CLUB BAJAJ ARGENTINA
consejo - consejo. 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
consejo - consejo. 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


consejo.

+3
xerealkiller
mecha13_rousser_200
Gasolero
7 participantes

Ir abajo

consejo - consejo. Empty consejo.

Mensaje por Invitado Jue Feb 17 2011, 09:26

hola gente.soy mario y tengo una zanella rx 200cc.y quiero pegar el salto a una mas grande!he visto que estas motos parece que salieron buenas.pero realmente vale la pena comprarla?digo xq tengo ganas de comprarme la twister 250.si bien hay diferencia muchaaaa!!de dinero xq considero que es mas moto la honda twister,pero a nivel dinero hay una diferencia.
a la gran mayoria de los moteros veteranos que pregunto no la conocen.y le desconfian
vi la 220.y me gusto!pero bue soy desconfiado.ustedes me aseguran que es una moto confiable?desde ya muchas gracias!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por Gasolero Jue Feb 17 2011, 10:00

Otro usuario pregunto lo mismo hace poquito, y tal vez te venga bien lo que se habló en su momento. Fijate aca:
http://clubpulsarargentina.superforo.net/t6839-me-compro-la-bajaj

La gente grande no conoce a las Bajaj porque lo unico Bajaj que entró al país fueron las motitos de 3 ruedas con carrocería hace como 50 años. Y fueron muy poquitas de estas: http://www.mundoanuncio.com.ar/anuncio/motofurg_dn_moto_triciclo_bajaj_viejo_motocarga_bajaj_mototriciclo_bajaj_viejo_1182980457.html

Nadie mayor conoce la marca, pero no te dejes llevar por eso, porque no es mala señal. Pensá que Bajaj es dueña de 1/3 de KTM (ganadora del Dakar) y tiene acuerdos de tecnología con Kawasaki, y fabrica la Ninka 250.
Ninguna marca chica tiene ese capital y esas alianzas tecnológicas.

Informate bien aca en el foro y sacate las dudas sobre las Bajaj, y sobre donde comprarla si te terminas decidiendo pro una.
Para mi, la TW no vale lo que piden. Tiene tecnología vieja y te cobran la marca.
Pero sin dudas es una moto excelente la TW. La decisión es personal.

Saludos!
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por mecha13_rousser_200 Jue Feb 17 2011, 10:09

hola bienvenido !! ...

mas moto la twister ??? yo andube en una twister y en mi r200 !

me quedo con mi r200 !!!!
mecha13_rousser_200
mecha13_rousser_200

Cantidad de envíos : 689
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Edad : 35
Localizacion : Buenos Aires - Carmen de Areco

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por xerealkiller Jue Feb 17 2011, 23:23

Bienvenido Mario, si queres una moto moderna, con muy buena tecnologia, un diseño moderno, un motor que no tiene porque envidiarle nada a las "primeras marcas" anda por la 220, si queres una moto clasica, mas sobria en diseño y con un motor probado desde hace mucho muchooooo tiempo anda por la twister, yo me tire a lo que es Bajaj y no me arrepiento ni envidio nada a ninguna otra... Como dije antes me gustas las 2 ruedas ya sea honda, Yamaha, Bajaj, gilera, Motomel la que venga no tengo Drama !!! saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por decimetango Jue Feb 17 2011, 23:39

por lo que se de la rx200... si saltas a una rouser 200 o 220 vas a notar una diferencia barbara ya... y despues la podes usar como escalon para llegar a una twister si la seguis queriendo
pero te doy garantia que cuando pruebes una bajaj no vas a poder creer que querias una twister jajaja
decimetango
decimetango

Cantidad de envíos : 7824
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 59
Localizacion : Buenos Aires - Tandil

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por bombero Vie Feb 18 2011, 00:20

Hola mariolaser y bienvenido al club mira te comento que yo hace poco mas de un mes que tengo mi r220 y te digo que no le tiene que envidiar nada a la tw. es tu desicion y tu bolsillo pero por menos plata tenes una moto moderna y con mucha tecnologia que la tw no tiene yo me fui a uruguay hice 2000 km y la verdad una seda creo que si la compras no te vas arrepentir espero te sirva de algo mi humilde opinion saludos y suerte con la compra.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por Invitado Vie Feb 18 2011, 08:18

bueno gente muchas gracias x los consejos.la verdad estoy sorprendido x los comentarios.sobre sus rouser.me gusta la estetica de la tw.y su motor inspira confianza!pero la rouser tambien es linda!veremos que sale de todos esto.quizas x ser una marca lider "honda"tendria que estar 2 lukas mas arriba nada mas!yno 5 o en algunos casos 6 lukas.de diferencia!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por Gasolero Vie Feb 18 2011, 08:31

No solamente es cara la moto, sino tambien todos los repuestos.
Aunque no se rompan ninguna de las dos, el precio de repuestos hay que tenerlo en cuenta si empezas a sacar cuentas.
Por la diferencia de plata entre la TW y la 220 te equipas super bien, le pones alforjas a la moto, y te sobra plata.
Para mi es mucha plata de mas y "ganas" muy poco (sólo potencia y monoshock).
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por Invitado Lun Feb 21 2011, 13:38

si quiza,esta bueno x el lado que tenens una moto confiable potencia ante el viento,buena aerodinamica serena en el andar.repuesto en todos lados,y que es un valor de dinero que ya te queda,para pegar el salto a otra mas grande de la misma marca!lo veo x el lado de la inversion!despues sobre la estetica es cuestion de gusto!me gusta la bajaj 220.pero mas linda me parece la tw.asi que me decici muchachos x la tw!igual el consejo de cada uno fue muy pero muy valioso!obvio que ustedes defienden sus maquinas xq son confiables.pero bue.me gusta la tw.y me ayuda el que la moto me da mas confianza!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por INCOGESTIBLE Lun Feb 21 2011, 13:52

ademas de todo eso algo q no vi q comentaron es acerca del consumo de cada una,......

con la bajaj hace entre 450 y 500 km con un tanque

con la tw no se cuanto pero menos seguro
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por Gasolero Lun Feb 21 2011, 13:59

Bueno, mucha suerte con la compra entonces!
Flor de moto te vas a comprar.
Lo mas importante es que te de confianza, porque si no confias en tu moto, después o salis ni a la esquina, es un garron.

Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por xerealkiller Lun Feb 21 2011, 14:11

y entre la twister y la 220, me quedo con la India, porque ??? modelo moderno, repuestos baratos, tecnologia del este siglo... y por lo que vale el CBX, me compro una 220 y con lo que me queda de plata un buen casco, campera, pantalon, guantes y botas..haaaa y capas que hasta para un gps me alcansa...saludos
xerealkiller
xerealkiller

Cantidad de envíos : 3697
Fecha de inscripción : 11/03/2010
Edad : 40
Localizacion : Salta La Linda Capital :)

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por gesking Lun Feb 21 2011, 16:30

Comprate la 220 de una LOCO!!!

Mira, tengo la Rouser 200. Me fui de Cba a Entre Rios (650kms de ida y 650kms de vuelta). La lleve casi al mango y excelente, no tuve ningun problema, NADA!!

Imaginate la 220. Es igual a la 200 pero motor mas grande y con mejores cositas!

No te vas a arrepentir! las bajajs son un maquinon

MUCHOS ME TIRABAN ABAJO LA BAJAJ DE QUE NADIE LA CONOCE Y ANDA A SABER SI ES BUENA, pero no... es EXCELENTE!
gesking
gesking

Cantidad de envíos : 341
Fecha de inscripción : 18/10/2010
Edad : 32
Localizacion : Villa General Belgrano Cordoba

Volver arriba Ir abajo

consejo - consejo. Empty Re: consejo.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.