Nuestras Bajaj
Sugerencias
Me Gusta
Estadísticas
Tenemos 8068 miembros registrados.El último usuario registrado es romeoromeo.
Nuestros miembros han publicado un total de 338692 mensajes en 17461 argumentos.
caños de escape por dentro
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
caños de escape por dentro
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img]
bueno esas fotos son del escape original,puede ser que muchos ya lo hallan visto pero para los que no aca esta.
ahora el deportivo que no difiere mucho y una breve explicacion de lo que estube haciendo hoy
[/img]
bueno ahi se ve el escape al otro dia de haberlo comprado hace como 2 o 3 meses,y como el tiempo pasa y la lana interna se va quemando compre las cosas y trate de restaurarlo,empece desarmandolo[img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img]
para restaurarlo,yo particularmente,compre velo de vidrio que viene de 1m por 5m pora embolver la sordina y asi tratar de que el sonido sea un poco mas grueso y no moleste tanto en alta,usen guantes en todo caso ya que es muy paresido a la lana de vidrio y si lo tocan mucho les puedo asegurar que despues se van a arrepentir[img]
[/img][img]
[/im
bueno se enrolla la sordina con el velo[img]
[/img][img]
[/img]
despues lo unico que queda es volver a poner la sordina en el tacho y empezar a remachar[img]
[/img]
bueno asi termina y espero que les guste y les sirva de algo y que tambien salgan todas las fotor porque sino me pego un tiro en las pelotas o mejor me las remacho jajajajajaja bueno saludos.les dejo la foto de un 220 con un palo[img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img]bueno esas fotos son del escape original,puede ser que muchos ya lo hallan visto pero para los que no aca esta.
ahora el deportivo que no difiere mucho y una breve explicacion de lo que estube haciendo hoy
[/img]bueno ahi se ve el escape al otro dia de haberlo comprado hace como 2 o 3 meses,y como el tiempo pasa y la lana interna se va quemando compre las cosas y trate de restaurarlo,empece desarmandolo[img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img]para restaurarlo,yo particularmente,compre velo de vidrio que viene de 1m por 5m pora embolver la sordina y asi tratar de que el sonido sea un poco mas grueso y no moleste tanto en alta,usen guantes en todo caso ya que es muy paresido a la lana de vidrio y si lo tocan mucho les puedo asegurar que despues se van a arrepentir[img]
[/img][img]
[/imbueno se enrolla la sordina con el velo[img]
[/img][img]
[/img]despues lo unico que queda es volver a poner la sordina en el tacho y empezar a remachar[img]
[/img]bueno asi termina y espero que les guste y les sirva de algo y que tambien salgan todas las fotor porque sino me pego un tiro en las pelotas o mejor me las remacho jajajajajaja bueno saludos.les dejo la foto de un 220 con un palo[img]
[/img][img]
pls200- Cantidad de envíos: 524
Localizacion: Buenos Aires - Florencio Varela
Re: caños de escape por dentro
Pobrecita!!!
Cada cuanto tiempo hay que cambiarle la lana de vidrio aproximadamente?

alesio_sps- Cantidad de envíos: 388
Localizacion: San Luis
te dejo tirado en algún lado la moto q la dejaste así?? :P
Hablando en serio, una pregunta, el escape q arreglaste es el original? Cuántos km tenía?
Ah, no te preocupes q las fotos salieron así q mantene lejos la remachadora de tus genitales jajaja
Hablando en serio, una pregunta, el escape q arreglaste es el original? Cuántos km tenía?
Ah, no te preocupes q las fotos salieron así q mantene lejos la remachadora de tus genitales jajaja

talitob220- Cantidad de envíos: 1437
Localizacion: Buenos Aires - Junín
jajajajajaja tuvo bueno pero no simplemente soy un enfermo al que le gusta desarmer las cosas pera ver como son o que hay jajajajaja saludos

espectacular..
que remaches usaste?
venia fuerte el de la 220??
que remaches usaste?
venia fuerte el de la 220??

nanolanda- Cantidad de envíos: 1577
Localizacion: Buenos Aires - Lincoln
bien ahi papa que tutorial pero hay algo que no entiendo hace falta desarmar todaaaa la moto para sacar el caño de escap 

topo- Cantidad de envíos: 735
Localizacion: Buenos Aires - Morón
Grande papá, cuando le quiera mandar un escape ya se a quien llevarsela!! jajaja
un abrazo!
un abrazo!

serxd- Cantidad de envíos: 584
topo escribió:bien ahi papa que tutorial pero hay algo que no entiendo hace falta desarmar todaaaa la moto para sacar el caño de escap
jajaja no no hace fala pero ese dia la dascache toda para pulirla jajajjajaja

Buena nene!!!!!! a ver si entendi no hace falta cortar nada! es sacar la sordina y remachar el tacho? otra cosa menos mal que tenias guantes para poner la lana de vidrio si no como te picaba!! jajajajajajajajajajajajajajaj

DEPENDE DE TI VIVIR COMO UN RATON O LUCHAR COMO UN GRAN LEON!!!

mariano reales- Colaboradores
- Cantidad de envíos: 4632
Localizacion: Buenos Aires - Ituzaingó
mariano reales escribió:Buena nene!!!!!! a ver si entendi no hace falta cortar nada! es sacar la sordina y remachar el tacho? otra cosa menos mal que tenias guantes para poner la lana de vidrio si no como te picaba!! jajajajajajajajajajajajajajaj
jajajaja si es mas quiero mas guantes jajajajajajaja che donde carajo pusiste lo del escape vos que no lo encuentro

Página 1 de 3. • 1, 2, 3