CLUB BAJAJ ARGENTINA
transmision 220 (recomendacion)  33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
transmision 220 (recomendacion)  33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


transmision 220 (recomendacion)

+45
lucas behr
bizarock
power2013
victurbo
Colo
el_sata
Mariano_220cc
MITO 011
Diego5166
sergio8263
ROUSER220BLACKSTORM
nippurthelagash
MAXIPOZZI
alexis.pozzi
culito
MFK08
jhonyjones
NegroPiston
CANOSO50
Guillermo Poglio
elge
gringo69
sergiodaniel
220_silver
Virago
mariano reales
robinsss
julian
tincho
Jorge Barrett
cnv666
Shor
Dr. Junior
maxielcuervito
talitob220
tegarg
Kovain
Carlitos
pilo_tito
david gustavo germanier
comtec
FerRosario
bombero
pls200
rodoter
49 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por rodoter Miér Feb 16 2011, 23:30

buenas queria hacer algunas preguntas sobre este tema

1- es compatible la corona de la cb 250(NightHawk) para la R220 a simple vista parece que si

2-afectaria en algo que la corona de la NightHawktenga 33 dientes y el de la R220 tiene 36 o casi no se nota

3 si afecta en algo que piñon tendria que colocar para que quede como original

saludos.....

rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por pls200 Jue Feb 17 2011, 00:28

hola rodoter,mira yo puse esa corona de 35 en mi pulsar 200 y fue pa tras de abajo pero bien en alta.si la pones en la 220 no creo que tenga diferencia amenos que ya sean 2 dientes menos
pls200
pls200

Cantidad de envíos : 524
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Edad : 34
Localizacion : Buenos Aires - Florencio Varela

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por rodoter Jue Feb 17 2011, 00:49

pls200 escribió:hola rodoter,mira yo puse esa corona de 35 en mi pulsar 200 y fue pa tras de abajo pero bien en alta.si la pones en la 220 no creo que tenga diferencia amenos que ya sean 2 dientes menos

es que de 35 y 36 no consigo, la unica que encuentro es de 33 igual voy a seguir bucando..gracias por contestar
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por bombero Jue Feb 17 2011, 02:19

Hola RODOTER mira en ciudadela que esta a 18 km de donde estas vos hay una casa que fabrica coronas piñons y cadenas si te interesa te trato de conseguir el telefono y te pones en contacto con ellos me comentaron que muchos flacos van a comprar al negocio ese ya que si no lo tienen lo hacen. Quizas le sirva a muchos chicos del foro a la hora de cambiar la transmision y de no poder conseguir la original es una buena alternativa. saludos..
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por FerRosario Jue Feb 17 2011, 09:23

y si piden la cadena original?? guerrero no las trae??

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por comtec Jue Feb 17 2011, 16:54

Ayer pregunté en kamika y tenían transmisiones de 200, no me avivé de preguntar por las de 220 pero de última yo le mandaría esa, te va a andar un pelín más envueltada pero nada más, y de abajo debe empujar más.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por david gustavo germanier Jue Feb 17 2011, 19:24

a ustedes le parese que tengan queandar experimentando con que fin , guerrero te tiene que conseguir la transmision si o si que carajo hacen en ves de romperle las bolas para que la traigan que se hagan responsables de la moto que nos vendieron y dejar de experimentar boludeses que no saves si a la larga te va a quedar bien o no, que les pasa, estos hijos de puta nos cagaron y se laban las manos asi de facil se llevaron nuestra guita y ahora arreglate y por el telefono te dicen , eficacia responsabilidad, transparensia calidad y de todo menos un repuesto y ensima lo tienen que pedir a la india anda a saber si le dan bola estos indios de mierda y cuando le van a mandar las cosas y ustedes boludeando ,no les da bronca que los hayan cagado , que tienen sangre de pato , la verdad me decilucionan todos !!!!

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por david gustavo germanier Jue Feb 17 2011, 19:26

guerrero no te trae una mierda negro jajaja que iluso

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por david gustavo germanier Jue Feb 17 2011, 19:27

no te pongas mal yo tambien cai como un real pelotudo

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por david gustavo germanier Jue Feb 17 2011, 19:33

nos cagaron a todos nos vendieron gato por liebre creeme
estos indios son unos hijos de puta mal mallllll

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por pilo_tito Jue Feb 17 2011, 20:12

hay un tema sobre presentar una carta de queja a Bajaj. Cuando se empezó a hacer grande y que todos nos quejábamos, aparecieron 2 o 3 container de repuesto. A mí me llamó la atención, pero como después quedó todo en la nada, Guerrero se dejó de preocupar. thumbdown
pilo_tito
pilo_tito

Cantidad de envíos : 454
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 43
Localizacion : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por rodoter Vie Feb 18 2011, 13:43

el tema es que no es compatible nada de la cb250.. la corona entra cagando aceite y la corona ni en pedo entra.. es que un poquitin mas guesa y la chapita que hace de traba no entra... la corona la tuve que agrandar un poquito pero muy poquito el orifio del medio. lo unico que consegui es la cadena ya que son todas iguales....conclusion: cambie corona y cadena me falta el piñon pero igual esta casi bueno todavia.
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Carlitos Vie Feb 18 2011, 15:40

Que piñon, que corona y que paso de cadena lleva la Bajaj 220? una duda nada mas...
Carlitos
Carlitos

Cantidad de envíos : 380
Fecha de inscripción : 10/11/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Lincoln

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Kovain Vie Feb 18 2011, 16:02

rodoter, eso es raro porque se te tenrdria que haber gastado el piñon antes que la corona..........
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tegarg Vie Feb 18 2011, 16:06

rodo andate hasta donde te dijeron en ciudadela esta apenas bajas de general paz en Rivadavia unas 10 cuadras. por las dudas llamalos y preguntale si tienen en stock si no te lo fabrican en un par de días y no sale caro. ojo que capas te cobran un poco cara la cadena, pero de ultima la comprar en cualquier lado es una 520 con oring una medida re común

david gustavo germanier me tenes podrido con tus quejas completamente poco constructivas, si te parece tan mala la moto guerrero y los indios vendela y no jodas mas y ojo que yo no soy justamente un defensor de guerrero, pero vos porque no no tenes idea de como conseguir una transmisión te pusiste a llorar en todos los post.


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por david gustavo germanier Sáb Feb 19 2011, 16:34

escuchame tegarg tetengo podrido , de que te haces cargo ? hace mas de un mes que estoy esperando y no tengo porque hacer las boludeses que hacen los giles el repuesto tiene que estar en los comercios como todos y no es mi problema que no este y de mas y vos quien carajo sos para escribirme gil !!! si lloro es para que algun responsable se haga cargo no para que la gilada salte !!!!! ya agote todos los medios despues de esto solo me quedan lo legal

david gustavo germanier

Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 61
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Kovain Sáb Feb 19 2011, 16:40

david te repito que este no es un medio para quejarte, ya que tan solo somos un grupo de usuarios de la moto tal cual lo sos vos...

espero entiendas y bajes un poco la bronca descargada en el foro, ya que nosotros no tenemos la culpa de que vos no consigas la transmicion...

lo unico que te podemos brindar es ayuda para encontrar alguna alternativa o algo asi... pero nosotros no movemos nada en guerrero...

Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por rodoter Sáb Feb 19 2011, 16:48

rodoter escribió:el tema es que no es compatible nada de la cb250.. la corona entra cagando aceite y la corona ni en pedo entra.. es que un poquitin mas guesa y la chapita que hace de traba no entra... la corona la tuve que agrandar un poquito pero muy poquito el orifio del medio. lo unico que consegui es la cadena ya que son todas iguales....conclusion: cambie corona y cadena me falta el piñon pero igual esta casi bueno todavia.

correccion donde dice la corona ni en pedo entra quise decir piñoñ ni en pedo entra

otra cosa no me creo ningun gil... simpleme cuando compre la moto sabia que iba a ser complicado con los repuestos y si me las ingenio para conseguir alternativos creo que eso es ser bastante inteligente y no tan gil..

tanto la corona como el piñon se gastaron parejo es que la moto tiene 16000km y la cadena golpeaba en algun lugar y hacia mucho ruido asi que cambien la corona y el piñon aguanta un poco mas

tegart llame pero estan de vacaciones asi que voy a llamar mas adelante
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tegarg Sáb Feb 19 2011, 17:34

david gustavo germanier escribió:..... vos quien carajo sos para escribirme gil !!! si lloro es para que algun responsable se haga cargo no para que la gilada salte !!!!! ya agote todos los medios despues de esto solo me quedan lo legal
Kovain escribió:david te repito que este no es un medio para quejarte, ya que tan solo somos un grupo de usuarios de la moto tal cual lo sos vos...
flaco me molesto en escribirte bien y no mandarte a la mierda por lo menos hace lo mismo.

es verdad te re cagaron, un vendedor de cuarta logro chamullarte con dos espejitos de colores y vos como un gil compraste una moto de mierda, jodete!!!
ya que te gusta hablar tanto porque no vas y tomas las medidas legales contra guerrero que tanto decís, porque como la gran mayoría de acá a vos te encanta quejarte y tirar puteadas para todos lados pero nunca hacen las cosas como corresponde y es por eso que guerrero se sigue cagando de risa de las estupideces que dicen acá, si uno de cada 10 inútiles que entrar para putear fueran e hicieran las denuncias correspondientes ya hace mucho tendrían mas repuestos. pero como aca son todos muy machos para escribir y muy pajeros para mover el orto y hacer lo que tienen que hacer siguen renegando con repuestos estúpidos.

otra cosa esas boludeces con los repuestos como decís, porque no averiguas un poco antes de hablar, porque hay muchas cosas que son mucho mejores que la transmisión original. le pones cualquier cadena japonesa y una corona y piñón de nahuel y te va a durar mucho mas que la original.
ya que te gusta tanto lo original me imagino que nunca pero nunca vas a cambiar la cubierta de fabrica salvo por otra de la misma marca, como irías a poner cosas no originales como una cubierta pirelli, michelin, dunlop ni ningunas de esas porquerías que no son originales.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 19 2011, 17:39

Shock mf_popcorn yes
Ah, me olvide, cuanto dura en promedio la transmisión?? Es necesario cambiar todo o a veces basta con la cadena? Desde el fondo de mi ignorancia...
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tegarg Sáb Feb 19 2011, 18:04

te conviene cambiar todo.
la duración depende mucho de como se use, si se anda por tierra o no.
hay gente que a los 10000km la cambio y otros que pasaron los 20000km.
por la medida de la cadena es casi imposible que se corte, por mas destruida y ruidos que haga va a seguir andando.
la gran mayoría la cambia por el ruido que les hace o porque notaron que la moto no les responde como antes les acelera menos y de menos velocidad final.

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por talitob220 Sáb Feb 19 2011, 18:22

ah, tiene un poco de margen digamos, jajaja... Más q todo era para saber, recién tengo 3mil falta todavía, espero q dure cuidándola... Otro temor q tenía era q te deje a pata en la ruta pero sí no se corta (obvio q imagino dentro de lo razonable)
Chas gracias!
Saludos¡
talitob220
talitob220

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 04/12/2010
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Junín

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por rodoter Dom Feb 20 2011, 08:28

no quiero que nadie pelee aca, yo hice una pregunta nada mas y al que le parece una pregunta estupida estaria bueno que no opine y deje pasar de largo el tema, gracias a este tema me entere que un muchacho fabrica las transmisiones jajajaja para algo sirvio mi pregunta estupida.....gracias a todos los que me ayudaron con este tema
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por maxielcuervito Lun Feb 21 2011, 23:10

yo tengo 22000km con mi colorada y pobre transmision grita como si la estarian violando, trabajo todo el dia con la moto, voy averigurar eso de ciudadela.
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por maxielcuervito Lun Feb 21 2011, 23:13

tegarg escribió:rodo andate hasta donde te dijeron en ciudadela esta apenas bajas de general paz en Rivadavia unas 10 cuadras. por las dudas llamalos y preguntale si tienen en stock si no te lo fabrican en un par de días y no sale caro. ojo que capas te cobran un poco cara la cadena, pero de ultima la comprar en cualquier lado es una 520 con oring una medida re común

david gustavo germanier me tenes podrido con tus quejas completamente poco constructivas, si te parece tan mala la moto guerrero y los indios vendela y no jodas mas y ojo que yo no soy justamente un defensor de guerrero, pero vos porque no no tenes idea de como conseguir una transmisión te pusiste a llorar en todos los post.


tigre no me pasas el tel del lugar ese, en ciudadela?
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Dr. Junior Mar Feb 22 2011, 01:33

Creo que andar experimentando con transmisiones de otras motos no es la solución. Deberia reemplazarse por otra original, no es comparable al cambio de una cubierta en donde tranquilamente se puede cambiar de marca. Hay usuarios que demuestran su impotencia puteando a lo loco, quizá no se justifique canalizar la bronca por acà, pero este es un fuero de usuarios de la marca y tampoco se justifica bajo ningun punto de vista que Guerrero no provea de este tipo de repuestos basicos que necesitan recambio. Podría este usuario mandarse solo a entablarles una demanda a Guerrero por no cumplir con su obligacion como importador, pero me parece que actuando en conjunto y por la via extrajudicial los logros van a ser mejores y mas rapidos. Se ha planteado el tema varias veces y sin embargo, ante la rotura de algun repuesto, se sigue experimentando con alternativas que no reúnen los requisitos que tiene el repuesto original.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tegarg Mar Feb 22 2011, 10:27

disculpame dr. junior me podes explicar porque la transmisión se tiene que poner original y no de otra marca?
no se porque pero yo se que la cadena japonesa es mucho mejor que la india. y el piñon y la corona son engranajes que nahuel hace muchos años(57) que fabrica y no solo para motos si no para toda la industria.
yo a mi ninja le pongo lo que vende nahuel no se porque decis que tendria que poner original, sobre todo si cordasco te vende la misma que le compra a nahuel

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Shor Mar Feb 22 2011, 11:11

tira el dato aca tegarg asi agendo !!

es un datasoo el de nahuel
Shor
Shor
Moderador General

Cantidad de envíos : 11419
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 39
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - San Telmo

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por cnv666 Mar Feb 22 2011, 11:16

Volvieron los temas picantes Clap Imfao
Tanta paz me estaba embolando... mf_popcorn

Y me parece una pavada quejarse por una transmisión habiendo tantas opciones alternativas y para nada caras.... Mi hermano tiene una suzuki gn y tiene los mismos dramas de repuestos que nosotros con la bajaj.
En realidad no, porque no se hace problema,pone de otra marca y listo.
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Jorge Barrett Mar Feb 22 2011, 12:38

Que mercado raro el argentino, les venden motos que luego no tienen piezas originales de reposicion, algunos lo toman con total tranquilidad y otro explotan como si fuera lo peor del mundo.
La verdad me llama la atencion.
Por una parte es logico pensar que una empresa pueda fabricar elementos aun mejores que los que trae la moto, pero tambien es entendible que un usuario
quiera siempre mantener su moto con piezas originales.
Aqui en españa si una empresa no te provee recambios originales de motos de consumo masivo que se vaya despidiendo.
En mi caso personal nunca compraria una marca que no me garantice el suministro de piezas originales, para hacer implantes en la boca de mis pacientes estoy yo, no quiero implantes en mi moto realizados en el taller oficial.
Slds

Jorge Barrett

Cantidad de envíos : 125
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 63
Localizacion : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por cnv666 Mar Feb 22 2011, 12:47

Jorge Barrett escribió:Que mercado raro el argentino, les venden motos que luego no tienen piezas originales de reposicion, algunos lo toman con total tranquilidad y otro explotan como si fuera lo peor del mundo.
La verdad me llama la atencion.
Por una parte es logico pensar que una empresa pueda fabricar elementos aun mejores que los que trae la moto, pero tambien es entendible que un usuario
quiera siempre mantener su moto con piezas originales.
Aqui en españa si una empresa no te provee recambios originales de motos de consumo masivo que se vaya despidiendo.
En mi caso personal nunca compraria una marca que no me garantice el suministro de piezas originales, para hacer implantes en la boca de mis pacientes estoy yo, no quiero implantes en mi moto realizados en el taller oficial.
Slds

Aca el tema de repuestos es generalizado con cualquier marca, salvo que sea un modelo que se venda desde siempre...
La diferencia es que quien tiene $$$ para comprar una moto cara, paga para que le traigan el repuesto original de afuera, es decir salen caros y hay que esperarlos
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tegarg Mar Feb 22 2011, 13:51

vamos, que no es raro en la argentina???

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Dr. Junior Mar Feb 22 2011, 15:24

Tegarg, el post empezó con un usuario que buscando cambiar la transmisión consultaba acerca de cambiar una corona de 36 dientes por una de 33 ante la imposibilidad de conseguir la original, ¿acaso 3 dientes en una relacion no cambia nada o cambia poco?, hay necesidad de empezar a hacer estos experimentos?. Estamos hablando de un kit de transmisión!, algo tan basico como las inconseguibles pastillas de freno traseras. Si buscas en mercado libre el kit para la twister o la tornado, o la ybr o la lander vas a encontrar al toque muchisimas opciones desde la original hasta alternativas japones, PERO TODAS RESPETANDO LA RELACION ORIGINAL DE TRANSMISION, cuando hablé de original me referí no solo al repuesto que debería proveer Guerrero de fábrica sino a la idea que tenemos muchos de mantener la originalidad de la relación piñon y corona, yo no quiero que la moto salga mas de abajo y pierda de arriba o al revés, quiero mantener el concepto de originalidad en la moto, que por otra parte fabricada en la actualidad, no hablo de una moto que se dejo de fabricar y cuyos repuestos si se complicaría conseguir.
Yo soy un tipo que trato, como los fabricantes recomiendan, de poner "repuestos originales", y respeto que otros quieran poner "alternativos" en sus motos. Yo soy de los que piensan que detras de un producto, sobre todo autos y motos, hay años de investigación y de pruebas de ingenieros y soy medio reacio a los cambios que no sean hechos por profesionales, no me refiero a los estéticos.

Tambien desconozco, como muchos por lo que veo, la existencia de Nahuel que fabrica piñones y coronas. Seria bueno entonces que quienes ya hayan usado las transmisiones de Nahuel vuelquen su opinión y que nos pases sus datos asi ya sabemos donde comprar estos repuestos.
Mas alla de esto, me parece que esperar meses o la esporadica llegada de algun container para conseguir algunos repuestos indica que estamos mal, Guerrero termino 4º en término de ventas en el año 2010, detras de Zanella, Honda y Motomel y por encima de Yamaha, y esto fue en gran medida por la masiva venta de las rouser, entonces deberían fijar una politica de provisión en los repuestos básicos, entiéndase, los que se van cambiando cada determinados kilometros, es un tema que ya se habló y en el que no quiero redundar.
Tegarg ese es mi punto de vista pero siempre estoy dispuesto a escuchar, sobre todo a Uds. que son viejos usuarios de la marca y del foro y que conocen mucho mas que yo la moto. Saludos Cordiales.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tegarg Mar Feb 22 2011, 18:00

son dos temas distintos entonces lo que estamos tratando

1 original o no
yo pienso que todo se puede mejorar que no hay que conformarse con lo original porque muchas veces eso es para abaratar costos.
para mi la 220 tiene una relación demasiado larga y la 5 hasta parece una sobre marcha que ni permite mantener la velocidad cuando las condiciones no son ideales.
para mi andaría mucho mejor con una relación mas corta y eso no puede perjudicar en absoluto el funcionamiento de la moto, lo que si perjudicaría el andar de la moto es un usuario que sobre exija a la moto llevándola todos los cambios constantemente a fondo o que le guste pasear y estando en quinta le pida fuerza al motor.
un claro ejemplo de las modificaciones son las cubiertas.
un claro ejemplo de los ingenieros son las posiciones de los espejos en la 220.
están ahí porque quedan lindos pero su función la cumplen muy precariamente y solucionarlo es muy simple.
otro gran acierto de los ingenieros son los frenos traseros, como puede ser que duren 5000km?

una pregunta: los escapes tiene una falla en casi todos los casos.
si a vos se te rompe, se termino la garantía y lo tenes que pagar
que vas a hacer comprar el original que es altamente probable que se te rompa de nuevo o comprar otro que es menos probable que se rompa, que es mas liviano y mas barato.

yo por mi parte creo que para creer la frase "si un ingeniero lo diseño así es por algo y tiene que ser así" recién la creería cuando hablamos en autos de la alta gama de audi mercedes bmw donde creo que el abaratimentos de costo ya es menos importante y les importa un poco mas la seguridad, el andar, la potencia

un ejemplo de que los ingenieros en los vehículos baratos tienen poca influencia es la medida de la cubierta de un coche base a uno full. el gol base traia 175-70r13 y el mismo pero full trae 195-50r15. te aseguro que es mucho mas seguro el full solo por esa cubierta.



2 repuestos y guerreo
obviamente me parece una porquería que guerrero no este teniendo el stock de repuestos necesarios para las motos, eso esta mal es indiscutible.
es algo que tendría que cambiar dudo que valla a pasar.
en argentina no les importa la postventa y hasta que no cambie el pueblo no les va a importa. si no anda a mirar como te atienden en gm por un problema de garantía y anda y trata de comprar un repuesto de motomel que no sea uno genérico para todas las motos chinas. sin ir mas lejos nosotros nos quejamos porque hay pocos repuestos y entonces los que tienen una venox que hacen porque de esa no existen los repuestos directamente y no es guerrero en kimco.
no digo que nivelemos para abajo, eso esta mal, pero en la realidad tan mal no estamos.
esto no es europa eeuu o el primer mundo, esto es argentina. se puede tratar de cambiar las cosas para mejor, pero es fundamental entender la realidad. acá si cualquiera quiere vender algo y no trae repuestos lo hace venox, hyosung y unas cuantas mas. marcas grandes como yamaha si salís de las motos mas comunes tampoco conseguís repuestos con suerte estas hablando de 60 90 días.


tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Dr. Junior Mar Feb 22 2011, 20:07

Son puntos de vista, totalmente respetable el tuyo, aunque haya algunas cosas que no comparta.
Teniendo en cuenta que el tema repuestos originales parece medio complicado(encima hay que ver como afectan las nuevas disposiciones sobre importación que tomo el gobierno para no afectar la balanza comercial) si hay proveedores locales de repuestos para nuestras motos, como Nahuel que mencionás, debería crearse un lugar en la página, si no lo hay, donde figuren los datos de los mismos y opiniones acerca de sus productos.
Mientras tanto no perdamos de vista que, aunque estemos en "Argentina" como vos bien decis, Guerrero tiene la "obligación" de prestar un servicio post venta, no porque lo digamos nosotros, sino porque esta en la ley.
Dr. Junior
Dr. Junior

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 58
Localizacion : Buenos Aires - Avellaneda

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por FerRosario Miér Feb 23 2011, 17:20

Dr. Junior escribió:Creo que andar experimentando con transmisiones de otras motos no es la solución. Deberia reemplazarse por otra original, no es comparable al cambio de una cubierta en donde tranquilamente se puede cambiar de marca. Hay usuarios que demuestran su impotencia puteando a lo loco, quizá no se justifique canalizar la bronca por acà, pero este es un fuero de usuarios de la marca y tampoco se justifica bajo ningun punto de vista que Guerrero no provea de este tipo de repuestos basicos que necesitan recambio. Podría este usuario mandarse solo a entablarles una demanda a Guerrero por no cumplir con su obligacion como importador, pero me parece que actuando en conjunto y por la via extrajudicial los logros van a ser mejores y mas rapidos. Se ha planteado el tema varias veces y sin embargo, ante la rotura de algun repuesto, se sigue experimentando con alternativas que no reúnen los requisitos que tiene el repuesto original.


+100000000000

cada uno le puede poner la transicion que se le canta pero original tiene que venir... como no van a venir la transmicion y entonces que queda para el carenado de la 220f si se llega a romper!
a mi me parece muy poco serio!!!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por FerRosario Miér Feb 23 2011, 17:29

2 repuestos y guerreo
obviamente me parece una porquería que guerrero no este teniendo el stock de repuestos necesarios para las motos, eso esta mal es indiscutible.
es algo que tendría que cambiar dudo que valla a pasar.
en argentina no les importa la postventa y hasta que no cambie el pueblo no les va a importa

el pueblo tiene que empezar a exigir repuestos y post venta sino no comprarla!
es de la unica manera


decir que moto me ofreces ..esta.. tenes todos los repuestos .. no.. bueno no te la compro y si hicieramos todos esto se terminaria lo del mal serivicio post venta y la fanlta de repuestos pero si la seguimos comprando igual para que se van a molestar!!!

FerRosario

Cantidad de envíos : 116
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 36
Localizacion : rosario

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Kovain Miér Feb 23 2011, 17:35

FerRosario escribió:decir que moto me ofreces ..esta.. tenes todos los repuestos .. no.. bueno no te la compro y si hicieramos todos esto se terminaria lo del mal serivicio post venta y la fanlta de repuestos pero si la seguimos comprando igual para que se van a molestar!!!

no podrias comprar ninguna moto en la argentina con ese criterio...
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tegarg Miér Feb 23 2011, 18:10

Kovain escribió:
FerRosario escribió:decir que moto me ofreces ..esta.. tenes todos los repuestos .. no.. bueno no te la compro y si hicieramos todos esto se terminaria lo del mal serivicio post venta y la fanlta de repuestos pero si la seguimos comprando igual para que se van a molestar!!!

no podrias comprar ninguna moto en la argentina con ese criterio...
+1

tegarg

Cantidad de envíos : 6208
Fecha de inscripción : 13/09/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tincho Jue Feb 24 2011, 00:47

tegarg escribió:
Kovain escribió:
FerRosario escribió:decir que moto me ofreces ..esta.. tenes todos los repuestos .. no.. bueno no te la compro y si hicieramos todos esto se terminaria lo del mal serivicio post venta y la fanlta de repuestos pero si la seguimos comprando igual para que se van a molestar!!!

no podrias comprar ninguna moto en la argentina con ese criterio...
+1

+2 lamentablemente ...


tincho confused2
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por julian Jue Feb 24 2011, 00:55

entos que trasmicion recomiendan para la p220, sabianedo que la original e smuy larga y no se aprovecha al maximo la 5ta marcha
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por tincho Jue Feb 24 2011, 01:17

y te diria la de la 200 !!! cambia solo la corona !!! es mas grande, creo k 2 dientes mas !!!

saludos

tinchotodabiatengolatrasmicionoriginal!!! Yikes
tincho
tincho

Cantidad de envíos : 2125
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 53
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por comtec Jue Feb 24 2011, 10:00

tincho escribió:y te diria la de la 200 !!! cambia solo la corona !!! es mas grande, creo k 2 dientes mas !!!

saludos

tinchotodabiatengolatrasmicionoriginal!!! Yikes

+ 1
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por julian Jue Feb 24 2011, 11:12

tincho vos tenes la trasmicion original??
julian
julian

Cantidad de envíos : 292
Fecha de inscripción : 16/09/2010
Edad : 37
Localizacion : colombia

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por rodoter Jue Feb 24 2011, 22:07

estoy de fiesta Clap woot jump consegui el piñon original jajajaja ...que feliz estoy thumbup2
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por maxielcuervito Jue Feb 24 2011, 22:20

rodoter escribió:estoy de fiesta Clap woot jump consegui el piñon original jajajaja ...que feliz estoy thumbup2

de donde la sacaste?
maxielcuervito
maxielcuervito

Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Parque Chacabuco

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por cnv666 Jue Feb 24 2011, 22:21

rodoter escribió:estoy de fiesta Clap woot jump consegui el piñon original jajajaja ...que feliz estoy thumbup2
Clap Laughing Clap ¿donde?
cnv666
cnv666

Cantidad de envíos : 832
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - San Vicente

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por comtec Vie Feb 25 2011, 10:29

el piñon original es el mismo que la 200, al menos la semana pasada cuando pregunté en kamica-c había.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por robinsss Lun Abr 11 2011, 09:38

Yo le puse la trasnmicion de la 200 por que la mia ya no daba más. Les cuento que desde abajo sale como piña, pero realmente empuja como loco,Con decirles que anoche me dejó bien parado al lado de una twister,sí una twister..no lo podia creer. por que todos sabemos que la twister tiene muy buena salida y las nuestras nó.
Ahora para la ruta vá mas envueltada,con esta transmicion en 5ta llega a la sona roja y rápido.
Anteriormente ya le habia agrandado el chicler de alta que creo que es 115 a 120 y ya se notaba diferencia en salida y el consumo es inperseptible.Ahora con la transmicion de la 200 con el chicler agrandado se nota más,no eh tomado bien el consumo por que no le llegué a cargar todo al tanque. En la proxima aporto el consumo con tanque lleno.
Por ahora tengo que estar con esta trasnmicion pero para la proxima tengo pensado ponerle la transmicion original y cambiarle el piñon de 14 dientes a una de 15 para que tenga mas velocidad final ya que yo viajo mucho en ruta y para mi caso me conviene más,pero para los que andan más en ciudad,la transmicion de la 200 vá muy bien. La corona al ser más grande entra justo la cadena, a darse maña para colocarlo.Les cuento que yo tengo 0 en motos lo mio es la construccion y nada más, es solo un poco de iniciativa y listo. Bueno gente Saludos en la proxima paso el consumo.
robinsss
robinsss

Cantidad de envíos : 1787
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - Gregorio de Laferrere

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por comtec Lun Abr 11 2011, 15:41

Mariano también le mandó esa y empuja mucho de abajo, me gustó mucho para la ciudad.
Podes decir la máxima si te cambió? que velocidad te dió y a cuantas vueltas?

Gracias.
comtec
comtec

Cantidad de envíos : 6739
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 46
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Volver arriba Ir abajo

transmision 220 (recomendacion)  Empty Re: transmision 220 (recomendacion)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.