CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transferencia con denuncia de venta - Costos 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Transferencia con denuncia de venta - Costos 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Abril 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930    

Calendario Calendario


Transferencia con denuncia de venta - Costos

Ir abajo

Transferencia con denuncia de venta - Costos Empty Transferencia con denuncia de venta - Costos

Mensaje por diegosebastian Mar Feb 15 2011, 12:16

Buenas gente mil perdones a los moderarodes si este tema ya esta.(buscque pero no encontre nada similar)

Tranferancia con denuncia de venta.

Hoy fui al registro del automotor de mi localidad a realizar la tranferencia de mi R200, por problemas de mi documento no pudo hacerlo en dia que la compre que fue el 8-1-2011 y lo realize hoy.

Documentacion solicitada por el registro:

* DNI original y fotocopia 1 y 2 hoja, cambio de domicilio aunque este en blanco.
* Cedula "verde" original y fotocopia.
* Constancia de CUIL. En mi caso al no estar los datos actulizados tube que ir a anses y efectuarlo.(ahi solo me pidieron la fotocopia del documento)
* Titulo
* Formulario 12 (verificacion policial)
* 08. En mi caso lo tenia firmado en blanco por el anterior dueño.

Aranceles-

Arancel: $25
Pedido de lejajo p/cambio: $15
Exp. Cedula p/otra : 16
Exp. Titulo p/ Tranferencia: $14
Cerifi. fima : $56 (solo mi firma)

Tatal A : $ 126

Pedido de libre de deudas $ 28 + $ 10 de Arancel del mismo.

Total B $ 38

Costo de la R200 : $ 9.700 ( esto es el 1 % del costo de la compra) $ 97

Total C $ 97


Talal a $ 126
b $ 38
c $ 97

Total: $ 261


Esto es por una parte ahora mis dudas:

Cuando compre la moto el mes pasado el vendedor efectulo la denuncia de venta.
(en el registro le dije sobre esto y me dijo que no me podian decir nada hasta que no tengan en su poder el legajo)

El dia 10 de enero se efecuto la denuncia a hoy 15 de febrero que realize la tranferencia.
( Hace mas o menos 10 dias me paro gendarmeria y me pregunto si tenia la denuncia de venta y le dije que si, y me dijo tenes 30 dias para hacer la tranferencia por que si no la moto entra en prohibicion de ciruculacion) Por ende si me paran me pueden retener la moto.

Ahora que yo ya inicie lo de la tranferencia y tengo que esperar entre 10 y 15 dias para que me entreguen cedula y titulo a mi nombre como quedaria mi situacion legal al estar fuera del tiempo permitodo para hacer la tranferencia(Segun el gendarme)

Tendria que pagar la multa ahora cuando este la transferencia "finalizada"?
Por lo lo leido en internet el periodo para realizar la tranferencia es de 30 dias.En otro lugar lei que los 30 dias son cuando la notificacion de denuncia llega a mi domicilio.

La tranferencia esta legalmente finalizada o no? No tengo ni cedula ni titulo pero ya presente toda la ducumentacion y efectue los pagos.Ahora solo tendria que esperar la llagada de los mismos a mi nombre.


Muchas gracias.










diegosebastian
diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 09/01/2011
Edad : 39
Localizacion : Marcos Paz

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.