CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Como llevan una U o una linga de seguridad?

+26
earwen
lebetou
motocanalla
p1n1983
alesio_sps
Studio B
RoLiNgA
darios
Eaz
Jungas
SoydeBera
gonza_09
hellraiserii
♏㋡ℕ㋡
Javier2556
nanolanda
MIGUE_85
GazzZ
comtec
Gasolero
aglef
sindyperico
Shor
fedeurvi
Virago
Alejo_R
30 participantes

Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por RoLiNgA Miér Ago 31 2011, 13:05

Ale.

Vi el otro dia un flaco del gym, que tiene un bandit. Tiene un trabadisco delantero que ademas tiene alarma, si moves la moto se activa, es EXCELENTE!

El dia que tenga una moto nuevamente voy a ir por esa...

Un abrazo
Gracias
RoLiNgA
RoLiNgA

Cantidad de envíos : 1404
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 37
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Paternal

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Studio B Miér Ago 31 2011, 13:21

comtec escribió:Acá ta:

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 ?p=AJT7IDWB6
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 ?p=SSN40Z2F6
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 ?p=7HZD9VKQ6

como dice comtec, o tambien ponerla de manera que siga el dibujo del asiento trasero, y lo aseguran con un pulpo....
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Eaz Miér Ago 31 2011, 14:18

que opinan de estas dos?

Cadena Acerada Piton 1,2mts
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 S_MLA_v_O_f_106199867_5770

Linga Piton 1,2mts
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 S_MLA_v_O_f_102239083_5020



La primera la veo mas fácil de llevar, aunque no se que tal anda en seguridad.

La segunda es mas conocida? se doblara como en la foto para llevarla? :p
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por alesio_sps Miér Ago 31 2011, 14:31



Yo uso esa, es muy simple de llevar se la agarro con el abrojo al mataperros.

Código:
http://i.min.us/i8S3qE3mFi4aj.jpg

Ahí esta fucking links del toor.Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 I8S3qE3mFi4aj
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por darios Miér Ago 31 2011, 15:10

Eaz escribió:que opinan de estas dos?

Cadena Acerada Piton 1,2mts
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 S_MLA_v_O_f_106199867_5770

Linga Piton 1,2mts
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 S_MLA_v_O_f_102239083_5020



La primera la veo mas fácil de llevar, aunque no se que tal anda en seguridad.

La segunda es mas conocida? se doblara como en la foto para llevarla? :p

la primera es muy segura pero muy pesada tambien! thumbdown yo tengo la 2da original
darios
darios

Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 18/11/2010
Edad : 33
Localizacion : Buenos Aires - Lomas del Mirador

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Studio B Miér Ago 31 2011, 15:52

alesio_sps escribió:

Yo uso esa, es muy simple de llevar se la agarro con el abrojo al mataperros.

Código:
http://i.min.us/i8S3qE3mFi4aj.jpg

Ahí esta fucking links del toor.Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 I8S3qE3mFi4aj

TIENE VIRUS ESE LINK....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thumbdown
Studio B
Studio B
ADMINISTRADOR

Cantidad de envíos : 4560
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 51
Localizacion : Corrientes, CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por alesio_sps Miér Ago 31 2011, 15:53

[quote="Studio B"]
alesio_sps escribió:

TIENE VIRUS ESE LINK....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
thumbdown

Que av estas usando? ya lo revise y esta todo ok.
alesio_sps
alesio_sps

Cantidad de envíos : 391
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Edad : 37
Localizacion : San Luis

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Eaz Miér Ago 31 2011, 18:30

darios escribió:
Eaz escribió:que opinan de estas dos?

Cadena Acerada Piton 1,2mts
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 S_MLA_v_O_f_106199867_5770

Linga Piton 1,2mts
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 S_MLA_v_O_f_102239083_5020



La primera la veo mas fácil de llevar, aunque no se que tal anda en seguridad.

La segunda es mas conocida? se doblara como en la foto para llevarla? :p

la primera es muy segura pero muy pesada tambien! thumbdown yo tengo la 2da original


Gracias, las conoces?

El peso no es problema ya que irían en el portaequipaje. Busco la mas segura entre esas dos.


Supongo que cuando las vea me decido.
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por p1n1983 Jue Sep 01 2011, 14:04

De esas 2 uso la segunda. Al principio la llevaba cruzada sobre un hombro. Esto molestaba mucho a la media hora de andar.

Cambie a llevarla en la mochila. Al principio estaba bueno pero con tanta cosa en la mochila o bolso a veces era un problema sacarla sin tirar el resto...

Solucion final y que es un golazo!!! llevo la linga alrededor de mi cintura!!! Bah.. en si queda trabada a la altura de los bolsillos ya que mi campera es muy mulllida.

No la siento para nada!!! Cuando llego a destino, simplemente me bajo y me la saco por las piernas. Un 10... pruebenlo !!
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por motocanalla Jue Sep 01 2011, 14:34

linga piton 1.2 m, la llevo debajo del asiento trasero, sumado a las herramientas y un aerosol para las pinchaduras.
motocanalla
motocanalla

Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 42
Localizacion : san lorenzo

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Eaz Jue Sep 01 2011, 14:45

p1n1983 escribió:De esas 2 uso la segunda. Al principio la llevaba cruzada sobre un hombro. Esto molestaba mucho a la media hora de andar.
Cambie a llevarla en la mochila. Al principio estaba bueno pero con tanta cosa en la mochila o bolso a veces era un problema sacarla sin tirar el resto...
Solucion final y que es un golazo!!! llevo la linga alrededor de mi cintura!!! Bah.. en si queda trabada a la altura de los bolsillos ya que mi campera es muy mulllida.
No la siento para nada!!! Cuando llego a destino, simplemente me bajo y me la saco por las piernas. Un 10... pruebenlo !!

elale1982 escribió:linga piton 1.2 m, la llevo debajo del asiento trasero, sumado a las herramientas y un aerosol para las pinchaduras.

Como te entra abajo del asiento?? Shock
La r200 tiene mas espacio que la 220?
Porque en la mia apenas entra el aerosol thumbdown



A ambos que tienen la piton: es flexible como para enrollarla en el portaequipaje?

Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por p1n1983 Jue Sep 01 2011, 14:57

Si, se enrolla. Queda del tamaño de un plato.
p1n1983
p1n1983

Cantidad de envíos : 501
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 40
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por lebetou Jue Sep 01 2011, 22:57

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Thump_6874669p1010263

les dejo una foto de mi moto en donde se ve como llevo la U.
le puse una abrazadera comun, por donde paso la U y queda trabada con el pedalin del acompañante. nunca tuve drama y me ahorre el precio del porta U.
saludos
lebetou
lebetou

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 33
Localizacion : Capital federal - Caballito

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por earwen Jue Sep 01 2011, 23:17

Eaz escribió:que opinan de estas dos?

Cadena Acerada Piton 1,2mts
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 S_MLA_v_O_f_106199867_5770

Linga Piton 1,2mts
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 S_MLA_v_O_f_102239083_5020



La primera la veo mas fácil de llevar, aunque no se que tal anda en seguridad.

La segunda es mas conocida? se doblara como en la foto para llevarla? :p
yo tengo la segunda y la llevo enroscada en el mataperro xD
earwen
earwen

Cantidad de envíos : 540
Fecha de inscripción : 05/04/2011
Edad : 36
Localizacion : Moreno

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Eaz Jue Sep 01 2011, 23:38

jaja si... ya compre la linga piton.

Se dobla joya, entra en el mataperro lol2
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por titacho Miér Sep 07 2011, 16:44

Yo la voy a llevar asi
Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Ghostriderhk7
biggrin2
titacho
titacho

Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 09/03/2011
Edad : 41
Localizacion : Mendoza

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por pulgoso Jue Sep 08 2011, 18:51

LA TRABA PARA EL DISCO ES LO MAS PIOLA, AUNQUE ME QUEDABA TRANQUILO CON EL LO JACK, HASTA QUE ME LLEGO LA CUENTA DE ESTE, 100 PESOS MAS, DE 165 PASO A 265 OSEA UN 40 %. CUANDO TERMINE EL MES LO SACO Y NO PAGO MAS. SEGURAMENTE LE PONDRE ALGUNA ALARMA AUNQUE NO SE CUAL ANDA Y NO FALLA, SI ALGUIEN ME RECOMIENDA UNA?

SALUDOS!!
pulgoso
pulgoso

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 01/06/2011
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Invitado Jue Sep 08 2011, 22:33

para mi lo mejor es colgada en diagonal al cuerpo o atada a la cintura cualkier cosa con tal de no rayar la maquina!!!!! biker_black

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Eaz Dom Sep 11 2011, 13:32

Se me cayo la linga del mataperro y la arrastre un poco thumbdown
Eso que siempre me fijo que quede bien



Voy a ver si hay otra forma de enrollarla, haciendo un 8 o algo asi... Hasta poner el portaequipaje.
La forma que uso ahora no es muy buena parece mad1
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por algodonero Dom Sep 11 2011, 14:11

buena pregunta! con la linga de seguridad podes asegurar tu casco
algodonero
algodonero

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 08/09/2011
Edad : 44
Localizacion : corrientes capital

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Tanoliuzzi Lun Sep 19 2011, 19:54

Miren yo tuve la piton con eslabones en una beta 110 y la enroscabva lo mas bien, pero se le cago el juego de la llave y me quedo la moto atada a un poste de luz... tuve q llamar a un cecrrajero de emergencia y con una sierrita de mierda, en 15 min la corto!! yo presencie el hecho jejej. el hdp me cobro 4 gambas y la termine tirando la piton. Los candados en U grandes los abren con un palo de escoba haciendo palanca, no los recomiendo. Ahora volvieron a vender en av pueyrredon (capital) las KRYPTONITE es una linga como la segunda foto de la piton pero mas larga y se engancha con un candado kryptonite, es mucho mas segura q las trabitas pedorras q traen las piton. la cagada es donde la llevas? es un misterio todavia, q bajonnn y yo todavia q no me compre la 220 n
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Eaz Lun Sep 19 2011, 20:23

Tanoliuzzi escribió:Miren yo tuve la piton con eslabones en una beta 110 y la enroscabva lo mas bien, pero se le cago el juego de la llave y me quedo la moto atada a un poste de luz... tuve q llamar a un cecrrajero de emergencia y con una sierrita de mierda, en 15 min la corto!! yo presencie el hecho jejej. el hdp me cobro 4 gambas y la termine tirando la piton. Los candados en U grandes los abren con un palo de escoba haciendo palanca, no los recomiendo. Ahora volvieron a vender en av pueyrredon (capital) las KRYPTONITE es una linga como la segunda foto de la piton pero mas larga y se engancha con un candado kryptonite, es mucho mas segura q las trabitas pedorras q traen las piton. la cagada es donde la llevas? es un misterio todavia, q bajonnn y yo todavia q no me compre la 220 n

Esa KRYPTONITE con eslabones es muy buena me dijeron, ni hablar el candado!!
El tema es que debe pesar 10kg lol2

Me pasas la dire de donde la venden?
Eaz
Eaz

Cantidad de envíos : 527
Fecha de inscripción : 13/06/2011
Edad : 112
Localizacion : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Tanoliuzzi Sáb Sep 24 2011, 23:32

Ni bien vaya a comprarla te digo donde es se q es por av. pueyrredon pero no se bien donde jeje. tampoco se como llevarla es todo una incognita.. fuck
Tanoliuzzi
Tanoliuzzi

Cantidad de envíos : 80
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Edad : 34
Localizacion : Belgrano CABA

Volver arriba Ir abajo

Como llevan una U o una linga de seguridad? - Página 2 Empty Re: Como llevan una U o una linga de seguridad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.