CLUB BAJAJ ARGENTINA
Auspiciantes

Auspiciantes
Auspiciantes
Auspiciantes
Estadísticas
Tenemos 24074 miembros registrados.
El último usuario registrado es Marcelo Daniel Vijande.

Nuestros miembros han publicado un total de 520678 mensajes en 34546 argumentos.
Diciembre 2016
DomLunMarMiérJueVieSáb
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Un BOLUDO me tiro la moto!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un BOLUDO me tiro la moto!

Mensaje por TOMMY el Lun Nov 16 2009, 22:30

Si.. increible... estoy con toda la bronca... deje la moto estacionada en las puertas del instituto de River por 1º vez en la vida (porque en el estacionamiento no se podia)... me fui a rendir materias.. y cuando salgo a la noche, (y como si se aplicara la ley de Murphy)... un BOLUDO haciendo marcha atras me habia tocado la moto que se fue al piso (que encima es de asfalto)... :x

..raye la luz de la optica, guardabarro delantero, doble palanca de embrague y pedalcito...

esto lo vieron los 3 oficiales de seguridad... y obviamente yo espere al chabon... aviso que es la 1º vez en la vida que me pasa este tipo de situacion..

la consulta es la siguiente:

El pibe estudia a la noche (al igual que yo)... yo le explique que ganas de hacer quilombo por 3 gambas no tenia.. que podiamos evitarlo (si el me daba esa plata).. de hecho se ofrecio a darme 180$ en el momento.. pero yo quiero obviamente arreglar toda la moto.. en fin.. nos cambiamos el celular, y si todo va bien mañana lo llamo diciendole la cifra exacta.. y si "se porta" mañana deberia darmela a la noche.. y fin de la historia..

El tema es que en un momento al pedirme el nombre y el celular (no me pidio otra cosa) medio que me dijo "porque el oficial me dijo que estabas mal estacionado".... y ahi yo agarre y por poco que me lo como: "mira, si vamos al caso, esto es una vereda, no un estacionamiento par autos"... cerre el tema y seguimos hablando... obviamente, diciendole que podiamos arreglarlo "bien".. o "como quieras"..

La duda que tengo es que no quiero terminar por "bueno" comiendo yo el garron de algo.. digo.. el tema es asi.. en river funciona en Ugaondo el instituto River Plate, donde se dan clases a nivel primario, secundario y terciario... todo eso es una VEREDA... aunque la gente la use siempre como estacionamiento... (y esto lo digo con conocimiento de causa, porque en abril una vez vino la policia y les puso multas del 1º al ultimo)... o sea, que si vamos al planteo.. yo tranquilamente voy y digo: "habia x persona circulando con su auto por sobre la vereda frente a la puerta de un instituto primario/secundario/terciario, temgo testigos + camara de vigilancia"...

digamos que no tengo ganas de llegar a ese punto (porque es una huevada arreglarlo y es "poca" guita)... pero bueno.. .. el tema es si con eso no me estare metiendo en un quilombo.. (que me la juegue "por detras")...

A ver si me pueden dar opiniones al respecto..

TOMMY

Cantidad de envíos : 2918
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Belgrano

Re: Un BOLUDO me tiro la moto!

Mensaje por tincho el Lun Nov 16 2009, 23:59

k bajon tomas !!! :x

tincho

Cantidad de envíos : 2124
Localizacion : Buenos Aires - Lanús - ;)

Mensaje por Green Hornet el Mar Nov 17 2009, 00:37

Uh,que cagada Tomy,tratà de sacarle el dinero de comùn acuerdo,porque legalmente como vos decìs estàn sobre la vereda,no sè como seguirìa.

Green Hornet
Socio Fundador

Cantidad de envíos : 6514
Localizacion : Chacarita - CABA

Mensaje por Invitado el Mar Nov 17 2009, 00:41

y es una jugada esa por ahi te sale , o no te sale en la vereda no podes estacionar , pero el tema es que en todos lados hay quilombos con los estacionamientos de las motos . estira de la cuerda todo lo que puedas , jeje metele un par e cachetazoz al chabon , o pedi apoyo logistico a los del club jejej

Invitado
Invitado

Mensaje por TOMMY el Mar Nov 17 2009, 01:03

yo quiero hacerlo en comun acuerdo.. pero porque me parece una boludes de "poca" guita... si fueramos a lo legal.. los 2 salimos perdiendo... bueno, mañana igual veo como se define.. voy temprano a guerrero para que me den un presupuesto.. lo llamo al flaco y le aviso.. y si a la noche me lleva la plata fin del asunto...

TOMMY

Mensaje por Walterio el Mar Nov 17 2009, 08:22

me parece lo mas correcto tomy! un hombre de bien siempre sale ganando!

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por ArroyitoCba el Mar Nov 17 2009, 08:27

Ojala tengas suerte Tomy... un abrazo.

ArroyitoCba

Cantidad de envíos : 1172
Localizacion : Cordoba - Arroyito

Mensaje por PichoMadryn el Mar Nov 17 2009, 08:56

Hay una ley vieja, que todavia esta vigente unos cuantos amigos safaron de multas por esa ley, no me acuerdo exactamente cual es, pero dice que [...en veredas de ancho mayor a 3mts (si mal no me ubico la que decis cumple esa condicion) esta permitido el estacionamiento de motos en forma paralela al cordón."] Lo que obviamente no está permitido es el estacionamiento de autos arriba de la vereda, en teoría ni siquiera se pueden dejar en las rampas de entradas de los garages de las casas, obstruyen el paso... Igualmente esperemos que se resuelva de la manera "buena" como decis vos...

PichoMadryn

Cantidad de envíos : 43
Localizacion : Puerto Madryn, Chubut

http://osnapcad.com.ar

Mensaje por danadru el Mar Nov 17 2009, 09:12

Tomy, a pesar de ser un garrón, si no te da toda la guita agarra lo que sea,peor es que no te de nada........Vas a salir ganando mas de esa forma!!!!! Te repito, agarra lo que te de y listo.....Me pasó varias veces, al final gane por otro lado!!!!!

danadru

Cantidad de envíos : 1641
Localizacion : Buenos Aires - Ezeiza

Mensaje por TOMMY el Mar Nov 17 2009, 09:42

bueno, gracias por los comentarios.. despues a la noche les cuento que paso...

TOMMY

Mensaje por deylato el Mar Nov 17 2009, 10:10

que mal tomy.Che por lo menos el chavon no se hace el boludo y quiere pagarte

deylato

Cantidad de envíos : 6101
Localizacion : Córdoba - Capital

Mensaje por comtec el Mar Nov 17 2009, 10:23

Tomy, tratá de safarla entre ustedes, igual ya es medio tarde para lo que te voy a decir, pero tendrias que haber agarrado los $180 y después seguías en contacto con el chavón, si se pone en duro avisá y le hacemos una visita....
jeje

comtec

Cantidad de envíos : 6739
Localizacion : Buenos Aires - Castelar

Mensaje por TOMMY el Mar Nov 17 2009, 10:43

mira, yo espero que no sea "mala leche".. porque si me tiras la moto y me la rayas toda.. y no tenes el minimo de humildad para tirarme "las monedas" que necesito y encima te me "haces el poronga" (como diciendome "jodete").... ...yo fui con la mejor "onda" y humildad... solo espero la misma devolucion...

Última edición por tomas_099 el Mar Nov 17 2009, 12:07, editado 1 vez

TOMMY

Mensaje por comtec el Mar Nov 17 2009, 10:51

No creo que tengas drama, el chavón tiene todas las de perder, olvidate que hoy se arregla todo, igual mantenenos al tanto

comtec

Mensaje por comtec el Mar Nov 17 2009, 10:52

Cualquier cosa le decis que sos amigo de "AMETRALLADORA SEPHER" y listo
jajajajajajajj

comtec

Mensaje por TOMMY el Mar Nov 17 2009, 10:54

jajaja dale... ahi averigue repuestos:

guardabarros delantero azul 136$

optica (viene completa) :( 240$

palanca embrague 16$

pedalin (completo) 38$

TOMMY

Mensaje por Walterio el Mar Nov 17 2009, 11:16

ouch! que bajon! es mucho por semejante boludes, ahora consulta no... que auto tiene el hombre en cuestion?

Walterio
PRESIDENTE

Cantidad de envíos : 12899
Localizacion : Paso del Rey - Buenos Aires

http://www.club-bajaj.com

Mensaje por Mat*. el Mar Nov 17 2009, 11:37

Ojo tomy...te lo digo por experiencia... tendrias q haber tomado los precaudos de no solo tomar el celular de el, sino tmb el dominio, seguro q tnga, etc.
ya q si se hace el loco, podes intimar al seguro de el q te pague, y olvidate q de ahi sacas unos bueeenos mangos. y no lo perjudicarias a el directamente, sino al seguro. si solo tenes el celular, llamalo y q te de mas datos, porq el puede tirar el chip del celu a la mier%$ y olvidate q lo encontras... aunq si decis q va a la facu tarde o temprano te lo cruzas...
yo creo q la via legal es la mejor, ya q el tipo quizá te la patee y te diga, te doy tanto, y lo otro la semana q viene. y fuistes perdiste vos.

la idea es q no pierdas un mango.

ojo se cauto.

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por TOMMY el Mar Nov 17 2009, 11:45

mat89 escribió:Ojo tomy...te lo digo por experiencia... tendrias q haber tomado los precaudos de no solo tomar el celular de el, sino tmb el dominio, seguro q tnga, etc.
ya q si se hace el loco, podes intimar al seguro de el q te pague, y olvidate q de ahi sacas unos bueeenos mangos. y no lo perjudicarias a el directamente, sino al seguro. si solo tenes el celular, llamalo y q te de mas datos, porq el puede tirar el chip del celu a la mier%$ y olvidate q lo encontras... aunq si decis q va a la facu tarde o temprano te lo cruzas...
yo creo q la via legal es la mejor, ya q el tipo quizá te la patee y te diga, te doy tanto, y lo otro la semana q viene. y fuistes perdiste vos.

la idea es q no pierdas un mango.

ojo se cauto.

gracias por el consejo... ... asi que cuando consiga con él voy a decirle que me tire aunque sea 250$ y listo.. si me los da bien.... apelo a la humildad.... sino... bueno..

Última edición por tomas_099 el Mar Nov 17 2009, 12:09, editado 1 vez

TOMMY

Mensaje por comtec el Mar Nov 17 2009, 11:54

Aunque sea $250?????? Negro, te tiene que pagar todo, el lo rompió, no vos, va, que se yo, yo pienso así.

comtec

Mensaje por TOMMY el Mar Nov 17 2009, 11:57

si.. tenes razon.... .... :!:

TOMMY

Mensaje por Mat*. el Mar Nov 17 2009, 12:04

idem...
uno se tiene q hacer responsable de sus actos. ya sean de forma dolosa (máxime) o de forma culposa (por negligencia, imprudencia, etc)

Mat*.

Cantidad de envíos : 7400
Localizacion : Buenos Aires - Ramos Mejía

Mensaje por Andres_Cba el Mar Nov 17 2009, 12:18

LOMPO L´ALMA!!! TIRO, LIO Y COSA GOLDA!

mira loco, como dice lojack lo tuyo es tuyo....
lo justo es que te pague los repuestos mas la mano de obra de colocarlos... eso es lo justo. a mi me paso hace un tiempo eso y ahi nomas le pedi datos del seguro... de esa forma no pierde nadie... si el es un poco mas vivo lo manda al seguro y ya... para que quiere gastar 500 pesos o lo que salga todo??... lo que me da a sospechar que el vago no tiene seguro... me parece...

el ya reconocio su culpa.... tenes testigos...
fijate que tenes un plazo para ir a hacer la denuncia por el siniestro...
o sea lo q yo te diria es hablarlo al loco... pasarle el presupuesto repuestos + mano de obra y arreglar hoy mismo de ser posible... no dejes pasar tiempo... eso es muy importante...
si el loco no quiere saber nada entonces decile q te de el nombre del seguro y andate de una lo mas pronto posible y hace la denuncia...
si no tiene seguro, ya sabes... vos tenes testigos...eso vale oro...

Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por lalokron el Mar Nov 17 2009, 14:18

tomas trata de arreglarlo de comun acuerdo!! si sale bien joya!! y si el nro te sierra tambien !! mas bale pajaro en mano q 100 volando!! y en el ultimo de los casos pensa q te combiene mas!! si no te reconoce nada bancartela!! o perder el tiempo mas guita con abogados y seguros!! mucha suerte loco y q sea lo mejor!!

lalokron

Cantidad de envíos : 223
Localizacion : Buenos Aires - San Bernardo - Partido de la Costa

Mensaje por Andres_Cba el Mar Nov 17 2009, 16:28

NO SE PUEDE DEJAR TODO ASI NOMAS. MIRA, YO CREO Q A TODOS NOS CUESTA GANAR EL PESO, AHORRAR Y PODER JUNTAR LA PLATITA PARA LLEGAR A NUESTRO SUEÑO. Y DEBE SER ASI EL CASO DE TOMAS. A NADIE LE SOBRA UN PESO POR ESTOS DIAS... ES INJUSTO Q TOMAS TENGA Q PAGAR X UN DAÑO Q EL NO OCASIONO, EL RESPONSABLE POR MAS QUE SEA SIN QUERER ES EL TIPO DEL AUTO Y BUENO EL Q SE LA TIENE Q BANCAR ES EL DEL AUTO. ES ASI. ADEMAS ESTAMOS HABLANDO DE 500 O 600 PESOS. PARA MUCHA GENTE SON 2 MANGOS PERO PARA UN LABURADOR ES MUCHA GUITA. ENTONCES EL LOCO DEL AUTO NO SE PUEDE HACER EL BOLA, Q SE HAGA CARGO COMO CORRESPONDA, NO MATO A NADIE, SOLAMENTE Q PAGA UN DAÑO MATERIAL Q EL MISMO OCASIONO POR NO PRESTAR UN POCO DE ATENCION...

POR LO MENOS... ASI LO VEO YO...

Andres_Cba

Cantidad de envíos : 1994
Localizacion : CÓRDOBA CAPITAL

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:20

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba