CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 13595 miembros registrados.
El último usuario registrado es guillelab.

Nuestros miembros han publicado un total de 468022 mensajes en 27242 argumentos.
Julio 2014
DomLunMarMiérJueVieSáb
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

relay de arranque

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

relay de arranque

Mensaje por dodys78 el Sáb Feb 26 2011, 07:14

hola gente , tengo un problema con mi india, no quiere encender, hace un ruido raro c
uando le doy arranque,
el chanahito de arranque es ,queda como pegado. la moto tiene 30 dias y el service no c hace cargo , no c q hacer .

dodys78

Cantidad de envíos: 8
Localizacion: corrientes capital

Re: relay de arranque

Mensaje por rlucas el Sáb Feb 26 2011, 08:27

nose hace cargo?? Shock ... nono2 ..tenes garantia?de ser asi llevala de una..!

rlucas

Cantidad de envíos: 393
Localizacion: Buenos Aires - Lobos

Mensaje por nanolanda el Sáb Feb 26 2011, 10:19

de nua, igual te comento que si hace calc clack justo donde esta la bateria es la chanchita...
otra cosa te comento que va cualquier chanchita por si las dudas, la de 110 para safar anda y adna ,porque la cambie hace 12.000 en un viaje, y no tenia forma de conseguir la original y la puse para safar y sigue safando.. jaja

nanolanda

Cantidad de envíos: 1622
Localizacion: Buenos Aires - Lincoln

Mensaje por diegosebastian el Sáb Feb 26 2011, 10:26

Capo si es el relay cualquier generico funciona, sale 23 pesos y lo conseguis en cualquier taller.

Yo ya le cambie 2 relay a la mia, si podes conseguir el original mejor.

diegosebastian

Cantidad de envíos: 93
Localizacion: Marcos Paz

Mensaje por MorganLeo el Sáb Feb 26 2011, 11:57

dodys78 escribió:hola gente , tengo un problema con mi india, no quiere encender, hace un ruido raro c
uando le doy arranque,
el chanahito de arranque es ,queda como pegado. la moto tiene 30 dias y el service no c hace cargo , no c q hacer .

¿Podrias poner quiene es el service que no se hace cargo y cual es el argumento para no darle cobertura?
En una de esas se entera la gente de Guerrero que no honran la garantia y les da una patada en el culo.
O en otra de esas, los usuarios y posibles usuarios nos damos cuenta que clase de servicio da Guerrero
y su red de consecionarios por la plata que pagamos (y ahi está incluida la garantia), y empezamos a
pensar en otras marcas. Me parece.
Bounce

MorganLeo

Cantidad de envíos: 579
Localizacion: Buenos Aires - Carapachay

http://morganleo.blogspot.com/

Mensaje por dodys78 el Miér Mar 02 2011, 16:04

el service de la casa donde compre la india me dijo q se quemo el relay, regrese a casa despues de haber abonado el service(160 mangos ) con toda la calentura del mundo regrese a mi casa, en el semaforo m encuentro con otra india esta una 200 y me manda a su mecanico.
de cabeza y sin pensarlo fui,
el problema d la moto es q la bateria estaba agotada, al no tener la suficiente carga el relay quedaba como pegado, o gran casualidad q el mecanico del "service de la casa donde compre la moto" m dijo q anulo el sist d arranque, q cuando gerrero le mande el relay (q llegaria dentro de 20 dias y abonando $190)me conectaria todo.
gracias a juan pedro(el mecanico recomendado) y service oficial d guerrero me descubrio el problema de la bateria y empalmo el cable q habia cortado el otro mecanico.
gente si viven en corrientes no lleven la moto al service de jaimemotos

dodys78

Cantidad de envíos: 8
Localizacion: corrientes capital

Mensaje por talitob220 el Miér Mar 02 2011, 17:59

dodys78 escribió:el service de la casa donde compre la india me dijo q se quemo el relay, regrese a casa despues de haber abonado el service(160 mangos ) con toda la calentura del mundo regrese a mi casa, en el semaforo m encuentro con otra india esta una 200 y me manda a su mecanico.
de cabeza y sin pensarlo fui,
el problema d la moto es q la bateria estaba agotada, al no tener la suficiente carga el relay quedaba como pegado, o gran casualidad q el mecanico del "service de la casa donde compre la moto" m dijo q anulo el sist d arranque, q cuando gerrero le mande el relay (q llegaria dentro de 20 dias y abonando $190)me conectaria todo.
gracias a juan pedro(el mecanico recomendado) y service oficial d guerrero me descubrio el problema de la bateria y empalmo el cable q habia cortado el otro mecanico.
gente si viven en corrientes no lleven la moto al service de jaimemotos

por dios... shock 1
che, y el problema de la bateria por que es?

talitob220

Cantidad de envíos: 1669
Localizacion: Buenos Aires - Junín

Mensaje por ramo_din2007 el Dom Jun 19 2011, 13:46

exacto, el relay se queda pegado cuando no hay suficiente carga en la bateria, asi que siempre estar pendiente de la bateria, la otra opcion es desconectar ese relay y encenderla empujada, para las que tienen encendido de patada, la pueden usar.

ramo_din2007

Cantidad de envíos: 156
Localizacion: Nicaragua - Managua

Mensaje por mosk79 el Lun Ago 01 2011, 07:29

Les comento mi experiencia, quizas le sirva a alguien.
No hay que dejar la moto sin usar mucho tiempo. A mi el invierno pasado me paso que se me corto un cable que va adentro de la chanchita esa, precisamente por darle y darle al boton de arranque (la moto habia estado como un mes sin andar, y encima sin cerrar el paso de combustible).
Ahora me volvio a pasar lo mismo, por no usarla la moto no arranco ni a palos, y el relay se me queda pegado y obviamente equivale a un monton de pulsaciones del boton, asi que en dos minutos te tira bateria descargada.
Por lo tanto no se piensen que tienen que cambiar el relay de arranque, porque el problema va a ser el mismo. Tienen que cargar la bateria con un cargador, o hacer arrancar la moto andando (old school), y que se cargue bien la bateria.

Y traten de no dejar la moto mucho tiempo parada, aunque sea prendanla un ratito de vez en cuando.

Igual, el relay se puede cagar, como cualquier otro componente.

Saludos.

mosk79

Cantidad de envíos: 55

Mensaje por gargola negra el Lun Ago 01 2011, 19:56

ME ESTA PASANDO LO MISMO Y LE COMPRE LA CHANCHITA DE ARRANQUE, ESTOY CAMBIANDOLE ESO AHORA Y NOI SE QUE CABLES CONECTAR.. SI ALGUIN ME DA UNA MANO...

gargola negra

Cantidad de envíos: 187
Localizacion: SAN FRANCISCO (CÓRDOBA)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba