CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24111 miembros registrados.
El último usuario registrado es eskondido69.

Nuestros miembros han publicado un total de 520836 mensajes en 34568 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Accidente en mi R200 :(

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Accidente en mi R200 :(

Mensaje por zensis el Mar Feb 22 2011, 18:21

Bueno.. aca va mi historia, espero que sirva de algo, es RE cortita,
iba en mi antigua 110, cruzo por una calle, yo con semaforo verde, me choca un remis que pasa en rojo, lo de los semaforos es para declaraciones, es incomprobable.. me rompe la mitad derecha de los plasticos, tapa de embrague espejos la moto queda torcida, etc, se píde 2 presupuestos, los cuales tienen que estar infladitos, yo me fracture la muñeca, se tiene que pedir plata por TODOS los daños no solo de la moto, daños psicologicos, por que nunca mas vas a manejar con seguridad, daños de el pantalon, zapatilla,,etc y fisicos, todo cuesta $$$, y todo inflado, por que el seguro siempre quiere arreglar por menos, y nunca te pagan lo acordado (por eso presupuestos inflados), mi moto quedo practicamente destruida, por suerte se de mecanica y la levante con 2 mangos pero nunca quedo igual, el presupuesto se paso entre todo por 13 000, el seguro trato de arreglar por 5000 finales, y se lo peleamos por 9000, y por pelearle hace un año que estoy esperando la plata, ya estoy dudando si me cagaron, va todo inflado por que si yo hubiese pasado de presupuesto 30.000 el seguro arregla por 13.000 y listo (eso me recomendo el abogado pero no hice caso ahora como un bolu...y por otro lado al abogado no se le firma NADA, el cobra si todo sale bien y al final de toda la operacion un porcentaje acordado antes de iniciar cualquier tramite, que no los caguen, y TODO por escrito, entre el seguro y tu abogado, con firma en todo, este pais se mantiene con los garques, asi que traten por todos los medios que a uds no les toque.

zensis

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Cordoba

Mensaje por diegosebastian el Mar Feb 22 2011, 18:31

zensis escribió:Bueno.. aca va mi historia, espero que sirva de algo, es RE cortita,
iba en mi antigua 110, cruzo por una calle, yo con semaforo verde, me choca un remis que pasa en rojo, lo de los semaforos es para declaraciones, es incomprobable.. me rompe la mitad derecha de los plasticos, tapa de embrague espejos la moto queda torcida, etc, se píde 2 presupuestos, los cuales tienen que estar infladitos, yo me fracture la muñeca, se tiene que pedir plata por TODOS los daños no solo de la moto, daños psicologicos, por que nunca mas vas a manejar con seguridad, daños de el pantalon, zapatilla,,etc y fisicos, todo cuesta $$$, y todo inflado, por que el seguro siempre quiere arreglar por menos, y nunca te pagan lo acordado (por eso presupuestos inflados), mi moto quedo practicamente destruida, por suerte se de mecanica y la levante con 2 mangos pero nunca quedo igual, el presupuesto se paso entre todo por 13 000, el seguro trato de arreglar por 5000 finales, y se lo peleamos por 9000, y por pelearle hace un año que estoy esperando la plata, ya estoy dudando si me cagaron, va todo inflado por que si yo hubiese pasado de presupuesto 30.000 el seguro arregla por 13.000 y listo (eso me recomendo el abogado pero no hice caso ahora como un bolu...y por otro lado al abogado no se le firma NADA, el cobra si todo sale bien y al final de toda la operacion un porcentaje acordado antes de iniciar cualquier tramite, que no los caguen, y TODO por escrito, entre el seguro y tu abogado, con firma en todo, este pais se mantiene con los garques, asi que traten por todos los medios que a uds no les toque.

Que tal capo, fuiste solo sin abogados por el accidente y tiraste un total de 13 lucas y no arreglaron?
Disculpame si enterprete mal.
Yo no confio ni en mi vieja pero como en esto no tengo mucho conocimiento tengo que recurrir a un abogado.Mira yo sinceramente solo quiero arreglar la moto con eso me conformo.
Si tambien estoy al corriente de los presupuestos inflados.

diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Marcos Paz

Mensaje por Kovain el Mar Feb 22 2011, 19:09

zensis, solo en el juiciose te cubre lo que no sea daños a tu persona o a la moto, incluido el casco, que se pasa en el presupuesto de la reparacion de la moto (ropa, lo que tenias adentro de la mochila y demas giladas)...
y si por una fractura em la mano te estan dando solo 9000 y encima te dan vueltas... me parece que te conviene cambiar de abogado...

Kovain

Cantidad de envíos : 4918
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Mensaje por diegosebastian el Mar Feb 22 2011, 19:20

Mi hermano tuvo un accidente hace 3 años con un camion, estan en juicio.Tubo fractura expuesta y demas. casi 2 meses sin laburar etc.
La ultima oferta dada por la aseguradora fue 50.000 pesos dado en octubre la cual fue rechazada por esta muy por debajo.

A mi parecer teniendo una fractura mas daños materiales como un tu caso es muy poca la plata que te ofrecieron.

diegosebastian

Cantidad de envíos : 93
Localizacion : Marcos Paz

Mensaje por zensis el Miér Feb 23 2011, 13:45

Y si realmnte ahora que lo veo es poca en su momento pensaba : con que me alcance para arreglar la moto me conformo, pero despues te das cuenta que realmente perdes mucho mas que solo la moto, asi que la suma de dinero tiene que ser alta, para que los HDP de los seguros arreglen, por lo que vos pensabas cobrar, y el tema del abogado ya no lo puedo cambiar y tampoco ya no puedo pedir mas espero que me paguen y listo

zensis

Cantidad de envíos : 98
Localizacion : Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 08:51

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba