CLUB BAJAJ ARGENTINA
casi me secuestran la moto, indignado 33vdwmr


Unirse al foro, es rápido y fácil

CLUB BAJAJ ARGENTINA
casi me secuestran la moto, indignado 33vdwmr
CLUB BAJAJ ARGENTINA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Estadísticas
Tenemos 35421 miembros registrados
El último usuario registrado es eloy08

Nuestros miembros han publicado un total de 549332 mensajes en 40523 argumentos.
Marzo 2024
DomLunMarMiérJueVieSáb
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


casi me secuestran la moto, indignado

+13
murref
rodoter
Kovain
eze3000
Matutillo
Virago
alana6
Tincho Talarga
INCOGESTIBLE
Gasolero
bombero
MAGNO1974
Diseo
17 participantes

Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Diseo Miér Mar 16 2011, 22:57

hola gente como andan??

bueno queria contarles que el dia de hoy llendo a la costanera 19:00 hs.. me paran abajo de un puente los corruptos! me piden papeles..

ok, saco tranquila y seguramente el seguro, el registro, y " EL PERMISO DE CIRCULACION PARA MOTOVEHICULO" que me fue dada por la agencia la cual dice.
" su tenencia autoriza a circular con el vehiculo por el termino de 7 dias corridos.
con los datos!!
me dicel el $&#%! poli que me tenia que hacer una multa y que me iba a secuestrar la moto por que ese papel no servia para nada, que podia ser una copia y que no tenia valor, que no tenia patente, y bla bla bla!!!
dije ahhh bueeeeee hijossss de pp "#$"OT)""!"")!!"#$$ mi motooo nooooooo se la llevannn, estaba con mi señora, ella tambien no que no y que no y queno... ,
despues de un rato le digo no hay alguna dorma de arreglar Rating
después me llama aparte la dejo a mi señora con la moto, y me dice y como queres arreglar?... le digo no se, tengo $50, me dice mira para allá somo 4 , dame 2 gambas y listo! si no te la llevamos, le digo bueno espera que le voy a preguntar a ella por que no tengo mas!
voy me da 50 pesos!... voy y le digo al "!"#&/ mira tengo 100 nada mas!!... me dice bueno ponelo con el registro y me lo das,.. ..
y bueno se lo di saco la plata me devolvió las cosas y me fui, re caliente!!! x un lado "q me saco plata" por el otro también " que me dieron esa supuesta autorización en la agencia que no tiene VALOR "

a alguien le paso algo así..

también lo cuento por si hay alguien mas que tenga esta supuesta autorización que tengan cuidado por que me dijo el #$&/&(/$# que no tiene valor!

"MIRA SI ME LA LLEVABAN, como la tratan allá, ??? ME MORIAA!

pd: mañana voy a llamar a la agencia para decirles o capas que valla allá! por que no me parece que estén dando eso y uno confiado cuando no tiene ningún valor!!!

me dicen si te roban la moto que buscamos, que patente , bla bla !!
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por MAGNO1974 Miér Mar 16 2011, 23:10

hdp....coimeros....mepa que te hicieron la cabeza con eso de que no sirve para circular.
igual perdes con la capacidad que tienen estos hdp para sacar plata te dan vuelta como una media y encima si se les canta las bolas te hacen perder el tiempo.
MAGNO1974
MAGNO1974

Cantidad de envíos : 854
Fecha de inscripción : 18/07/2010
Edad : 50
Localizacion : CONCEPCIÓN - TUCUMÁN

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por bombero Miér Mar 16 2011, 23:11

Hola diseo te paso a contar que te re cagaron porque es ley el permiso que te extiende la concesionaria ya que es parte del 01 y se detalla toda la documentacion cuadro motor etc asi que si te acordas de algun nombre de los poli anda y hace la denuncia por hijos de puta tengo un poli conocido y me dijo que es ley y que no te pueden ni multar ni secuestrar la moto.
bombero
bombero

Cantidad de envíos : 110
Fecha de inscripción : 23/12/2010
Edad : 48
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Gasolero Miér Mar 16 2011, 23:16

No podes denunciar nada, porque vas preso.
Ya fué.
Hay que pelearla, y si te la tienen que secuestrar que te la secuestren, y vos esperá la grúa.
Cuando te labran el acta tienen que poner su nombre, y además, tambien pueden cheqear el tema del permiso por handy. A veces es cuestion de desinformación.

Si sabes que estas en regla hay que pedirles que cheqeen la data, y ponerse firme. Si tienen intenciones de pedir plata y ven que vos sabes como son las cosas, te dejan ir.
Gasolero
Gasolero

Cantidad de envíos : 1453
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 41
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Diseo Miér Mar 16 2011, 23:31

uh bueno me la re comí, que pelotudo que fui !! la puta madre. eso por no saber!!

me quería hacer una multa por 1300, yo venia por gral paz colectora llendo para saavedra y tenia que volver para ramos así que doble en una avenida que justo estaban ellos, y ahí me pararon.. justamente en un semaforo anterior lo habían echo y estaban compañeros de el y no paso nada .. doble y bue.. después con lo de la patente y que no tenia papeles ni cédula .. me envolvieron y me la mandaron a guardar, que boludo...

igual gracias gente por avivar me de que tiene valor esto q es por ley.. mañana voy a pasar de nuevo por ahí y les voy a decir a estos chantas si están!!!
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por INCOGESTIBLE Miér Mar 16 2011, 23:49

esa autorizacion si es valida!!!!!!!!....no te pueden llevar la moto por eso
INCOGESTIBLE
INCOGESTIBLE

Cantidad de envíos : 2852
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Olivos - Martínez

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Diseo Miér Mar 16 2011, 23:58

Bueno, me re cago!! Como los paraguayitos que estan en liniers con el jueguito de los vasos y la bolita!!
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Tincho Talarga Jue Mar 17 2011, 01:21

para, si es como en mi caso que me entregaron la moto con ese permiso pero sin la chapa patente ni la cedula verde te puedo asegurar que NO podes circular. no importa que ese papel tenga todos los datos de la moto, ningun vehiculo puede circular si no esta patentado. anda a averiguar a cualquier otra agencia. Ahora, que hayan aceptado la coima obvio que esta mal
Tincho Talarga
Tincho Talarga

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/10/2010
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Villa Pueyrredón

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Invitado Jue Mar 17 2011, 08:04

Tincho Talarga escribió:para, si es como en mi caso que me entregaron la moto con ese permiso pero sin la chapa patente ni la cedula verde te puedo asegurar que NO podes circular. no importa que ese papel tenga todos los datos de la moto, ningun vehiculo puede circular si no esta patentado. anda a averiguar a cualquier otra agencia. Ahora, que hayan aceptado la coima obvio que esta mal

Este Comentario Es Bastante Creible No Podes Circular Sin Patente Aunque tenga Todos Los Papeles En Regla

Y Amigo No Te Hagas Mala Sangre ... Que le Sirva Para Remedios xD! Rating Rating Rating

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por alana6 Jue Mar 17 2011, 09:11

Les cuento mi experiencia, cuando compro la moto lo primero que es ir al registro para iniciar el tramite de patentamiento, ahi consulte sobre el permiso provisorio, me respondieron que era legal circular con ese papel, y ademas si ya tenia la patente en tramite menos aun; no convencido del todo, me fui a 20 y 50 (Direccion de Transito) consulte con un inspector con varios años en la calle, y me dijo que en realidad sin la chapa( sin la cedula) y SIN SEGURO, estaria en infraccion. y me sugiere, -si te dan la chapa en 2 dias, mejor dejala guardada....
Algo confuso por la info recibida, me fui a la comisaria de la zona, en la puerta hablo con un poli con unos cuantos años de servicio, le comento de la situacion, y me dice que si el papel dice 7 dias, PODES HACER LO QUE QUIERAS DURANTE ESE TIEMPO!!!
Me hace la comparacion, -si vas a tramitar el DNI y te dan un papelito, si estamos haciendo control vehicular, y presentas ese papel, NO te hacemos ninguna contravencion, lo mismo sucede con el permiso para circular.
Ahora lo que tenes que considerar, es que no tenes seguro, si te pasa algo estas
al horno.
Sin Dudas los poli de la Federal necesitaban unos pesitos.....
Sugerencia NI SE TE OCURRA IR A BARDEAR PORQUE TE PIDIERON PLATA!!!
YA ESTA, HACE DE CUENTA QUE SE TE PERDIO...
alana6
alana6

Cantidad de envíos : 404
Fecha de inscripción : 05/02/2011
Edad : 62
Localizacion : Buenos Aires - La Plata

http://www.intergames.com.ar

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Virago Jue Mar 17 2011, 09:29

A mi me pararon en el cruce de Gral Paz y Av. Constituyentes y todo bien, el consejo del Poli fue que no circule mucho sin la chapa porque era obvio que era una moto 0km y era una "LLAMADOR" para los chorros..! Pero nada mas, inclusive me quede charlando con el Polic de la moto y los precios y blablabla.. un capo el tipo..!
Saludos.
Virago
Virago

Cantidad de envíos : 2487
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 51
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal - Floresta

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Matutillo Jue Mar 17 2011, 09:46

Cuando saqué mi Rouser 220 de la agencia pague patentamiento y seguro, y me dieron un comprobante para circular por 7 dias. Pregunté en la misma si precisaba algo mas para circular tranquilo y me dijeron que con ese comprobante podia andar sin ningun problema...
El sabado iba alegremente en mi negra por la autovia 2, con mi equipo de pezca para sacar unos bagres del arroyo y pasar un momento de paz y armonia con la naturaleza bajo el calido sol de verano. Saliendo de Mardel en el km 396 me para un control policial (una milica que estaba para darle hasta que el Gury Martinez corra en F1). Me pide los papeles y los presento...
Me dice que en la provincia de Bs As no se puede circular sin chapa-patente y que me iba a labrar el acta correspondiente... ese permiso no te sirve... quien es la casa de motos para autorizarte a circular... me hace el acta y le dije que en la misma aclare que yo exhibí este comprobante.
El lunes temprano fui a la agencia e informe de lo sucedido, me entregaron los papeles (en el plazo acordado) y me dijeron que me presente en el juzgado, que seguramente la milica no estaba al tanto de esta normativa y que no iba a tener problemas...
Despues de 2 hs de sofocante espera en el juzgado, me atiende un flaco y repite que este permiso es ilegal y que la casa de motos puede tener serios problemas por emitirlos, "quien es Juan CasadeMoto para autorizarte a circular??" y que me convenia para evitar problemas hacer el pago voluntario...
Vuelvo a la casa de motos, explico la situacion y me explican que la agencia esta autorizada por Direccion Nacional, que el tramite se hace electronicamente apenas uno saca la moto y que de esa manera la moto queda registrada, y que los 7 dias son porque los registros de motovehiculos tardan en enviar los papeles.
Pedi que me hagan copia de esta normativa y al dueño de la agencia que me haga una carta manuscrita explicando como era la cosa. ***Debo aclarar la buena predisposicion de los empleados y dueño de Motocentro Mardelplata***
Con estas papeletas fui nuevamente al juzgado de faltas y presente todo al mismo flaco, empezó a leer, se quedo como tildado por un momento y dijo que esperara y le de unos minutos (1 horita mas).
Baja el chavon y me dice que al parecer desconocian esta normativa...
y que tenia que esperar 48 hasta que el juez tome una resolucion...
La cosa es que es increible que tanto policias como empleados del juzgado desconozcan leyes y normativas, es su trabajo no se le pide nada de otro mundo. me hicieron perder toda una mañana y ahora hay que ver que dice el juez, si me levanta la falta o si tengo que pagarla.
Fui a las 48 hs y me hicieron esperar un par de horas mas, fui a buscar al flaco y le dije que "si la resolucion que yo tengo es real, no hay que ser Sherlock Holmes para darse cuenta que la multa no corresponde". El chavon se hizo el pelotudo y daba para cagarlo a trompadas por forro.
La cosa es que despues de un rato me llama el juez (un pelado con cara de gil) y me dice que ellos desconocian esa resolucion, que era "nueva" (ya tiene mas de un año) y todavia no les habian informado y que no habia ninigun problema y me levano la multa finalmente. Le dije que me parecia increible que un juez no conozca las leyes que aplica. Tambien le pregunte que pasaba con la gente que le habia pasado igual que yo (habia un par en el juzgado con el mismo tema) y que ya habia pagado la multa? El pelado puso su mejor cara de pelotudo y me dice: "Bajaj 220? que moto es? la tenes afuera me gustaria verla? me cambio de tema mal, creo que se dio cuenta que estaba a punto de ser golpeado.
Finalmente me fui del juzgado para el puesto caminero que esta a la entrada de Mar del plata sobre la ruta 2 (donde me habian multado) e informe todo lo que me paso y deje una copia de la resolucion para que no vuelvan a joderle la vida a nadie.
Matutillo
Matutillo

Cantidad de envíos : 263
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 42
Localizacion : Buenos Aires - Mar del Plata

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por eze3000 Jue Mar 17 2011, 10:08

a mi me pararon cuando la traiga de la agencia hacia mi casa.. .les doy el papel y me dicen no sirve.. entonces le digo que SI, me dice que NO.. y asi un rato.. el poli me decia... LA LEY DICE QUE NO PODES CIRCULAR SIN CHAPA PATENTE.. .ademas, me dice.. esta lleno de motos negras... es imposible identificarte si pisas a alguien...... yo igual le discutia... que si que si que si.. en resumen... les dije.. mira: la acabo de comprar.. tiene 30kms.. la estoy llevando a guardar a casa... ahi se bajo el otro cana.. .se acercaron a la moto.. la miraron.. la puse en marcha.. .vieron los 30kms que tenia... me preguntaron si estaba buena... cuanto salia.. .que era linda... y me dijeron... anda y guardala.. no seas gil. Clap

Asi que zafe.... PEEEEEEEEEEEERO.... como no la iba a tener 7 dias guardada.. l oque hice fue... llegar al laburo e imprimirme todo lo relacionado a los permisos para circular.. LEY, DECRETO, ETC y me lleve una copia de todo durante esos 7 dias.. al proximo que me paraba lo cagaba mal.. pero bue.. no me pararon mas y ahora tengo patente... biggrin2

soy tan jodido que se la voy a sacar.. jaja.

suerte amigo.. ya tendras la patente y que la chu*en

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Kovain Jue Mar 17 2011, 10:35

por ley podes circular con ese papel ya que como dijeron es parte del 01, se corta de ese mismo documento, o sea, no hay dos, y SI PODES CIRCULAR SIN LA CHAPA curante ese periodo de 7 dias ya que es eso mismo un permismo para hacerlo sin la patente porque te la estan tramitando...
asi mismo, podes asegurarla sin tener la patente, con los datos del motor y el chasis, luego les pasaras la patente y te entregaran una nueva poliza...

yo pasaria nuevamente, y si tratan de sacarme la guita, tratar de que ellos digan la cantidad de plata... los grabaria y les diria que me devuelvan la plata que les preste los otros dias muy amablemente para el sanguche del mediodia, no decir nada de coimas ni nada... capas que arrugan y te pagan el almuerzo... eso si.. no pases nunca mas pr ahi... jajaja
Kovain
Kovain

Cantidad de envíos : 4921
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 38
Localizacion : Buenos Aires - Ituzaingó

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por rodoter Jue Mar 17 2011, 10:36

lee esta nota de clarin.... http://www.ieco.clarin.com/economia/venta-cuotas-impulsa-mercado-motocicletas_0_157500007.html

ahi tenes una parte que dice que si es legal ese papel
rodoter
rodoter

Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 18/05/2010
Edad : 45
Localizacion : Buenos Aires - Lanús

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por murref Jue Mar 17 2011, 12:16

Efectivamente es legal el papel, de hecho es parte del formulario 01.
El sentido común indica que no se debería poder circular sin chapa patente; la moto es un bien registrable y la patente es justamente ese registro, que pasa si hay un accidente?, pienso que aparecería un problema legal. Es raro, pero SI ES LEGAL LA AUTORIZACIÓN.

murref

Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Edad : 66
Localizacion : Buenos Aires - San Isidro

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por rodrigobajaj150 Jue Mar 17 2011, 12:18

una cagadado lo q te paso te sacaron muchas plata,, lo q hace la ignorancia del tema y la inexperiencia Bounce , yo no cuento las veces q me pararon porq no me acuerdo ejeje acunq 10 facil o todo tipo de fuerzas xD y mira q me mande cagadas y solo por una tube q darle platita...
Pero porlomenos ya saves q la proxima no te van a cagar, para mi lo que resulta es esperar y hablar bien... Porq ami me paro la prefectura porq mi novia no tenia casco, me paran por eso y me piden papeles se dan cuenta q no tengo patente, aunq les doy el papeles de denucia del robo q tube de la moto con la patente, etc.. ( porq me robaron la moto y le sacaron eso y otras cosas mas ) y me terminaron haciendo mas problema de porq no tenia patente a por el tema de q mi novia no tenia casco.. xD Pero como tube suerte me dijieron q baje de la moto y me balla caminando... Clapping asi salia de su juridiccion !! y bue safe....despues contare otras si a alguien le interesa chair
rodrigobajaj150
rodrigobajaj150

Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 07/02/2011
Edad : 34
Localizacion : capital federal

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Diseo Jue Mar 17 2011, 13:20

tenes rason averigua bien y me dijeron que si tiene valor! Y si tenia pensado ir pero varias personas me dijeron que no valla que ya fue. Que le sirva esos 100 para algo..
Asi que no voy a ir a hacer nada. Ya fue... hoy dormi, mañana no!

Gracias gente!....


Es valido el permiso entregado por las agencias x 7 dias!


Un saludo
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Javier2556 Jue Mar 17 2011, 13:42

Una vez me sacaron 100 mangos (cuando estaba el 1 a 1) en rosario (en serio que me dolió), me querían secuestrar el auto, me buscaron las 1000 excusas, yo era pendejo para lidiar con los canas, pero no me quería ir. Cuando le terminé dando la guita después de 2,5 hs, les dí con todo el dolor del alma los 100 pesos, y cuando me los recibió le dije, "decile al que reciba ésto, que no es ni el 1% de lo que va a necesitar para remedios". Lo único que me dijo "rajá de acá, antes que me arrepienta, y no vuelvas"

Conozco muchos policías honestos, pero gracias a esos corruptos, están todos mal vistos.

Saludos.

Javier
Javier2556
Javier2556

Cantidad de envíos : 2087
Fecha de inscripción : 18/02/2011
Edad : 47
Localizacion : Río Negro - Catriel

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Diseo Jue Mar 17 2011, 14:04

Si.. tal cual, tambien conozco varios polis honestos, pero por ellos que se odia a todos. Se meten a todos en la misma bolsa, y no es asi..
Esas son las manzanas podridas del cajon que contaminan a las demas!
Diseo
Diseo

Cantidad de envíos : 164
Fecha de inscripción : 06/03/2011
Edad : 36
Localizacion : Buenos Aires - Ciudadela

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Leonel2400 Mar Ago 09 2011, 01:53

Estaría genial que pongan si alguno la tiene que resolución o decreto es, el numero así la buscamos todos y la imprimimos, y si nos quieren sacar plata se la ponemos de sombrero!!
Leonel2400
Leonel2400

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 03/08/2011
Edad : 41
Localizacion : Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por garren Mar Ago 09 2011, 05:05

en CBA la poli es mas copada, por lo menos los que me tocaron a mi, me pararon unas 10 veces al menos en el tiempo que no tube patente y todos a penas les decia que era nueva me decian esta todo bien y se ponian a preguntarme sobre cuanto salia y bla bla bla...
garren
garren

Cantidad de envíos : 328
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 39
Localizacion : Córdoba - Capital

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por eze3000 Mar Ago 09 2011, 10:10

muchachos a mi me paso algo igual el dia que la saque de la agencia pero me dejaron ir....

PEEEEEEEROOO, en cierto modo la cana tenia razon, por que?...

porque me dice.. el papel todo ok, muy bonito, pero NO PODES CIRCULAR SIN PATENTE, no se te puede identificar, esta lleno de motos negras (la mia es negra), la ley dice que no se puede circular sin patente.

O sea que hay como un "hueco"... por un lado. .no podes circular sin patente.. .por otro tenes una autorizacion que te deja circular...

tendria que hablar alguien que conozca muy bien el tema.

Saludos

eze3000

Cantidad de envíos : 383
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Edad : 43
Localizacion : Buenos Aires - Capital Federal

Volver arriba Ir abajo

casi me secuestran la moto, indignado Empty Re: casi me secuestran la moto, indignado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.