del mediodia y con sol. ademas le puse una pequeña R roja (racing) que le quedo muy bien, asi que 10 puntos.
si alguna vez rayas duro los plasticos, pero sin romper dale con este procedimiento que le dejas la piel como una nena de 17 años a la india!!!!
leocccp
leocccp

Cantidad de envíos : 88
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 49
Localizacion : Buenos Aires -

Volver arriba Ir abajo

mi primer palo en 15 años!!! Empty Re: mi primer palo en 15 años!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.