CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tapa de tanque de nafta 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Tapa de tanque de nafta 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Tapa de tanque de nafta

+10
freddy
freder
cnv666
Jorge Barrett
osomalo
angeldejean
emid85
lemacy
fer2
incapillo
14 participantes

Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Tapa de tanque de nafta

Mensaje por incapillo Miér Feb 09 2011, 22:58

Hola gente, quería consultarles si a ustedes les sucede que cuando apoyan la moto en la pata lateral si está muy lleno el tanque les pierde nafta por el costado, pregunto porque me has sucedido en varias ocasiones. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por fer2 Miér Feb 09 2011, 23:00

hola! a que costado te referis? por la manguera de desagote? si es asi.. a mi no me pasa cuando pongo la pata.. ahora si decis que desborda por la tapa misma puede ser que tengas tapada la manguera de desagote..
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por fer2 Miér Feb 09 2011, 23:00

aaa... tenes una avenger... nose.. confused2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por lemacy Miér Feb 09 2011, 23:24

fer2 escribió:aaa... tenes una avenger... nose.. confused2

ja ja ja ja lol2
lemacy
lemacy

Cantidad de envíos : 827
Fecha de inscripción : 06/12/2009
Edad : 43
Localizacion : Resistencia-Chaco

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por fer2 Miér Feb 09 2011, 23:25

lemacy escribió:
fer2 escribió:aaa... tenes una avenger... nose.. confused2

ja ja ja ja lol2


jajaja bueeeno.. perrrdon dunno jaja whisting2
fer2
fer2

Cantidad de envíos : 2845
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Wilde

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por incapillo Miér Feb 09 2011, 23:39

fer2 escribió:aaa... tenes una avenger... nose.. confused2

jaja, no hay problemas. Un abrazo
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por Invitado Jue Feb 10 2011, 11:58

si ami me pasa, estoy viendo de agregarle alguna goma para engrosar el burlete o como se llame la gomita que trae en la tapa, o quisas cambiarle los resortes que trae por unos un poco mas duros, aunque eso me parece mas complicado al pedo

EDIT: tambien me pasa en los dias de calor que siento como pierde "gases" por el tapon de nafta, como si fuera un sifon... un fssssss, que siendo fumador no me da naaaaaaaada de confianza... flamethrower to me

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por incapillo Jue Feb 10 2011, 13:07

Bushido escribió:si ami me pasa, estoy viendo de agregarle alguna goma para engrosar el burlete o como se llame la gomita que trae en la tapa, o quisas cambiarle los resortes que trae por unos un poco mas duros, aunque eso me parece mas complicado al pedo

EDIT: tambien me pasa en los dias de calor que siento como pierde "gases" por el tapon de nafta, como si fuera un sifon... un fssssss, que siendo fumador no me da naaaaaaaada de confianza... flamethrower to me

No me he dado cuenta de los gases que mencionas, pero es peligroso si fumas, el problema de la pérdida es que se me derramó y entró por debajo del cubretanque y al no evaporarse se me dañó un poco la pintura, voy a ver de hacer algo como lo que mencionas.
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por emid85 Jue Feb 10 2011, 23:58

incapillo escribió:
Bushido escribió:si ami me pasa, estoy viendo de agregarle alguna goma para engrosar el burlete o como se llame la gomita que trae en la tapa, o quisas cambiarle los resortes que trae por unos un poco mas duros, aunque eso me parece mas complicado al pedo

EDIT: tambien me pasa en los dias de calor que siento como pierde "gases" por el tapon de nafta, como si fuera un sifon... un fssssss, que siendo fumador no me da naaaaaaaada de confianza... flamethrower to me

No me he dado cuenta de los gases que mencionas, pero es peligroso si fumas, el problema de la pérdida es que se me derramó y entró por debajo del cubretanque y al no evaporarse se me dañó un poco la pintura, voy a ver de hacer algo como lo que mencionas.

Que raro che. Juraria que no me pasa nada de eso .. Voy a prestar mas atencion a ver que pasa
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por incapillo Vie Feb 11 2011, 00:09

emid85 escribió:
incapillo escribió:
Bushido escribió:si ami me pasa, estoy viendo de agregarle alguna goma para engrosar el burlete o como se llame la gomita que trae en la tapa, o quisas cambiarle los resortes que trae por unos un poco mas duros, aunque eso me parece mas complicado al pedo

EDIT: tambien me pasa en los dias de calor que siento como pierde "gases" por el tapon de nafta, como si fuera un sifon... un fssssss, que siendo fumador no me da naaaaaaaada de confianza... flamethrower to me

No me he dado cuenta de los gases que mencionas, pero es peligroso si fumas, el problema de la pérdida es que se me derramó y entró por debajo del cubretanque y al no evaporarse se me dañó un poco la pintura, voy a ver de hacer algo como lo que mencionas.

Que raro che. Juraria que no me pasa nada de eso .. Voy a prestar mas atencion a ver que pasa
Fijate cuando le llenes el tanque, si lo llenas demás y apoyas la moto lateralmente, pierde un poquito de nafta, aveces no la notas porque se evapora rápido pero tiene ese pequeño defecto que sería bueno lo tengan en cuenta. Abrazo
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por angeldejean Vie Feb 11 2011, 00:20

Si sñor, a mí me ocurre lo mismo...

Opté por pedir que llenen el tanque hasta el comienzo del cuello, no más... serán 200 cc menos de nafta, calculo (a ojo de mal cubero)... santo remedio...

Saludos!!!

angeldejean

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 20/08/2009
Edad : 42
Localizacion : Bell Ville - Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty hola

Mensaje por osomalo Miér Feb 23 2011, 14:18

Bushido escribió:si ami me pasa, estoy viendo de agregarle alguna goma para engrosar el burlete o como se llame la gomita que trae en la tapa, o quisas cambiarle los resortes que trae por unos un poco mas duros, aunque eso me parece mas complicado al pedo

EDIT: tambien me pasa en los dias de calor que siento como pierde "gases" por el tapon de nafta, como si fuera un sifon... un fssssss, que siendo fumador no me da naaaaaaaada de confianza... flamethrower to me


Hola como tas a mi me pasa lo mismo pero si te das cuenta es porq la pata donde apoyas la moto del lado izquierdo esta vencida mas de lo normal por eso al tener tanque lleno se desborda tanto del tanque como por abajo del carburado pues la inclinacion es mas de la normal, compara tu av con otro q no desborde y veras q la tuya esta mas inclinada, lo que hago ahora es llenarla a donde empieza el cuello del tanque para no perder ni q me tire la nafta por el tanque,.. lo de el sol, tambine a mi me pasa a medio dia hace pshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y se ve la emision de gas q sale como vapor al abrir la tapa, a mi tambien se me arruino un poco la pint, pero le heche pasta pa lustrar y luego pa pulir y se me soluciono un poco, saludos desde Quetzaltenango
osomalo
osomalo

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por Jorge Barrett Miér Feb 23 2011, 14:32

Estimados, nunca vi el interior del tanque de vuestra moto, pero generalmente en los manuales del usuario de todas las marcas indican el nivel maximo de llenado del tanque de gasolina, y oh casualidad, indican que el mismo no debe superar la parte inferior del cuello de llenado.Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por cnv666 Miér Feb 23 2011, 15:55

Nunca tuve este problema, pero tampoco dejo q la carguen hasta el borde.
Si cargo justo cuando empieza la reserva entran 10 litros
bye1
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por emid85 Miér Feb 23 2011, 21:39

Che.. me diran loco pero ahora que cargue, probe y no me paso.

yo cargo hasta donde puedo, pero depende de lo bestia que sea el playero para echar nafta,Hay algunos que toman todos los recaudos para que entre justito, sin chorrear, van despacio, se toman su tiempo.. etc etc.. y otros que si le envocan al agujero.. mejor, pero sino no importa. y si les decis que te llenen, hasta que no rebalsa no paran :S
emid85
emid85

Cantidad de envíos : 889
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Rosario

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por freder Miér Feb 23 2011, 22:24

a mi me acaba de pasar con mi rouser 220 esta nueva tiene 40 km, le llene el tanque y cuando la fui a buscar al otro dia me ecnontre que habia perdido nafta, pero no perdio por la tapa, por lo que alcanze a ver pierde desde arriba cerca del tanque, pasa que los cables y mangeras no me dejan ver de donde viene, quizas sea alguna mangera, hoy la lleve al service y el mecanico descarto la posiblidad que el tanque este pinchado, tambien me perdio del lado de la pata, no se que sera pero si es un error de fabrica me parece bastante grave, como no voy a poder llenar el tanque porque pierde, donde se vio eso???, encima en mi segundo dia de tenerla se me pincho la goma delantera( estaba en llanta no fue pinchadura) y el gomero me dijo que vino mal sellada de fabrica y hace dos semanas que la tengo, y solo tiene 40 km, ya me estoy empezando a calentar con la moto se supone que es nueva y se supone que pasa por controles rigurosos, que se yo espero no arrepentirme de la compra, salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por cnv666 Jue Mar 03 2011, 12:21

Me retracto de lo que dije, hoy el pancho de la YPF me la lleno por demas, pare a comprar y me chorreo todo el tanque nonono
Esto por no controlar cuanto cargan, con que les de un importe redondo le mandan nafta a morir
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por incapillo Jue Mar 03 2011, 13:37

cnv666 escribió:Me retracto de lo que dije, hoy el pancho de la YPF me la lleno por demas, pare a comprar y me chorreo todo el tanque nonono
Esto por no controlar cuanto cargan, con que les de un importe redondo le mandan nafta a morir
Viste, hay que tener cuidado cuando vas a llenar el tanque, yo ya me curé con eso, habría que ver la manera de ponerle una goma a la tapa de manera que no pierda cuando la inclinás ya que asi podés arruinar la pintura. Saludos
incapillo
incapillo

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 52
Localizacion : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por freddy Jue Mar 03 2011, 15:11

a mi me acaba de pasar con mi rouser 220 esta nueva tiene 40 km, le llene el tanque y cuando la fui a buscar al otro dia me ecnontre que habia perdido nafta, pero no perdio por la tapa, por lo que alcanze a ver pierde desde arriba cerca del tanque, pasa que los cables y mangeras no me dejan ver de donde viene, quizas sea alguna mangera, hoy la lleve al service y el mecanico descarto la posiblidad que el tanque este pinchado, tambien me perdio del lado de la pata, no se que sera pero si es un error de fabrica me parece bastante grave, como no voy a poder llenar el tanque porque pierde, donde se vio eso???, encima en mi segundo dia de tenerla se me pincho la goma delantera( estaba en llanta no fue pinchadura) y el gomero me dijo que vino mal sellada de fabrica y hace dos semanas que la tengo, y solo tiene 40 km, ya me estoy empezando a calentar con la moto se supone que es nueva y se supone que pasa por controles rigurosos, que se yo espero no arrepentirme de la compra, salu2..


hola amigo tiene el desagote de ese lado es un agujero que esta al borde de la tapa que si le cargas mucho y le pones la patita se derrama pero con el caballete no pasa lo mismo si le llenas todo el tanque pone caballete si no se derrama, algo que no tenemos en cuenta es el tiempo que las motos son ensambladas en la india y llegan aca y recien la venden te lo digo por el sellador de la goma y por si la revisan antes de vender. la moto en si es muy buena saludos bye1

freddy

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 43
Localizacion : posadas

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por cnv666 Jue Mar 03 2011, 15:52

incapillo escribió:
cnv666 escribió:Me retracto de lo que dije, hoy el pancho de la YPF me la lleno por demas, pare a comprar y me chorreo todo el tanque nonono
Esto por no controlar cuanto cargan, con que les de un importe redondo le mandan nafta a morir
Viste, hay que tener cuidado cuando vas a llenar el tanque, yo ya me curé con eso, habría que ver la manera de ponerle una goma a la tapa de manera que no pierda cuando la inclinás ya que asi podés arruinar la pintura. Saludos

Con controlar que no se pasen del principio del cuello alcanza, hoy me dormi
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por gunner Vie Abr 08 2011, 22:43

Amigos, Cuando voy a cargar dejo la moto apoyada en su pata, inclinada. Llena lo que entra en esa posición. De esa forma jamas se derramo ni perdió. No tiene sentido colmar el tanque en su posición vertical, ya que al inclinarla o al doblar la presión del líquido sobre la tapa del tanque requeriría una tapa totalmente estanca.
Si el tanque fuera 100% estanco sin posibilidad de derrame, tampoco permitiría la entrada de aire necesaria para su correcto vaciado, en la medida de su uso.
Como en todo hay que darse un margen de seguridad. Es casi una filosofía de vida.
thumbup1
gunner
gunner

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 02/03/2011
Edad : 61
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Abasto

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por gauchomaula Sáb Abr 09 2011, 00:31

freder escribió:a mi me acaba de pasar con mi rouser 220 esta nueva tiene 40 km, le llene el tanque y cuando la fui a buscar al otro dia me ecnontre que habia perdido nafta, pero no perdio por la tapa, por lo que alcanze a ver pierde desde arriba cerca del tanque, pasa que los cables y mangeras no me dejan ver de donde viene, quizas sea alguna mangera, hoy la lleve al service y el mecanico descarto la posiblidad que el tanque este pinchado, tambien me perdio del lado de la pata, no se que sera pero si es un error de fabrica me parece bastante grave, como no voy a poder llenar el tanque porque pierde, donde se vio eso???, encima en mi segundo dia de tenerla se me pincho la goma delantera( estaba en llanta no fue pinchadura) y el gomero me dijo que vino mal sellada de fabrica y hace dos semanas que la tengo, y solo tiene 40 km, ya me estoy empezando a calentar con la moto se supone que es nueva y se supone que pasa por controles rigurosos, que se yo espero no arrepentirme de la compra, salu2.
puede ser que la rueda delantera la hayas rodado con poca presion de esa manera se junta mugre entre la llanta y el aro de la cubierta, es lo que me paso a mi en la gomeria la limpiaron, no tuve mas drama (me dijo que la mantuviera arriba de las 28 lbs)

gauchomaula

Cantidad de envíos : 1029
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 78
Localizacion : aca

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por Sergio Sáb Abr 09 2011, 20:26

NO se confien demasiado de los controles pre-entrega. Yo al estuve rodando desinflada por no controlarla cuando me la entregaron.
Eso no es culpa de la moto, sino de la falta de responsabilidad del concesionario que la entrega.
Cuando la fui a retirar le pegaron unas aceleradas en frio que me dio bronca, perobueno ellos son los que "saben"
La mia hoy alcanzo los 10.000 y hasta ahora me resulto una maquina noble.
un abrazo y suerte

Sergio

Cantidad de envíos : 423
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Edad : 61
Localizacion : La Pampa - General Pico

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por elpapu Sáb Abr 09 2011, 22:14

el tanque tiene una mangera de venteo que esta debajo del tanque..fijense cuando saquen el tanque una mangera negra de goma y la posicion debe quedar dentro del caño del chasis que esta debajo del tanque. esa mangera es para que entre aire al tanque aun estando hasta el borde y para descargar los gases que a esa altura de la mangera ya no son gases se convirtieron en liquido de nuevo..tal vez cuando pusieron el tanque en fabrica o ustedes lo apretaron con el mismo tanque.. y por eso salen los gase por la tapa que al tocar el aire frio se convierte en nafta chorreando del tanque . espero me hallan comprendido .un abrazo
elpapu
elpapu

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 28/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por freder Dom Abr 10 2011, 23:10

hola gente, bueno miren por suerte ya solucione ambos problemas, con el tema del tanque de nafta, la lleve a la agencia y sin ninguna vuelta me cambiaron el tanque, vino con un desperfecto en el respiradero al parecer, con el tema de la goma, la hice sellar y por ahora quedo bien, de todas formas tengo la idea de ponerle unas pirelli mas adelante pero eso era algo que tenia planiado desde que compre la moto, arranque con un poco de mala suerte con mi rouser para ahora anda muy bien y no he tenido mas problemas, gracias y salu2.
freder
freder

Cantidad de envíos : 204
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 43
Localizacion : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Tapa de tanque de nafta Empty Re: Tapa de tanque de nafta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.