CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24085 miembros registrados.
El último usuario registrado es Ninja_ns.

Nuestros miembros han publicado un total de 520736 mensajes en 34552 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Sacar mataperros o no sacarlo??

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sacar mataperros o no sacarlo??

Mensaje por Walterio el Vie Oct 15 2010, 11:12

Roberto Suarez escribió:Gente, abro este post nuevamente para agregar que ayer cuando lloviznaba al subir un cordón se me escapó el embrage y moto al suelo!!. no se hizo absolutamente gracias al glorioso mataperro que viene de fábrica.
Si están pensando en sacar el mataperro tengan en cuenta que feo queda un abollón en el tanque,

Clap Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping Clapping

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por Paralisis el Vie Oct 15 2010, 11:17

Yo no lo saque ni se me cruzó la idea. Si fuera cromado quizás quedaría muy llamativo y feo pero al ser negro pasa desapercibido y convence, no hace la diferencia en dejárselo.

Esas son pruebas de fuego como ocurrió con Roberto Suarez. Excelente el resultado. Saludos thumbup2

Paralisis

Cantidad de envíos : 286
Localizacion : Leones- Córdoba.

http://www.facebook.com/profile.php?id=100000132590518

Mensaje por León el Vie Oct 15 2010, 11:41

Coincido plenamente, no quedan para nada feos y es una excelente medida se seguridad.

León

Cantidad de envíos : 398
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Mensaje por Paralisis el Miér Oct 20 2010, 10:29

Creo que el mataperros sirve sinceramente pero como a mí se me descabezo el bulon que apretaba uno y vibra contra el cuadro, voy a sacarlo nomas. Obvio que ahí se debe aumentar el cuidado al momento de apoyar con la patita la moto.

Paralisis

Mensaje por Paralisis el Miér Oct 20 2010, 10:31

Me contradigo con lo que mas arriba digo pero el tema es que no quiero sacar la parte de la rosca que quedo dentro del cuadro y menos llevarlo con alguno que me raye ese sector trantando de sacarlo. Ya sea con taladro o no se con que carajo se pueda quitar esa partecita que quedo.

Paralisis

Mensaje por tegarg el Miér Oct 20 2010, 11:03

tenes que hacerle un agujero mas chico al bulon que quedo adentro y comprar unos machos rosca izquierda que son cónicos sirven para eso después le metes el macho y cuando hace tope empieza a desenroscar el bulon roto

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por juangallo el Sáb Oct 23 2010, 19:12

alguien sabe cuanto cuestan esas michelin qeu tiene el amigo ?????

juangallo

Cantidad de envíos : 119
Localizacion : Buenos Aires - 9 de julio

Mensaje por xerealkiller el Miér Oct 27 2010, 20:19

No sacar mataperros !!! nono2

xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Mensaje por Invitado el Miér Oct 27 2010, 21:29

holaaaaa...una pregunata?
como se saca la luz de atras de la bajaj 200???

Invitado
Invitado

Mensaje por r65 el Miér Oct 27 2010, 22:17

yo se los hice sacar al antes de sacar la moto de la agencia,, los tengo, pero nunca se me dio por volver a ponerlos!!!!!!!!!!!!!!!!!1

r65

Cantidad de envíos : 497
Localizacion : Buenos Aires - Pinamar - Partido de la Costa

Mensaje por Invitado el Vie Oct 29 2010, 12:26

mono.... opinion personal... la moto es tan coqueta, que pasa muy desapercibido el mataperros, y si no fuera por ellos, hoy tendria todo el costado izquierdo rayado, porque un dia de lluvia me pegue una patinada que termine revolcado en el suelo,y la verdad me salvo.
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21 2011, 16:21

las piernas es lo de menos mepa
escuche varias veces que la gente queda atrapada bajo la moto pero jamas lo vi

y en mi experiencia en motos de media y alta cilindrada, uno siempre suelta la moto al caer (es lo mejor que podes hacer, no solo para no caer bajo la moto sino porque la moto desliza a mas velocidad y mas metros que vos con tu cuerpo (experiencia propia ademas de ser medio obvio)
asi que yo pensaria mas en la cuestion de que se ralle la cacha (lo que pienso hacer con mi 180 cuando le saque los mataperros uno de estos dias es poner unos trapos en el piso y acostarla suavemente y ver que zonas apoyan con el mataperros y cuales no)

un ultimo detaller, normalmente las motos cuando tienen ese tipo de protecciones, en una caida con algo de velocidad, digamos.. 40km en adelante, puede llegar a pibotar sobre la defensa y hasta pegar el tanque, al menos en motos de pista es asi.. entonces es un dilmea, porque la proteccion te salva de las caidas en parado, y de algunas andando, pero puede llegar a provocar que la moto empiece a dar giros y golpes muy violentos cuando desliza sola por el piso jajaja
bueno, en fin.. yo los voy a sacar seguramente
saludos

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mar 21 2011, 16:23

Walterio escribió:paaaaaaaaapaaaaaaaaaaaa!!!! que caminito che! yo en esos caminos, en 100km me caigo como 100 veces, ma sque mataperros le pongo una jaula alrededor!!!

lo que yo note de la moto es que las suspenciones son geniales..

en breve espero agarrar algo mas que empedrado y probarla un poco!

Invitado
Invitado

Mensaje por Lucas 6 el Lun Mar 21 2011, 16:31

yo me opongo a sacar los mataperros por algo lo traen los BMW tambien .-
A mi me salvaron en una caida.-

Lucas 6

Cantidad de envíos : 275
Localizacion : Buenos Aires - Los Polvorines

Mensaje por Mat*. el Lun Mar 21 2011, 18:20

cada uno debe hacer lo que le parece. Yo en lo personal, gracias a dios con mis Bajaj nunca me ca{i, pero por leer caidas de muuuuchos miembros del foro, decido dejarlos. En fin, c/u hara lo q le parezca correcto.

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por el rafa el Lun Mar 21 2011, 19:35

Yo no lo saco mas, cuando tuve el accidente no pude largar la moto y el mata perro de la avi se la rebanco salvandome la pierna, y Bety solo se rompio el para brisas y nada mas no se marco tanque ni se rompieron luces ni espejos.

el rafa

Cantidad de envíos : 110
Localizacion : pilar- bs-as

Mensaje por tegarg el Lun Mar 21 2011, 23:25

leov8 escribió:un ultimo detaller, normalmente las motos cuando tienen ese tipo de protecciones, en una caida con algo de velocidad, digamos.. 40km en adelante, puede llegar a pibotar sobre la defensa y hasta pegar el tanque, al menos en motos de pista es asi.. entonces es un dilmea, porque la proteccion te salva de las caidas en parado, y de algunas andando, pero puede llegar a provocar que la moto empiece a dar giros y golpes muy violentos cuando desliza sola por el piso jajaja
saludos
eso pasa cuando se le ponen slider pedorros demasiado duros y se clavan y se traban en el asfalto. los mata perros ni bien tocan el piso se doblan y no se pueden trabar con casi nada es muy dificil que pase eso.
los slider de las motos de pista están pensados para que se gaste el material contra el piso y no se pueda trabar obviamente puede pasar pero es dificil.
todas estas protecciones son para usar una sola ves porque se deforman todas con el golpe.

hace lo que quieras pero personalmente no le sacaría los mata perros por nada, ya unas veces me salvaron de rayar la moto y una ves de que me rompiera la pierna con el asfalto. pero igual eso es algo menor porque si queda mas linda sin los fierros q quien le importa lo útiles que pueden ser no?

tegarg

Cantidad de envíos : 6208

Mensaje por mecha13_rousser_200 el Lun Mar 21 2011, 23:35

tegarg escribió:
leov8 escribió:un ultimo detaller, normalmente las motos cuando tienen ese tipo de protecciones, en una caida con algo de velocidad, digamos.. 40km en adelante, puede llegar a pibotar sobre la defensa y hasta pegar el tanque, al menos en motos de pista es asi.. entonces es un dilmea, porque la proteccion te salva de las caidas en parado, y de algunas andando, pero puede llegar a provocar que la moto empiece a dar giros y golpes muy violentos cuando desliza sola por el piso jajaja
saludos
eso pasa cuando se le ponen slider pedorros demasiado duros y se clavan y se traban en el asfalto. los mata perros ni bien tocan el piso se doblan y no se pueden trabar con casi nada es muy dificil que pase eso.
los slider de las motos de pista están pensados para que se gaste el material contra el piso y no se pueda trabar obviamente puede pasar pero es dificil.
todas estas protecciones son para usar una sola ves porque se deforman todas con el golpe.

hace lo que quieras pero personalmente no le sacaría los mata perros por nada, ya unas veces me salvaron de rayar la moto y una ves de que me rompiera la pierna con el asfalto. pero igual eso es algo menor porque si queda mas linda sin los fierros q quien le importa lo útiles que pueden ser no?

jaja que grade tegach ! siempre tiene una palabra justa ! ! + 10 !!

mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Mensaje por xax el Mar Mar 22 2011, 18:26

facha versus seguridad, y yo elijo seguridad fachera

LOS PINTE A RAYAS CON 6 COLORES Y QUEDARON TERRIBLES VOY A PROBAR CON FLORES Y FIRULETES

Laughing

xax

Cantidad de envíos : 54
Localizacion : Rosario Santa Fé

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:43

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba